REAL MADRID
+56
Stoner
icarus
Rickytin
k7
jackster
dalogi
Godofredo
pinkpanther
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
red ryder
Beodo
alexstipe
tacitus
modes garcia
Drakixx
El Botones Sacarino
jackinthebox
Frusciante
celtasnake
Damià
Perseide
Nergalitos
Nomeko7
Clairvoyant
Requexu
F
elway
Angus Glop
Rikileaks
efecto diablo
Kirchhoff
sofaqueen
Shiro_himura
javi clemente
Zeppo
R'as Kal Bhul
fundo1977
Joseba
azamzar
thunderpussy
Hunter
Tony Montana
Orion
CocH.
Steve Trumbo
fearless
Polar Bear
Hoyos
Ladylog
borope
akhenaten666
Lazaretto
almorvi
Breath
kraneo
60 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
azamzar escribió:Bueno, pues hasta con eso se indignan en el topic culé.Shiro_himura escribió:Hombre faltaría mas encima que se vio claramente como se contuvo para no romperle la cabeza
Es increíble lo de esta gente, después de su ultimo partido con rojas perdonas en los primeros minutos....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Me los han recomendado. Yo sigo en twitter a algunos y son muy cabales. Críticos.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Es que los chicos de La Pizarra... tela. Se echan unos podcast que a mí me sobrepasan.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:La Pizarra @LaPizarraRM 2 minHace 2 minutosEl Botones Sacarino escribió:Que rápido eres Nomeko, todavía no veo la noticia.
Nomekoexclusiva
Más
ÚLTIMA HORA | Apelación, como no podía ser de otra manera, anula la tarjeta amarilla a @nachofi1990 y estará disponible ante el Celta.
Que crack, todavía no está en Marca ni en AS.
Bendito foro y benditos periodistas de investigación que tenemos.
Chiringuito, ¡fichalooooooooooooooo!
¿De buenos o de malos?
Nomeko7- Mensajes : 38209
Me sobrepasan de analíticos que son.Nomeko7 escribió:Me los han recomendado. Yo sigo en twitter a algunos y son muy cabales. Críticos.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Es que los chicos de La Pizarra... tela. Se echan unos podcast que a mí me sobrepasan.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:La Pizarra @LaPizarraRM 2 minHace 2 minutosEl Botones Sacarino escribió:Que rápido eres Nomeko, todavía no veo la noticia.
Nomekoexclusiva
Más
ÚLTIMA HORA | Apelación, como no podía ser de otra manera, anula la tarjeta amarilla a @nachofi1990 y estará disponible ante el Celta.
Que crack, todavía no está en Marca ni en AS.
Bendito foro y benditos periodistas de investigación que tenemos.
Chiringuito, ¡fichalooooooooooooooo!
¿De buenos o de malos?
Ladylog- Mensajes : 24498
El Mbappé va a terminar en otro equipo y está utilizando las tonterías de likes al Madrid para que los clubs apechuguen.
No creo que Florentino fiche a De Gea, a Hazard y a él.
Y por lo que dicen, los dos primeros están hechísimos.
¿Ahora quienes están a una tarjeta de cumplir ciclo de 5 y perderse el próximo partido?
Nacho, Isco...
Me falta alguno más.
Nacho, Isco...
Me falta alguno más.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Cristiano Ronaldo.El Botones Sacarino escribió:¿Ahora quienes están a una tarjeta de cumplir ciclo de 5 y perderse el próximo partido?
Nacho, Isco...
Me falta alguno más.
Hoyos7 escribió:El Mbappé va a terminar en otro equipo y está utilizando las tonterías de likes al Madrid para que los clubs apechuguen.
Yo creo que el hombre es Mbappé y que él está loco por la música. Espero y deseo que el Madrid no cometa ese posible error histórico en caso de que esté de su mano. Pero bueno, ya se verá. Otra cosa es que llegue otro club y te lo levante y no puedas hacer nada.
