Axl reparte amor.
+46
Chris Peterson
alflames
Jano
GODINEZ
Geme
Pigs on the Wing 1
Rockenberg
thunderpussy
Maniac is out
borope
Ed Wood
lullaby
pinkpanther
Mr. Encías
Barfly
Miss Brownstone
screamin' rat
R'as Kal Bhul
Perimaggot
SAL PARADISE
El Puto Fary
Yomis
favorite 77
dexter
michi
Perry go round
Al Bundy
Le Bichô
Reverend Crowley
Mayor Tom
sickvan
Johnny Kashmir
cablehogue
DarthMercury
káiser
ingeniero_pelotudo
Godofredo
caponeslashdot
candymanray
Carlton Banks
sonic buzzard
Rocket
henchman
Ayers
halo
Moltisanti
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
bueno, ya vale de comparaciones absurdas, no?
Silkworms > cualquier composicion pasada o futura de GNR, incluyendo The General y Jackie Chan, esas que van abrir el culo en canal a los defensores de la libertad que monitorizan este topic para comprobar que nada se sale del canon callejero y bluesy.
A la gente que no aprecia la grandeza de Silkworms, no puedo mirarla a los ojos.
Silkworms > cualquier composicion pasada o futura de GNR, incluyendo The General y Jackie Chan, esas que van abrir el culo en canal a los defensores de la libertad que monitorizan este topic para comprobar que nada se sale del canon callejero y bluesy.
A la gente que no aprecia la grandeza de Silkworms, no puedo mirarla a los ojos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:De verdad que al que no ve la grandeza de este disco yo le compadezco.
A mí me da que pensar. Creo que hay gente que la ve pero que por alguna razón no va a admitirlo.
Yo veo más lo contrario.
Gente que disfruta con el disco pero no hasta los exacerbados límites que expresa aquí.
No es mi caso.
Buenos días, Rocket.
Aquí, buenos días, se dice egunon. ¿O tú no ves los anuncios de Baqué?
Ya, y tapa, pintxo.
Empecemos de nuevo; Egunon Rocket, Zer moduz?
Egunon Sal. Ni ondo. Eta zu?
Egun on danori, yo, cada día, disfruto de este disco, sigo descubriendo detalles y me gusta cada vez más
halo- Mensajes : 13359
caponeslashdot escribió:bueno, ya vale de comparaciones absurdas, no?
yo digo que silkworms es una obra maestra. ¿me he librado de lo de boba?
señor slashdot: ¿cabezadecubo o piestrastabillados?
Welcome to the carro
sickvan- Mensajes : 657
Yo, contrario a utilizar la palabra obra maestra porque me parece una pedantería, digo que "Silkworms" es una obra maestra, para bien o para mal.
rocket69 escribió:Yo, contrario a utilizar la palabra obra maestra porque me parece una pedantería, digo que "Silkworms" es una obra maestra, para bien o para mal.
tu ya sabes que yo cuando me pongo soy bastante pedante
pero vamos, ya se lo dije a Axl: Silkworms = Masterpiece
Welcome to the carro
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:De verdad que al que no ve la grandeza de este disco yo le compadezco.
A mí me da que pensar. Creo que hay gente que la ve pero que por alguna razón no va a admitirlo.
Yo veo más lo contrario.
Gente que disfruta con el disco pero no hasta los exacerbados límites que expresa aquí.
No es mi caso.
Buenos días, Rocket.
Ya, y tapa, pintxo.
Ondo nago.
Hala, a cascarla, que tengo mucho curro.
When all is said and done
We're not the only ones
Who look at life this way
That's what the old folks say
But every time I’d see them
Makes me wish I had a gun
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
sickvan escribió: ¿cabezadecubo o piestrastabillados?
precisamente hoy estoy escuchando "Population Override" de Bucket.
Y tengo que decir que me parece la mejor musica de ascensor jamas creada.
Me imagino en un Zardoya Otis Gen2, suena "Too Many Humans", y me pongo a hacer tappin con los botones hasta que los bomberos vengan a sacarme.
