Axl reparte amor.
+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
discrepo en varios puntos (como no) rocket
aclarar antes de nada que veo que unos y otros en este topic estamos en mundos diferentes, o tenemos unas percepciones muy lejanas los unos de los otros
no veo para nada a axl más sólido en solitario que a slash (axl ha hecho un disco en 18 años). Supongo que antes de que saliera el chinese considerarías nula la carrera de axl sin slash no?
entiendo que se valore el esfuerzo de axl por sacar un disco, pero no entiendo lo de que ahora no queréis reunión.. no me entra en la cabeza.Entiendo que si la reunión no es posible queráis que axl siga sacando discos como éste pero.. si os dieran a elegir en este momento dirías NO a la reunión?????
en el fondo sabéis que si mañana se juntaran y sacaran un disco los cinco originales os corríais de gusto, no entiendo este rollo de querer evolucionar en el sonido y todo eso.. los stones no evolucionan, acdc tampoco, y son enormes. Eso justamente es lo que yo querría con guns n' roses. Para escuchar moderneces ya hay otros grupos
y por último, siempre le metéis caña a slash por tocar con paulina rubio.. y yo tb lo hago
pero por favor que hemos visto a axl disfrazado de capitán pescanova, de oro hasta las cejas y haciendo rap
un poco de seriedad
aclarar antes de nada que veo que unos y otros en este topic estamos en mundos diferentes, o tenemos unas percepciones muy lejanas los unos de los otros
no veo para nada a axl más sólido en solitario que a slash (axl ha hecho un disco en 18 años). Supongo que antes de que saliera el chinese considerarías nula la carrera de axl sin slash no?
entiendo que se valore el esfuerzo de axl por sacar un disco, pero no entiendo lo de que ahora no queréis reunión.. no me entra en la cabeza.Entiendo que si la reunión no es posible queráis que axl siga sacando discos como éste pero.. si os dieran a elegir en este momento dirías NO a la reunión?????
en el fondo sabéis que si mañana se juntaran y sacaran un disco los cinco originales os corríais de gusto, no entiendo este rollo de querer evolucionar en el sonido y todo eso.. los stones no evolucionan, acdc tampoco, y son enormes. Eso justamente es lo que yo querría con guns n' roses. Para escuchar moderneces ya hay otros grupos
y por último, siempre le metéis caña a slash por tocar con paulina rubio.. y yo tb lo hago
pero por favor que hemos visto a axl disfrazado de capitán pescanova, de oro hasta las cejas y haciendo rap
un poco de seriedad
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:
un poco de seriedad
Pero esto te lo has creido de verdad?
sabes lo que es el photoshop?
Los que tontearon con Shaq y con Eazy-E, lo peor y lo mejor del rap de la epoca fueron Slash y Duff, por si no lo sabias. Buscaban el nuevo "Walk this way" y no sabian como.
Última edición por caponeslashdot el Lun 22 Dic 2008 - 11:31, editado 1 vez
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:Siempre ha habido gente que ha valorado a Weiland por encima de sus posibilidades. Tanto que hoy en día hay gente capaz de compararlo con Axl. Precisamente lo que Weiland quiere que pase. Tiene su premio. Lo que buscaba cuando aceptó formar parte de Velvet Revolver.
"Fall to pieces" es buen tema. Fallido porque no "estalla" donde tiene que hacerlo y porque está cortado por un patrón en el que Weiland se siente cómodo. Esto es, una vez más, el resto de compañeros se bajan los pantalones y dejan que Weiland haga y dehaga.
Ese era, principalmente, el problema de "Libertad", que Slash estaba maniatado y que no podía excederse. Y con Slash, es necesario el exceso.
