Axl reparte amor.
+46
Chris Peterson
alflames
Jano
GODINEZ
Geme
Pigs on the Wing 1
Rockenberg
thunderpussy
Maniac is out
borope
Ed Wood
lullaby
pinkpanther
Mr. Encías
Barfly
Miss Brownstone
screamin' rat
R'as Kal Bhul
Perimaggot
SAL PARADISE
El Puto Fary
Yomis
favorite 77
dexter
michi
Perry go round
Al Bundy
Le Bichô
Reverend Crowley
Mayor Tom
sickvan
Johnny Kashmir
cablehogue
DarthMercury
káiser
ingeniero_pelotudo
Godofredo
caponeslashdot
candymanray
Carlton Banks
sonic buzzard
Rocket
henchman
Ayers
halo
Moltisanti
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor.
SORRY
I read all this if Axl would've put words and melodies on it could've... That was denied and I didn't walk till several months after having 3 to 4 hour phone conversations nearly every day with Slash trying to reach a compromise. I was specifically told no lyrics, no melodies, no changes to anything and to sing what I was told or fuck off.
I read all this if Axl would've put words and melodies on it could've... That was denied and I didn't walk till several months after having 3 to 4 hour phone conversations nearly every day with Slash trying to reach a compromise. I was specifically told no lyrics, no melodies, no changes to anything and to sing what I was told or fuck off.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
rocket69 escribió:http://web.gunsnroses.com/news/article.jsp?ymd=20081216&content_id=a1&vkey=news&fext=.jsp
Definitivamente Axl ha hablado. Una carta abierta en su web. No puedo pegarla aquí porque me dice que el mensaje es demasiado largo.
Pensé que había algo nuevo....
Corta pega ahora con sus propias respuestas
rocket69 escribió:Es un rollo personal, un poco sico incluso
Yo lo consideré un clásico incluso antes de que saliera, como sabes, a veces incluso me pongo las demos en casa en plan frik.
Por cierto, el de Sexsmith entra directamente al Top 5 de discos del año. El de Raconteurs, por el contrario, entra solamente en el Top 10. Dos discazos, en cualquier caso. Pero lo de Sexsmith no tiene nombre: hazte con él. Obligatoriamente.
Creo que tengo mi lista. He metido el de Beirut porque aqui ha salido en 2008. ¿Es correcto eso?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:Moltisanti escribió:candymanray escribió:There Was A Time es mi tema favorito de la vida podria llegar a decir.
Podría llegar a decirse, sí.
Recuerdo cuando escuché por primera vez la demo que me dije a mi mismo... "madre madre... estoy ante el nuevo Estranged..." años después... no lo dudo, lo estoy... solo que tiene entidad propia porque musicalmente salvo un pequeño guiño en el puente de la canción del piano... poco o nada tiene que ver con la masterpiece UYI II.
Hay otro piano por ahí en el disco... al final de "Prostitute", que supone un guiño a las progresiones de piano de la época de los Illusions... justo cuando va en fade la canción, antes del rollo hollywoodiense...
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:De verdad que al que no ve la grandeza de este disco yo le compadezco.
A mí me da que pensar. Creo que hay gente que la ve pero que por alguna razón no va a admitirlo.
De todos modos eso me da igual. Yo llevo semana y media de cuarentena y el mono que tengo es terrible. Puedo hablar de las canciones como si les siguiese escuchando tres o cuatro veces al día. El lunes que viene, en casa, en tranquilidad, vuelvo. Me pondré con las letras, las cantaré y me encontraré con nuevos matices.
El disco tiene que seguir creciendo dentro de mí.
Llevo tambien dos semanas sin escucharlo. No se por qué.
Quiero esperar un poco más
Y decir lo que me parece una vez que nos hemos distanciado tras horas y horas de escucha
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Briggs.
Aqui y ahora:
1. Su mejor disco (¿Psychotica? el de la portada azul y el parental advisory?)
2. Su disco más accesible.
Creo que en ambos casos, el que citas.
¡Hombre, Raskas!
Grato leerte.
Me gustó ver tu disco del año ahí en un bonito nº 1.
Acabo de escuchar una entrevista con Patti Hood donde habla largo y tendido sobre la grabacion del arpa en This I Love.
