Primavera Sound 2018
+82
Normandie
El Botones Sacarino
javi clemente
Josecapo
Harryson
Ezra Furman
dolojov
Blas
suso04
Puncheredov
Intruder
jmolinabermejo
jackster
RegSound
MBerninger
cachucha
Drakixx
Fuller McCallister
Space Captain
Gran Mimón
fran76
Jacob_Bcn
Celis
Mon The Biff
plt78
Loza
unaibaraka
kauika
Hank
dalogi
Vulgaris
Hesse
hoppi27
JonRHCP
starfuckers
Polar Bear
salakov
Locust Star
casbah
jackinthebox
borope
sanfreebird72
Hoyos
Xela Renrut
davegahanynograham
Yusefly
Rhonda
Kirchhoff
MEMYSELF&I
Jud
Heisenberg
Last Shadow Muppet
red_mosquito
Elephant Man
wolf
letobladioblada
alarbar
joebatte
Enric67
zerismo
Muzak
arkham
thunderpussy
Sugar Bug
alvaroantipodas
CMYK
sapir
Triku
Holland
Francois Zappa
MrBungle
perrolokos
loschochos
Koikila
jom
MrYggdrasil
Tramuntana
El Califa
Ecthelion
Rubo
segundxpremio
Lazaretto
86 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
Si las dos palabras que presiden el cartel fueran otras la cosa cambiaría
Rubo- Mensajes : 5204
Yo creo que me movería ya solo por Nick Cave y Björk. Cómo si el resto es DJ Coco pinchando non stop.
JonRHCP escribió:Lazaretto escribió:No me movería de Madrid por nadie de ese cartel.
No?
Joder..
Los únicos que me FLIPAN de ahí son Kendrik y Anderson Paak, y no me movería ni me gastaría un pastizal en ir por ellos. El resto de los que me gustan, o ya los he visto hace poco o no me motivan demasiado.
Joder, es que este año se juntó absolutamente todo lo que quería ver...
Lazaretto- Mensajes : 18171
unaibaraka escribió:
Lazaretto escribió:No me movería de Madrid por nadie de ese cartel.
perrolokos escribió:The National , The War on Drugs , Future Islands y Warpaint en Londres el fin de semana del Primavera.
Lazaretto escribió:Ni un nombre que me interese de momento. Bien.
Lazaretto escribió:Hoyos escribió:Donzoko escribió:Yo espero que no cambien el recinto, y espero al menos ver en el cartel a uno de estos 3, Beck, The National, LCD Soundsystem, a The National los vi en el Superbock y se me solapó con Jamie XX, pero fue mitico lo que pude ver, va alguno de esos 3 Bar Tool?
Nuevo recinto Mad Cool y 2 de esos 3 al BBK.
Has acertado de pleno casi
Y cuidado con Beck también.
Ya podían ser 3/3.
Sobre Gorillaz
Anteayer:
Lazaretto escribió:Bastante meh para mi gusto. Solo me interesan de verdad Gorillaz, Royal Blood y Mac Demarco.
Ayer
Lazaretto escribió:Pues yo si lo veo bastante objetivo, o por lo menos me pega mucho con el rollo del festi.
Y Damon es dios.
Que vengan. (al mad cool)
Hoy
Lazaretto escribió:
El BBK pinta a Gorillaz (...)
(...)Me gustaría verlos, pero prefiero mil cosas antes.
Lazaretto escribió:Bar, Killers solo como última opción o cabeza de circunstancias eh
Lazaretto escribió:wolf escribió:Arcade Fire
Que no. Me cago en dios ya.
Hasta los Killers antes.
Lazaretto escribió:Que sí, que sí, que para Bilbao esos dos.salakov escribió:A mí mientras dejéis a MORRISSEY y MIDNIGHT OIL para Bilbao me da todo igual.
Y tras esos desprecios, pasemos a los aprecios:
Lazaretto escribió:
(...)Creo que Lady Gaga es mucho más "mad cool" que Bruno Mars, sin entrar en el tipo de música de cada uno. Y me gustarían los dos aquí, ojo.
Lazaretto escribió:
Justin Timberlake. Otro posible cabeza sin guitarritas que me molaría bastante.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Absolutamente todo lo que has puesto es verdad.
Prefiero Killers a Arcade Fire pese a no gustarme ninguno.
Y Gorillaz me gustan, pero prefiero mil cosas antes (teniendo en cuenta que sería cabezas).
Vamos, no me parece raro nada de lo que he dicho. Es mi opinión, y no tengo ni idea de donde irán unos y otros.
Prefiero Killers a Arcade Fire pese a no gustarme ninguno.
Y Gorillaz me gustan, pero prefiero mil cosas antes (teniendo en cuenta que sería cabezas).