Los discos de Velvet Revolver son buenos discos. Sí. Pero discos fallidos, también. Quizá el "ChiDem" sea un disco fallido. Yo creo que no. Pero en caso de que lo sea, es un disco fallido que está en otra división completamente diferente a la de Velvet Revolver. Y también a la de Weiland y toda su carrera. Tanto con STP como en solitario.
eres demasiado políticamente correcto rocket.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
caponeslashdot escribió:michi escribió:
un poco de seriedad
Pero esto te lo has creido de verdad?
sabes lo que es el photoshop?
Los que tontearon con Shaq y con Eazy-E, lo peor y lo mejor del rap de la epoca fueron Slash y Duff, por si no lo sabias.
yo totalmente
y sí, vi a slash y duff haciendo el ridículo como pocos
no me importa reconocerlo, no voy a defenderlos a ultranza ni mucho menos
michi escribió:
un poco de seriedad
Michi por favor, la foto en la que te basas es un fake como una catedral, se serio o simplemente revísala y te darás cuenta.
Y la única vez que Axl a cantado rap para que te enteres, ha sido junto a Pluff y Splash con el tema It Tastes Good , Don't It?, compuesto por Duff.
Ayers- Mensajes : 33325
Welcome to the carro
Welcome to the carro
Welcome to the carro
sickvan- Mensajes : 657
jojo os juro que siempre pensé que era real
michi escribió:qué alivio saberlo
Welcome to the carro
Hombre, está claro que esa foto es un fake, pero esta no...
Aunque habrá quién se pajee con ella... yo soy más clásico y recurro al catálogo de Telva.
Aunque habrá quién se pajee con ella... yo soy más clásico y recurro al catálogo de Telva.
Godofredo- Mensajes : 145931
burton escribió:buenos dias, no os enfadeis que es mi cumpleaños, sonreidme un poco
Zorionak!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
bien bien...
resulta que el Chinese Democracy es un disco aburrido, machacón, e intrascendente. Vale. No problem.
Lo primero que me ha llamado la atención es que If The World da vergüenza ajena "porque es un tema muy comercial" y que "podría haber compuesto la misma Shakira". A lo de Shakira no respondo, pero a que es un tema muy comercial, sí. ¿Y qué pasa con que sea comercial? ¿Hay algún problema? Todos sabemos que lo que Axl siempre ansía es ser un vanguardista, aunque siempre vaya un paso por detrás. Que esta canción sea comercial es algo que pretende. Es un tipo de tema que se lleva mucho ahora, mezclando 3 estilos, soul, hip hop y chill out, muy en boga, pero al que se le ha dado un toque de rock sinfónico. Varias leyendas de rock sinfónico, si no se hubieran quedado ancladas en sus propias obras o si aún mantuvieran su banda original, no dudo que si hubieran seguido innovando hubieran llegado a algo parecido a esto.
Después sigo contestando.
resulta que el Chinese Democracy es un disco aburrido, machacón, e intrascendente. Vale. No problem.
Lo primero que me ha llamado la atención es que If The World da vergüenza ajena "porque es un tema muy comercial" y que "podría haber compuesto la misma Shakira". A lo de Shakira no respondo, pero a que es un tema muy comercial, sí. ¿Y qué pasa con que sea comercial? ¿Hay algún problema? Todos sabemos que lo que Axl siempre ansía es ser un vanguardista, aunque siempre vaya un paso por detrás. Que esta canción sea comercial es algo que pretende. Es un tipo de tema que se lleva mucho ahora, mezclando 3 estilos, soul, hip hop y chill out, muy en boga, pero al que se le ha dado un toque de rock sinfónico. Varias leyendas de rock sinfónico, si no se hubieran quedado ancladas en sus propias obras o si aún mantuvieran su banda original, no dudo que si hubieran seguido innovando hubieran llegado a algo parecido a esto.
Godofredo escribió:Hombre, está claro que esa foto es un fake, pero esta no...
Pues no sé, pero con esas pintas correspondientes a más o menos 2002, ha dado algunos de los conciertos mas memorables de la banda.
Welcome to the carro
Godofredo escribió:Hombre, está claro que esa foto es un fake, pero esta no...