Habla de Caram Constanzo, el que tiene a Roy Thomas Baker metido en su culo, y de Chris Pitman, el genio del siglo XXI.
Lo mas interesante, que Axl tiene en mente tocar con ella en directo ese tema.
Huelo a unplugged?
Habla de Caram Constanzo, el que tiene a Roy Thomas Baker metido en su culo, y de Chris Pitman, el genio del siglo XXI.
Lo mas interesante, que Axl tiene en mente tocar con ella en directo ese tema.
Huelo a unplugged?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Briggs.
Aqui y ahora:
1. Su mejor disco (¿Psychotica? el de la portada azul y el parental advisory?)
2. Su disco más accesible.
Creo que en ambos casos, el que citas.
¡Hombre, Raskas!
Grato leerte.
Me gustó ver tu disco del año ahí en un bonito nº 1.
No podía ser de otra forma... No me canso de escucharlo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
caponeslashdot escribió:Lo mas interesante, que Axl tiene en mente tocar con ella en directo ese tema.
Huelo a unplugged?
Sí. Hueles a unplugged que apestas.
Y yo boto,
Reverend Crowley escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:De verdad que al que no ve la grandeza de este disco yo le compadezco.
A mí me da que pensar. Creo que hay gente que la ve pero que por alguna razón no va a admitirlo.
De todos modos eso me da igual. Yo llevo semana y media de cuarentena y el mono que tengo es terrible. Puedo hablar de las canciones como si les siguiese escuchando tres o cuatro veces al día. El lunes que viene, en casa, en tranquilidad, vuelvo. Me pondré con las letras, las cantaré y me encontraré con nuevos matices.
El disco tiene que seguir creciendo dentro de mí.
Llevo tambien dos semanas sin escucharlo. No se por qué.
Quiero esperar un poco más
Y decir lo que me parece una vez que nos hemos distanciado tras horas y horas de escucha
Ole vuestros guevazos, yo no podría dejar de escucharlo ni dos horas.
Lo que hago en lugar de escucharlo de un tirón desde el tema 1... es hacerlo por tramos, es decir el orden del disco lo marco yo... unas veces me apetece empezar el álbum por IRS... otras por Catcher... alguien comentó que Chinese Democracy era un disco que se dividia en bloques, y creo que tiene más razón que un santo.
Ayers- Mensajes : 33325
Reverend Crowley escribió:rocket69 escribió:http://web.gunsnroses.com/news/article.jsp?ymd=20081216&content_id=a1&vkey=news&fext=.jsp
Definitivamente Axl ha hablado. Una carta abierta en su web. No puedo pegarla aquí porque me dice que el mensaje es demasiado largo.
Pensé que había algo nuevo....
Corta pega ahora con sus propias respuestas
Estaba siendo irónico. Sick Van me ha captado.
Moltisanti escribió:Por cierto, el de Sexsmith entra directamente al Top 5 de discos del año. El de Raconteurs, por el contrario, entra solamente en el Top 10. Dos discazos, en cualquier caso. Pero lo de Sexsmith no tiene nombre: hazte con él. Obligatoriamente.
Creo que tengo mi lista. He metido el de Beirut porque aqui ha salido en 2008. ¿Es correcto eso?
No he escuchado el de Sexsmith. El sábado lo tuve en la mano pero volví a dejarlo en sus sitio. Cuestión de pasta. Iba a gastarme 100 euros pero luego no tuve pelotas. Y bueno, visto que no me van a dar la paga, que me la roban, pues creo que hice bien. Debería descargármelo, coño.
El de Raconteurs, en mi caso, no pasa de top ten. Pero como todo el mundo ha metido canciones de GN'R, quizá yo meta la que te comenté como mejor canción del año.
Beirut está ok. No pasa nada. Tristemente nadie más lo votará aparte de ti y de mí. Y yo ni siquiera sé si lo voy a hacer. Así que hazlo sin problemas.
En el proximo numero de Guitar World:
"Guns n' Roses
A New Guitar Phenom!
Ron Thal shreds Chinese Democracy"
me parto con lo de "New"
Eso si, en la portada el pobre y acabadisimo Eddie Van Halen intentandonos vender su nueva guitarra.
