Axl reparte amor.

+46
Chris Peterson
alflames
Jano
GODINEZ
Geme
Pigs on the Wing 1
Rockenberg
thunderpussy
Maniac is out
borope
Ed Wood
lullaby
pinkpanther
Mr. Encías
Barfly
Miss Brownstone
screamin' rat
R'as Kal Bhul
Perimaggot
SAL PARADISE
El Puto Fary
Yomis
favorite 77
dexter
michi
Perry go round
Al Bundy
Le Bichô
Reverend Crowley
Mayor Tom
sickvan
Johnny Kashmir
cablehogue
DarthMercury
káiser
ingeniero_pelotudo
Godofredo
caponeslashdot
candymanray
Carlton Banks
sonic buzzard
Rocket
henchman
Ayers
halo
Moltisanti
50 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 16.12.08 18:48

caponeslashdot escribió:Aun asi, con tanto guitarrista del maximo nivel en el disco, posiblemente los mejores fraseos de guitarra, la guitarra del Finck en el segundo verso de TWAT, estan compuestos por el propio Axl a la guitarra.

Hubo una temporada, sobre el año 2001, que estaba centrado en la guitarra solista, enfocandola como una extension de su propia voz.

En esa parte mencionada, efectivamente, parece un Axl de seis cuerdas
.

Que lastima que en RIR 2001 le desenchufasen la guitarra. Como a Izzy en multitud de ocasiones, por otra parte.

cuantas veces habré dicho yo eso caponata... cuantas!
Ayers
Ayers

Mensaje por Reverend Crowley 16.12.08 18:48

caponeslashdot escribió:Aun asi, con tanto guitarrista del maximo nivel en el disco, posiblemente los mejores fraseos de guitarra, la guitarra del Finck en el segundo verso de TWAT, estan compuestos por el propio Axl a la guitarra.

Hubo una temporada, sobre el año 2001, que estaba centrado en la guitarra solista, enfocandola como una extension de su propia voz.

En esa parte mencionada, efectivamente, parece un Axl de seis cuerdas.

Que lastima que en RIR 2001 le desenchufasen la guitarra. Como a Izzy en multitud de ocasiones, por otra parte.

jajaja

Laughing Laughing

De hecho esa parte en Twat es de Axl
y el corta y pega de Brian
y es que Axl domina el pro tools que te cagas
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Ayers 16.12.08 18:55

Reverend Crowley escribió:

jajaja

Laughing Laughing

moradas.

el caso, y es lo que me choca... que en la entrevista junto a Eddie TRunk y Sebastian Bach en el año 2006 puso a caldo ese programa... comentaba que restaba naturalidad a la canción y demás handicaps del abuso de esa herramienta... y parecía abogar abiertamente hacia la grabación analógica de toda la vida.

en fin.
Ayers
Ayers

Mensaje por Reverend Crowley 16.12.08 19:04

Ayers escribió:

jajaja

Laughing Laughing

moradas.

el caso, y es lo que me choca... que en la entrevista junto a Eddie TRunk y Sebastian Bach en el año 2006 puso a caldo ese programa... comentaba que restaba naturalidad a la canción y demás handicaps del abuso de esa herramienta... y parecía abogar abiertamente hacia la grabación analógica de toda la vida.

en fin.

Esa contradicción la tenemos todos con el Mp3 y el vinilo.
Las nuevas tecnologías abarcan muchos más ámbitos pero te impiden profundizar en conocimiento.
Cuantas pistas del protools tiene TWAT?
Infinitas me atrevo a asegurar

Y con ello quiero romper una lanza a favor de los que cambian de opinión de una manera razonada

¿por que se puede hacer no?
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por sickvan 16.12.08 20:39

El que vuelva a escribir Riad como Rihad pasa turno y se queda 20 tiradas sin jugar

Laughing Laughing Laughing Laughing
sickvan
sickvan

Mensaje por favorite 77 16.12.08 21:01

Ed Wood escribió:Al diablo todo. No me gusta ser tan conciso, pero ahora me da pereza extenderme: Ya es oficial. Ed Wood babea con gran parte del Chinese Democracy.Ba-be-a. Y cuando no lo hace( o incluso cuando se avergüenza de determinados momentos lamentables e indignos, que intenta esconder de los oídos de su familia) encuentra fragmentos sublimes entre el ruido de fondo.
Grande Axl Rose. Grande Axl Rose. Grande Axl Rose.

