Frutas desecadas
+20
Rikileaks
Ladylog
Pana eolus
Evolardo
Mingus
Coltrane
Annie
fearless
fundo1977
hellpatrol
crancranc
Pepe Chubby
jonikk
akhenaten666
Musho
DAVIDCOVERDALE
Dumbie
Rickytin
davegahanynograham
almorvi
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cual es vuestra fruta desecada favorita?
Frutas desecadas
Hola. Llevo tiempo queriendo abrir este topic/sondeo (*) y hoy, 1 de Julio, me ha parecido el dia perfecto para hacerlo. Cual es vuestra fruta desecada favorita? Pasas, ciruelas, orejones... Todas deliciosas, pero cual diriais que es la Charlize Theron de las frutas desecadas? Os rogaria que os ciñerais a las que cualquier hijo de vecino puede encontrar en el Mercadona de la esquina, no me salgais con unos litchis que comprasteis en un chiringuito en las faldas del monte Fuji porque algunos os mandaremos a tomar por culo y con razon.
(*) En realidad voy a preparar una quiche y estoy haciendo tiempo para que la masa (que acabo de sacar de la nevera y esta como una piedra) se atempere un poco. Pero eso no desmerece en absoluto tan interesante sondeo.
(*) En realidad voy a preparar una quiche y estoy haciendo tiempo para que la masa (que acabo de sacar de la nevera y esta como una piedra) se atempere un poco. Pero eso no desmerece en absoluto tan interesante sondeo.
almorvi- Mensajes : 15832
Re: Frutas desecadas
Los higos y las ciruelas están cojonudos, pero he votado por albaricoques porque ahora mismo me apetece uno.
Datiles sin dudas, a falta de comer segun que tipo de higos
Dumbie- Mensajes : 36296
Que respuesta tan fabulosa, colega.davegahanynograham escribió:Los higos y las ciruelas están cojonudos, pero he votado por albaricoques porque ahora mismo me apetece uno.
Gracias por participar, de todos modos. El de tu avatar eres tu? Porque tiene cara de ser alergico a las pasas.Rickytin escribió:Ninguna, soy alérgico.
Curioso. Iba a apostarme que si los datiles reciben mas del 10 % de los votos me compro el ultimo disco de Mastodon en vinilo.DUMBHEAD escribió:Datiles sin dudas, a falta de comer segun que tipo de higos
Os dejo, que el rollo de masa ya parece una polla despues de correrse.
Coco, piña y papaya. En una tienda de barrio. En herboristerias tambien. Riquisimas. Eso si, u n producto caro, en torno a los 20€ kilo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Sí, claro que soy yo. Aquí todo el mundo pone su foto de avatar lo que la mía es un poco antigua.almorvi escribió:Gracias por participar, de todos modos. El de tu avatar eres tu? Porque tiene cara de ser alergico a las pasas.Rickytin escribió:Ninguna, soy alérgico.
Rickytin- Mensajes : 1108
Las fresas secas son una delicia tambien... Igual que el kiwi... Wn consum los vendian al menos en un mix
Datiles, 57 % de los votos. Que hijos de puta.
¿Un cacahuete flotando en medio de una piscina sigue siendo un fruto seco?
No es el hilo correcto pero si el más adecuado para lanzar mi pregunta favorita. Por encima de la del huevo y la gallina, of course.
No es el hilo correcto pero si el más adecuado para lanzar mi pregunta favorita. Por encima de la del huevo y la gallina, of course.
Musho- Mensajes : 6527
El problema son la mierda de datiles que venden por aqui... Son el ultimo disfo de mastodon... Pruebas unos de los israelies y son como el primero de radio birdmanalmorvi escribió:Datiles, 57 % de los votos. Que hijos de puta.
Ah, he votado ciruelas, pero me gustan todos
Datiles medjoul jumbo... Esos son los que parten ls pana
Si este no es el hilo correcto, colega, yo no se cual es. Donde coño vas a preguntar eso? En el de los microrrelatos ni se te ocurra que piden ayuda a la comunidad internacional.Mushoblues escribió:¿Un cacahuete flotando en medio de una piscina sigue siendo un fruto seco?
almorvi escribió:Si este no es el hilo correcto, colega, yo no se cual es. Donde coño vas a preguntar eso? En el de los microrrelatos ni se te ocurra que piden ayuda a la comunidad internacional.Mushoblues escribió:¿Un cacahuete flotando en medio de una piscina sigue siendo un fruto seco?