Pero me quedo con el hombre que tiene una voz cruce entre Sly Stallone y el Oso Yogui.
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:De verdad que al que no ve la grandeza de este disco yo le compadezco.
Yo veo más lo contrario.
No es mi caso.
Buenos días, Rocket.
Ya, y tapa, pintxo.
Ondo nago.
Hala, a cascarla, que tengo mucho curro.
We're not the only ones
nananananaa
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
caponeslashdot escribió:sickvan escribió: ¿cabezadecubo o piestrastabillados?
Me imagino en un Zardoya Otis Gen2, suena "Too Many Humans", y me pongo a hacer tappin con los botones hasta que los bomberos vengan a sacarme.
Pero me quedo con el hombre que tiene una voz cruce entre Sly Stallone y el Oso Yogui.
a mi como simpaticote me va mas bumble, como genio pirado bucket y como guitarrista me cuesta decidirme, sobre todo porque creo que no he escuchado a bumble lo suficiente como para juzgarle.
si hablamos estrictamente de head o foot en los guns... ahí si que me duele elegir: head ha dado tantas noches de gloria con su guitarra, sus solos y repartiendo manitas entre el público que no se, sinceramente, no sé si foot está a la altura. el corazón me dice que si, pero la cabeza me dice que no (modo pendante que le gusta a rocket off)
parece que a nadie se le han removido las entrañas con mi comentario de anoche: la gira 2009 está ahí, a la vuelta de la esquina.
Welcome to the carro
caponeslashdot escribió:sickvan escribió: ¿cabezadecubo o piestrastabillados?
Creo que Otis Zardoya ya han intentado el fichaje
Axl se adelantó
unchako p´qui unchako pallí
SAL PARADISE escribió:
We're not the only ones
Uno de los momentos de disco.....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Le Bichô escribió:es cosa mia que fumo demasiado o catchers in the rye se me da un aire a david bowie?
La verdad que es un tema tan hermoso y grande que con sus matices se puede asemejar a todos los grandes q han empleado el piano como leit motiv de la canción... ya sea Elton John, Freddie MErcury, The Beatles... o el mismísimo Bowie de la época Ziggy.
Molti siempre ha mantenido que el tema más Bowie del disco es Street of dreams, no sin falta de razón... aunq para mi gracias a su tremendo solo me retrotrae más a los de May.
Perspectivas.
Ayers- Mensajes : 33325
Mr. Encías escribió:SAL PARADISE escribió:
We're not the only ones
Hace un ratillo he visto tú lista de discos del año Enci...
rocket69 escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:De verdad que al que no ve la grandeza de este disco yo le compadezco.
Yo veo más lo contrario.
No es mi caso.
Ni el mío. Aunque él cree que sí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:Mr. Encías escribió:SAL PARADISE escribió:
We're not the only ones
Hace un ratillo he visto tú lista de discos del año Enci...
Soy un tipo discreto.....pero vamos el bello como escarpias en muchos momentos amigo....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Pelin exagerada es la peña a veces, y en los dos sentidos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Pelin exagerada es la peña a veces, y en los dos sentidos.
¿Por qué lo dices?
Ayers escribió:Le Bichô escribió:es cosa mia que fumo demasiado o catchers in the rye se me da un aire a david bowie?
La verdad que es un tema tan hermoso y grande que con sus matices se puede asemejar a todos los grandes q han empleado el piano como leit motiv de la canción... ya sea Elton John, Freddie MErcury, The Beatles... o el mismísimo Bowie de la época Ziggy.
Molti siempre ha mantenido que el tema más Bowie del disco es Street of dreams, no sin falta de razón... aunq para mi gracias a su tremendo solo me retrotrae más a los de May.
Perspectivas.
Cacther es Lennon total.
rocket69 escribió:GODINEZ escribió:Pelin exagerada es la peña a veces, y en los dos sentidos.
¿Por qué lo dices?
