ROCK CONFÓNICO. Banda madrileña tributo al Rock Sinfónico con Fernando (Obús) y Guny (Asfalto).
5 participantes
Página 1 de 1.
ROCK CONFÓNICO. Banda madrileña tributo al Rock Sinfónico con Fernando (Obús) y Guny (Asfalto).
Fabulosa banda madrileña, tributo al Rock Sinfónico y al Rock Progresivo, capitaneada por el teclista Carlos Pastor y que incluye a históricos del Rock español, como Fernando (ex batería de Obús) y Guny (ex bajista de Asfalto).
La cita será el sábado 27 de mayo de 2017 en la sala Fender de Getafe, Madrid, por 10€.
Yo no me los pierdo. Ya tuve oportunidad de verlos en su revisión del Nursery Crime de Genesis y en su rescritura del debut de King Crismon y esta banda es ACOJONANTE.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: ROCK CONFÓNICO. Banda madrileña tributo al Rock Sinfónico con Fernando (Obús) y Guny (Asfalto).
Refrescospepito escribió:
Fabulosa banda madrileña, tributo al Rock Sinfónico y al Rock Progresivo, capitaneada por el teclista Carlos Pastor y que incluye a históricos del Rock español, como Fernando (ex batería de Obús) y Guny (ex bajista de Asfalto).
La cita será el sábado 27 de mayo de 2017 en la sala Fender de Getafe, Madrid, por 10€.
Yo no me los pierdo. Ya tuve oportunidad de verlos en su revisión del Nursery Crime de Genesis y en su rescritura del debut de King Crismon y esta banda es ACOJONANTE.
Madre mía, no me esperaba esto.
Zascandil- Mensajes : 22169
Re: ROCK CONFÓNICO. Banda madrileña tributo al Rock Sinfónico con Fernando (Obús) y Guny (Asfalto).
MP Refres.
Monra- Mensajes : 8099
Estupenda la noche de anoche con Rock Confónico, muchachos.
Getafe ha ardido.
Gracias a Monra por llevarnos y traernos a Zas, a un colega mío y a mí.
El repertorio era discutible, aunque las versiones fueron irreprochables. ¿De verdad que las canciones que incluyeron pueden ser representativas de una historia del género prog. rock? Juzguen ustedes mismos.
Getafe ha ardido.
Gracias a Monra por llevarnos y traernos a Zas, a un colega mío y a mí.
El repertorio era discutible, aunque las versiones fueron irreprochables. ¿De verdad que las canciones que incluyeron pueden ser representativas de una historia del género prog. rock? Juzguen ustedes mismos.
No me fijé en la fecha que era y podría haber ido.
sapir- Mensajes : 135859
Poco que añadir al comentario de Refres. Un repertorio demasiado "elitista" para el gran público, tuve que sacar de dónde no había para rockear sinfónicamente hablando.
Eso sí, el grupo, muy bueno, eran un montón de músicos, más que Jarcha. Y no paraban de alternarse en el escenario que, de tanto personal, quedó desbordado. Como dijo cachondamente el cantante, "hoy batimos un Greco".
Añadir que Gregg estuvo allí en espíritu, pues fue más de una vez citado con su ya célebre topic de los 365 días del demonio.
Tras el show, música buena para bailar un rato, eso sí, a un volumen tan, tan, tan bajo que daba hasta asco.
Gran noche, en definitiva, donde supimos sobreponernos a los imponderables que surgieron en un garito que me gustó, por cierto, pequeñito pero acogedor, y con un nombre tela rockero: Fender.
pd. Me uno a los agradecimientos a Monra por la "logística" y constatar, además, que no beber alcohol, no exime de ponerse muy pesado, jajaja, esto va por el colega de Refrescos, Dio le de salud por mucho tiempo a Mr. Prog.
Eso sí, el grupo, muy bueno, eran un montón de músicos, más que Jarcha. Y no paraban de alternarse en el escenario que, de tanto personal, quedó desbordado. Como dijo cachondamente el cantante, "hoy batimos un Greco".
Añadir que Gregg estuvo allí en espíritu, pues fue más de una vez citado con su ya célebre topic de los 365 días del demonio.
Tras el show, música buena para bailar un rato, eso sí, a un volumen tan, tan, tan bajo que daba hasta asco.
Gran noche, en definitiva, donde supimos sobreponernos a los imponderables que surgieron en un garito que me gustó, por cierto, pequeñito pero acogedor, y con un nombre tela rockero: Fender.
pd. Me uno a los agradecimientos a Monra por la "logística" y constatar, además, que no beber alcohol, no exime de ponerse muy pesado, jajaja, esto va por el colega de Refrescos, Dio le de salud por mucho tiempo a Mr. Prog.
En mi poco conocimiento prog, pude aportar que "Locomotive Breath", que fue interpretada esa noche, fue un tema "censurado" en las primeras ediciones de Aqualung en España. Algo realmente curioso, tratándose de un grupo que no le importaba casi a nadie en nuestro país y donde, además, el dominio del inglés no era, precisamente, general.
Me encanta la canción, añado y fue de las pocas que conocí en la noche getafeña o getafense.
Me encanta la canción, añado y fue de las pocas que conocí en la noche getafeña o getafense.
Zascandil escribió:En mi poco conocimiento prog, pude aportar que "Locomotive Breath", que fue interpretada esa noche, fue un tema "censurado" en las primeras ediciones de Aqualung en España. Algo realmente curioso, tratándose de un grupo que no le importaba casi a nadie en nuestro país y donde, además, el dominio del inglés no era, precisamente, general.
Yo, de hecho , que siempre he tenido la versión española de la época de Aqualung, a mí el Locomotive ese ni me sonaba.
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:En mi poco conocimiento prog, pude aportar que "Locomotive Breath", que fue interpretada esa noche, fue un tema "censurado" en las primeras ediciones de Aqualung en España. Algo realmente curioso, tratándose de un grupo que no le importaba casi a nadie en nuestro país y donde, además, el dominio del inglés no era, precisamente, general.
Yo, de hecho , que siempre he tenido la versión española de la época de Aqualung, a mí el Locomotive ese ni me sonaba.
Pues ya ves qué jugarreta nos gastaron. Creo recordar que la edición que tenía mi hermano, tampoco. Con los años, le regalé, ya en cd, la del no sé cuántos aniversario donde, lógicamente, ya estaba incluido.
Imagino que esa edición española se cotizará alto por ahí fuera, e, incluso, dentro.
A destacar que, en la tanda de fotos refrescantes, se aprecia tanto a Guny como a Fernando al fondo del escenario en la última de ellas.
El Aqualung español, con Glory Row, es bastante fácil y barato de conseguir
https://www.discogs.com/es/sell/release/4548994?ev=rb
https://www.discogs.com/es/sell/release/4548994?ev=rb
preparan- Mensajes : 9911