The Bar Dogs (Springsteen, Marah, Gaslight,... desde Glasgow)

2 participantes

The Bar Dogs (Springsteen, Marah, Gaslight,... desde Glasgow) Empty The Bar Dogs (Springsteen, Marah, Gaslight,... desde Glasgow)

Mensaje por killerjoe Jue 27 Abr 2017 - 10:04

Son las primeras referencias que vienen a la mente inevitablemente al darles una escucha.

Los conocí por un video que pusieron en el facebook del Ruta66;

Anotad este nombre: THE BAR DOGS. Desde Glasgow concentrando todo lo que nos gusta del rock and roll en un debut que dará que hablar: "Friday Night the Eagles Fly".
Mira el videoclip del single "Sorry" aquí:

El disco ya se puede escuchar Spotify. A mí me ha entrado bastante fácil la verdad. Sigue esa onda del single y hay alguna un poco más lenta. La última es totalmente bruce de los 70 (el de born to run y el del tracks totalmente).
A ver qué nos deparan estos jovenzuelos y por donde van tirando y cómo les va.

The Bar Dogs (Springsteen, Marah, Gaslight,... desde Glasgow) Fridaynighttheeaglesfly

https://open.spotify.com/album/45R9XEkatCp48vMtLNWrLh

Algún video más de los pocos que hay en youtube aparte del single:

(buen parche de batería  Very Happy )
killerjoe
killerjoe

The Bar Dogs (Springsteen, Marah, Gaslight,... desde Glasgow) Empty Re: The Bar Dogs (Springsteen, Marah, Gaslight,... desde Glasgow)

Mensaje por Ladylog Jue 27 Abr 2017 - 11:30

¡A fe que me gusta! Esto es muy ESB gitana. Y el tío actúa tan mal en los vídeos cómo Brianito.
Ladylog
Ladylog

The Bar Dogs (Springsteen, Marah, Gaslight,... desde Glasgow) Empty Re: The Bar Dogs (Springsteen, Marah, Gaslight,... desde Glasgow)

Mensaje por killerjoe Vie 28 Abr 2017 - 11:12

Ladylog escribió:¡A fe que me gusta! Esto es muy ESB gitana. Y el tío actúa tan mal en los vídeos cómo Brianito.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy acertado lo de ESB gitana, tal cual.
killerjoe
killerjoe