No se tio, veo demasiado extremismo en algunas opiniones, tanto en los elogios como en las criticas negativas. Ojo, que no me parece mal, pero a veces leo cosas excesivas, me cuesta entender que haya gente que este disfrutando mas con este disco que con esas 8 maravillosas canciones que componen el Lies oincluso con los Illusions (de traca esto ultimo) , o que directamente digan algunos que es una basura. Pero vaya, igual es mejor asi, resulta mas entretenido.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Le Bichô escribió:es cosa mia que fumo demasiado o catchers in the rye se me da un aire a david bowie?
Perspectivas.
Cacther es Lennon total.
Catcher tiene su feeling Lennon, como tiene su feeling Queen y su feeling Brian WIlson.
Por eso y por mucho más, me parece uno de los temas de la década.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Le Bichô escribió:es cosa mia que fumo demasiado o catchers in the rye se me da un aire a david bowie?
Perspectivas.
Cacther es Lennon total.
Catcher tiene su feeling Lennon, como tiene su feeling Queen y su feeling Brian WIlson.
Es un temazo. Una de las 6 indudables mater pieces de este album 10 en 2008 como poco
GODINEZ escribió: Pero vaya, igual es mejor asi, resulta mas entretenido.
Aparte, que si en la época pre-internet ya hubieron disquisiciones bizantinas sobre los UYI pues imagínese con el Chinese. Eso sí, yo creo que los Illusions pillaron a más gente fuera de juego. Este nuevo disco yo me lo esperaba más o menos como es, y yo creo que a primeras escuchas los Illusions me dieron cierta decepción. Luego he sabido apreciar la heterogeneidad de la obra, pero yo ahí sí esperaba una mezcla de Lies y AFD y desde luego no era eso.
Reverend Crowley escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Le Bichô escribió:es cosa mia que fumo demasiado o catchers in the rye se me da un aire a david bowie?
Perspectivas.
Cacther es Lennon total.
Es un temazo. Una de las 6 indudables mater pieces de este album 10 en 2008 como poco
Ahora mismo es mi favorita, junto con Streets y There Was A Time. Yo creo que hasta los detractores más acérrimos pueden apreciar la brillantez de temas como esos.
DarthMercury escribió:Reverend Crowley escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Le Bichô escribió:es cosa mia que fumo demasiado o catchers in the rye se me da un aire a david bowie?
Perspectivas.
Cacther es Lennon total.
Ahora mismo es mi favorita, junto con Streets y There Was A Time. Yo creo que hasta los detractores más acérrimos pueden apreciar la brillantez de temas como esos.
De hecho .... lo hacen.... pero en la intimidad
Periodista gilipollas tipo Ignacio Reyo: Que te convencio finalmente para unirte a GNR?
Ron Thal: A veces simplemente tienes que decir: "Que coño!!"
Esa es la verdad. Es muy facil sobrepensar cualquier cosa de ese estilo.
Siempre puedes encontrar un millon de razones para no hacer algo asi, cuando la realidad
es que deberias cerrar la boca y hacerlo.
Es como..estos son tus cojones, tantealos. Por supuesto que ahora tengo uno mas grande que el otro.
Tengo este aqui bien pequeño que me representa. Y tengo este otro grandote aqui
que es Guns n' Roses, que es como 10 veces mayor.
Ron Thal: A veces simplemente tienes que decir: "Que coño!!"
Esa es la verdad. Es muy facil sobrepensar cualquier cosa de ese estilo.
Siempre puedes encontrar un millon de razones para no hacer algo asi, cuando la realidad
es que deberias cerrar la boca y hacerlo.
Es como..estos son tus cojones, tantealos. Por supuesto que ahora tengo uno mas grande que el otro.
Tengo este aqui bien pequeño que me representa. Y tengo este otro grandote aqui
que es Guns n' Roses, que es como 10 veces mayor.
GODINEZ escribió:rocket69 escribió:GODINEZ escribió:Pelin exagerada es la peña a veces, y en los dos sentidos.
¿Por qué lo dices?
No se tio, veo demasiado extremismo en algunas opiniones, tanto en los elogios como en las criticas negativas. Ojo, que no me parece mal, pero a veces leo cosas excesivas, me cuesta entender que haya gente que este disfrutando mas con este disco que con esas 8 maravillosas canciones que componen el Lies oincluso con los Illusions (de traca esto ultimo) , o que directamente digan algunos que es una basura. Pero vaya, igual es mejor asi, resulta mas entretenido.