¿Y?
reitero
¿Y?
sickvan escribió:Godofredo escribió:Hombre, está claro que esa foto es un fake, pero esta no...
Pues no sé, pero con esas pintas correspondientes a más o menos 2002, ha dado algunos de los conciertos mas memorables de la banda.
Welcome to the carro
A mi es que me la refanfinfla un tanto la pinta que tenga... reconozco que lo de las rastas doradas y las bruñidas chupas de cortefiel no es que me motive, pero realmente no le doy importancia. Ya en tiempos de AFD y UYI lucían todos unos atuendos de chaperos y/o horteras de bolera importantes, y el resultado musical era excelente. Por cierto que la autobiografía de Slash es una mina en cuanto a fotos de la época se refiere...
Ayers escribió:Godofredo escribió:Hombre, está claro que esa foto es un fake, pero esta no...
¿Y?
reitero
¿Y?
¿y?
¿ah?
Las chicas son guerreeeras.
JOHNYKASHMIR escribió:bien bien...
Es un tema que solo por las almorranas que está produciendo en algunos ya merece estar dentro del disco.
Además (sigo espoileando mi crítica) es un tema que circunda en la línea de aquellas demos bastardas de hace mil años como "Sentimental movie" y alguna más, tampoco veo muchas diferencias, incluso la voz de Axl me retrotrae a aquella época donde sonaba salvaje y afiladísima, luego perdió ese tono o simplemente no lo empleó en los Illusions.
En fin, para quien no lo haya escuchado, que no le tiren para atrás todos los comentarios despectivos y la escuche, seguro que quien disfrute con la vena acústica de Buckethead (lo recomiendo encarecidamente) y una grandísima voz… vaciándose en todos los sentidos, que no lo dude, porque se llevará una gran sorpresa con un tema original y fresco.
Godofredo escribió:sickvan escribió:Godofredo escribió:Hombre, está claro que esa foto es un fake, pero esta no...
Welcome to the carro
A mi es que me la refanfinfla un tanto la pinta que tenga... reconozco que lo de las rastas doradas y las bruñidas chupas de cortefiel no es que me motive, pero realmente no le doy importancia. Ya en tiempos de AFD y UYI lucían todos unos atuendos de chaperos y/o horteras de bolera importantes, y el resultado musical era excelente. Por cierto que la autobiografía de Slash es una mina en cuanto a fotos de la época se refiere...
joder Godo, no son rastas, son trenzas, como las de Bo derek en 10 la mujer perfecta.
Ayers escribió:Godofredo escribió:sickvan escribió:Godofredo escribió:Hombre, está claro que esa foto es un fake, pero esta no...
Welcome to the carro
joder Godo, no son rastas, son trenzas, como las de Bo derek en 10 la mujer perfecta.
Como soy un tanto pelopo, lo del estilismo capilar siempre me ha quedao un poco lejos...
Horrible en todo caso, hay cosas que sólo pueden llevar con dignidad o naturalidad los negros, y las trenzas/rastas son una de ellas.
Antes que nada, agradezco a los que me dieron instrucciones para hacerme con el concierto de Sant Louis.
Creo que rocket y Crowes, y quizá alguno más.
Ya lo tengo descargando en el EMule.
Cambiando de tercio, a lo largo del día procederé a adentrarme en cuestiones más kafkianas y alucinógenas, y que por suerte, y como amante del humor absurdo, me han iluminado la mañana.
Hasta ahora.
Creo que rocket y Crowes, y quizá alguno más.
Ya lo tengo descargando en el EMule.
Cambiando de tercio, a lo largo del día procederé a adentrarme en cuestiones más kafkianas y alucinógenas, y que por suerte, y como amante del humor absurdo, me han iluminado la mañana.
Hasta ahora.
Barfly- Mensajes : 14089
Felicidades Diego Milito, por cierto.
