AMERICAN EPIC: BBC con Jack White
5 participantes
Página 1 de 1.
AMERICAN EPIC: BBC con Jack White
Vaya barbaridad de vídeos he visto en youtube de esta serie documental en la que parece que el arqueólogo musical Jack White está detrás del artefacto... actuaciones alucinantes de Pokey Lafarge, Elton John con White, Alabama Shakes, Beck con un coro gospel... delicatessen.
Y además, hay playlist en spotify.
https://youtu.be/sg5Nrxw5SE8
Y además, hay playlist en spotify.
https://youtu.be/sg5Nrxw5SE8
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: AMERICAN EPIC: BBC con Jack White
Más info: http://www.sonymusic.es/uncategorized/american-epic-un-viaje-traves-de-la-musica-que-transformo-estados-unidos/
Si ya fueran con subtítulos sería lo puto más
RockRotten- Mensajes : 38987
https://fastpiratebay.co.uk/s/?q=AMERICAN+EPIC&page=0&orderby=99
Los tres capítulos de la "Temporada 1" de este AMERICAN EPIC que he podido ver, son sencillamente espectaculares... Después de verlos, uno se da cuenta de lo "ignorante" que es por más pinceladas que ya supiera del verdadero "origen" de mucha de la música que nos ha acompañado en nuestra vida. Imprescindibles y altamente recomendable para cualquier amante de la MÚSICA.
harry666- Mensajes : 8173
yo,lo he visto en movistar plus...y sinceramente??? es lo mas "ACOJONANTE" que visto...junto,la de SCORSESE del blues..espero ,que salga en original(con subtitulos y demases)aparte del DOCUMENTAL (que dura como 6 u 8 horas...)esta la banda sonora(y salen tocando un monto de peña)vamos,la REPOLLA..
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:yo,lo he visto en movistar plus...y sinceramente??? es lo mas "ACOJONANTE" que visto...junto,la de SCORSESE del blues..espero ,que salga en original(con subtitulos y demases)aparte del DOCUMENTAL (que dura como 6 u 8 horas...)esta la banda sonora(y salen tocando un monto de peña)vamos,la REPOLLA..
me estais poniendo los dientes largos
a ver si alguien se anima de ponerlo en gnula o similares
Cerdamen escribió:yo,lo he visto en movistar plus...y sinceramente??? es lo mas "ACOJONANTE" que visto...junto,la de SCORSESE del blues..espero ,que salga en original(con subtitulos y demases)aparte del DOCUMENTAL (que dura como 6 u 8 horas...)esta la banda sonora(y salen tocando un monto de peña)vamos,la REPOLLA..
¿quieres decir que en movistar lo han puesto doblado?
ya me imagino jaja..yo,necesito verla unas cuantas veces más...(hay mucho donde empaparse...)JAZZ (la historia de ken burns y THE AMRICAN FOLK BLUES FESTIVAL... también son el copón...a ver si tenemos SUERTERockRotten escribió:Cerdamen escribió:yo,lo he visto en movistar plus...y sinceramente??? es lo mas "ACOJONANTE" que visto...junto,la de SCORSESE del blues..espero ,que salga en original(con subtitulos y demases)aparte del DOCUMENTAL (que dura como 6 u 8 horas...)esta la banda sonora(y salen tocando un monto de peña)vamos,la REPOLLA..
me estais poniendo los dientes largos
a ver si alguien se anima de ponerlo en gnula o similares
SI,hace tiempo...unos meses quiero decirRockRotten escribió:Cerdamen escribió:yo,lo he visto en movistar plus...y sinceramente??? es lo mas "ACOJONANTE" que visto...junto,la de SCORSESE del blues..espero ,que salga en original(con subtitulos y demases)aparte del DOCUMENTAL (que dura como 6 u 8 horas...)esta la banda sonora(y salen tocando un monto de peña)vamos,la REPOLLA..
¿quieres decir que en movistar lo han puesto doblado?
Está misma tarde me pongo con esto
En Movistar + están los tres episodios y una movida de "sesiones" que dura casi dos horas. Es todo lo que hay?
En Movistar + están los tres episodios y una movida de "sesiones" que dura casi dos horas. Es todo lo que hay?
Lazaretto- Mensajes : 18168
mañana dan el episodio 2!!! 13.30 m extra
viernes el 3!!! misma hora m extra
el 1 y las sesiones ni zorra( algo es algo) GOOD LUCK..SI,es todo lo que hay Lazaretto.
viernes el 3!!! misma hora m extra
el 1 y las sesiones ni zorra( algo es algo) GOOD LUCK..SI,es todo lo que hay Lazaretto.