[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?
+36
sofaqueen
arise
haserretuta
Vilches
red ryder
Drakixx
prosineck
CountryJoe
Ladylog
Rikileaks
fearless
xupis
Francois Zappa
GhostofCain
segundxpremio
Woody
Holland
ruso
chispendi
wakam
Enric67
Angus Glop
El Califa
Jud
Steve Trumbo
Blas
Heisenberg
Poisonblade
Pericuete
davegahanynograham
MrYggdrasil
jotabono
RandolphCarter
dalogi
jojomojo
MBerninger
40 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Los miras?
Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?
Querría no hacerlo pero me puede la ansiedad.
red ryder- Mensajes : 7443
davegahanynograham escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Siempre.
Si es una banda que apenas conozco me ayuda para conocer mejor escuchar algunas canciones del mismo.
Si es una banda que controlo y tengo muchas ganas de ver siempre tendré 4-5 canciones que me muero por escuchar y prefiero de antemano saber si las tocan o o, porque si no es así me puede la ansiedad y no disfruto el concierto tanto (esperando esas canciones).
No hay nada peor que escuchar durante todo el concierto a alguien pidiendo una canción que todo el mundo sabe que tocan siempre para cerrar.
Pues me parece una tontería. Lo que a mí molesta es ver a gente charlando o haciendo ruido, no a gente ilusionada por si van a tocar su tema preferido, por mucho que algunos ya sepáis que lo harán.
O paseando cervezas.
Bucle en 3, 2, 1...
Enric67- Mensajes : 38875
Y anda que no me tengo ahorrado pelas y disgustos
Vilches- Mensajes : 5150
Respecto a las playlist no hay nada mejor que escuchar una después de un concierto y recordarlo
MBerninger- Mensajes : 3082
De grupos que apenas conozco y para ver por donde van los tiros, a veces.
De los grupos que conozco su música, estrictísimamente no.
De los grupos que conozco su música, estrictísimamente no.
haserretuta- Mensajes : 19788
En festivales siempre. En conciertos normales el 95% de las veces.
Yo no veo esto comparable al final de una peli o una serie, lo disfruto más si me conozco los temas.
Yo no veo esto comparable al final de una peli o una serie, lo disfruto más si me conozco los temas.
arise- Mensajes : 21774
He votado la 3a opción: en realidad no sólo no me importa, sino q incluso me gusta, saber los setlist d antemano, al menos para tener una idea, pero apenas los miro porque soy una vaga de cuidado
sofaqueen- Mensajes : 9853
No, para mi parte de la emoción de un concierto es no saber lo que van a tocar y que me puedan sorprender por el repertorio elegido.
sapir- Mensajes : 135859
Hay grupos que los tienes tan trillados que hasta conoces el esquema de los setlists de sus giras. Por ejemplo con U2 ya no existe el factor sorpresa, lo que quiero decir que para mi no sería un " sacrilegio" mirar su setlist antes del concierto porque se que llevan con el mismo guión desde hace 25 años.
Celis- Mensajes : 8499
sapir escribió:No, para mi parte de la emoción de un concierto es no saber lo que van a tocar y que me puedan sorprender por el repertorio elegido.
De hecho, se me suele olvidar totalmente la existencia de la web...
halo- Mensajes : 13359
A veces...
Ejemplos:
Neil Young se puede mirar porque no sirve de nada que cada noche cambia todo y da igual. Aún así, si lo voy a ver, lo miro mucho antes para hacerme una idea pero según se acerca el concierto dejo de mirar...
Replacements, no controlo los primeros, así que miré lo que tocaban de esa época aprox y ya me hice un setlist propio pero metiendo de todas las épocas para amenizar las escuchas...
Ejemplos:
Neil Young se puede mirar porque no sirve de nada que cada noche cambia todo y da igual. Aún así, si lo voy a ver, lo miro mucho antes para hacerme una idea pero según se acerca el concierto dejo de mirar...
Replacements, no controlo los primeros, así que miré lo que tocaban de esa época aprox y ya me hice un setlist propio pero metiendo de todas las épocas para amenizar las escuchas...
watts- Mensajes : 39805
celisfuck escribió:Hay grupos que los tienes tan trillados que hasta conoces el esquema de los setlists de sus giras. Por ejemplo con U2 ya no existe el factor sorpresa, lo que quiero decir que para mi no sería un " sacrilegio" mirar su setlist antes del concierto porque se que llevan con el mismo guión desde hace 25 años.
Un grupo que lleva 25 años tocando lo mismo es la antítesis del tipo de conciertos que más me gustan.
sapir- Mensajes : 135859
Página 2 de 2. • 1, 2