Sacatela ya nano, que se te va a infectar xe...
Yo no niego que unos buenos datiles son deliciosos pero vamos, que aqui la gente tiene mucha guasa y quiere verme entrar en El Corte Ingles pidiendo el Emperor Of Sand. Solo tienes que fijarte en cualquier mercadillo. La gente se pega por los datiles. El tio tiene que rellenar el cacharro de los datiles cada media hora, vamos.DUMBHEAD escribió:El problema son la mierda de datiles que venden por aqui... Son el ultimo disfo de mastodon... Pruebas unos de los israelies y son como el primero de radio birdmanalmorvi escribió:Datiles, 57 % de los votos. Que hijos de puta.
almorvi escribió:Yo no niego que unos buenos datiles son deliciosos pero vamos, que aqui la gente tiene mucha guasa y quiere verme entrar en El Corte Ingles pidiendo el Emperor Of Sand. Solo tienes que fijarte en cualquier mercadillo. La gente se pega por los datiles. El tio tiene que rellenar el cacharro de los datiles cada media hora, vamos.DUMBHEAD escribió:El problema son la mierda de datiles que venden por aqui... Son el ultimo disfo de mastodon... Pruebas unos de los israelies y son como el primero de radio birdmanalmorvi escribió:Datiles, 57 % de los votos. Que hijos de puta.
Es posible... Çero sincersmente, y de corazon, veo a los dsriles en terminos de cslidad varios perdsños por encims de las demas clsas eh...
Debería haber una opción para el que no le gusta esas frutas secas del demonio. En navidades siempre se quedan ahí, nose cuantos años llevamos sacando las mismas.
jonikk- Mensajes : 24090
Manzanas
Con los dátiles tuve una muy mala experiencia en Túnez y casi la palmo
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Bueno, hablas como si hubiese un medidor objetivo universal de la calidad de la fruta desecada. Yo creo que solo puedes colocar una por encima de otra unicamente desde el gusto personal. Por que un datil esta, en terminos de calidad, por encima de una ciruela? Tienes razon en que, probablemente, el poco exito de los datiles por estos pagos se deba a la baja calidad de lo que se comercializa en los supermercados mas habituales. Y no se si hay tambien un elemento cultural, que no consideramos al datil como algo de nuestra gastronomia.DUMBHEAD escribió:almorvi escribió:Yo no niego que unos buenos datiles son deliciosos pero vamos, que aqui la gente tiene mucha guasa y quiere verme entrar en El Corte Ingles pidiendo el Emperor Of Sand. Solo tienes que fijarte en cualquier mercadillo. La gente se pega por los datiles. El tio tiene que rellenar el cacharro de los datiles cada media hora, vamos.DUMBHEAD escribió:El problema son la mierda de datiles que venden por aqui... Son el ultimo disfo de mastodon... Pruebas unos de los israelies y son como el primero de radio birdmanalmorvi escribió:Datiles, 57 % de los votos. Que hijos de puta.
Es posible... Çero sincersmente, y de corazon, veo a los dsriles en terminos de cslidad varios perdsños por encims de las demas clsas eh...
Tienes razon, deberia haber una opcion para los alergicos/raros. Pero no entiendo la ultima parte de tu mensaje. Solo las ves (porque si no te gustan supongo que no las comes) en navidad? Se quedan donde? Que fruta desecarias tu? Una sandia?jonikk escribió:Debería haber una opción para el que no le gusta esas frutas secas del demonio. En navidades siempre se quedan ahí, nose cuantos años llevamos sacando las mismas.
Que te paso?Pepe Chubby escribió:Manzanas
Nose donde se quedan la verdad... en la misma bandeja y de ahi nose. Creo que no desecaría ninguna fruta, pa que.almorvi escribió:Tienes razon, deberia haber una opcion para los alergicos/raros. Pero no entiendo la ultima parte de tu mensaje. Solo las ves (porque si no te gustan supongo que no las comes) en navidad? Se quedan donde? Que fruta desecarias tu? Una sandia?jonikk escribió:Debería haber una opción para el que no le gusta esas frutas secas del demonio. En navidades siempre se quedan ahí, nose cuantos años llevamos sacando las mismas.
