El topic de Waits
+89
FĐ
uno cualquiera
KIM_BACALAO
Starsailor
Stoner
MEMYSELF&I
keith_caputo
Silke_
Davies
Thorogood
rearviewmirror
Gallardo
Remember The Coop
deathlock
Roundabout
LayneWeiland
R'as Kal Bhul
sanfreebird72
DumDumBoy
hachimaki
Lonnie
Pepe Chubby
Blood
sapir
Coltrane
deniztek
Unsein16
CountryJoe
Pendejo
Evil Elvis
thunderpussy
mr_mojorising
Heaven
Blas
Goletti
Invitado_Z
rebellion
Hank
Bela Lugosi's dad
Sikander
Zeppo
Billy Austin
Alinoe
josecalvarioh
elway
F
Tom Traubert
Breath
Little Bastard
BillyBudd
Nomeko7
thejesu
Carlton Banks
Moltisanti
cortinas
Ellis
from the mars hotel
akhenaten666
dantes
wakam
grotowski
Boohan
Charlie don't surf
Sugar Bug
Gitano
atila
Reverend Crowley
alflames
Jano
Eloy
sonic buzzard
Djalma
Trumbo
elbrujo69
Barfly
coolfurillo
jackster
Curtis Loew
Up Your Ass Tray
el barón
harry666
Garrison font
S.T.A.R.
pinkpanther
watts
haserretuta
ZoSo
SAL PARADISE
Geme
93 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El topic de Waits
-Swordfishtrombones
-Mule Variations
-Rain Dogs
-Alice
-Blood Money
-Mule Variations
-Rain Dogs
-Alice
-Blood Money
cortinas- Mensajes : 1267
He empezado a leer "Tom Waits: La coz cantante. Biografía en dos actos" de Barney Hoskyns (ed. Global Rhythm).
Aparte del hecho irrefutable de que doblamos como el culo también los títulos de los libros (el original se llama "The Lowside of the road"), tengo que deciros que si tenéis 27 euros o ganas de leer en pdf, os hagáis con ella ya.
Maravillosa.
Aparte del hecho irrefutable de que doblamos como el culo también los títulos de los libros (el original se llama "The Lowside of the road"), tengo que deciros que si tenéis 27 euros o ganas de leer en pdf, os hagáis con ella ya.
Maravillosa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
-Mule Variations
-Blue Valentine
-Closing Time
-Rain Dogs
-Swordfishtrombones
Muy, muy chungo elegir. Pensar que me dejo fuera Heart of saturday night, Alice o Frank's Wild Years es para volverse loco.
Con poquísimas excepciones, un disparate la carrera de este sujeto, buenísima.
Al último le estoy esperando. Escuché dos temas el otro día y bien pero no era el día Waits.
-Blue Valentine
-Closing Time
-Rain Dogs
-Swordfishtrombones
Muy, muy chungo elegir. Pensar que me dejo fuera Heart of saturday night, Alice o Frank's Wild Years es para volverse loco.
Con poquísimas excepciones, un disparate la carrera de este sujeto, buenísima.
Al último le estoy esperando. Escuché dos temas el otro día y bien pero no era el día Waits.
-Swordfishtrombones
-Mule Variations
-Rain Dogs
-Freank Wild Years
-Bad As Me
-Blue Valentine
tela la carrera de tomás
-Mule Variations
-Rain Dogs
-Freank Wild Years
-Bad As Me
-Blue Valentine
tela la carrera de tomás
Jano- Mensajes : 31938
Moltisanti escribió:He empezado a leer "Tom Waits: La coz cantante. Biografía en dos actos" de Barney Hoskyns (ed. Global Rhythm).
Maravillosa.
muy bueno, además no le tiembla la mano a la hora de ser crítico con Waits.
el barón- Mensajes : 24828
Jano escribió:-Swordfishtrombones
-Mule Variations
-Rain Dogs
-Freank Wild Years
-Bad As Me-Blue Valentine
tela la carrera de tomás
¿En serio? ¿Tan bueno es?
el baron de la birra escribió:Moltisanti escribió:He empezado a leer "Tom Waits: La coz cantante. Biografía en dos actos" de Barney Hoskyns (ed. Global Rhythm).
