Cules
+82
DeGuindos al Pavo
sanfreebird72
Poisonblade
Ray Lewis
Requexu
Katxorro
Beodo
Space Captain
Funkymen
efecto diablo
canko
Moltisanti
Celis
m señor
Rikileaks
fearless
bigsubi
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Eric Sachs
Logan
Only
topper
uM
Johnny Guitar
Yomis
tacitus
Loza
Polar Bear
Balachina
Jabs
javi clemente
F
Ruyter
Nigromante
Rizzy
celtasnake
Evolardo
moratalla_
Eloy
Tony Montana
uno cualquiera
Lazaretto
manel.
rockero deprimido
GODINEZ
metalbert
Ricky´s Appetite
Sr. Rubio
Clairvoyant
scabbed wings
Dani
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
PANENKA
coolfurillo
Angus Glop
Elephant Man
Adso
alexstipe
SeñorLobo
Steve Trumbo
kraneo
elway
pinkpanther
Yusefly
Woody
The Jail Blazers
perrolokos
Maniac is out
Muesli Snipes
morley
thunderpussy
Damià
Axlferrari
Oberyn
El Califa
Stoner
bitx
Frusciante
getyaya
86 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Lo de flagelarnos con el estilo y con lo de que las contras son como las pajas en el seminario del opus es todo un constructo trumbesco digno del bizancio más demente.
Eso vas y se lo cuentas a guardiola, el del plan b.
Basilio II Bulgaroktonos was here.
Godofredo- Mensajes : 145736
Steve Trumbo escribió:Morley, el adalid del fútbol de toque, llamando "obra de arte" a una contra.
Yo me muero de placer
Eso no es una contra, sacan el balon jugado desde su area, el problema es la presion alta del Madrid que en esa jugada es horrible y permite que en 4 toques y con un sprint Sergi Roberto se plante en la frontal del area madridista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Lo de flagelarnos con el estilo y con lo de que las contras son como las pajas en el seminario del opus es todo un constructo trumbesco digno del bizancio más demente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Morley, el adalid del fútbol de toque, llamando "obra de arte" a una contra.
Yo me muero de placer
Eso no es una contra, sacan el balon jugado desde su area, el problema es la presion alta del Madrid que en esa jugada es horrible y permite que en 4 toques y con un sprint Sergi Roberto se plante en la frontal del area madridista.
Hombre, si mal no recuerdo la jugada no nace de un saque de Ter Steguen sino de un centro o tiro a puerta del Madrid, eh... Lo que pasa es que ahí no se ve completa.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Morley, el adalid del fútbol de toque, llamando "obra de arte" a una contra.
Yo me muero de placer
Hombre, si mal no recuerdo la jugada no nace de un saque de Ter Steguen sino de un centro o tiro a puerta del Madrid, eh... Lo que pasa es que ahí no se ve completa.
¿Requisitos para considerar a una jugada contra?
¿Si no la saca el portero es contra?
Vaya gol marcó koeman en wembley de contra.
Lo dejo ahí para el debate, hasta que el tópic de la travesía del desierto de pep resucite.
Última edición por Godofredo el Lun 24 Abr 2017 - 10:19, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145736
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Morley, el adalid del fútbol de toque, llamando "obra de arte" a una contra.
Yo me muero de placer
No se, el concepto de contra es el del pase largo y ganar en velocidad a la defensa, esta jugada es otra cosa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Jabs escribió:
Si entra es gol desgraciado
Que te jodan Hernandez Hernandez, se nota que como bien indican tus apellidos tus padres son hermanos.
Evolardo- Mensajes : 64466
yo lo que diga Pantera...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Morley, el adalid del fútbol de toque, llamando "obra de arte" a una contra.
Yo me muero de placer
No se, el concepto de contra es el del pase largo y ganar en velocidad a la defensa, esta jugada es otra cosa.
morley- Mensajes : 34201
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Morley, el adalid del fútbol de toque, llamando "obra de arte" a una contra.
Yo me muero de placer
¿Requisitos para considerar a una jugada contra?
¿Si no la saca el portero es contra?
Vaya gol marcó koeman en wembley de contra.
