Primavera Sound 2018
+82
Normandie
El Botones Sacarino
javi clemente
Josecapo
Harryson
Ezra Furman
dolojov
Blas
suso04
Puncheredov
Intruder
jmolinabermejo
jackster
RegSound
MBerninger
cachucha
Drakixx
Fuller McCallister
Space Captain
Gran Mimón
fran76
Jacob_Bcn
Celis
Mon The Biff
plt78
Loza
unaibaraka
kauika
Hank
dalogi
Vulgaris
Hesse
hoppi27
JonRHCP
starfuckers
Polar Bear
salakov
Locust Star
casbah
jackinthebox
borope
sanfreebird72
Hoyos
Xela Renrut
davegahanynograham
Yusefly
Rhonda
Kirchhoff
MEMYSELF&I
Jud
Heisenberg
Last Shadow Muppet
red_mosquito
Elephant Man
wolf
letobladioblada
alarbar
joebatte
Enric67
zerismo
Muzak
arkham
thunderpussy
Sugar Bug
alvaroantipodas
CMYK
sapir
Triku
Holland
Francois Zappa
MrBungle
perrolokos
loschochos
Koikila
jom
MrYggdrasil
Tramuntana
El Califa
Ecthelion
Rubo
segundxpremio
Lazaretto
86 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
No descartaría que esté trolleando el Gabi y saquen el cartel incluso antes de lo esperado. Capaz es...
La verdad es que no me cuadra mucho el tema cuando en el FB Live de hace un par de semanas ya dijo que no tenía mucho sentido sacar el cartel tan tarde. Si hasta tienen grabado ya el vídeo de presentación del cartel...
A mí me huele a que se les ha caído un cabeza gordo a última hora y necesitan sustituto.
La verdad es que no me cuadra mucho el tema cuando en el FB Live de hace un par de semanas ya dijo que no tenía mucho sentido sacar el cartel tan tarde. Si hasta tienen grabado ya el vídeo de presentación del cartel...
A mí me huele a que se les ha caído un cabeza gordo a última hora y necesitan sustituto.
Tal como es Gabi yo también había pensado que podía ser una trolleada.MrYggdrasil escribió:No descartaría que esté trolleando el Gabi y saquen el cartel incluso antes de lo esperado. Capaz es...
Bueno si hacen FB Live dentro de poco algo explicarán
suso04- Mensajes : 2184
El PS está muy metido en el mundillo. Y también es el causante muchas veces de reuniones de bandas. Quizás no son los monos pero si alguna reunión chula de esas imposibles de ver.
Si están intentando alguna reunión loca que saquen el cartel completo y luego confirmen eso en plan caramelito adicional. Vamos, digo yo.
RegSound- Moderador
LCD Soundsytem estan por europa por esas fechas, es como para darlos por hecho ya
Kirchhoff- Mensajes : 12646
LCD Soundturra ya vinieron hace un par de años y con show doble. No creo que repitan tan pronto
wolf escribió:LCD Soundturra ya vinieron hace un par de años y con show doble. No creo que repitan tan pronto
Dia 30 estan en Berlin, el 5 en Dublin, lo veo claro. Pero bueno, ojalá me equivoque y en vez de tocar en un puñetero festival hagan un bolo en sala
Kirchhoff escribió:wolf escribió:LCD Soundturra ya vinieron hace un par de años y con show doble. No creo que repitan tan pronto
Dia 30 estan en Berlin, el 5 en Dublin, lo veo claro.
Pues si vienen -que no creo- espero que rebajen su slot en comparación a la última vez
RegSound escribió:Ojala sea la de Sonic Youth
Veo muy complicado que Thurston Moore y Kim Gordon decidan volver a colaborar juntos.
sapir- Mensajes : 135954
MrYggdrasil escribió:Si están intentando alguna reunión loca que saquen el cartel completo y luego confirmen eso en plan caramelito adicional. Vamos, digo yo.
Fugazi ni de coña. Esos si vuelven a tocar no será en un macrofestival de moderneo.
Espero.
Espero.
Por soñar que no quede: reunión de los Talking Heads para tocar el Remain in Light con la formación que llevaban para la gira de ese disco.
sapir escribió:Por soñar que no quede: reunión de los Talking Heads para tocar el Remain in Light con la formación que llevaban para la gira de ese disco.
Poca cosa me haría más ilusión pero creo que David Byrne saca disco en solitario en breves, girará en solitario.
MrYggdrasil escribió:sapir escribió:Por soñar que no quede: reunión de los Talking Heads para tocar el Remain in Light con la formación que llevaban para la gira de ese disco.
- Spoiler:
Poca cosa me haría más ilusión pero creo que David Byrne saca disco en solitario en breves, girará en solitario.