Vamos, no me parece raro nada de lo que he dicho. Es mi opinión, y no tengo ni idea de donde irán unos y otros.
De todas formas, ¿Por qué te molesta que no me guste casi ningún grupo de los que decís para el Primavera?
MrYggdrasil escribió:Rubo escribió:Con ese cartel me hago el harakiri porque querría ver al 90 %. Suerte que es imposible El que lo ha hecho está bastante al tanto del festi y de las giras que no pasan por aquí.
Eso mismo iba a postear, me gusta prácticamente todo lo de ese cartel
"Noise Rock Legend"
"Auditorium Act Makes Weird Noises"
"Pitchfork RnB Hype"
y Metal Act
borope- Mensajes : 13018
Lazaretto escribió:De todas formas, ¿Por qué te molesta que no me guste casi ningún grupo de los que decís para el Primavera?
A mi no me molesta, pero es evidente que ese interés, en muchos casos, depende de para qué festivales se rumoreen las bandas. Gorillaz son un sí si van al mad cool, pero si van al bbk prefieres ver mil cosas primero. The war on drugs ahora que suenan para el Primavera no te interesan, pero en cambio los metiste en tu cartel ficticio del Mad Cool de hace un tiempo.
No sé, entrar al topic de otro festival a celebrar que no te interesan los nombres que están surgiendo también es un poco raro.
Ecthelion escribió:Lazaretto escribió:De todas formas, ¿Por qué te molesta que no me guste casi ningún grupo de los que decís para el Primavera?
A mi no me molesta, pero es evidente que ese interés, en muchos casos, depende de para qué festivales se rumoreen las bandas. Gorillaz son un sí si van al mad cool, pero si van al bbk prefieres ver mil cosas primero. The war on drugs ahora que suenan para el Primavera no te interesan, pero en cambio los metiste en tu cartel ficticio del Mad Cool de hace un tiempo.
No sé, entrar al topic de otro festival a celebrar que no te interesan los nombres que están surgiendo también es un poco raro.
Lo dices como si supiera dónde van Gorillaz o cualquier otro nombre. Ya he contestado sobre eso en el tópic del Mad Cool, pero son un grupo que ME GUSTA, la cosa es que si vienen lo harían como cabezas, y no quiero que uno de los tres cabezas sean ellos habiendo muchos más grupos gordos que me gustan más. TWOD los puse en el cartel porque me pegan mucho también en el MC y me gustan, pero no me movería a ningún sitio por ellos porque ya los vi hace poco y el nuevo disco no me ha molado demasiado.
No digas que “entro” en este tópic para eso porque escribo aquí habitualmente para comentar cosas de todo tipo. De todas formas no estoy celebrando nada, ni mucho menos. Ya he dicho mil veces que este año el Primavera me ha parecido el mejor festi en el que he estado nunca, y además, puede que algún nombre de esos que digo que no me entusiasman vaya al Mad Cool. Te prometo que si llega ese momento me verás decir lo mismo que estoy diciendo aquí.
No me caso con nadie. Repito que iré donde vayan los grupos que me gustan, y ahora mismo mi top es Pearl Jam y QOTSA. Si van al Primavera, allí estaré. Si van al BBK, lo mismo.
Como debe ser. Si tampoco te he dicho que sólo entres a eso, pero entiende que si alguien comenta The National , The War on Drugs , Future Islands y Warpaint en Londres el fin de semana del Primavera. y tú contestas Ni un nombre que me interese de momento. Bien. pues la celebración parece bastante evidente.
El año que viene lo tengo hipermegajodido para repetir, por trabajo y porque me es casi imposible organizar nada ahora mismo con mis amigos, en cuanto a alojamiento y tal. Por eso prefiero que no me interese ningún grupo y es el motivo por el que lo celebro. Obviamente de manera personal y por lo que he comentado antes. No tiene que ver con los grupos ni con que quiera menospreciar al festi o a los que vais. Todos esos son grupos/artistas increíblemente buenos y tochos, simplemente no me interesan.
Rubo escribió:Con ese cartel me hago el harakiri porque querría ver al 90 %. Suerte que es imposible El que lo ha hecho está bastante al tanto del festi y de las giras que no pasan por aquí.
De hecho es el primer fake guiri que no usa a Los Planetas sino a Los Evangelistas. Este tío se lo ha currado
Se lo ha currado pero lo ha escrito mal, pone LOS EVAGELISTAS
jackinthebox- Mensajes : 24327
Ojalá algo parecido a este cartel y sólo voy el día de The Nat. Sorry, Nick, lo nuestro es un amor imposible. : (
letobladioblada- Mensajes : 14386
loschochos escribió:
Vetusta Morla en letra pequeña...
plt78- Mensajes : 4138
Vetusta Morla en el cartel...
letobladioblada escribió:Ojalá algo parecido a este cartel y sólo voy el día de The Nat. Sorry, Nick, lo nuestro es un amor imposible. : (
Bueno , si vienen los dos puede ser una cocabecera The National - Nick Cave posible.
perrolokos- Mensajes : 19195
perrolokos escribió:letobladioblada escribió:Ojalá algo parecido a este cartel y sólo voy el día de The Nat. Sorry, Nick, lo nuestro es un amor imposible. : (
Bueno , si vienen los dos puede ser una cocabecera The National - Nick Cave posible.