Pues en efecto.
Coincido con todas tus palabras, les hecho purpurina y les pongo un lazo.
Y son preciosas.
Yo he llegado al punto en el que no me sobra prácticamente nada. Algún detalle, poca cosa.
Pero vamos, floto.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por sickvan 16.12.08 21:13

favorite 77 escribió:
Ed Wood escribió:Al diablo todo. No me gusta ser tan conciso, pero ahora me da pereza extenderme: Ya es oficial. Ed Wood babea con gran parte del Chinese Democracy.Ba-be-a. Y cuando no lo hace( o incluso cuando se avergüenza de determinados momentos lamentables e indignos, que intenta esconder de los oídos de su familia) encuentra fragmentos sublimes entre el ruido de fondo.

Pues en efecto.
Y son preciosas.
Yo he llegado al punto en el que no me sobra prácticamente nada. Algún detalle, poca cosa.
Pero vamos, floto.

Jo, Nota, no te hacía avergonzándote de nada Neutral
¿Conseguiste alguno de los conciertos?
sickvan
sickvan

Mensaje por favorite 77 16.12.08 21:26

sickvan escribió:
favorite 77 escribió:

Pues en efecto.
Y son preciosas.
Pero vamos, floto.

Jo, Nota, no te hacía avergonzándote de nada Neutral
¿Conseguiste alguno de los conciertos?

Bueno, en esa parte no coincido, por que es absolutamente cierto que la maldita Revenge ha acabado gustándome, y en la parte final me levanta de la silla si estoy sentado, y If The World, que al principio me tuvo un poco en vilo, confieso que me heló la sonrisa en alguna ocasión, ahora mismo me encanta, y tiene que venir siempre después de Street Of Dreams, esa maravilla, que viene a ser una canción pero siempre me parece algo más.
Vaya maría más avasalladora que me dieron hace poco.
Entre la maría y el CD, ahora mismo, tardo un minuto en redactar cada línea.

Y a parte de todo, a mi familia le encanta el CD. Ester va entrando en sus típicos rituales de poner una misma canción cinco veces seguidas y mis perros son felices siempre que ven feliz a su amo. A veces creo que les está gustando el Chinese más que a mí, incluso.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 16.12.08 21:29

Hey, los conseguí todos salvo los de 2002, esos se me resisten.
Vi el Rockamring. Sufrí cuando vi a Axl emocionarse demasiado en Better, subir y bajar del escenario (me encantó cuando sube al escenario para rockear con la banda en el riff atronador del puente) y pasarlo mal para acabar la canción.
Pero voy perdidísimo a la hora de ponerle un nombre a las caras que veo sobre el escenario.
Me jode un poco.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por sonic buzzard 16.12.08 21:35

yo también les cambiaba el vestuario.... pero ninguna nota de las que han escrito

Sinceramente, lo mas deleznable son precisamente los solos de guitarra.

Para el siguiente disco que nos espera? G3?

Un tema tan decente como Better (a pesar de esa intro que despues por degracia se repite)... esos "tiroriroris". Hubiese preferido incluso que no hubiera ni un solo en el disco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Maniac is out 16.12.08 21:38

me considero bastante,no del todo,impermeable en cuanto a criterio... me lo he pedido en vinilo. Very Happy Ciertamente lo tiene,no se el que,pero lo tiene.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por favorite 77 16.12.08 21:42

favorite 77 escribió: el riff atronador del puente

Axl reparte amor. - Página 8 Th4u0un0l_thAxl reparte amor. - Página 8 Th4u0un0l_thAxl reparte amor. - Página 8 Th4u0un0l_th
favorite 77
favorite 77

Mensaje por sickvan 16.12.08 21:58

favorite 77 escribió:Hey, los conseguí todos salvo los de 2002, esos se me resisten.
Vi el Rockamring. Sufrí cuando vi a Axl emocionarse demasiado en Better, subir y bajar del escenario (me encantó cuando sube al escenario para rockear con la banda en el riff atronador del puente) y pasarlo mal para acabar la canción.
Pero voy perdidísimo a la hora de ponerle un nombre a las caras que veo sobre el escenario.
Me jode un poco.