"Guns n' Roses
A New Guitar Phenom!
Ron Thal shreds Chinese Democracy"
me parto con lo de "New"
Eso si, en la portada el pobre y acabadisimo Eddie Van Halen intentandonos vender su nueva guitarra.
Ayers escribió:
Fall Ed, es Fall, Falling to pieces es un tema de Faith no more.
Bien, estaba comprobando el estado de tu memoria
Ed Wood- Mensajes : 11022
La discografia en solitario de Ron Thal deja en evidencia a la de todos los ex-gunners juntos.
Y no me refiero a "tiroriros", me refiero a composiciones.
Yo solo lo digo porque tengais la opinion de alguien que ha escuchado todo, y
no la de los que no, y aun asi sentencian de forma lamentable.
caponeslashdot escribió:La discografia en solitario de Ron Thal deja en evidencia a la de todos los ex-gunners juntos.
capone, cuando dices "sentencian" ¿a quien te refieres? , es que a veces parece que uno se tenga que escuchar todas las discografias de los que forman parte de los actuales guns para poder opinar sobre el chinese, no tengo ganas de tocar las pelotas, lo pregunto sin mas, y otra , ¿que disco hay que escuchar si o si de ese hombre? y puestos ya...¿enlace?
Invitado- Invitado
Moltisanti escribió:Ed Wood escribió:Al diablo todo. No me gusta ser tan conciso, pero ahora me da pereza extenderme: Ya es oficial. Ed Wood babea con gran parte del Chinese Democracy.Ba-be-a. Y cuando no lo hace( o incluso cuando se avergüenza de determinados momentos lamentables e indignos, que intenta esconder de los oídos de su familia) encuentra fragmentos sublimes entre el ruido de fondo.
Grande Axl Rose. Grande Axl Rose. Grande Axl Rose.
Esto sin embargo sí me atrae: ¿qué te parecía el disco al principio? ¿Has cambiado de idea sobre él, o qué?
Tengo que pasar la ITV en 28 minutos, así que sólo puedo decir que, lo que ya me parecía fabuloso, se ha asentado como tal y no lo mueve ni Hércules. Y gran parte de las partes poco interesantes (habitualmente por temas de producción o instrumentación) antes me pegaban en la cara de mala manera y ocultaban,por ejemplo, una fantástica melodía vocal. Ahora sigo cagándome en los muertos de según qué fragmentos, pero con las lupas adecuadas veo el potencial. No hay un solo tema del disco en el que, guste más o menos la manera de expresar la idea musical, no haya un momento de genialidad Axliano, y eso es gloria.
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:La discografia en solitario de Ron Thal deja en evidencia a la de todos los ex-gunners juntos.
Cuando hayas esuchado los 8 discos de Ron Thal + el EP acustico de este año, si quieres nos reimos juntos a las 5 en punto en algun sitio.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:La discografia en solitario de Ron Thal deja en evidencia a la de todos los ex-gunners juntos.
Cuando hayas esuchado los 8 discos de Ron Thal + el EP acustico de este año, si quieres nos reimos juntos a las 5 en punto en algun sitio.
¿Y no podemos quedar a las 5 en algún sitio sin haberme escuchado los 8 discos y el ep acústico de este del Thal Ron?
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:La discografia en solitario de Ron Thal deja en evidencia a la de todos los ex-gunners juntos.
¿Y no podemos quedar a las 5 en algún sitio sin haberme escuchado los 8 discos y el ep acústico de este del Thal Ron?
¿Me pueden hacer una lista de las discografías en las que ha participado los batería y bajista del Chinese también? Es que no quiero pronunciar el nombre de Axl en vano sin tener un mínimo fundamento
burton escribió:capone, cuando dices "sentencian" ¿a quien te refieres? , es que a veces parece que uno se tenga que escuchar todas las discografias de los que forman parte de los actuales guns para poder opinar sobre el chinese, no tengo ganas de tocar las pelotas, lo pregunto sin mas, y otra , ¿que disco hay que escuchar si o si de ese hombre? y puestos ya...¿enlace?
Yo no se si no me expreso bien o es que la LOGSE ha hecho demasiado daño.