A mí lo de gastarme 75 kilos en un portero me parece indecente (como el obispo de Barcelona), pero así son los caprichos de Florentino.
Nomeko7 escribió:Cristiano Ronaldo.El Botones Sacarino escribió:¿Ahora quienes están a una tarjeta de cumplir ciclo de 5 y perderse el próximo partido?
Nacho, Isco...
Me falta alguno más.
Que se la saquen por dios
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Según talksport, medio inglés,
Bale con pie y media fuera del Madrid dirección Manchester U . Si fuese cierto hazard si podría venir.
Bale con pie y media fuera del Madrid dirección Manchester U . Si fuese cierto hazard si podría venir.
fundo1977- Mensajes : 27911
fundo1977 escribió:Según talksport, medio inglés,
almorvi- Mensajes : 15832
Creo que vender a Bale seria un tremendo error. Si el equipo jugara para él como se suele hacer con CR, se vería por qué se pagó ese dineral por él.
De hecho, creo que de la BBC es el unico que me quedaría.
De hecho, creo que de la BBC es el unico que me quedaría.
dalogi- Mensajes : 5559
Bale es bueno, incluso muy bueno, su problema son las lesiones, es frágil, nunca sabes cuando podrás contar con él.
El problema de Bale, basicamente, es que no es futbolista. Sera el campeon de Gales de los 110 metros vallas, el plusmarquista de los 200 metros lisos de la Commonwealth, lo que sea, pero no es futbolista.El Botones Sacarino escribió:Bale es bueno, incluso muy bueno, su problema son las lesiones, es frágil, nunca sabes cuando podrás contar con él.
almorvi escribió:El problema de Bale, basicamente, es que no es futbolista. Sera el campeon de Gales de los 110 metros vallas, el plusmarquista de los 200 metros lisos de la Commonwealth, lo que sea, pero no es futbolista.El Botones Sacarino escribió:Bale es bueno, incluso muy bueno, su problema son las lesiones, es frágil, nunca sabes cuando podrás contar con él.
¿Eres Segurola?
En parte estoy de acuerdo contigo, en juego posicional no contribuye, es poco asociativo. Aunque en eso ha mejorado, al principio era una isla que jugaba aparte. Pero tiene pegada y con espacios es letal. La temporada pasada hizo buen tramo final, esta comenzó bien, pero las lesiones le frenan.
En parte estoy de acuerdo contigo, en juego posicional no contribuye, es poco asociativo. Aunque en eso ha mejorado, al principio era una isla que jugaba aparte. Pero tiene pegada y con espacios es letal. La temporada pasada hizo buen tramo final, esta comenzó bien, pero las lesiones le frenan.
Segurola piensa lo mismo de Bale? Lo que tenemos que hacer con el gales es ponerle unas zapatillas de clavos y devolverle a algun tartan britanico. Y fichar a Eden.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:El problema de Bale, basicamente, es que no es futbolista. Sera el campeon de Gales de los 110 metros vallas, el plusmarquista de los 200 metros lisos de la Commonwealth, lo que sea, pero no es futbolista.El Botones Sacarino escribió:Bale es bueno, incluso muy bueno, su problema son las lesiones, es frágil, nunca sabes cuando podrás contar con él.¿Eres Segurola?
Valiente apandador el gurú de Barakaldo.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:El problema de Bale, basicamente, es que no es futbolista. Sera el campeon de Gales de los 110 metros vallas, el plusmarquista de los 200 metros lisos de la Commonwealth, lo que sea, pero no es futbolista.El Botones Sacarino escribió:Bale es bueno, incluso muy bueno, su problema son las lesiones, es frágil, nunca sabes cuando podrás contar con él.¿Eres Segurola?
almorvi escribió:Segurola piensa lo mismo de Bale? Lo que tenemos que hacer con el gales es ponerle unas zapatillas de clavos y devolverle a algun tartan britanico. Y fichar a Eden.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:El problema de Bale, basicamente, es que no es futbolista. Sera el campeon de Gales de los 110 metros vallas, el plusmarquista de los 200 metros lisos de la Commonwealth, lo que sea, pero no es futbolista.El Botones Sacarino escribió:Bale es bueno, incluso muy bueno, su problema son las lesiones, es frágil, nunca sabes cuando podrás contar con él.¿Eres Segurola?