Lo dejo ahí para el debate, hasta que el tópic de la travesía del desierto de pep resucite.
Es un principio táctico ofensivo que consiste en recuperar o robar el balón al adversario e intentar llegar rápidamente a su portería, sorprendiéndole, para evitar que el equipo contrario pueda replegarse y organizarse en defensa, ocupando los espacios libres que dejó al adelantarse y aprovechando la escasa densidad de jugadores adversarios.
Creo que todo se cumple aquí
Los jugadores de casa son los que sacan las castañas del fuego a base de amor a los colores.Rikileaks escribió:Soy fan de Sergi Roberto
Hay que seguir confiando en la cantera.
Axlferrari escribió:Los jugadores de casa son los que sacan las castañas del fuego a base de amor a los colores.Rikileaks escribió:Soy fan de Sergi Roberto
Pues Sergi Roberto el rato que pude ver estuvo muy fallón.
Piqué un coloso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:morley escribió:metalbert escribió:Ojo al sprin de piquéceltasnake escribió:
es una obra de arte....
podría verlo durante horas...
el 85% del gol es de los cojones de Inocuo... tira de fe.
Y el otro 15% de gomes.
Lanzar esta cotra perfecta en el 92'en el estadio dicen es el de la contras, la epica, la raza y la polla del abuelo, solo lo pueden hacer estos jugadores.
Que placer dios.
Veo que flipáis con las contras cuando las hacéis vosotros...qué cosas.
Cuando es una cosa mas que sabes hacer mola.
Jugar solo asi es una puta mierda.
Damià- Mensajes : 114667
08-09. 2 a 6
09-10. 0 a 2
10-11. 1 a 1
11-12. 1 a 3
12-13. 2 a 1
13-14. 3 a 4
14-15. 3 a 1
15-16. 0 a 4
16-17. 2 a 3
Ojo.
09-10. 0 a 2
10-11. 1 a 1
11-12. 1 a 3
12-13. 2 a 1
13-14. 3 a 4
14-15. 3 a 1
15-16. 0 a 4
16-17. 2 a 3
Ojo.
Sergi hizo un gran partido, fue el mejor junto a Messi.R'as Kal Bhul escribió:Axlferrari escribió:Los jugadores de casa son los que sacan las castañas del fuego a base de amor a los colores.Rikileaks escribió:Soy fan de Sergi Roberto
Piqué un coloso.
En cuanto al árbitro Hernández, estuvo muy bien en la jugada clave que es la expulsión de Ramos. No se arrugó.
Y buen partido de Paco. Lo digo sin ironías
Frusciante- Mensajes : 85085
SR perdio muchos balones en la primera media hora. La jugada final vale. Pero ojo lo que llego a perder.
Es un buen campo para puntuar.Damià escribió:08-09. 2 a 6
09-10. 0 a 2
10-11. 1 a 1
11-12. 1 a 3
12-13. 2 a 1
13-14. 3 a 4
14-15. 3 a 1
15-16. 0 a 4
16-17. 2 a 3
Ojo.
Axlferrari escribió:Sergi hizo un gran partido, fue el mejor junto a Messi.R'as Kal Bhul escribió:Axlferrari escribió:Los jugadores de casa son los que sacan las castañas del fuego a base de amor a los colores.Rikileaks escribió:Soy fan de Sergi Roberto
Piqué un coloso.
En cuanto al árbitro Hernández, estuvo muy bien en la jugada clave que es la expulsión de Ramos. No se arrugó.
hostia....
m
m señor- Mensajes : 46747
Arbitrajes permisivos? Se referira al suyo con el PSG.
Unga unga.
Puto poni.
Unga unga.
Puto poni.
Axlferrari escribió:Sergi hizo un gran partido, fue el mejor junto a Messi.R'as Kal Bhul escribió:Axlferrari escribió:Los jugadores de casa son los que sacan las castañas del fuego a base de amor a los colores.Rikileaks escribió:Soy fan de Sergi Roberto
Piqué un coloso.
