RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?
+24
Kupak
borogis
Stoneheart
Musho
Felix the cat
Eloy
DON
Ellis
m señor
sapir
Stoner
metalbert
Rhonda
manof
Neska
Criminal pentatónico
Sugar Bug
Bofu
tacitus
salakov
jonikk
Nomeko7
mugu
Yomis
28 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?
YOMISMO escribió:Ya esta editadoKoikila escribió:YOMISMO escribió:20. Me gustas, capullo
Al apagar la luz escuché aquél aleteo de mariposa. Yo había estado soñando últimamente con esa mariposa pipijervi. Y me encontraba bien, feliz sin saber nada de ella. Soñaba que, de pronto, me despertaba su aleteo y volvía a ser real. Y ahora no sé si yo soy la mariposa o
Anda, acaba así?
No es de Salakov porque tiene un acento mal puesto
qué desastre...
Ellis- Mensajes : 12612
Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?
YOMISMO escribió:Ya esta editadoKoikila escribió:YOMISMO escribió:20. Me gustas, capullo
Al apagar la luz escuché aquél aleteo de mariposa. Yo había estado soñando últimamente con esa mariposa pipijervi. Y me encontraba bien, feliz sin saber nada de ella. Soñaba que, de pronto, me despertaba su aleteo y volvía a ser real. Y ahora no sé si yo soy la mariposa o
Anda, acaba así?
ya no faltan los puntos suspensivos
mugu- Mensajes : 26584
Vale!!
No me queda claro si el capullo es la mariposa o el narrador, bueno, después de un capullo hay una mariposa, no?
No me queda claro si el capullo es la mariposa o el narrador, bueno, después de un capullo hay una mariposa, no?
Koikila- Mensajes : 46193
Desastre?Ellis escribió:YOMISMO escribió:Ya esta editadoKoikila escribió:YOMISMO escribió:20. Me gustas, capullo
Anda, acaba así?
qué desastre...
Pues esperate a la gala de.mañana cuando esté to borracho.
Yomis- Mensajes : 37821
Otro maravilloso chucrut se acerca...
21. Dibujos animados
Al apagar la luz escuché aquella su última manifestación lírica, que noche tras noche resonaba en mi cabeza..
Hojas de un libro arañadas
por tan caprichoso punzón
que extraje de tu corazón
cansado de puñaladas.
Trazos con sangre escritos
atraviesan la blanca llanura
en busca de fiel lectura
ante mis ojos proscritos.
Tal era mi excitación que la oscuridad me regalaba su difuminado rostro, sin yo buscarlo, y su último y más bello poema. Víctima de...lo diré como sus labios lo dibujaban en el aire, «un pipijervi», despareció de mi vida de la única forma que podía hacerlo. Yo no puedo escapar a su muerte, pues la oscuridad me la devuelve cada noche a golpe de trazos y palabras.
Al apagar la luz escuché aquella su última manifestación lírica, que noche tras noche resonaba en mi cabeza..
Hojas de un libro arañadas
por tan caprichoso punzón
que extraje de tu corazón
cansado de puñaladas.
Trazos con sangre escritos
atraviesan la blanca llanura
en busca de fiel lectura
ante mis ojos proscritos.
Tal era mi excitación que la oscuridad me regalaba su difuminado rostro, sin yo buscarlo, y su último y más bello poema. Víctima de...lo diré como sus labios lo dibujaban en el aire, «un pipijervi», despareció de mi vida de la única forma que podía hacerlo. Yo no puedo escapar a su muerte, pues la oscuridad me la devuelve cada noche a golpe de trazos y palabras.
20. Me gustas, capullo
Al apagar la luz escuché aquel aleteo de mariposa. Yo había estado soñando últimamente con esa mariposa pipijervi. Y me encontraba bien, feliz sin saber nada de ella. Soñaba que, de pronto, me despertaba su aleteo y volvía a ser real. Y ahora no sé si yo soy la mariposa o bien la mariposa soñó que era yo.