David Byrne nunca ha estado interesado en reunir de nuevo a los Talking Heads. Hace bien, no me gustan los artistas que viven en el pasado, pero los Talking Heads me gustan mucho más que todo lo que ha hecho él en solitario.
En How the music works creo que dice algo así como que nunca se plantearía una reunión, que esa etapa ya la cerró.
Pero vamos, mi grupo favorito son GNR, así que como comprenderéis no me creo ya nada
Pero vamos, mi grupo favorito son GNR, así que como comprenderéis no me creo ya nada
Lazaretto- Mensajes : 18171
Por lo que dijo Gabi parecía que se refería a ellos. Creo que dijo que casi todos sus miembros habían estado en el festival con alguna formación, y eso creo que solo se cumple con los Sonic Youth.sapir escribió:RegSound escribió:Ojala sea la de Sonic Youth
Veo muy complicado que Thurston Moore y Kim Gordon decidan volver a colaborar juntos.
Francois Zappa escribió:Por lo que dijo Gabi parecía que se refería a ellos. Creo que dijo que casi todos sus miembros habían estado en el festival con alguna formación, y eso creo que solo se cumple con los Sonic Youth.sapir escribió:RegSound escribió:Ojala sea la de Sonic Youth
Solo lo veo si no incluyen a Kim Gordon en la formación y me parecería fatal que lo hiciesen así.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por lo que dijo Gabi parecía que se refería a ellos. Creo que dijo que casi todos sus miembros habían estado en el festival con alguna formación, y eso creo que solo se cumple con los Sonic Youth.sapir escribió:RegSound escribió:Ojala sea la de Sonic Youth
Solo lo veo si no incluyen a Kim Gordon en la formación y me parecería fatal que lo hiciesen así.
Aunque desde luego iría a verles si o si aunque no estuviera Kim Gordon.
Ni Fugazi van a tocar en un festival rodeado de marcas ni Kim y Thurston van a juntarse ni Byrne va a meterse en una reunión ahora que sale de gira tras 4 o 5 años sin hacerlo. Bajad las expectativas porque lo más probable es que esto lo hayan montado por los Deerhunter/Tame Impala de turno o porque Björk se ha vuelto a poner malita de la garganta
Rubo- Mensajes : 5204
Rubo escribió:Ni Fugazi van a tocar en un festival rodeado de marcas ni Kim y Thurston van a juntarse ni Byrne va a meterse en una reunión ahora que sale de gira tras 4 o 5 años sin hacerlo. Bajad las expectativas porque lo más probable es que esto lo hayan montado por los Deerhunter/Tame Impala de turno o porque Björk se ha vuelto a poner malita de la garganta
No, si yo ya lo sé. Puse lo de los Talking Heads por soñar despierto un poco pero dudo que se reúnan ninguno de los grupos mencionados.
El tema es que veo complicado que realmente sepamos por quiénes han retrasado todo porque digan lo que digan lo que digan no vamos a creérnoslo
Por cierto, lo de St. Vincent de dónde sale? Alguna entrevista o respuesta directa a una pregunta?
Por cierto, lo de St. Vincent de dónde sale? Alguna entrevista o respuesta directa a una pregunta?
Rubo- Mensajes : 5204
Abono comprado, con el pack chulo ese
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Abono comprado, con el pack chulo ese
javiviramone escribió:Ya estamos con fugazi otra vez?
Es para que compres el abono.
Por lo que dijeron el otro dia para intentar traer a Fugazi lo mejor es mantener contacto con ellos por carta
perrolokos- Mensajes : 19195
javiviramone escribió:sapir escribió:javiviramone escribió:Ya estamos con fugazi otra vez?
Es para que compres el abono.
lo compre el 1º
Pues entonces para que no lo vendas.
Yo La Tengo 05/06 en Amsterdam..... Bien ¿no?
Cartel la semana que viene. O eso me ha dicho una fuente que no me suele trolear
Yusefly- Mensajes : 5256
Yusefly escribió:Cartel la semana que viene. O eso me ha dicho una fuente que no me suele trolear
¿Entonces los últimos tweets de Gabi han sido todos trolleo puro?
Me cuadra bastante más de lo que debería
Yusefly escribió:Cartel la semana que viene. O eso me ha dicho una fuente que no me suele trolear
Fuller McCallister- Mensajes : 392
MrYggdrasil escribió:Yusefly escribió:Cartel la semana que viene. O eso me ha dicho una fuente que no me suele trolear
¿Entonces los últimos tweets de Gabi han sido todos trolleo puro?
Me cuadra bastante más de lo que debería
Lo que no cuadraba es que retrasara tanto el cartel con el resto de festivales presentando todas sus propuestas. Gabi troll de manual.