Sí? Jo, ojalá... Ando pensando que si vienen Kendrick, Nat y Nick, que son los que más se rumorean, serían cabezas cada uno de un día pero ojalá me equivoqué.
letobladioblada- Mensajes : 14386
loschochos escribió:
La sección niggi salvando a Lamar y Tyler es muy 2016, ke mal.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Los dos ultimos años usan el modelo de dos dias con un cabeza y uno con una cocabecera , el año pasado eran Frank Ocean y Thexx por ejemplo la cocabecera.letobladioblada escribió:perrolokos escribió:letobladioblada escribió:Ojalá algo parecido a este cartel y sólo voy el día de The Nat. Sorry, Nick, lo nuestro es un amor imposible. : (
Sí? Jo, ojalá... Ando pensando que si vienen Kendrick, Nat y Nick, que son los que más se rumorean, serían cabezas cada uno de un día pero ojalá me equivoqué.
perrolokos- Mensajes : 19195
Apuntar tres nombres para el Primavera Sound 2018 y registrar lo que digo para darme una medallita: Morrisey, Ty Segall y Weezer. Un saludo
Mon The Biff- Mensajes : 1109
Mon The Biff escribió:Apuntar tres nombres para el Primavera Sound 2018 y registrar lo que digo para darme una medallita: Morrisey, Ty Segall y Weezer. Un saludo
Mon The Biff escribió:
El BBK no se lleva a los Arctic ni de coña, va a ser el cabeza más codiciado de la península. Creo que irán al Nos y al Mad Cool, Gorillaz al Primavera, Muse al Mad Cool. Lo que sí veo es a los Foo en el BBK, que se dejarán todo el pastizal en ellos. Después cogerán cocabeceras como llevan haciendo bastante tiempo. Este año el Primavera se tra a Gorillaz-The National-QOTSA-(Algún rapero tipo Kendrick Lamar) y después dos cabezas más pequeños para completar los cabezas grandes
JonRHCP escribió:La sección niggi salvando a Lamar y Tyler es muy 2016, ke mal.
Estos fakes siempre siguen la misma estructura: se centran en las guitarras y ponen lo primero que se les viene a la cabeza en el tema negros y electrónica -si es que ponen algo-. No .Paak, no party.
Ecthelion escribió:Mon The Biff escribió:Apuntar tres nombres para el Primavera Sound 2018 y registrar lo que digo para darme una medallita: Morrisey, Ty Segall y Weezer. Un saludoMon The Biff escribió:
El BBK no se lleva a los Arctic ni de coña, va a ser el cabeza más codiciado de la península. Creo que irán al Nos y al Mad Cool, Gorillaz al Primavera, Muse al Mad Cool. Lo que sí veo es a los Foo en el BBK, que se dejarán todo el pastizal en ellos. Después cogerán cocabeceras como llevan haciendo bastante tiempo. Este año el Primavera se tra a Gorillaz-The National-QOTSA-(Algún rapero tipo Kendrick Lamar) y después dos cabezas más pequeños para completar los cabezas grandes
Pero no sé ni para qué le quoteas, sí el tío abierta menos que Stevie Wonder en una competición de tiro al plato.
Y digo acierta porque no es que sepa X, sino que se juega a decir nombres a voleo y ni siquiera tiene la suerte de su parte
Igualmente es encomiable la labor.
Rubo escribió:JonRHCP escribió:La sección niggi salvando a Lamar y Tyler es muy 2016, ke mal.
Estos fakes siempre siguen la misma estructura: se centran en las guitarras y ponen lo primero que se les viene a la cabeza en el tema negros y electrónica -si es que ponen algo-. No .Paak, no party.
Sí, sí, totalmente, la verdad.
No me convence mucho (al margen de lo de Vetusta xD). Faltan movidas raras y sorpresas, muy sota, caballo y rey.
¿No veis ninguna opción de "repetir" Frank Ocean este año?
segundxpremio- Mensajes : 658
Gabi dijo que no descartaban volverlo a intentar pero este año no, así que alguna opción existe.