Al apagar la luz escuché aquel aleteo de mariposa. Yo había estado soñando últimamente con esa mariposa pipijervi. Y me encontraba bien, feliz sin saber nada de ella. Soñaba que, de pronto, me despertaba su aleteo y volvía a ser real. Y ahora no sé si yo soy la mariposa o bien la mariposa soñó que era yo.
quedaría así el 20 , entonces
debería administrar yo alguna vez...
Ellis escribió:debería administrar yo alguna vez...
Vermutillo...
Eloy- Mensajes : 85406
En una horita salgo del curro hasta el Jueves y me.voy a lanzar al alcohol.
Lo k pase a partir de ahora no kiero ni imaginarlo
YOMISMO escribió:En una horita salgo del curro hasta el Jueves y me.voy a lanzar al alcohol.
Soy'libre
Ahora pongo la.frase de verdad, lo de pipijervi, era broma.
La.gala serà la semana k viene.
Ahora pongo la.frase de verdad, lo de pipijervi, era broma.
La.gala serà la semana k viene.
22. La dama blanca.
Al apagar la luz escuché aquel lamento resquebrajado de la madera.
Se oía el llanto, candencioso, lejano, lastimoso...
Al borde del pipijervi, cojí mi sabana y salí de la alcoba hipnotizada en busca del lamento. Me descubrí entonando una Aria mientras el viento golpeaba las ventanas y la lluvia tronaba en el tejado.
Al bajar la escalera el sonido de la madera se escuchaba mas nítido aún y mi cuerpo danzaba sin poder contenerlo.
Al llegar al descansillo la melodía del balanceo me había poseido y mis ojos en blanco denotaban un placer irreal.
Cuando llegué al salón ví, en la esquina, la silla de mi difunta abuela Begoña balanceandose como todas las madrugadas de tormenta desde hace siglos.
Al apagar la luz escuché aquel lamento resquebrajado de la madera.
Se oía el llanto, candencioso, lejano, lastimoso...
Al borde del pipijervi, cojí mi sabana y salí de la alcoba hipnotizada en busca del lamento. Me descubrí entonando una Aria mientras el viento golpeaba las ventanas y la lluvia tronaba en el tejado.
Al bajar la escalera el sonido de la madera se escuchaba mas nítido aún y mi cuerpo danzaba sin poder contenerlo.
Al llegar al descansillo la melodía del balanceo me había poseido y mis ojos en blanco denotaban un placer irreal.
Cuando llegué al salón ví, en la esquina, la silla de mi difunta abuela Begoña balanceandose como todas las madrugadas de tormenta desde hace siglos.
Última edición por YOMISMO el 03.05.17 3:06, editado 1 vez
Y llegó la.maravilla 22
Yanhenestado un rato trabajndo en,la cutregala, voy a.mimir, espero al,despertar tres chucruts minimo pa llegar a los 25.
Que si no,Eloy deja denescribir
Que si no,Eloy deja denescribir
Mismita no me deja mimi.
Se vienen dos chucruts maravillosos mas..
23. Se ha escrito un crimen
-Al apagar la luz escuché aquel interruptor.
-¿Seguro que fue aquel? ¿No podría haber sido otro?
-Es el único de la habitación. No hay otra forma de apagar la luz.
-Aha. ¿Qué clase de sonido escuchó? Intente reproducirlo lo más fielmente posible.
-Veamos... fue como un Plem. Plen, quizás. Espere... Blen. Sí, Blen.
-Blen, entonces. ¿Qué hizo a continuación?
-Abandoné la habitación.
-Por la puerta, supongo.
-No se equivoca.
-Prosiga.
-Recorrí el pasillo en dirección a la cocina.
-¿Cuántas direcciones tiene el susodicho?
-Creo que una, en realidad.
-Lo comprobaremos. ¿Qué hizo allí?
-Me bebí...
-¿Ha dicho pipijerví?
-No.
-Eso pensaba.