¿Cuándo vas a venir a mi ciudad a visitarme y a invitarme a tu cumpleaños?
felicidades burton
michi escribió:no veo para nada a axl más sólido en solitario que a slash (axl ha hecho un disco en 18 años). Supongo que antes de que saliera el chinese considerarías nula la carrera de axl sin slash no?
A 22 de diciembre de 2008 veo más sólida la carrera de Axl sin Slash que la de Slash sin Axl. Infinitamente.
Con el tema de la reunión..... no hago más que tener los pies en la tierra. No es posible, no espero que ocurra. Y aparte, no la necesito. ¿Curiosidad por saber qué pasaría con Axl y Slash en el mismo barco? Sin duda. ¿Deseo? Ahora mismo, ninguno. Algún tema de Izzy junto a Axl vamos a escuchar si todo va bien en dos o tres años. Incluso puede que lo veamos en el escenario.
A Slash y a Duff les tengo mucho cariño pero condiciono su futuro a la elección que hagan del nuevo cantante de Velvet Revolver. ¿Será el momento de echarle cojones o volveremos a bajarnos los pantalones una vez más?
En cuanto a Adler, bueno, Adler ya tiene a Guns Of Destruction. Podría componer algo nuevo a ver qué tal.
un poco de seriedad
Michi.................... Michi.......................
Axl Rose versus Guitar Hero
El cantante iniciará acciones legales por el uso de "Welcome To The Jungle" y "Sweet Child O’ Mine" en el juego.
Axl Rose atacó a Activision, la firma creadora del juego para PC Guitar Hero, por usar las canciones de Guns N’ Roses sin los derechos correspondientes. El cantante le escribió una carta abierta a sus fans explicándoles que tomará algún tipo de acción legal por el tema.
Axl aseguró que no tiene ninguna objeción contra su ex compañero Slash, quien aparece en el juego. Pero dijo que las canciones "Welcome To The Jungle" y "Sweet Child O’ Mine" estaban siendo utilizadas de una manera legal incorrecta.
Rose comentó que aunque Slash fue parte de la banda, eso no significa que la gente de Activision tenga los derechos para usar las canciones que le pertenecían a Guns N’ Roses. Y que por esta razón iniciará acciones legales contra la empresa
El cantante iniciará acciones legales por el uso de "Welcome To The Jungle" y "Sweet Child O’ Mine" en el juego.
Axl Rose atacó a Activision, la firma creadora del juego para PC Guitar Hero, por usar las canciones de Guns N’ Roses sin los derechos correspondientes. El cantante le escribió una carta abierta a sus fans explicándoles que tomará algún tipo de acción legal por el tema.
Axl aseguró que no tiene ninguna objeción contra su ex compañero Slash, quien aparece en el juego. Pero dijo que las canciones "Welcome To The Jungle" y "Sweet Child O’ Mine" estaban siendo utilizadas de una manera legal incorrecta.
Rose comentó que aunque Slash fue parte de la banda, eso no significa que la gente de Activision tenga los derechos para usar las canciones que le pertenecían a Guns N’ Roses. Y que por esta razón iniciará acciones legales contra la empresa
Yomis- Mensajes : 37834
YOMISMO escribió:Axl Rose versus Guitar Hero
Y publicidad para la competencia, donde sale "Shackler's revenge", que todavía no he desbloqueado, y donde aparecerá el "ChiDem" enterito, según dijo Dexter recientemente.
Definitivamente, que viva Rock Band.
Es curioso lo del topic del disquito de moda, de todas formas.
Cuando uno piensa que ya ha llegado al punto máximo de disparate, no tiene más que atrincherarse, aguardar unos días, esperar con paciencia y siempre habrá alguien que destapará la caja de los truenos y mostrará al mundo que siempre puede haber un grado de esperpento mayor, que el reinado de los Monthy Pyton, Valle-Inclán, Dante y compañía cada vez está más amenazado por este topic.