JonRHCP escribió:Ecthelion escribió:Mon The Biff escribió:Apuntar tres nombres para el Primavera Sound 2018 y registrar lo que digo para darme una medallita: Morrisey, Ty Segall y Weezer. Un saludoMon The Biff escribió:
Pero no sé ni para qué le quoteas, sí el tío abierta menos que Stevie Wonder en una competición de tiro al plato.
Y digo acierta porque no es que sepa X, sino que se juega a decir nombres a voleo y ni siquiera tiene la suerte de su parte
Igualmente es encomiable la labor.
jaja si ya sabéis que estoy de coña , el objetivo es hypear a los nuevos y crear ambientación en el foro . Yo con que venga Nick Cave al Primavera contento
Mon The Biff- Mensajes : 1109
Es que ya van varios facebook live diciendo que fue a verle y es de lo mejor que ha visto nunca, igual se está preparando el terreno para que la peña no se le tire encima cuando aparezca en el cartel. No sería mala opción si lo de Kendrick no termina saliendo por fechas para meter un cabeza de rap/r&b.
Lo vio en el Panorama, que para más inri Spike Jonze estuvo dirigiendo todos los visuales tipo peli en plano secuencia -cameo de Brad Pitt incluído- así que en ese caso me creo que lo diga porque lo siente así más que para preparar el terreno para la próxima vez que lo intenten.
Lo de Kendrick es algo que la gente ha empezado a mover pero no hay ni una sola señal de que vaya a ocurrir. De hecho, todo lo que tenemos indica lo contrario: la gira europea termina tres meses antes del festi y Gabi ha dicho varias veces que ahora debe cobrar más del doble de lo que pagaron en 2014. Que ojalá repita, pero está apareciendo en fakes y quinielas más por deseo popular que por algún indicio real
Lo de Kendrick es algo que la gente ha empezado a mover pero no hay ni una sola señal de que vaya a ocurrir. De hecho, todo lo que tenemos indica lo contrario: la gira europea termina tres meses antes del festi y Gabi ha dicho varias veces que ahora debe cobrar más del doble de lo que pagaron en 2014. Que ojalá repita, pero está apareciendo en fakes y quinielas más por deseo popular que por algún indicio real
Rubo escribió:Lo vio en el Panorama, que para más inri Spike Jonze estuvo dirigiendo todos los visuales tipo peli en plano secuencia -cameo de Brad Pitt incluído- así que en ese caso me creo que lo diga porque lo siente así más que para preparar el terreno para la próxima vez que lo intenten.
Traerse a Kendrick sería una sacada importante teniendo en cuenta que se vendría prácticamente para tocar aquí y ya
segundxpremio escribió:Rubo escribió:Lo vio en el Panorama, que para más inri Spike Jonze estuvo dirigiendo todos los visuales tipo peli en plano secuencia -cameo de Brad Pitt incluído- así que en ese caso me creo que lo diga porque lo siente así más que para preparar el terreno para la próxima vez que lo intenten.
Traerse a Kendrick sería una sacada importante teniendo en cuenta que se vendría prácticamente para tocar aquí y ya
Exactamente eso es lo que hicieron la otra vez . Barcelona, Oporto y vuelta para EE. UU.
ojo con Bjork que saca disco el mes que viene
Holland- Mensajes : 6469
Ojo a Tears For Fears, gira europea en 2018, de momento con fechas en UK a principios de mayo...
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Mañana a las 12:00 Facebook Live de ese. No descarto alguna confirmación.
fran76- Mensajes : 170
Jacob_Bcn escribió:Ojo a Tears For Fears, gira europea en 2018, de momento con fechas en UK a principios de mayo...
Sería maravilloso.
Koikila- Mensajes : 46209
Pues ojo mañana, que viendo cómo se presenta el panorama para el año que viene no me extrañaría que aprovecharan para sacar el cartel completo o por lo menos confirmar algún nombre gordo.
Yo viendo esto, lo doy por seguro. Mañana algún cabezón dicen, fijo:
https://www.allpointseastfestival.com/
https://www.allpointseastfestival.com/
fran76- Mensajes : 170
JonRHCP escribió:loschochos escribió:
La sección niggi salvando a Lamar y Tyler es muy 2016, ke mal.
¿Morrissey, The National y The War on Drugs?
Allá que voy.
salakov- Mensajes : 52354
Empieza el FB Live!
Jesus Lizard y Hot snakes?
Gran Mimón- Mensajes : 533
Por la desidia con la que ha contestado lo de Pearl Jam, podemos darlos por confirmados en el Mad Cool
Última edición por Lazaretto el Mar Oct 31 2017, 12:10, editado 2 veces
Acaban de decir en Facebook que no traen a Pearl Jam
sanfreebird72- Mensajes : 3558
yesLazaretto escribió:Por la desidia con la que ha contestado lo de Pearl Jam, podemos darlos por confirmados en el Mad Cool
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20