Si hablamos de comparar discografias en solitario de gunners o ex-gunners, habra que escucharlas todas enteras, digo yo.
Discos de Ron Thal, son todos muy distintos.
Escucha esto
http://www.bumblefoot.com/audio/Bumblefoot_-_Delilah_Unplugged_-_DementiaRadio_-_14July2003.mp3
y si ves algo ahi, la interweb es toda tuya.
caponeslashdot escribió:burton escribió:capone, cuando dices "sentencian" ¿a quien te refieres? , es que a veces parece que uno se tenga que escuchar todas las discografias de los que forman parte de los actuales guns para poder opinar sobre el chinese, no tengo ganas de tocar las pelotas, lo pregunto sin mas, y otra , ¿que disco hay que escuchar si o si de ese hombre? y puestos ya...¿enlace?
Si hablamos de comparar discografias en solitario de gunners o ex-gunners, habra que escucharlas todas enteras, digo yo.
Escucha esto
http://www.bumblefoot.com/audio/Bumblefoot_-_Delilah_Unplugged_-_DementiaRadio_-_14July2003.mp3
y si ves algo hay, la interweb es toda tuya.
vale tio gracioso, ni pienso entrar, me buscare la vida
hasta los cojones ya
Invitado- Invitado
burton escribió:caponeslashdot escribió:burton escribió:capone, cuando dices "sentencian" ¿a quien te refieres? , es que a veces parece que uno se tenga que escuchar todas las discografias de los que forman parte de los actuales guns para poder opinar sobre el chinese, no tengo ganas de tocar las pelotas, lo pregunto sin mas, y otra , ¿que disco hay que escuchar si o si de ese hombre? y puestos ya...¿enlace?
Escucha esto
y si ves algo hay, la interweb es toda tuya.
vale tio gracioso, ni pienso entrar, me buscare la vida
hasta los cojones ya
a ver, lo que digo es que no hace falta saber nada de los actuales miembros de Guns n' Roses para escuchar el disco.
Pero para poder despreciarlos como haceis, lo minimo es conocerlos.
No es lo mas logico? Despreciar algo que no se conoce solo denota prejuicios.
Y yo te he proporcionado un enlace directo para que escuches musica.
No se que mas puedo hacer.
caponeslashdot escribió:
No se que mas puedo hacer.
hablar al personal con un poco más de respeto y un poco menos de prepotencia (exáctamente como has hecho en el mensaje que acabas de escribir, sin ir más lejos) sería un buen comienzo, y lo digo sin ningún tipo de acritud.
No sé si te das cuenta, pero entrar en un foro en el que la gente lleva más de 1500 mensajes hablando amigablemente de música (de toda la música o al menos de mucha, no sólo de guns) con los aires de sobrado con los que entras, seguramente no sea la mejor forma de entablar una enriquecedora relación de intercambio de opiniones que pueda perpetuarse en el tiempo más allá de la efervescencia del chinese... y creo que a todos nos puede resultar interesante que, ya que pareces un tipo que sabe de lo que habla, esa relación sí sea duradera en el tiempo, y enriquecedora para todos
por mi parte te haré caso y me pondré con esa discografía a la primera oportunidad, te lo aseguro
Perimaggot- Mensajes : 35025
capone escribió:Are you listening to me, Mr. Security man? That guy, GONE!!!
Well, thanks to the lame-ass security, I'm going home!
No necesito escuchar la discografía entera de bumblefoot o buckethead para saber q no me gustará ni la mitad q la de Izzy.
Haciendo caso al capone... para pdoer hablar y opinar de discos tendríamos q haber escuchado todos los discos editados a lo largo de la historia... no?
Haciendo caso al capone... para pdoer hablar y opinar de discos tendríamos q haber escuchado todos los discos editados a lo largo de la historia... no?
2000 y pico años de logica aristotelica te dicen hola.Rockenberg escribió:No necesito escuchar la discografía entera de bumblefoot o buckethead para saber q no me gustará ni la mitad q la de Izzy.
bien por ti.
Ed Wood escribió: Tengo que pasar la ITV en 28 minutos
Sensacional frase, por cierto.
