Gene Simmons presenta una solicitud de patente del símbolo de los cuernos
+2
Razor Ramon
Rizzy
6 participantes
Página 1 de 1.
Gene Simmons presenta una solicitud de patente del símbolo de los cuernos
www.rafabasa.com escribió:La codicia del bajista y líder de KISS Gene Simmons no tiene límites. Según The Hollywood Reporter, Simmons ha presentado una solicitud para registrar el clásico símbolo de los cuernos.
El músico, que afirma que el gesto fue utilizado por primera vez de forma comercial el 14 de noviembre de 1974 coincidiendo con la gira de KISS "Hotter Than Hell", está pendiente de la aprobación por parte de la oficina de patentes y marcas registradas americana tras presentar la instancia el pasado viernes.
El empresario afirma que su patente se ciñe al ámbito del entretenimiento, actuaciones o apariciones personales de un artista musical.
https://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=87482739&caseType=SERIAL_NO&searchType=statusSearch
Rizzy- Mensajes : 41516
Re: Gene Simmons presenta una solicitud de patente del símbolo de los cuernos
Qué rostro.
¿De forma comercial? ¿Qué quiere decir eso? ¿Esto cuenta como de forma comercial?
¿De forma comercial? ¿Qué quiere decir eso? ¿Esto cuenta como de forma comercial?
Razor Ramon- Mensajes : 1345
www.rafabasa.com escribió:En declaraciones a Classic Rock el bajista ha revelado;
"Nosotros sentamos las bases. Cuando ves a bandas tocando con música grabada, eso lo hicimos nosotros. Cuando ves a bandas haciendo el saludo de los dos dedos simulando los cuernos del disblo, eso comenzó con KISS.
He escuchado a Ronnie (James Dio) decirme a la cara que lo empezó él y le dije, ‘Dios te bendiga’. No lo digo mal, pero creo que está equivocado.
Mi signo viene de Spider-Man haciendo la señal de la mano, como un homenaje a él. Si me ves en las fotos, yo saco el pulgar. Esa es la seña que en lenguaje de signos significa ‘te quiero’."
Maravilloso.
Rizzy- Mensajes : 41516
Menudo cantamañanas!!
La Perla- Mensajes : 196
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Jajajajaja, puto gene
Katxorro- Mensajes : 37529
http://www.blabbermouth.net/news/nikki-sixx-apparently-mocks-gene-simmonss-trademark-application-says-he-is-thinking-of-registering-middle-finger-gesture/
wakam- Mensajes : 81311