A ver, el punkarra de Joc de cartes...
+2
deniztek
bitx
6 participantes
Página 1 de 1.
A ver, el punkarra de Joc de cartes...
que levante la patita
bitx- Mensajes : 6780
Re: A ver, el punkarra de Joc de cartes...
Apropiada selección musical, la de ayer.
Por cierto, ¿Quien ganó? Me perdí el final...
Por cierto, ¿Quien ganó? Me perdí el final...
canko- Mensajes : 2846
No jodáis, es forero?! ME MEOOOOOOOOOOOO!
Al final ganó el cheposo. Los platos de su restaurante tenían una pinta acojonante, la verdad. Al final me dormí y no vi la confrontación LOL
Al final ganó el cheposo. Los platos de su restaurante tenían una pinta acojonante, la verdad. Al final me dormí y no vi la confrontación LOL
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
ganó por goleada el gordito aquel..no recuerdo el nombre, ese que llevaba un traje que le quedaba como el culo (parecía un revisor de renfe, y de los rancios)
el punkarra y el simpático que se partió la caja con lo del bakalao creo que quedaron empatados en el segundo puesto.
último el del munchen.
el punkarra y el simpático que se partió la caja con lo del bakalao creo que quedaron empatados en el segundo puesto.
último el del munchen.
Edko Fuzz escribió:No jodáis, es forero?! ME MEOOOOOOOOOOOO!
ah! en serio que es forero?
que se manifieste la creadora del topic
Que no lo sabe "amb certitud", que le gustaría pero que lo dice por decir... La TV3 no podría haberse inventado un programa dirigido de forma más feísta y con un aire rancio que...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Que no lo sabe "amb certitud", que le gustaría pero que lo dice por decir... La TV3 no podría haberse inventado un programa dirigido de forma más feísta y con un aire rancio que...
tikismikis!
el programa está bien, resulta entretenido.
Precisamente ayer no lo vi, desde el desagradable tongo del programa del Vallès que ya no lo tengo apuntado en la agenda.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
deniztek escribió:colorista escribió:Que no lo sabe "amb certitud", que le gustaría pero que lo dice por decir... La TV3 no podría haberse inventado un programa dirigido de forma más feísta y con un aire rancio que...
tikismikis!
Depende mucho de los que salgan ese día, pero en general es de lo mejor que hay en TV3 (ya sé que no es decir mucho, pero algo es algo).
Muesli Snipes escribió:Precisamente ayer no lo vi, desde el desagradable tongo del programa del Vallès que ya no lo tengo apuntado en la agenda.
Pero el tongo es parte de la gracia. El programa gana si vas siguiendo Twitter jajaja
deniztek escribió:colorista escribió:Que no lo sabe "amb certitud", que le gustaría pero que lo dice por decir... La TV3 no podría haberse inventado un programa dirigido de forma más feísta y con un aire rancio que...
tikismikis!
Estoy de acuerdo. Para ser sobre cocina, es muy dinámico y nada pretencioso (el programa, que no algunos restaurantes).
canko- Mensajes : 2846
JOder. NO tengo ni idea de si es o no forero. Sólo faltaría.
Pero alguna posibilidad podía haber. Imagino que NO! jajajajajaja
Pero alguna posibilidad podía haber. Imagino que NO! jajajajajaja
bitx- Mensajes : 6780
Página 1 de 1.