Y el partido de ayer de Stegen fue simplemente acojonante. Al nivel del mejor Mascachicles ludópata de los cojones
centrocampista siempre.Damià escribió:SR perdio muchos balones en la primera media hora. La jugada final vale. Pero ojo lo que llego a perder.
me gusta que ayude en el 3-4-3 en defensa....no sé....
m
Damià escribió:Arbitrajes permisivos? Se referira al suyo con el PSG.
Unga unga.
Puto poni.
es lamentable...
m
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:morley escribió:metalbert escribió:Ojo al sprin de piquéceltasnake escribió:
es una obra de arte....
Y el otro 15% de gomes.
Lanzar esta cotra perfecta en el 92'en el estadio dicen es el de la contras, la epica, la raza y la polla del abuelo, solo lo pueden hacer estos jugadores.
Que placer dios.
Eso es un jugadon de medio equipo. Una contra son 2 o 3 pases y o jugadores los que actúan. Esa es una oda al buen butbol
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stegen es un gran acierto de Zubi, quizás el único.Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Sergi hizo un gran partido, fue el mejor junto a Messi.R'as Kal Bhul escribió:Axlferrari escribió:Los jugadores de casa son los que sacan las castañas del fuego a base de amor a los colores.Rikileaks escribió:Soy fan de Sergi Roberto
Piqué un coloso.
Y el partido de ayer de Stegen fue simplemente acojonante. Al nivel del mejor Mascachicles ludópata de los cojones
Axlferrari escribió:Es un buen campo para puntuar.Damià escribió:08-09. 2 a 6
09-10. 0 a 2
10-11. 1 a 1
11-12. 1 a 3
12-13. 2 a 1
13-14. 3 a 4
14-15. 3 a 1
15-16. 0 a 4
16-17. 2 a 3
Ojo.
Dije ayer que prefería jugar con el Drid en el Bernabeu y vestido de víctima. Me llamaron loco
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:morley escribió:metalbert escribió:Ojo al sprin de piquéceltasnake escribió:
es una obra de arte....
Y el otro 15% de gomes.
Que placer dios.
Eso es un jugadon de medio equipo. Una contra son 2 o 3 pases y o jugadores los que actúan. Esa es una oda al buen butbol
m
Damià escribió:SR perdio muchos balones en la primera media hora. La jugada final vale. Pero ojo lo que llego a perder.
Solo vi la segunda parte, y esa arrancada cuando parecía que los vuestros estaban casi todos medio muertos fue colosal.
Añado que también tuvo mucho que ver la nula cabeza con la que jugó el Madrid desde el empate a 2
Rikileaks- Mensajes : 82838
Ramos dejando caer otra vez lo del PSG. Pero ellos no hablan de los árbitros.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Es un buen campo para puntuar.Damià escribió:08-09. 2 a 6
09-10. 0 a 2
10-11. 1 a 1
11-12. 1 a 3
12-13. 2 a 1
13-14. 3 a 4
14-15. 3 a 1
15-16. 0 a 4
16-17. 2 a 3
Ojo.
Dije ayer que prefería jugar con el Drid en el Bernabeu y vestido de víctima. Me llamaron loco
Y estos resultados se dieron ya con la liga casi resuelta para el Barcelona ademas.
Celis- Mensajes : 8502
Rikileaks escribió:Damià escribió:SR perdio muchos balones en la primera media hora. La jugada final vale. Pero ojo lo que llego a perder.
Solo vi la segunda parte, y esa arrancada cuando parecía que los vuestros estaban casi todos medio muertos fue colosal.
Añado que también tuvo mucho que ver la nula cabeza con la que jugó el Madrid desde el empate a 2
Inocuo tenía instrucción claras de no atacar y el Drid tenía instrucciones claras de hacerlo por su banda
El partido de ayer de Bale previo a la lesión es acojonantemente patético. Bravo Cabezapecho, bravísimo. Ni puta idea de nada
Damià escribió:SR perdio muchos balones en la primera media hora. La jugada final vale. Pero ojo lo que llego a perder.
A eso me refería yo, y pases al contrario....
Yo no le vi fino ni de lejos.
Partidazo de ruletitas ayer por cierto. Cuando es, es.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Sergi hizo un gran partido, fue el mejor junto a Messi.R'as Kal Bhul escribió:Axlferrari escribió:Los jugadores de casa son los que sacan las castañas del fuego a base de amor a los colores.Rikileaks escribió:Soy fan de Sergi Roberto
Piqué un coloso.