Habrán visto que Madcool ha pisado el acelerador, Melt o Roskilde ya van bien avanzados (y muy ricos) e incluso el BBK tiene dos nombres muy apetecibles y Primaverales. #CANGUELO.
loschochos- Mensajes : 400
Lo de que se les había caído alguien/se les había puesto a tiro alguien entonces tamién lo descartamos como trolling 100% o habrá algo de verdad ahí?
dolojov- Mensajes : 374
También puede ser que no anuncien el cartel la semana que viene, que parece que damos por hecho que la filtración tiene fundamento.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:También puede ser que no anuncien el cartel la semana que viene, que parece que damos por hecho que la filtración tiene fundamento.
Yo no doy por hecho esa confirmacion, pero me extrañaria muchisimo que no salga antes de fin de año. Esta gente no va a tener problema en agotar, pero es evidente que su lucha es "ser el mejor lineup del mundo", o al menos, competir por ello. Y en este mundo, donde la novedad es lo que cuenta, por muy buen cartel que hagan, si anuncian cuando ya ha anunciado todo el mundo, pierdes el impacto de ser el primero.
Si tienen a Kendrick y lo anuncian en Enero, cuando ya lo ha anunciado Werchter o Roskilde en Diciembre, pierdes el impacto y esa sensacion de exclusividad. Simplemente, eres uno de los pocos que lo tiene, pero no eres el que lo ha anunciado el primero.
Última edición por loschochos el Miér 15 Nov 2017 - 11:14, editado 1 vez
loschochos- Mensajes : 400
Ecthelion escribió:También puede ser que no anuncien el cartel la semana que viene, que parece que damos por hecho que la filtración tiene fundamento.
Con Gabi nunca se sabe. Lo mismo lo anuncian el cartel en 5 minutos, que en febrero o nos vuelven a hacer estar mirando si despega una nave espacial durante 24 horas.
loschochos escribió:Ecthelion escribió:También puede ser que no anuncien el cartel la semana que viene, que parece que damos por hecho que la filtración tiene fundamento.
Yo no doy por hecho esa confirmacion, pero me extrañaria muchisimo que no salga antes de fin de año. Esta gente no va a tener problema en agotar, pero es evidente que su lucha es "ser el mejor lineup del mundo", o al menos, competir por ello. Y en este mundo, donde la novedad es lo que cuenta, por muy buen cartel que hagan, si anuncian cuando ya ha anunciado todo el mundo, pierdes el impacto de ser el primero.
Hombre, sacar el cartel los últimos y que al final sea el mejor de todos también sería un buen pollazo. Sería ir de sobrados en plan no tengo prisa porque lo que ofrezco le da mil vueltas al resto pero es muy del estilo de Gabi.
Cierto, pero es más entretenido ponernos a hacer cábalas asumiendo que sí
Parte del entretenimiento de los festivales es hacer cábalas, poner a parir al festival, decir que las confirmaciones son una mierda, etc. Y esta parte además es gratuita.
sapir escribió:loschochos escribió:Ecthelion escribió:También puede ser que no anuncien el cartel la semana que viene, que parece que damos por hecho que la filtración tiene fundamento.
Hombre, sacar el cartel los últimos y que al final sea el mejor de todos también sería un buen pollazo. Sería ir de sobrados en plan no tengo prisa porque lo que ofrezco le da mil vueltas al resto pero es muy del estilo de Gabi.
Yo doy por hecho que esto va a ser así.
MrBungle- Mensajes : 1181
Hay que tener en cuenta que las dos últimas ediciones la fecha de anuncio del cartel estuvo marcada por un artista , hace dos años el cartel salio cuando Radiohead anunció su gira y el pasado fue el di después de que Ocean anunciara alguna fecha por europa creo recordar. No se si este año tienen un cabeza que les marque el dia o no de lanzar el cartel.
perrolokos- Mensajes : 19195
Bueno, lo de Radiohead es cierto, pero también coincidió con la fecha en que lo venían presentando anteriormente ¿no?
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:Bueno, lo de Radiohead es cierto, pero también coincidió con la fecha en que lo venían presentando anteriormente ¿no?
Ese año creo recordar que sí, quizás un pelín antes pero vamos no en noviembre como esta última edición.
RegSound- Moderador
Me parece una falta de respeto tremenda hacia el público, anunciar el cartel después de que en toda Europa hayan anunciado el 'grueso', mucha gente debe decidir entre uno u otro, organizar fechas, pedir vacaciones, reservar hoteles.. Todo a precios más caros según avanzan las fechas.
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Jacob_Bcn escribió:Me parece una falta de respeto tremenda hacia el público, anunciar el cartel después de que en toda Europa hayan anunciado el 'grueso', mucha gente debe decidir entre uno u otro, organizar fechas, pedir vacaciones, reservar hoteles.. Todo a precios más caros según avanzan las fechas.
Pues no vayas.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20