De las dos o tres mejores pronunciadas aquí en las últimas 53 páginas de topic.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:acaba de llegar mi mujer y la locura está a punto de desatarse
Barfly- Mensajes : 14089
caponeslashdot escribió:2000 y pico años de logica aristotelica te dicen hola.Rockenberg escribió:No necesito escuchar la discografía entera de bumblefoot o buckethead para saber q no me gustará ni la mitad q la de Izzy.
bien por ti.
hombre Capone... yo disfruto tanto con Buckethead a como puedo hacerlo con Izzy... pero no por ello puedo dejar de reconocer que el fan medio de Guns que opta por no experimentar con otras tendencias sienta mucha más sintonía con la respetabilisima discografía de puro rock and roll de Izzy que con las mil y una marcianadas de Cabezacubo o Bumblefoot.
Pero ya digo como muchas otras veces, que Tommy Stinson tiene un disco en solitario que no palidece ante ningún otro proyecto en solitario Gunner.
Ayers escribió:alguien comentó que Chinese Democracy era un disco que se dividia en bloques, y creo que tiene más razón que un santo.
Sí, "pelotazos y peonzas, manual de decoración interior..."
Si empezamos a calificar la calidad de los discos por el estilo, yo me bajo de este tren y me pongo a ayudar a nuestros compañeros en la busqueda de los Fantastico Hombre Bala del rock setentero.
DarthMercury escribió:¿Me pueden hacer una lista de las discografías en las que ha participado los batería y bajista del Chinese también? Es que no quiero pronunciar el nombre de Axl en vano sin tener un mínimo fundamento
¿Estás de coña o qué? ¿Te parecen poca cosa los Replacements, Primus, Tom Waits...?
Y Finck no, porque sólo era guitar hero en directo. Pero a mi desde luego no me tenía que convencer de nada una vez le vi en Rio 2001. Aquel tío encajaba.
Y sus solos me parecen la polla.
burton escribió:hasta los cojones ya
Pero es que te estás metiendo en el berenjenal con Capone como si fueras un Moltisanti cualquiera que se enzarza con los que no tiene que enzarzarse.
¿No te das cuenta?
Yo cuando lo hago no me doy cuenta.
Barfly escribió:Ed Wood escribió: Tengo que pasar la ITV en 28 minutos
Sensacional frase, por cierto.
De las dos o tres mejores pronunciadas aquí en las últimas 53 páginas de topic.
Es algo muy común (para los que tenemos ese artefacto tan ingrato e impulsor de agresividades que se llama coche).
Por otro lado, tus aportaciones al topic me siguen pareciendo la mar de enriquecedoras.
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:¿Me pueden hacer una lista de las discografías en las que ha participado los batería y bajista del Chinese también? Es que no quiero pronunciar el nombre de Axl en vano sin tener un mínimo fundamento
¿Estás de coña o qué? ¿Te parecen poca cosa los Replacements, Primus, Tom Waits...?
Y Finck no, porque sólo era guitar hero en directo. Pero a mi desde luego no me tenía que convencer de nada una vez le vi en Rio 2001. Aquel tío encajaba.
Y sus solos me parecen la polla.
Evidentemente estoy de coña por un comentario de Capone. Considerarse mejor que los demás por haber escuchado más discos es una de esas cosas que siempre me han parecido chocantes. Evidentemente no quería despreciar a ninguno de los reputados músicos que han pasado por Axlandia.
Rockenberg escribió:No necesito escuchar la discografía entera de bumblefoot o buckethead para saber q no me gustará ni la mitad q la de Izzy.
Hombre, si hablas de discos concretos mejor haberlos escuchado. Hace tiempo en este foro se comentaba que para criticar un disco había que escucharlo al menos 6 veces. A mi eso me parece una gilipollez soberana.
No puedo hablar del último disco de que se yo... cualquier banda de "americana que quiera poner usted aqui" porque no lo he escuchado, así que ni idea, oiga. No opino. En general podré decir: "no escucho grupos de "americana" porque no me gusta ese estilo, por lo poco que he escuchado".