Cuando Bale llegó a España, Segurola dijo que no sabía jugar al fútbol. Todavía se lo recuerdan pero añadió que tenía grandes condiciones físicas, gol, y que podía ser muy top. Yo básicamente estaba de acuerdo con él, como jugador de equipo nunca me pareció gran cosa. En algunas cosas el tiempo le dio la razón. Todavía recuerdo cuando Benítez se empeño en ponerlo de mediapunta, llevando el peso del juego ofensivo, fracaso estrepitoso, y más teniendo a James e Isco. Esos 100 millones han pesado para convertir a Bale en lo que no es. No tiene el tipo de inteligencia ni de técnica que demanda el puesto. Su puesto es de delantero con libertad, tiene velocidad, remate de cabeza y un cañón en la pierna izquierda. Es una amenaza para cualquier defensa y te puede resolver un partido en cualquier momento. O entrando por banda, aunque cada vez le cuesta mas defender.
Si se va Bale podría venir Hazard, es que si no, no tendría mucho sentido.
Si se va Bale podría venir Hazard, es que si no, no tendría mucho sentido.
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170517/422660900293/de-verdad-barcavale-la-pena-jugar-esta-liga.html
Que puta manipulacion, no hacen mas que mentir y crear polemica donde no la hay
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170517/422660900293/de-verdad-barcavale-la-pena-jugar-esta-liga.html
¿Qué le pasó al labio superior de ese señor?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por cierto, el Theo ese me recuerda en algunas cosas a Bale, creo que es un mini Bale en potencia.
Los archienemigos del tío Gilito.almorvi escribió:Que significa apandador?
Son asquerosos y mienten más q hablan.nose acuerdan de q en una maniobra burda y bucanera enviaron el fax de recurso fuera de tiempo de trabajo para así forzar una reunión de urgencia para resolver, sabiendo q de no resolverse por un artículo contradictorio de la nueva ley de procedimiento advo común Neymar podría jugar. Tramposos!!! Y sino os merece la pena pues nada puertecita y a jugar la liga catalanaR'as Kal Bhul escribió:Tony Montana escribió:http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170517/422660900293/de-verdad-barcavale-la-pena-jugar-esta-liga.html
¿Qué le pasó al labio superior de ese señor?
Última edición por fundo1977 el 17.05.17 17:05, editado 1 vez
El de la flor en el culo segun muchos, hoy volverá a salir , o eso espero...
Ha conseguido q 20 jugadores hayan jugado más de 1000 minutos esta temporada.impresionante!!! Yo nunca lo había visto.no llegan a es cifra coentrao y Mariano. Al tercer portero no le contamos, q absurdo tener 3er portero habiendo cantera...
Ha conseguido q 20 jugadores hayan jugado más de 1000 minutos esta temporada.impresionante!!! Yo nunca lo había visto.no llegan a es cifra coentrao y Mariano. Al tercer portero no le contamos, q absurdo tener 3er portero habiendo cantera...
Cierto, al chaval que le toca la china le supone un frenazo en su carrera. Yáñez lleva dos años sin jugar un partido de mínima importancia. El tercer portero tendría que ser el del Castilla (que por cierto, el actual no es que me emocione).fundo1977 escribió:El de la flor en el culo segun muchos, hoy volverá a salir , o eso espero...
Hay un Moha o algo así que es alto y dicen que promete mucho. Creo que está con la sub17 ahora.Ladylog escribió:Cierto, al chaval que le toca la china le supone un frenazo en su carrera. Yáñez lleva dos años sin jugar un partido de mínima importancia. El tercer portero tendría que ser el del Castilla (que por cierto, el actual no es que me emocione).fundo1977 escribió:El de la flor en el culo segun muchos, hoy volverá a salir , o eso espero...