Maravillosa.
Es que no debe temblarle.
Además, nadie es perfecto pero me da que Waits menos.
Y va a ver qué hay detrás del artista, ya lo avisa en el prólogo. Se cuestiona si tenemos derecho a saber (que por supuesto que sí y no lo tenemos, al mismo tiempo) pero cuando va, va con todo. Normal, y más entretenido para el lector, que el libro es para que lo lea yo, no para que lo lea Waits. Digo, vamos.
Abajo los totems.
Waits es la polla. Ok. Pero no por eso vamos a beatificarlo. Por ejemplo, con el asunto prensa se las trae. Tiene su ministerio de propaganda, como Bruce. Tuvo una exposición pública brutal y deforme en los 70, luego quiere meterse bajo una piedra cuando a él le interesa y tener privacidad... y luego promoción cuando saca un disco... no hombre no, eso no funciona así.
Waits es la polla. Ok. Pero no por eso vamos a beatificarlo. Por ejemplo, con el asunto prensa se las trae. Tiene su ministerio de propaganda, como Bruce. Tuvo una exposición pública brutal y deforme en los 70, luego quiere meterse bajo una piedra cuando a él le interesa y tener privacidad... y luego promoción cuando saca un disco... no hombre no, eso no funciona así.
me ha parecido mejor que 'blood money', 'alice' y 'real gone'
y creo que aun puede crecer más
Moltisanti escribió:el baron de la birra escribió:Moltisanti escribió:He empezado a leer "Tom Waits: La coz cantante. Biografía en dos actos" de Barney Hoskyns (ed. Global Rhythm).
Maravillosa.
Y va a ver qué hay detrás del artista, ya lo avisa en el prólogo. Se cuestiona si tenemos derecho a saber (que por supuesto que sí y no lo tenemos, al mismo tiempo) pero cuando va, va con todo. Normal, y más entretenido para el lector, que el libro es para que lo lea yo, no para que lo lea Waits. Digo, vamos.
claro que si, pero a veces este tipo de libros no suele someter a crítica al artista en cuestión, que parece que todo lo que hizo, lo hizo bien.
el barón- Mensajes : 24828
Jano escribió:me ha parecido mejor que 'blood money', 'alice' y 'real gone'
Yo me he venido arriba, muy arriba con el disco.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
El disco nuevo es genial. Canciones cortas y directas, todas reconocibles dentro del subgenero "Tom Waits", pero cada una de su padre y de su madre. La edicion especial tiene un diseño precioso (ademas de los 3 temas extra).
Jano escribió:me ha parecido mejor que 'blood money', 'alice' y 'real gone'
Ya pero es que lo metes en una lista de los fundamentales, no sé si te has percatado.
el baron de la birra escribió:Moltisanti escribió:el baron de la birra escribió:Moltisanti escribió:He empezado a leer "Tom Waits: La coz cantante. Biografía en dos actos" de Barney Hoskyns (ed. Global Rhythm).
Maravillosa.
claro que si, pero a veces este tipo de libros no suele someter a crítica al artista en cuestión, que parece que todo lo que hizo, lo hizo bien.
No es por nada pero es que no se puede comprar uno cualquier biografía, es verdad lo que dices. Muchas veces son peloteo, autopromoción, tal.
No es el caso de Victor Bockris con Keith Richards o Lou Reed o la de este con Waits. Todos artistas que tienen más aristas que su puta madre.
Moltisanti escribió:Jano escribió:me ha parecido mejor que 'blood money', 'alice' y 'real gone'
Ya pero es que lo metes en una lista de los fundamentales, no sé si te has percatado.
sí, sí
claro que me he percatado
mi lista de los fundamentales es mi lista de favoritos ¿no? pues ahí se queda
Qué bueno,no lo conocía.
atila- Mensajes : 30996
Qué pedazo de interpretación.
Por cierto ¿alguien tiene alguna biografía del bueno de Tom en PDF?