Vamos, lo que viene siendo tener dos dedos de frente.
sickvan- Mensajes : 657
Moltisanti escribió:Ayers escribió:alguien comentó que Chinese Democracy era un disco que se dividia en bloques, y creo que tiene más razón que un santo.
sickvan- Mensajes : 657
caponeslashdot escribió:Si empezamos a calificar la calidad de los discos por el estilo, yo me bajo de este tren y me pongo a ayudar a nuestros compañeros en la busqueda de los Fantastico Hombre Bala del rock setentero.
Creo que no me expliqué mal.
Simplemente digo que a veces es difícil hacerle entender a un rockero clásico de toda la vida que hay vida más allá de ACDC o el mismísimo Appetite for destruction, con guitarristas que debido a su técnica e improvisación te pueden llevar por otros derroteros que se salen de los patrones clásicos pero que por supuesto pueden llegar a ser igual de inquietantes y viscerales que los grandes clásicos.
Capicci?
sickvan escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:alguien comentó que Chinese Democracy era un disco que se dividia en bloques, y creo que tiene más razón que un santo.
Manipulando cual MTV, hay que joderse.
espero que este de broma.
Solo afirme que mi opinion sobre las discografias de Ron Thal e Izzy parten de un punto valido, al haberlas escuchado en su totalidad.
A partir de ahi, mi opinion es discutible. Pero siempre con argumentos serios.
Si eso es considerarse superior en su opinion, tiene un grave problema.
Solo afirme que mi opinion sobre las discografias de Ron Thal e Izzy parten de un punto valido, al haberlas escuchado en su totalidad.
Ayers escribió:a veces es difícil hacerle entender a un rockero clásico de toda la vida que hay vida más allá de ACDC o el mismísimo Appetite for destruction
De nuevo, si vamos a hablar de discapacitados, yo me largo.
Pero entiendo lo que quiere decir. Aun lo diga con esas palabras tan "polite".
miedo me da su critica del Chinese.
caponeslashdot escribió:Manipulando cual MTV, hay que joderse.
Bueno, yo creo que también se puede opinar sobre el trabajo de Izzy y el de Ron en los Guns sin necesidad de haber oído hasta las maquetas de los Ju Ju Hounds.
Y el tono que tiene ahora no me suena igual que el que tienen frases como...
caponeslashdot escribió:
Aunque igual soy yo que me tengo que volver a graduar las gafas.
caponeslashdot escribió:
Y aquí supongo que dice 'respeto sumamente a los amantes del rock clásico pero disiento de sus argumentos desde el debate serio y constructivo' supongo. Tengo que ir pero ya al oculista
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:a veces es difícil hacerle entender a un rockero clásico de toda la vida que hay vida más allá de ACDC o el mismísimo Appetite for destruction
tranquilo porque creo q me cuesta tanto hacerla como a Axl Chinese Democracy
Por cierto ... tanto discutir con DArth te está contagiando su rollito Flanders...
Las gafas, eso es.
De nuevo una frase que no iba dirigida a nadie en particular y seguro que no a usted, se la toma como un ataque personal.
Me reafirmo en esa frase y el tono usado 1000 veces.
De nuevo una frase que no iba dirigida a nadie en particular y seguro que no a usted, se la toma como un ataque personal.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:a veces es difícil hacerle entender a un rockero clásico de toda la vida que hay vida más allá de ACDC o el mismísimo Appetite for destruction
tranquilo porque creo q me cuesta tanto hacerla como a Axl Chinese Democracy
Por cierto ... tanto discutir con DArth te está contagiando su rollito Flanders...
Qué Hijillo de Putilla
Well, it appears that we're gonna have an interesting evening. You see the administrator say we have to like end the show. And they'll say that I'm... they could say maybe I'm enciting a riot. Now I'm not 'cause I don't want anyone to get arrested or anyone to get in trouble or anything like that. But I think we got a good 7 or 8 fucking posts left at least to write for you. And I didn't fucking come all the way to fucking Azkena to be told to go back fucking home by some fucking asshole! All I've got for the last 3 days is shit after shit after shit in the fucking press and capone's this, capone's that - I'm here to play a fucking show and I wanna play!"
caponeslashdot escribió:Las gafas, eso es.
No es eso, a mi me la trae al fresco. Lo que pasa es que usted se sorprende luego de que la gente se le rebote. Creo que debería leerse un poco a sí mismo, la verdad.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.