Hombre, el foro debe ser entretenido. Es entretenimiento. Justo lo que ha dejado de ser el Popu. Lo digo porque yo aprendí en esa revista lo que quería decir la palabra entretenimiento.
Por una parte entiendo que te resulte excesivo esa obsesión por catalogar. Pero creo que acabarás entendiendo que tampoco va más allá de pasar el rato.
A veces hay que tomárselo con calma y echarse unas risas. Aunque es cierto que en ocasiones hay quien pierde los nervios, no me excluyo, y saltan "las hostias".
Y decir se puede decir casi todo. La verdad está ahí fuera.
rocket69 escribió:GODINEZ escribió:rocket69 escribió:GODINEZ escribió:Pelin exagerada es la peña a veces, y en los dos sentidos.
¿Por qué lo dices?
Hombre, el foro debe ser entretenido. Es entretenimiento. Justo lo que ha dejado de ser el Popu. Lo digo porque yo aprendí en esa revista lo que quería decir la palabra entretenimiento.
Por una parte entiendo que te resulte excesivo esa obsesión por catalogar. Pero creo que acabarás entendiendo que tampoco va más allá de pasar el rato.
A veces hay que tomárselo con calma y echarse unas risas. Aunque es cierto que en ocasiones hay quien pierde los nervios, no me excluyo, y saltan "las hostias".
Y decir se puede decir casi todo. La verdad está ahí fuera.
Tampoco entiendo que haya que "excusarse" por nada ni con nadie Rocket, la peña tiene todo el derecho del mundo a expresarse, fliparse e incluso sobrarse con la opinión que tenga de Chinese o cualquier otro disco de cualquier otro artista, yo y supongo que cualquiera con sangre caliente en las venas con capacidad suficiente para sorprenderse podrá vaciarse con la intensidad y adjetivos que crea necesarios si en el momento lo cree oportuno...
Vamos desde luego para mi siempre será una postura más lógica y respetable que el criticalotodo que pierde los estribos a la primera de cambio y se dedica a desacreditar y lo que es peor insultar cualquier opinión ajena que se salga de sus esquemas mentales.
Ayers escribió:el criticalotodo que pierde los estribos a la primera de cambio y se dedica a desacreditar y lo que es peor insultar cualquier opinión ajena que se salga de sus esquemas mentales.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Ayers escribió:Tampoco entiendo que haya que "excusarse" por nada ni con nadie Rocket, la peña tiene todo el derecho del mundo a expresarse, fliparse e incluso sobrarse con la opinión que tenga de Chinese o cualquier otro disco de cualquier otro artista, yo y supongo que cualquiera con sangre caliente en las venas con capacidad suficiente para sorprenderse podrá vaciarse con la intensidad y adjetivos que crea necesarios si en el momento lo cree oportuno...
Vamos desde luego para mi siempre será una postura más lógica y respetable que el criticalotodo que pierde los estribos a la primera de cambio y se dedica a desacreditar y lo que es peor insultar cualquier opinión ajena que se salga de sus esquemas mentales.
No me excusaba por valorar un disco de una forma o de otra. Intentaba explicar que las clasificaciones esquemáticas tienen el valor que se les quiera dar y hay que tomárselas en serio hasta cierto punto. Vamos, eso creo yo.
Yo ayer dije que el ChiDem me parece el mejor disco de la década, he abierto un tópic de Fucked Up al que no le auguro nada bueno, estoy escuchando Paramore, ayer me pegué una sesión de cuatro discos de Grateful Dead y voy a meter a Drive-By Truckers y a The Sword en el top cinco casi seguro.
Y vamos, que no pido perdón ni nada. Solo explico.
rocket69 escribió:Ayers escribió:Tampoco entiendo que haya que "excusarse" por nada ni con nadie Rocket, la peña tiene todo el derecho del mundo a expresarse, fliparse e incluso sobrarse con la opinión que tenga de Chinese o cualquier otro disco de cualquier otro artista, yo y supongo que cualquiera con sangre caliente en las venas con capacidad suficiente para sorprenderse podrá vaciarse con la intensidad y adjetivos que crea necesarios si en el momento lo cree oportuno...