Por cierto ¿alguien tiene alguna biografía del bueno de Tom en PDF?
thejesu- Mensajes : 7558
Por ahorrar de leer todos los mensajes... Qué sensación general ha dejado el Bad As me? Quiero pensar que buena (La que me ha dejado a mí). Alguna canción en especial?
Me encanta sobre todo la canción 'Tell Me', Me recuerda en trozos a Cold ground y en ocasiones a Downtown Train, y 'Kiss me'.
Me encanta sobre todo la canción 'Tell Me', Me recuerda en trozos a Cold ground y en ocasiones a Downtown Train, y 'Kiss me'.
Nomeko7- Mensajes : 38248
El nuevo es magnífico; de primeras también me ha entrado mejor que el Alice, el Blood Money o el Real Gone, y también creo que puede crecer con el tiempo. De momento no me atrevo a colocarlo como entre los más fundamentales de Waits porque al fin y al cabo se puede citar perfectamente un decena de obras maestras en su discografía, pero veremos... De momento, como ya he dicho en el topic correspondiente, para mí disco del año sin duda.
Y efectivamente la edición especial, preciosa, incita todavía más a poner el disco y hojear el libreto.
Y ya puestos, aunque me resulte casi imposible elegir cinco:
- Rain Dogs
- Bone Machine
- Blue Valentine
- Mule Variations
- Frank's Wild Years
Y efectivamente la edición especial, preciosa, incita todavía más a poner el disco y hojear el libreto.
Y ya puestos, aunque me resulte casi imposible elegir cinco:
- Rain Dogs
- Bone Machine
- Blue Valentine
- Mule Variations
- Frank's Wild Years
BillyBudd- Mensajes : 11927
lo firmo ya, asi, tal cual esta. El ultimo disco es simplemente soberbio, empezando con esa animalada de tema k es Chicago, ya se puede ver k lo viene a contianuacion va a ser de ordago.Jano escribió:-Swordfishtrombones
-Mule Variations
-Rain Dogs
-Freank Wild Years
-Bad As Me
-Blue Valentine
tela la carrera de tomás
elbrujo69- Mensajes : 35545
A mí la última época de este hombre no me viene entusiasmando mucho, pero éste me parece un señor disco. Sobre todo me gustan los primeros temas que me recuerdan a su primera época. Luego ya viene algún otro como Hell broke luce, más en la línea de discos como Bone machine, que ya me convencen menos.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Moltisanti escribió:-Mule Variations
-Blue Valentine
-Closing Time
-Rain Dogs
-Swordfishtrombones
.
...y ni siquiera mencionas "Small Change"....esto es de locos
Ellis- Mensajes : 12639
Para mi gusto, "Bad as me" es la gran decepción del año, superando incluso al "Mockingbird Time" de los Jayhawks. No me esperaba del Sr. Waits un disco tan falto de inspiración.
Little Bastard- Mensajes : 19988
Tom Waits will perform songs from 'Bad As Me' live for the first time on Letterman (April 24th) and Fallon (April 25th)
http://www.tomwaits.com/news/article/177/Tom_Waits_To_Perform_Songs_From_8220Bad_As_Me8221_For_First_Time_On_Letterman_And_Fallon/
http://www.tomwaits.com/news/article/177/Tom_Waits_To_Perform_Songs_From_8220Bad_As_Me8221_For_First_Time_On_Letterman_And_Fallon/
Tom Traubert- Mensajes : 798
UP! como puedo flipar tanto con cada puta canción de este tio?
F- Mensajes : 19772
Ayer estuve escuchando por la noche "Rain Dogs",descansando en la cama,
intentando desconectar y no pensar en los oscurísimos tiempos que vivimos.
Y por supuesto lo conseguí,me alejé de España,visitaba lugares muy lejanos,descubría tugurios inquietantes,veía mujeres de mala vida,y conocía secretos,pero la vida me importaba tres mierdas,y me reía,me reía de todo,hasta de mí mismo.Descansé.
intentando desconectar y no pensar en los oscurísimos tiempos que vivimos.
Y por supuesto lo conseguí,me alejé de España,visitaba lugares muy lejanos,descubría tugurios inquietantes,veía mujeres de mala vida,y conocía secretos,pero la vida me importaba tres mierdas,y me reía,me reía de todo,hasta de mí mismo.Descansé.