Es curioso que, tras unas horas de relativa calma, llegue alguien que no se ha pronunciado aún sobre el disco, y que lleva aquí volcando su fanatismo por GN'R bastante más tiempo que muchos de los hare krishna de Axl, y se desate tal tormenta.
Y nada más lejos de mi intención defender a Stone. Más que nada porque él lo hace bastante bien solo.
No negaré que el intercambio de argumentos ha sido razonado y lúcido, especialmente entre el Xavi del foro y rocket, pero han sido llegar ciertos devotos y comenzar la hilaridad.
Crowley, si mal no recuerdo, apunta que habrá muchos que se apresuren a suscribir las palabras de Stone para así cepillarse el disco y no dar argumentos.
Entiendo que no va por mí, porque en ese caso me debatiría entre recomendarle una óptica o un sanatorio, pero me hace gracia la doble moral que existe entre los hare krishna en este punto.
Por una parte, hay una exigencia desmesurada para justificar por qué no gusta el disco. Bien, me parece bien. Ellos pueden decir que está Axl, que es el puto Axl, que es el disco de década, y ya está, hay aplausos, vuelan las plegarias, los salmos y las mamadas virtuales.
Ahora bien, atrévete a decir que no te gusta.
En ese caso, nadie asumirá tu queja. Bien porque en lugar de oírlo 30 veces debes oírlo 50, bien porque no tienes amplitud de miras, bien porque estás estancado en el pasado, bien porque está Axl.
Y sí, está Axl, y desde luego vocalmente está muy bien, pero también estuvo hace dos años en cierto concierto, y de haber tenido una catana quizá le hubiera cortado el cuello.
Por no hablar de la súplica de las escuchas, cuya convicción se desmorona de un soplido cuando son varios de ellos los que hacen absurdas comparaciones y patéticos veredictos sobre Nacho Vegas cuando, en el mejor de los casos, han oído un par de discos una vez.
En mi caso, y volviendo al disquito de moda, yo desde prácticamente la semana siguiente a la compra del mismo, manifesté que me parece la peor obra de Axl. Un tipo al que amo, como mínimo, lo mismo que los hare krishna, conviene recordar, tiren de memoria o de archivo o de fases psicóticas en este foro para atestiguarlo.
A partir de esa postura, he ido fluctuando. Uan vez me parece mejor, otra peor, siempre disfruto con algunos fraseos de Axl, siempre me cago en unas canciones, siempre me resbalan y no me dejan ninguna huella varias de las mismas.
Es cierto, como dice don salami, que Axl es un blanco fácil. Y desde luego Chinese Democracy es una deliciosa cabeza de turco para aquellos puristas intolerantes del rock.
Bien, ésa no es mi condición, entiendo yo. Mi obra favorita de la banda es Use Your Illusion y mi década favorita musical son los 90's, así que, si no queréis avivar aún más el sainete, no me coloquéis en ese casillero.
En efecto, a prori tenía una inercia positiva y favorable para gozar con el disco. Pues bien, ha sido el caso, pero con muchísimas limitaciones.
Y como he dicho cincuenta veces, las limitaciones están en el disquito de moda, en su escasez de canciones notables, no digamos ya sobresalientes, no en mí.
Porque he recurrido hasta al alcohol para oírlo y rendirme. Y no hay forma. Por supuesto que lo prefiero a muchos discos funcionarios que oígo día tras día, pero por supuesto que no está al nivel acostumbrado por GN'R.
Mi componente favorito de la banda siempre ha sido, es y será Axl, pero alegar que GN'R es ahora mismo Axl por cuestiones comerciales y no añorar la esencia, el alma y el sentimiento que imprimían Slah o Duff a las canciones me parece de una gelidez inaudita.