Abad nose que pinta en el Madrid, espero q no ejecuten la cláusula de compra y se vuelva a Tenerife. El hijo de Zidane le quito la titularidad en el castilla siendo mucho mejor portero se lesionó de gravedad y paquete abad volvió a la titularidad.Nomeko7 escribió:Hay un Moha o algo así que es alto y dicen que promete mucho. Creo que está con la sub17 ahora.Ladylog escribió:Cierto, al chaval que le toca la china le supone un frenazo en su carrera. Yáñez lleva dos años sin jugar un partido de mínima importancia. El tercer portero tendría que ser el del Castilla (que por cierto, el actual no es que me emocione).fundo1977 escribió:El de la flor en el culo segun muchos, hoy volverá a salir , o eso espero...
Moha apunta maneras y muchas pero es complicado y más como fichen a degea q es un portero q le quedan 8 años mínimo de estar a buen nivelfundo1977 escribió:Abad nose que pinta en el Madrid, espero q no ejecuten la cláusula de compra y se vuelva a Tenerife. El hijo de Zidane le quito la titularidad en el castilla siendo mucho mejor portero se lesionó de gravedad y paquete abad volvió a la titularidad.Nomeko7 escribió:Hay un Moha o algo así que es alto y dicen que promete mucho. Creo que está con la sub17 ahora.Ladylog escribió:Cierto, al chaval que le toca la china le supone un frenazo en su carrera. Yáñez lleva dos años sin jugar un partido de mínima importancia. El tercer portero tendría que ser el del Castilla (que por cierto, el actual no es que me emocione).fundo1977 escribió:El de la flor en el culo segun muchos, hoy volverá a salir , o eso espero...
Al hijo de Zidane le hicieron un marcaje de lo más hijoputesco, especialmente Relaño y su asqueroso panfleto de las tetonas en la última página haciendo tuits y dando total relevancia a cada fallo que cometía (de los mojones de la prensa culé ni hablo, no respetan nada). Pues desde que se lesionó el Castilla se ha caido.fundo1977 escribió:Abad nose que pinta en el Madrid, espero q no ejecuten la cláusula de compra y se vuelva a Tenerife. El hijo de Zidane le quito la titularidad en el castilla siendo mucho mejor portero se lesionó de gravedad y paquete abad volvió a la titularidad.Nomeko7 escribió:Hay un Moha o algo así que es alto y dicen que promete mucho. Creo que está con la sub17 ahora.Ladylog escribió:Cierto, al chaval que le toca la china le supone un frenazo en su carrera. Yáñez lleva dos años sin jugar un partido de mínima importancia. El tercer portero tendría que ser el del Castilla (que por cierto, el actual no es que me emocione).fundo1977 escribió:El de la flor en el culo segun muchos, hoy volverá a salir , o eso espero...
¡Que empiece a rodar la bola ya!
Como vais de los nervios?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Mis nervios solo se reunen los jueves, así que bien.DAVIDCOVERDALE escribió:Como vais de los nervios?
R'as Kal Bhul escribió:Mis nervios solo se reunen los jueves, así que bien.DAVIDCOVERDALE escribió:Como vais de los nervios?
Espero que seamos bien recibidos esta noche por aqui, si perdeis. De buen rollo, eso si.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yo tengo ganas de que comience el partido para romper a sudar y sacarme los nervios de encima.
Por mi si, ya lo sabes. Hay que saber ganar y saber perder.DAVIDCOVERDALE escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mis nervios solo se reunen los jueves, así que bien.DAVIDCOVERDALE escribió:Como vais de los nervios?
Espero que seamos bien recibidos esta noche por aqui, si perdeis. De buen rollo, eso si.