No me excusaba por valorar un disco de una forma o de otra. Intentaba explicar que las clasificaciones esquemáticas tienen el valor que se les quiera dar y hay que tomárselas en serio hasta cierto punto. Vamos, eso creo yo.
Yo ayer dije que el ChiDem me parece el mejor disco de la década, he abierto un tópic de Fucked Up al que no le auguro nada bueno, estoy escuchando Paramore, ayer me pegué una sesión de cuatro discos de Grateful Dead y voy a meter a Drive-By Truckers y a The Sword en el top cinco casi seguro.
Y vamos, que no pido perdón ni nada. Solo explico.
Si, por supuesto Rocket no decía que estuvieras pidiendo perdón ni mucho menos, además por eso ponía las comillas, simplemente reitero que no creo que nadie se deba cortar un pelo cuando crea que un disco es mejor que otro porque porque más por tradición que por convicción sea mega cool decir lo contrario y pueda ser lapidado públicamente, you know.
Y por cierto.
UYII > Apetite for destruction > UYI > Chinese DEmocracy > Lies > Salami Incident
Ya te conteste en el topic de bodrios 2008, pero por si no lo leiste, lo pongo aqui, a ver si dejas de decir que voy insultando, hombre ya.
haserretuta escribió:
Ni quiero entrar en un absurdo debate ni quiero ser yo el que cargue contra Axl. Bastante jodido ha sido ya tener que digerir lo que ahí suena.
Me alegro por los que os ha gustado el disco.
Godinez escribio:
De los comentarios mas inteligentes que he leido en el tiempo que llevo por aqui.
A mi hay un puñado de temas que me gustan, y un par de temas con los que me he llegado a emocionar, pero ni la defensa a ULTRANZA del disco, que a veces, lo tengo que decir, raya el patetismo, ni calificarlo como bodrio, entran en mi cabeza.
Ayers escribio:
...y no te digo nada... del que se a puesto a insultar aunq solo sea una postura lo que desacredita.
Godinez escribio:
Dios me libre de insultar a nadie por lo que lea en un foro. No cabe el termino insulto en lo que he dicho, y lo sabes, asi que no tergiverses, que estamos hablando de discos, parece mentira.
Y quien se haya sentido ofendido en lo personal, aunque me cueste creerlo, le pido disculpas, como no. A mi
hubo quien me lanzo entre 10 y 15 mensajes con desprecio, mofa y poquisima educacion hacia mis intervenciones, y en vez de disculpas, aqui lo tengo otra vez metiendo cizaña.
haserretuta escribió:
Ni quiero entrar en un absurdo debate ni quiero ser yo el que cargue contra Axl. Bastante jodido ha sido ya tener que digerir lo que ahí suena.
Me alegro por los que os ha gustado el disco.
Godinez escribio:
De los comentarios mas inteligentes que he leido en el tiempo que llevo por aqui.
A mi hay un puñado de temas que me gustan, y un par de temas con los que me he llegado a emocionar, pero ni la defensa a ULTRANZA del disco, que a veces, lo tengo que decir, raya el patetismo, ni calificarlo como bodrio, entran en mi cabeza.
Ayers escribio:
...y no te digo nada... del que se a puesto a insultar aunq solo sea una postura lo que desacredita.
Godinez escribio:
Dios me libre de insultar a nadie por lo que lea en un foro. No cabe el termino insulto en lo que he dicho, y lo sabes, asi que no tergiverses, que estamos hablando de discos, parece mentira.
Y quien se haya sentido ofendido en lo personal, aunque me cueste creerlo, le pido disculpas, como no. A mi
hubo quien me lanzo entre 10 y 15 mensajes con desprecio, mofa y poquisima educacion hacia mis intervenciones, y en vez de disculpas, aqui lo tengo otra vez metiendo cizaña.