Te refieres a las que sacais en tu casa en la tipica bandeja con un surtido de dulces navideños? Pero si las sacais a alguien le gustaran, no? Alguien echara mano a una ciruelita o un orejon despues de la copita de champan, no? O las sacais solo para decorar? Ni siquiera te gustan las pasas?jonikk escribió:Nose donde se quedan la verdad... en la misma bandeja y de ahi nose. Creo que no desecaría ninguna fruta, pa que.almorvi escribió:Tienes razon, deberia haber una opcion para los alergicos/raros. Pero no entiendo la ultima parte de tu mensaje. Solo las ves (porque si no te gustan supongo que no las comes) en navidad? Se quedan donde? Que fruta desecarias tu? Una sandia?jonikk escribió:Debería haber una opción para el que no le gusta esas frutas secas del demonio. En navidades siempre se quedan ahí, nose cuantos años llevamos sacando las mismas.
Yo no he visto a nadie nunca echar mano de los orejones, pasas y demás... mi madre nos anima a probarlos pero creo que ni ella se los comealmorvi escribió:Te refieres a las que sacais en tu casa en la tipica bandeja con un surtido de dulces navideños? Pero si las sacais a alguien le gustaran, no? Alguien echara mano a una ciruelita o un orejon despues de la copita de champan, no? O las sacais solo para decorar? Ni siquiera te gustan las pasas?jonikk escribió:Nose donde se quedan la verdad... en la misma bandeja y de ahi nose. Creo que no desecaría ninguna fruta, pa que.almorvi escribió:Tienes razon, deberia haber una opcion para los alergicos/raros. Pero no entiendo la ultima parte de tu mensaje. Solo las ves (porque si no te gustan supongo que no las comes) en navidad? Se quedan donde? Que fruta desecarias tu? Una sandia?jonikk escribió:Debería haber una opción para el que no le gusta esas frutas secas del demonio. En navidades siempre se quedan ahí, nose cuantos años llevamos sacando las mismas.
almorvi escribió:Si este no es el hilo correcto, colega, yo no se cual es. Donde coño vas a preguntar eso? En el de los microrrelatos ni se te ocurra que piden ayuda a la comunidad internacional.Mushoblues escribió:¿Un cacahuete flotando en medio de una piscina sigue siendo un fruto seco?
Este es el hilo de las frutas desecadas, no el de los frutos secos, que son cosas distintas. Por eso digo que es el más adecuado pero no el correcto
Respecto a lo de los microrrelatos... no te creas, allí se puede hablar de todo, solo hay que saber encajarlo. Son buena gente.
almorvi escribió:Que te paso?Pepe Chubby escribió:Manzanas
Bueno, básicamente que visitando un palmeral datilero, nos dieron a probar unos, por la tarde me puse malísimo con vómitos y cagalera galopante, fiebre y todo.
Joer, las pasé putas esa noche ( lo de palmarla obviamente es una exageración )
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Las pasas.
Por versatilidad, por sabor, por comodidad, por popularidad, por vicio (me las como cual hámster las pipas)...
Están que te pasas!
Por versatilidad, por sabor, por comodidad, por popularidad, por vicio (me las como cual hámster las pipas)...
Están que te pasas!
crancranc- Mensajes : 35505
Voy a hacer un topic en contra de las pasas, datiles y demas , que horror
hellpatrol- Mensajes : 33023
Son como el cine de Lynch, el Chinese o Pep, no dejan indiferente a nadie.hellpatrol escribió:Voy a hacer un topic en contra de las pasas, datiles y demas , que horror
Los arándanos de Mercadona son deliciosos.
fundo1977- Mensajes : 27878
A mí me encantan. En las ensaladas las incluyo habitualmentejonikk escribió:Son como el cine de Lynch, el Chinese o Pep, no dejan indiferente a nadie.hellpatrol escribió:Voy a hacer un topic en contra de las pasas, datiles y demas , que horror
fearless- Mensajes : 15322
Pero como es posible que unos datiles te sentaran tan mal, colega? A ver si estuvo el ISIS detras de eso.Pepe Chubby escribió:almorvi escribió:Que te paso?Pepe Chubby escribió:Manzanas
Bueno, básicamente que visitando un palmeral datilero, nos dieron a probar unos, por la tarde me puse malísimo con vómitos y cagalera galopante, fiebre y todo.
almorvi escribió:Pero como es posible que unos datiles te sentaran tan mal, colega? A ver si estuvo el ISIS detras de eso.Pepe Chubby escribió:almorvi escribió:Que te paso?Pepe Chubby escribió:Manzanas
Polvo, bichitos, que igual no eran dátiles...