Buen rollo.
almorvi escribió:Segurola piensa lo mismo de Bale? Lo que tenemos que hacer con el gales es ponerle unas zapatillas de clavos y devolverle a algun tartan britanico. Y fichar a Eden.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:El problema de Bale, basicamente, es que no es futbolista. Sera el campeon de Gales de los 110 metros vallas, el plusmarquista de los 200 metros lisos de la Commonwealth, lo que sea, pero no es futbolista.El Botones Sacarino escribió:Bale es bueno, incluso muy bueno, su problema son las lesiones, es frágil, nunca sabes cuando podrás contar con él.¿Eres Segurola?
No os preocupéis, que con los del rescate a Castor ya todos los españoles os pagamos el fichaje que queráis
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es curioso que Stoner pague más dinero para sostener al Madrid que al Barça . Cosas veredes.
Steve Trumbo escribió:almorvi escribió:Segurola piensa lo mismo de Bale? Lo que tenemos que hacer con el gales es ponerle unas zapatillas de clavos y devolverle a algun tartan britanico. Y fichar a Eden.El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:El problema de Bale, basicamente, es que no es futbolista. Sera el campeon de Gales de los 110 metros vallas, el plusmarquista de los 200 metros lisos de la Commonwealth, lo que sea, pero no es futbolista.El Botones Sacarino escribió:Bale es bueno, incluso muy bueno, su problema son las lesiones, es frágil, nunca sabes cuando podrás contar con él.¿Eres Segurola?
No os preocupéis, que con los del rescate a Castor ya todos los españoles os pagamos el fichaje que queráis
Por cierto, puedes mandarlo con Alfredo Duro que irá caminando desde Madrid a Cardiff.
"Alfredo Duro ha confesado que va a ir hasta Cardiff caminando para poder estar en la final de la Liga de Campeones".
Última edición por El Botones Sacarino el 17.05.17 18:13, editado 1 vez
Espero que alguien le explique que el Océano Atlántico está de por medio.
Ferry desde Santander a Portsmouth. Ya luego continua la ruta.
Hoyos7 escribió:Que pasa Trumbo, hoy no apuestas?
Podría apostar a que el árbitro os ayuda y ganaría....pero por desgracia esas apuestas aún no se contemplan (supongo que porque la casa sabe que perdería siempre )
El Botones Sacarino escribió:Ferry desde Santander a Portsmouth. Ya luego continua la ruta.
23 horas de ida y 23 horas de vuelta. Hay que estar muy mal para chuparse eso...
borope- Mensajes : 13010
Steve Trumbo escribió:Espero que alguien le explique que el Océano Atlántico está de por medio.
Me encanta esta conversación en los comentarios:
- a cardiff andando pero alguien le dijo a este hombre que gales está en reino Unido y hay mar de por medio o como va el tema
- vaya subnormales estais hechos algunos, hay un lugar llamado canal de la mancha donde hay un túnel, UN TÚNEL, sí, por debajo del mar,sí; así que callaos
Lazaretto- Mensajes : 18168
El Botones Sacarino escribió:Ferry desde Santander a Portsmouth. Ya luego continua la ruta.
Para adelgazar algo le vendrá bien
Nervios? Jejejejeje. No. Jejeje. Ningunos. Jeje. Estoy tranquilo. Je. Hala Madrid.
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Ferry desde Santander a Portsmouth. Ya luego continua la ruta.
Para adelgazar algo le vendrá bien
Tampoco te creas, solicitó colaboración ciudadana, el autobús de San Fernando.
Le gente respondió, surgieron ofrecimientos desde diferentes puntos. Un tal Stoner escribió y le ofreció casa y comida en Cantabria.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ferry desde Santander a Portsmouth. Ya luego continua la ruta.
23 horas de ida y 23 horas de vuelta. Hay que estar muy mal para chuparse eso...
Pues hay gente que se lo está planteando. A alguna mente privilegiada de la UEFA se le ocurrió poner la final en Cardiff sin pensar que no tiene infraestructura para un evento de tal envergadura. Los precios de avión y alojamiento están totalmente disparados por las nubes.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.