Espectacular Stegen.
es que es él el que gana el partido....R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Sergi hizo un gran partido, fue el mejor junto a Messi.R'as Kal Bhul escribió:Axlferrari escribió:Los jugadores de casa son los que sacan las castañas del fuego a base de amor a los colores.Rikileaks escribió:Soy fan de Sergi Roberto
Piqué un coloso.
Espectacular Stegen.
m
m señor escribió:es que es él el que gana el partido....R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:Sergi hizo un gran partido, fue el mejor junto a Messi.R'as Kal Bhul escribió:Axlferrari escribió:Los jugadores de casa son los que sacan las castañas del fuego a base de amor a los colores.Rikileaks escribió:Soy fan de Sergi Roberto
Piqué un coloso.
Espectacular Stegen.
m
Para una vez que Benzema hace lo que se espera de él...
Steve Trumbo escribió:Morley, el adalid del fútbol de toque, llamando "obra de arte" a una contra.
Yo me muero de placer
tampoco me parece la hostia, es una contra bien ejecutada punto
obra de arte es la follada de Messi a casemiro y demás perros de presa ayer
Mingus- Mensajes : 22482
un buen defensor tocapelotas como Casemiro es considerado muy bueno menos cuando le pones al lado del mejor
Ayer no durmió muy bien el pobre, ojo a mi me gusta como jugador.
Ayer no durmió muy bien el pobre, ojo a mi me gusta como jugador.
MoodyMingus escribió:Steve Trumbo escribió:Morley, el adalid del fútbol de toque, llamando "obra de arte" a una contra.
Yo me muero de placer
Lo de Messi ayer fue tremendo. Yo creo que es el clásico de los últimos años en el que más evidente ha sido que el Barça es Messi y 9 más.
Y digo 9 porque Stegen.... Ah, Stegen.
La Tere.
¿ Por qué no hizo falta Marcelo a Sergi Roberto ?
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/04/24/58fd341d22601dc7348b45c4.html
Vaya titular
Vaya titular
Efectivamente ayer también ha quedado claro que tenemos bajo los palos a uno de los mejores porteros del mundo, aunque esté como una regadera.
Bravo Zubi
Bravo Zubi
Woody- Mensajes : 45234
MoodyMingus escribió:un buen defensor tocapelotas como Casemiro es considerado muy bueno menos cuando le pones al lado del mejor
Nos ha jodido.
De todos modos es un buen jugador, pero tampoco le considero un crack en lo suyo. EL Madrid debería tener un perro de presa que al menos supiese sacar la pelota sin dar los pases de mierda que da este señor.
Axlferrari escribió:¿ Por qué no hizo falta Marcelo a Sergi Roberto ?
Vaya titular
Desde luego, y echar la culpa a Marcelo por no hacer una falta casi en le área del Barça.... Surrealista.
Ayer restrieguen estuvo de diez pero el sicario engominao ojo, que sacó otras tantas.
Los dos porteros anoche hicieron un partidazo.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Ayer restrieguen estuvo de diez pero el sicario engominao ojo, que sacó otras tantas.
EN realidad los dos equipos lo hicieron, yo creo. Cada uno con sus armas.
Ay culerdos, qué bien veros alegres.
Yo ni lo vi. Estoy hundido en mi miseria.
Yo ni lo vi. Estoy hundido en mi miseria.
Moltisanti- Mensajes : 48182
R'as Kal Bhul escribió:MoodyMingus escribió:Steve Trumbo escribió:Morley, el adalid del fútbol de toque, llamando "obra de arte" a una contra.
Yo me muero de placer
Lo de Messi ayer fue tremendo. Yo creo que es el clásico de los últimos años en el que más evidente ha sido que el Barça es Messi y 9 más.
Y digo 9 porque Stegen.... Ah, Stegen.
La Tere.
No no, está claro, ayer lo dije también Stegen fue el mejor hasta ese último gol de Messi, pero de igual manera Keylor hizo unas burradas de paradas también...
Que alegria despertar así.Hoy toca disfrutar, en unos dias planificar.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.