GODINEZ escribió:pero ni la defensa a ULTRANZA del disco, que a veces, lo tengo que decir, raya el patetismo, ni calificarlo como bodrio, entran en mi cabeza.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:GODINEZ escribió:pero ni la defensa a ULTRANZA del disco, que a veces, lo tengo que decir, raya el patetismo, ni calificarlo como bodrio, entran en mi cabeza.
Me gusta tu avatar, Michelo.
No tanto como el solo del pollo frito, pero me gusta.
Moltisanti escribió:No tanto como el solo del pollo frito, pero me gusta.
Ay, dios.
GODINEZ escribió: y en vez de disculpas, aqui lo tengo otra vez metiendo cizaña.
Tengo el recuerdo cristalino del día que te pedí disculpas por llamarte Gorrinez, no me voy a buscar por el foro, hazlo tú si de verdad te interesa... pero vamos que en su momento y la única vez que creo remotamente que te hayas podido sentir "ofendido", fue esa y como ya te he repetido, pedí disculpas, cosa que nunca hago por una práctica tan común como es la de alterar los nicks de forma jocosa con cualquier forero.
Pero vamos, allá tú que diría Jesús Vázquez.
Ayers escribió:UYII > Apetite for destruction > UYI > Chinese DEmocracy > Lies > Salami Incident
Ya que estamos:
Appetite>>>UYI II>>>UYI I>>>LIES>>>CHIDEM>>>SALAMI INCIDENT AT THE END OF THE CORRIDOR>>>LIVE LIKE A SUIZIDE>>>rocket69
Ayers escribió:...por llamarte Gorrinez...
En mi opinión eso se sacó de madre y está dando como resultado una incómoda, injusta y estúpida situación que, en mi opinión, también raya el patetismo.
A mí hasta me hizo gracia.
Y claro, nunca pensé que nadie le estaba llamando cerdo/guarro/Chopped pork a nadie.
Creo que deberíais arreglar éso.
Barfly escribió:GODINEZ escribió:pero ni la defensa a ULTRANZA del disco, que a veces, lo tengo que decir, raya el patetismo, ni calificarlo como bodrio, entran en mi cabeza.
rocket69 escribió:Ayers escribió:...por llamarte Gorrinez...
En mi opinión eso se sacó de madre y está dando como resultado una incómoda, injusta y estúpida situación que, en mi opinión, también raya el patetismo.
Y claro, nunca pensé que nadie le estaba llamando cerdo/guarro/Chopped pork a nadie.
Ya he dicho que le pedí disculpas, porque comprendí que era un forero nuevo y podía descontextualizarlo dentro de lo que es la práctica común del foro..., al igual que muchas otras veces he llamado a Sal PAradise "Sal PArasite" a Slovaco "El Sobaco".
rocket69 escribió:Ayers escribió:UYII > Apetite for destruction > UYI > Chinese DEmocracy > Lies > Salami Incident
Ya que estamos:
Appetite>>>UYI II>>>UYI I>>>LIES>>>CHIDEM>>>SALAMI INCIDENT AT THE END OF THE CORRIDOR>>>LIVE LIKE A SUIZIDE>>>rocket69
De acuerdo. Pero yo pongo el Suizide por delante del Salami. Ese disco me descubrió a Rose Tattoo, por el amor de Dio.
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:...por llamarte Gorrinez...
Ya he dicho que le pedí disculpas, porque comprendí que era un forero nuevo y podía descontextualizarlo dentro de lo que es la práctica común del foro..., al igual que muchas otras veces he llamado a Sal PAradise "Sal PArasite" a Slovaco "El Sobaco".
Y a mí me han llamado croqueta69, salami69, chico cohete, luchador...
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:UYII > Apetite for destruction > UYI > Chinese DEmocracy > Lies > Salami Incident
Ya que estamos:
De acuerdo. Pero yo pongo el Suizide por delante del Salami. Ese disco me descubrió a Rose Tattoo, por el amor de Dio.