Si quieres van en un paquete express. No lo dudes, además hasta con portadas y todo.
Si quieres me devuelves la caja del dvd vacía y con un poco de esa maría dentro, en compensación. Creo que es un procedimiento muy normal entre foreros.

Con Better no solo lo pasa mal para acabar la canción, lo pasa mal hasta para subir al escenario de vuelta (el tipo quiere subir desde el suelo al escenario directamente, y al final termina poniendo una pata en una de los amplis y la otra en otro, para finalmente subir al escenario, jeje)

Que no te joda, Nota, que no te joda.
sickvan
sickvan

Mensaje por favorite 77 16.12.08 22:04

sickvan escribió:el tipo quiere subir desde el suelo al escenario directamente, y al final termina poniendo una pata en una de los amplis y la otra en otro, para finalmente subir al escenario, jeje

Ese momento es especialmente delicado, pero oye, cuando uno ve cómo ansiaba el tipo llegar al escenario justo en ese preciso instante, para estar con la banda ese momento, y luego hacer lo que pueda con esos criminales fraseos, uno sólo puede desgañitarse con él y aplaudir.
Estaba yo en mi nube pensando en una disertación sobre Axl como frontman en la actualidad, o en ese concierto al menos, y acaba de llegar mi mujer y la locura está a punto de desatarse, a ver si luego la suelto.

Luego te mando un privado, Sick.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por sickvan 16.12.08 22:07

favorite 77 escribió:
sickvan escribió:el tipo quiere subir desde el suelo al escenario directamente, y al final termina poniendo una pata en una de los amplis y la otra en otro, para finalmente subir al escenario, jeje

Ese momento es especialmente delicado, pero oye, cuando uno ve cómo ansiaba el tipo llegar al escenario justo en ese preciso instante, para estar con la banda ese momento, y luego hacer lo que pueda con esos criminales fraseos, uno sólo puede desgañitarse con él y aplaudir.
Estaba yo en mi nube pensando en una disertación sobre Axl como frontman en la actualidad, o en ese concierto al menos, y acaba de llegar mi mujer y la locura está a punto de desatarse, a ver si luego la suelto.

Luego te mando un privado, Sick.

okis
Oye, que lo de la maría no hace falta. Me confirma el mono que a él siempre se la pometían y nunca se la mandaban Laughing Laughing
sickvan
sickvan

Mensaje por Perry go round 16.12.08 22:39

caponeslashdot escribió:Para los vagos que no se molestan en leer y que prefieren que se lo cuente una cutrepublicacion hispana, mal traducido y manipulado:

Fall to Pieces se la presento Slash a Axl cuando Slash estaba "a prueba" en 1995.
En cuanto Axl mostro interes por el tema, Slash paso de el y se lo guardo.

No hay lugar en el medio, dice Axl, eso es un topico muy bonito , pero segun el, tiene pruebas irrefutables de todo lo que esta diciendo estos dias.

Lo que es cierto es que tiene un libreta donde apunta todo desde 1984.

y para terminar

"Might as well start here... You're a little cunt and since you've been posting you've pretty much always been a little cunt."
Además, si no recuerdo mal lo que leí ayer, Axl dice que tiene, no cosas anotadas en una libreta, ¡¡sino las grabaciones!!

Por cierto, la gente que entra aquí sólo para decir que se aburre, agradecería que se abstuviese de comentarlo, porque llego a casa por la noche y luego tengo que leerme 4 páginas de nada. Y me jode un poco. No deja de ser una pérdida de tiempo.