Los albaricoques son la mejor réplica natural de las gominolas. Y las gominolas, si no costaran tan baratas, se considerarían uno de los mejores platos de cocina de autor, por textura, sabor, presencia y creatividad.
Annie- Mensajes : 16931
Qué me decís de las bayas de goji?
Coltrane- Mensajes : 19467
almorvi escribió:Te refieres a las que sacais en tu casa en la tipica bandeja con un surtido de dulces navideños? Pero si las sacais a alguien le gustaran, no? Alguien echara mano a una ciruelita o un orejon despues de la copita de champan, no? O las sacais solo para decorar? Ni siquiera te gustan las pasas?jonikk escribió:Nose donde se quedan la verdad... en la misma bandeja y de ahi nose. Creo que no desecaría ninguna fruta, pa que.almorvi escribió:Tienes razon, deberia haber una opcion para los alergicos/raros. Pero no entiendo la ultima parte de tu mensaje. Solo las ves (porque si no te gustan supongo que no las comes) en navidad? Se quedan donde? Que fruta desecarias tu? Una sandia?jonikk escribió:Debería haber una opción para el que no le gusta esas frutas secas del demonio. En navidades siempre se quedan ahí, nose cuantos años llevamos sacando las mismas.
Yo creo que para dar colorido al plato, no come ni dios esas shit Las que no he probado y si me gustaría por curiosidad son las fresas
Mingus- Mensajes : 22473
y que ha sido de las bayas de goji??? hace años las ponían hasta en los gintonics...y ahora ya ni se ven...no eran tan sumamente guays y tenian 5000 propiedades??
Evolardo- Mensajes : 64431
Pregunta al Krakencalamardo escribió:y que ha sido de las bayas de goji??? hace años las ponían hasta en los gintonics...y ahora ya ni se ven...no eran tan sumamente guays y tenian 5000 propiedades??
Coltrane- Mensajes : 19467
Annie escribió:Los albaricoques son la mejor réplica natural de las gominolas. Y las gominolas, si no costaran tan baratas, se considerarían uno de los mejores platos de cocina de autor, por textura, sabor, presencia y creatividad.
Pana eolus- Mensajes : 2365
Los que habeis dicho otras como piña, manzana, etc... os las comeis a palo seco como las pasas? O las echais en alguna comida (como el muesli) para que se rehidraten?
El pomelo está buenísimo, pero mejor comprarlo al peso, el envasado va endulzado a tope.
Ladylog- Mensajes : 24471
No entiendo las pasas.
Capaces de arruinar lo que sea.
Rikileaks- Mensajes : 82718
No digas tonterias, hombre. Pase que no te gusten, pero como van a arruinar nada las pasas, que llevan utilizandose en la gastronomia de todos los rincones del planeta desde hace miles de años? Y si no las entiendes prueba a comprarlas en el supermercado de El Corte Ingles, que las venden con instrucciones.Rikileaks escribió:No entiendo las pasas.
Que razón tienes. Son como los garbanzos duros estos que te ponen en el platito de frutos secos, aberraciones de la naturaleza.Rikileaks escribió:No entiendo las pasas.
Alto ahi. Si vamos a vilipendiar a los garbanzos del revuelto yo me cago en Dios y cierro el topic.
almorvi escribió:Alto ahi. Si vamos a vilipendiar a los garbanzos del revuelto yo me cago en Dios y cierro el topic.
Es que hay garbanzos y garbanzos.
Están los que ceden amablemente a la mordida y están los hijoputas esos patrocinados por la Asociación Nacional de Sacamuelas que parecen sacados de una mina.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.