Claro. Y de rocket69 ni mu.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:UYII > Apetite for destruction > UYI > Chinese DEmocracy > Lies > Salami Incident
Ya que estamos:
Coño, es verdad que está al final
OK: Freddie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rocket>>>>>Semi Precious Weapons>>>>>>>>>>>>>Darth
Los ex-empleados son listos
Duff en la radio planetrock (uk): said that he didn't have high expectations, but CD has really grown on him with time, and he now considers it a classic. Said there are 6 or 7 superb tracks.
Duff: Welcome to the carro
Duff en la radio planetrock (uk): said that he didn't have high expectations, but CD has really grown on him with time, and he now considers it a classic. Said there are 6 or 7 superb tracks.
Duff: Welcome to the carro
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:UYII > Apetite for destruction > UYI > Chinese DEmocracy > Lies > Salami Incident
Ya que estamos:
OK: Freddie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rocket>>>>>Semi Precious Weapons>>>>>>>>>>>>>Darth
Veo que Freddie está sacando algo de la cremallera para hacerme pupita en el recto. Me voy corriendo.
Oiga, ¿A usted le molesta que le llame Mercuriadis en homenaje al chapucero manager que tenía Axl en 2006?
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:UYII > Apetite for destruction > UYI > Chinese DEmocracy > Lies > Salami Incident
Ya que estamos:
Veo que Freddie está sacando algo de la cremallera para hacerme pupita en el recto. Me voy corriendo.
Oiga, ¿A usted le molesta que le llame Mercuriadis en homenaje al chapucero manager que tenía Axl en 2006?
Si tengo el mismo sueldo que tenía ese tipo puede llamarme como quiera
Barfly escribió:Moltisanti escribió:No tanto como el solo del pollo frito, pero me gusta.
Ay, dios.
Sicky Nixx escribió:Yo ya lo hice hace algunos días. SEguro que si lo intento de nuevo no repito todos, pero bueno.Barfly escribió:Sicky Nixx escribió:¿Cuales son los mejores discos de la década para tí?
Esto lo dejo para mañana.
Espero que lo hagas tú tambien.
Y, por supuesto, los de la bebida energética.
Digamos que CD, y SOLA están seguro. Y "The Eyes of Alice Cooper", "Are You Man Enoguh", "Beyond Good and Evil", "Rest in Sleaze", "One Way Ticket to Hell and Back", mira y acabo de recordar que "Ain't Life Grand" es del año 2000 y puede contar... que no se diga que no aprecio a Slash cuando hace las cosas bien.
Y me encanta el espageti, de hecho es el primer disco que me compré de los Guns and Roses. Y me escandalizó alguien que dijo hoy algo despectivo de "Human Being", junto "Since I Don't Have You", "Black Leather", "Buick Makanake/Dig Dumb Sex", "Ain't It Fun", "Attitude" de mis preferidas de ese disco. Casi las digo todas
Ahí van los míos, a diciembre de 2008.
Puedo haber olvidado alguno sumamente importante, pero no creo que, llegado el caso, hayan sido demasiados.
Beduinos, animaos y poned las vuestras.
1 - Decoration Day (Drive-By Truckers)
2 - Sex Love And Rock And Roll (Social Distortion)
3 - Desaparezca Aquí (Nacho Vegas)
4 - Jerusalem (Steve Earle)
5 - Permission To Land (The Darkness)
6 - Always Got Tonight (Chris Isaak)
7 - Songs From Two Room Chapel (Christian Kjellvander)
8 - World Without Tears (Lucinda Williams)
9 - When We Were Small (Rosie Thomas)
10 - Actos Inexplicables (Nacho Vegas)
11 - Tiki Bar Is Open (John Hiatt)
12 - Ghost Of David (Damien Jurado)
13 - Lucas 15 (Lucas 15)
14 - El Tiempo De Las Cerezas (Vegas & Bunbury)
15 - Dirty South (Drive-By Truckers)
16 - En Otro Tiempo En Otro Lugar (Lapido)
17 - Never Gonna Let You Go (Stacey Earle And Mark Stuart)
18 - Streets Of New York (Willie Nile)
19 - Miles Away (Gina Villalobos)
20 - Time Bomb (Buckcherry)
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.