No veo que Axl haya comentado nada nuevo hoy, ¿o sí?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round 16.12.08 22:48

Por cierto, no deja de ser curioso que ahora tachemos a Robin Fink de "guitarrista de sonido clásico". ¡¡Quién lo diría en 1994!!
Perry go round
Perry go round

Mensaje por michi 16.12.08 23:28

Sicky Nixx escribió:
caponeslashdot escribió:Para los vagos que no se molestan en leer y que prefieren que se lo cuente una cutrepublicacion hispana, mal traducido y manipulado:

Fall to Pieces se la presento Slash a Axl cuando Slash estaba "a prueba" en 1995.
En cuanto Axl mostro interes por el tema, Slash paso de el y se lo guardo.

No hay lugar en el medio, dice Axl, eso es un topico muy bonito , pero segun el, tiene pruebas irrefutables de todo lo que esta diciendo estos dias.

Lo que es cierto es que tiene un libreta donde apunta todo desde 1984.

y para terminar

"Might as well start here... You're a little cunt and since you've been posting you've pretty much always been a little cunt."
Además, si no recuerdo mal lo que leí ayer, Axl dice que tiene, no cosas anotadas en una libreta, ¡¡sino las grabaciones!!

Por cierto, la gente que entra aquí sólo para decir que se aburre, agradecería que se abstuviese de comentarlo, porque llego a casa por la noche y luego tengo que leerme 4 páginas de nada. Y me jode un poco. No deja de ser una pérdida de tiempo.

No veo que Axl haya comentado nada nuevo hoy, ¿o sí?

pues como axl tenga grabaciones que se preparen sus abogados porque con las nuevas leyes de protección de datos le pueden meter un paquete por grabar sin consentimiento....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ahora en serio, a todos los que tengáis negocios y manejéis datos personales cuidadín cuidadín
michi
michi

Mensaje por Perry go round 16.12.08 23:47

No, no, que tiene las grabaciones de los ensayos de la época:
"And I’m not talking change of styles or sounds etc. A lot of people bought that crap and me having gone in other directions seems to many to have verified that. Then you have the mind twisting equally as true horseshit in Slash’s book but I have the rehearsal tapes. There’s nothing but Slash based blues rock and he stopped it to both go solo and try to completely take over Guns. I read all this if Axl would’ve put words and melodies on it could’ve… That was denied and I didn’t walk till several months after having 3 to 4 hour phone conversations nearly every day with Slash trying to reach a compromise. I was specifically told no lyrics, no melodies, no changes to anything and to sing what I was told or fuck off."

Y más adelante habla de "Fall To Pieces" particularmente, así que yo entiendo que "Fall to Pieces" podría haber sido uno de esos intentos de hacer algo que Axl tiene grabados, aunque puede ser que entienda yo mal, claro:

"The battles were during the breakup. Our people and my individual legal basically forced me to go thru the motions with everything I had to make things work for over 2 years in the sense that if they felt I wasn’t making every effort 110% and with all the sincerity and all above board I wouldn’t have their support which I wanted, couldn’t afford to lose or risk losing. Which led to the trial period where Slash played the key bits of Fall to Pieces but once I showed some interest that was over.

I get the part about reckless but it was more about strategy and underestimating how long I would stick with it. "
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Ed Wood 17.12.08 0:07

AHora que habláis de "Falling to pieces", lo cual me lleva a VR, decir que me he quedado flipado cuando he leído, con muchas semanas de retraso, la entrevista a Pat Briggs en el Popu, en la que dice que no llegó a cantar jamás con ellos. Pues tan mal no me va la cabeza, y recuerdo perfectamente haber oído 2 o 3 demos de Pat y VR. Una de ellas un temazo, por cierto. ¿Soy el único? ¿Acaso era otro cantante con voz similar y me la metieron doblada?
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por favorite 77 17.12.08 0:14

Briggs tonteó con un proyecto glammy en el 99 bajo el nombre de World Dominatrix. Puede que fueran esas las grabaciones que has escuchado. A mí me gustan bastante, claro que yo no soy muy objetivo con Briggs.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ed Wood 17.12.08 0:17

Bueno, al menos cuando las escuché estaban recopiladas bajo el nombre de VR y Briggs. Pero vaya usted a saber.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por El Puto Fary 17.12.08 3:44

tanto oir hablar del numerito del cabezabuque y aun no lo habia visto