-Como estaba contando, me pipijerví un vaso de agua.
-¿Diría que le satisfizo?
-¿En retrospectiva?
-Y formalmente, por supuesto.
-En ese caso preferiría no hacerlo.
-Está en su derecho.
-Gracias.
-Es mi trabajo. ¿Qué ocurrió después?
-Salí de la cocina y... ¡no se va a creer lo que escuché!
-Al apagar la luz escuché aquel interruptor.
-¿Seguro que fue aquel? ¿No podría haber sido otro?
-Es el único de la habitación. No hay otra forma de apagar la luz.
-Aha. ¿Qué clase de sonido escuchó? Intente reproducirlo lo más fielmente posible.
-Veamos... fue como un Plem. Plen, quizás. Espere... Blen. Sí, Blen.
-Blen, entonces. ¿Qué hizo a continuación?
-Abandoné la habitación.
-Por la puerta, supongo.
-No se equivoca.
-Prosiga.
-Recorrí el pasillo en dirección a la cocina.
-¿Cuántas direcciones tiene el susodicho?
-Creo que una, en realidad.
-Lo comprobaremos. ¿Qué hizo allí?
-Me bebí...
-¿Ha dicho pipijerví?
-No.
-Eso pensaba.
-Como estaba contando, me pipijerví un vaso de agua.
-¿Diría que le satisfizo?
-¿En retrospectiva?
-Y formalmente, por supuesto.
-En ese caso preferiría no hacerlo.
-Está en su derecho.
-Gracias.
-Es mi trabajo. ¿Qué ocurrió después?
-Salí de la cocina y... ¡no se va a creer lo que escuché!
24. My heart will go on
Al apagar la luz escuché aquel ruido lejano del motor que me venía atormentando desde que zarpamos de Southampton. Vaya viajecito llevaba y eso que estaba en un camarote bastante bueno que me había tocado en el sorteo de las chocolatinas de la fábrica de los cojones. Me había ido a dormir porque el pipijervi que tenía encima no era ni medio normal. Encima la noche antes tampoco había pegado ojo, un gilipollas en lo alto de la cubierta gritando que era el rey del mundo me había desvelado, el zumbido infernal del motor y al lado un bebé al que al parecer llamaban mismito lloraba como si se le hubiera acabado el whisky.
Cagoendiez, por suerte queda poco para llegar. Vaya frío hace
Joder
Ruido
Inclinación
Orquesta tocando
Cogí a mismito en brazos y salimos en el primer bote salvavidas
El rey del mundo no tuvo tanta suerte
Al apagar la luz escuché aquel ruido lejano del motor que me venía atormentando desde que zarpamos de Southampton. Vaya viajecito llevaba y eso que estaba en un camarote bastante bueno que me había tocado en el sorteo de las chocolatinas de la fábrica de los cojones. Me había ido a dormir porque el pipijervi que tenía encima no era ni medio normal. Encima la noche antes tampoco había pegado ojo, un gilipollas en lo alto de la cubierta gritando que era el rey del mundo me había desvelado, el zumbido infernal del motor y al lado un bebé al que al parecer llamaban mismito lloraba como si se le hubiera acabado el whisky.
Cagoendiez, por suerte queda poco para llegar. Vaya frío hace
Joder
Ruido
Inclinación
Orquesta tocando
Cogí a mismito en brazos y salimos en el primer bote salvavidas
El rey del mundo no tuvo tanta suerte
Última edición por YOMISMO el 03.05.17 10:05, editado 2 veces
El efecto Yomis ha dado sus.frutos, dos.micros mas para irnos a 26
25.Estrella errante
Al apagar la luz escuché aquel instante: el sonido que precede a los títulos de crédito. Detenido en el umbral miré el interior de la casa que dejaba, y un dialógo de adioses sostenido entre mi mano, el pomo de la puerta y su luz apagada, puso fin a un capítulo de vida. Una vez más.