.Mule Variations
.Bone Machine
.Rain Dogs
.Heartattack and Vine
.Closing Time
Mañana diría otros cinco.
.Bone Machine
.Rain Dogs
.Heartattack and Vine
.Closing Time
Mañana diría otros cinco.
elway- Mensajes : 34129
Clap hands es una canción sencillamente PERFECTA.
Qué capacidad de hipnotizarte,de embrujarte del todo,de llevarte a otro lugar...
Qué capacidad de hipnotizarte,de embrujarte del todo,de llevarte a otro lugar...
-Foreign affairs
-Heart of saturday night
-Mule variations
-Rain dogs
-Swordfishtrombones
-Heart of saturday night
-Mule variations
-Rain dogs
-Swordfishtrombones
F- Mensajes : 19772
Swordfishtrombones
Bone Machine
Big Time (¿hay reedicion en dvd de aquel impresionante video?)
Heartattack and Vine
Night on Earth
y como canciones jockey full of bourbon, clap hands y chocolate jesus
que complicado es esto sr. waits
Bone Machine
Big Time (¿hay reedicion en dvd de aquel impresionante video?)
Heartattack and Vine
Night on Earth
y como canciones jockey full of bourbon, clap hands y chocolate jesus
que complicado es esto sr. waits
josecalvarioh- Mensajes : 26
Precioso tema,y una letra que evoca tiempos pasados ... ¡Te llega al alma!
dantes- Mensajes : 3602
- heartattack and wine
- swordfishtrombonnes
- foreign affair
- blue valentine
- closing time
- swordfishtrombonnes
- foreign affair
- blue valentine
- closing time
Alinoe- Mensajes : 8858
CUATRO años hace ya de la vista de Waits... joder cómo pasa el tiempo...
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:CUATRO años hace ya de la vista de Waits... joder cómo pasa el tiempo...
Cierto.... probablemente mi concierto preferido ever.
Billy Austin- Mensajes : 242
Alinoe escribió:- heartattack and wine
- swordfishtrombonnes
- foreign affair
- blue valentine
- closing time
Zeppo- Mensajes : 99592
Billy Austin escribió:wakam escribió:CUATRO años hace ya de la vista de Waits... joder cómo pasa el tiempo...
Cierto.... probablemente mi concierto preferido ever.
Yo ni de coña. La combinación de viajar + tener expectativas muy altas no es muy aconsejable.
wakam- Mensajes : 81427
jackster escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
jackster escribió:
Coming WHAT???????????????????????
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:jackster escribió:
Coming WHAT???????????????????????
Pues probablemente el anuncio de una gira... aunque con el Sr Waits nunca se sabe. Lo que veo chungo es que venga otra vez por europa, y menos por aquí tal y como están las cosas pero bueno... nunca se sabe, no perdamos la esperanza.
Por aqui gusto mucho el "Bad As Me" no??? Hasta esta semana no me habia puesto con el y joder, vaya disco flojete y poco inspirado.
Le doy un aprobado raspadin.
Si al final igual tienen razon los que dicen que "da igual que Waits saque un disco de pedos... la gente va ha decir que es bueno".
Si al final igual tienen razon los que dicen que "da igual que Waits saque un disco de pedos... la gente va ha decir que es bueno".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
yo me quedo con Blue Valentine y Closing Time, ...... no acepto pedo como animal de compañía
sonic buzzard escribió:Por aqui gusto mucho el "Bad As Me" no??? Hasta esta semana no me habia puesto con el y joder, vaya disco flojete y poco inspirado.
No hay por donde cogerlo y mira que lo he intentado millones de veces. Pero bueno, siendo positivos, es la primera vez que me decepciona este señor después de una carrera tan longeva. Habrá que perdonárselo.
Little Bastard- Mensajes : 19988
jackster escribió:
Todo esto es mañana, verdad?
Supongo que imaginarse una nueva gira y que vuelva a pasar por aquí es demasiado bonito, verdad? ...
harry666- Mensajes : 8178
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8