Me había pasado media vida volviendo a empezar, pero reinventarme mil veces no sirvió para tener una ligera idea de quién era. Huyera donde huyera seguía sintiéndome… nada. Nunca me he sentido nada. Un falso buscador de sueños, un impostor que disfraza de iniciativa la necesidad de sensaciones que palien el vacío que me habita, un pipijervi de la vida.
Sin embargo, en aquel instante, en ese diálogo de adioses, por primera vez… eché de menos mi hogar: la ciudad sin nombre en la que buscar sueños que, por suerte, nunca se cumplirán.
Al apagar la luz escuché aquel instante: el sonido que precede a los títulos de crédito. Detenido en el umbral miré el interior de la casa que dejaba, y un dialógo de adioses sostenido entre mi mano, el pomo de la puerta y su luz apagada, puso fin a un capítulo de vida. Una vez más.
Me había pasado media vida volviendo a empezar, pero reinventarme mil veces no sirvió para tener una ligera idea de quién era. Huyera donde huyera seguía sintiéndome… nada. Nunca me he sentido nada. Un falso buscador de sueños, un impostor que disfraza de iniciativa la necesidad de sensaciones que palien el vacío que me habita, un pipijervi de la vida.
Sin embargo, en aquel instante, en ese diálogo de adioses, por primera vez… eché de menos mi hogar: la ciudad sin nombre en la que buscar sueños que, por suerte, nunca se cumplirán.
26. Mariposas en el estómago
Al apagar la luz escuché aquel/aquella...cosa quejarse de dolor.
Especie desconocida, alias Pipijervi. De aspecto humanoide, color azul verdoso y largos tentáculos en lugar de brazos.
Pasó el tiempo. Cada vez estaba más prendida de su forma de comunicarse, con sonidos casi imperceptibles que únicamente yo escuchaba.
Hablábamos, reíamos, yo a carcajadas, él con extraños sonidos que procedían de su trasero.
Una noche contactó conmigo, en mi idioma, utilizando aquellos ecos en mi cabeza. Escuché: "¿Qué es esto que siento...aquí?" Señalaba lo que parecía su corazón. Respondí: "En nuestro mundo lo llamamos amor". Acto seguido me sumergí en sus brazos. Los largos tentáculos me arroparon, sus ventosas se me pegaban a la piel haciendo inútil cualquier movimiento. Cada segundo estaba más excitada. Comenzó a morderme, suavemente...luego más duro....Me arrancó parte del cuello.
Meses más tarde descubrimos que donde se encuentra nuestro corazón, los pipijervis tienen algo parecido a un estómago.
Al apagar la luz escuché aquel/aquella...cosa quejarse de dolor.
Especie desconocida, alias Pipijervi. De aspecto humanoide, color azul verdoso y largos tentáculos en lugar de brazos.
Pasó el tiempo. Cada vez estaba más prendida de su forma de comunicarse, con sonidos casi imperceptibles que únicamente yo escuchaba.
Hablábamos, reíamos, yo a carcajadas, él con extraños sonidos que procedían de su trasero.
Una noche contactó conmigo, en mi idioma, utilizando aquellos ecos en mi cabeza. Escuché: "¿Qué es esto que siento...aquí?" Señalaba lo que parecía su corazón. Respondí: "En nuestro mundo lo llamamos amor". Acto seguido me sumergí en sus brazos. Los largos tentáculos me arroparon, sus ventosas se me pegaban a la piel haciendo inútil cualquier movimiento. Cada segundo estaba más excitada. Comenzó a morderme, suavemente...luego más duro....Me arrancó parte del cuello.
Meses más tarde descubrimos que donde se encuentra nuestro corazón, los pipijervis tienen algo parecido a un estómago.
COMUNICADO OFICIAL PIPIJERVIANO:
La cutregala de esta noche será la primera desde hace mucho tiempo que no llevará ningún gif.
Porque no sé subirlos .
Pero intentaremos pasarlo bien.
La cutregala de esta noche será la primera desde hace mucho tiempo que no llevará ningún gif.
Porque no sé subirlos .
Pero intentaremos pasarlo bien.
hoy es miércoles. La gala son los jueves
Eso ya está sustanciado, amic Stoner
tacitus- Mensajes : 42154
Pero, pero, pero...Stoner escribió:hoy es miércoles. La gala son los jueves
Tú lees Stoner?
ha pasado algo y no me he enterado?
manof- Mensajes : 2491
Véase la página 7 de este mismo topic
En la 3 con cita de la 2 alguien te califica como alma del foro
Y hasta aquí mi aportación de hoy
Si.Stoner escribió:ha pasado algo y no me he enterado?
Mañana jueves curro y no podía hacer la gala.
Iba a delegar pero insistieron k podia adelantarse al miercoles y a los relateros les pareció bien.
Asi k a partir de las 12 se vota y se cierra a las 9
lo último que se es que Yomismo estaba acojonado por si le daban un cimbrelazo
joder, pues menos mal que me he enterado porque si no no hubiera votado seguro
Remitamosnos al relato numero 14.Stoner escribió:lo último que se es que Yomismo estaba acojonado por si le daban un cimbrelazo
Ese relato 14 requiere secuela
Y el titulo del topic pa k está?Stoner escribió:joder, pues menos mal que me he enterado porque si no no hubiera votado seguro
Veintiseis, buena remontada!!!
tacitus escribió:Ese relato 14 requiere secuela
Y vaselina
¡¡¡26 relatos!!! Yomispower...
sapir- Mensajes : 135859
YOMISMO escribió:Y el titulo del topic pa k está?Stoner escribió:joder, pues menos mal que me he enterado porque si no no hubiera votado seguro
en el título habla del plazo para escribir, no para votar
Pero,pero,pero ....Stoner escribió:YOMISMO escribió:Y el titulo del topic pa k está?Stoner escribió:joder, pues menos mal que me he enterado porque si no no hubiera votado seguro
en el título habla del plazo para escribir, no para votar
Si sa llevao.puesto dos.dias.
No puedo mas.
Ya he votado
sapir escribió:¡¡¡26 relatos!!! Yomispower...
¿Hay frase?
salakov- Mensajes : 52256
Stoneheart escribió:Un momento... ¿de qué me suena a mí esta historia?YOMISMO escribió:8. Arnaldo y Marta
Al apagar la luz escuché a mis compañeros de piso cantar a voz en cuello mientras traían una enorme tarta con sus treinta velitas encendidas. Al parecer la tarta la había enviado Arnaldo por correo aéreo, lo cual le debía haber costado un riñón…
...era una idea extraordinaria: no tengo dinero para un vuelo a Nueva York, pero sí para meterme dentro de una falsa tarta gigante y enviarla. Dios, echaba tanto de menos a Marta… Ahora me llevan en volandas cantando algo así como “Pipijervi tu yú” (mi inglés no da para más). Cuando paren, quitaré la tapa superior, y por fin estaré con ella…
Vaya, resulta que es una tarta de mentira. Le echo de menos pero es un tarugo… ¡Vamos a abrirla a ver qué hay dentro!
¿Por qué cuesta tanto salir?
No sé cómo se abre… A tomar por culo, voy a por la cizalla.
¡SOCORR
Gente, vayan preparando gifs para esta noche, que Yomi no sabe. Y yo tampoco. Además hoy puedo asistir a la gala sin perderme a los Alcántara
Neska- Moderadora
Voy a leer para decidir mis votos
Neska- Moderadora
26...felicidades yomismo.
felicidades a los 25 micrerrelativistéroes......(... ....¡¡viva yo!!)
y al turrón.
m
felicidades a los 25 micrerrelativistéroes......(... ....¡¡viva yo!!)
y al turrón.
m
m señor- Mensajes : 46746
Yo esta noche salgo de trabajar a las 12 de la noche así que trataré de seguir la gala con el móvil los ratos libres que me deje el trabajo.
sapir- Mensajes : 135859
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12