Es más, a mí me transmite mucha más veracidad y credibilidad como fan de GN'R un tipo que defeque en el Chinese Democracy o alguien, como yo, que lo aprecia moderadamente, a los sujetos más entusiastas que escriben aquí, y que dan la sensación de que lo endiosan antes incluso de existir, y ya sólo por justificar la esquizoide cobertura informativa que han ofrecido de los momentos previos del disco.
A mí, y como bien dijo Godinez, el Laudrup del foro, me parece igual de absurdo tildar de catástrofe este disco que elevarlo a los altares.
Pero bueno, esto es lo que hay. Me siento un poco como Bill Murray en el Día de la Marmota.
Manejo una opinión del disco tibia, con arrebatos de entusiasmo y bajones insondables, y resulta que suscribo una opinión que, en líneas generales, se ajusta a la mía, y me convierto en ex Barfly.
Tratamiento que di yo a mi ídolo Axl después del vodevil madrileño de 2006, y que cualquier ojo avizor se habrá dado cuenta de que ya no empleo.
Del mismo modo que cualquier ojo avizor se percatará de que esa fórmula que tiene de llamarme ahora el hare krishna narigudo, en una obvia asociación de ideas, trasluce otra idolatría, la que me profesa él a mí.
Una idolatría resentida y malherida, por supuesto, y que cierne sobre mí un posible conjuro maquiavélico de todo el clan Pescanova, pero que no me amedrenta.
Hola Moltisanti.
¿Cómo vas?
¿Día y hora para la experiencia Chinese, si eres tan abable?
¿O por no dorarte la píldora yo no vas a ser tan abable?
PD.
Ah.
Maxi, Simao, Forlán y Agüero>>>>>>>>>>.... (colóqueme aquí el póker ofensivo del fútbol mundial que prefieran)
Y si alguien me lo niega, le diré yo que vea cincuenta partidos del Atleti antes de opinar, que con ver treinta no es suficiente. Y si ha sido el caso y no lo ven, es que no tienen amplitud de miras.
Salud.
Cuando uno piensa que ya ha llegado al punto máximo de disparate, no tiene más que atrincherarse, aguardar unos días, esperar con paciencia y siempre habrá alguien que destapará la caja de los truenos y mostrará al mundo que siempre puede haber un grado de esperpento mayor, que el reinado de los Monthy Pyton, Valle-Inclán, Dante y compañía cada vez está más amenazado por este topic.
Es curioso que, tras unas horas de relativa calma, llegue alguien que no se ha pronunciado aún sobre el disco, y que lleva aquí volcando su fanatismo por GN'R bastante más tiempo que muchos de los hare krishna de Axl, y se desate tal tormenta.
Y nada más lejos de mi intención defender a Stone. Más que nada porque él lo hace bastante bien solo.
No negaré que el intercambio de argumentos ha sido razonado y lúcido, especialmente entre el Xavi del foro y rocket, pero han sido llegar ciertos devotos y comenzar la hilaridad.
Crowley, si mal no recuerdo, apunta que habrá muchos que se apresuren a suscribir las palabras de Stone para así cepillarse el disco y no dar argumentos.
Entiendo que no va por mí, porque en ese caso me debatiría entre recomendarle una óptica o un sanatorio, pero me hace gracia la doble moral que existe entre los hare krishna en este punto.
Por una parte, hay una exigencia desmesurada para justificar por qué no gusta el disco. Bien, me parece bien. Ellos pueden decir que está Axl, que es el puto Axl, que es el disco de década, y ya está, hay aplausos, vuelan las plegarias, los salmos y las mamadas virtuales.
En ese caso, nadie asumirá tu queja. Bien porque en lugar de oírlo 30 veces debes oírlo 50, bien porque no tienes amplitud de miras, bien porque estás estancado en el pasado, bien porque está Axl.
Y sí, está Axl, y desde luego vocalmente está muy bien, pero también estuvo hace dos años en cierto concierto, y de haber tenido una catana quizá le hubiera cortado el cuello.
Por no hablar de la súplica de las escuchas, cuya convicción se desmorona de un soplido cuando son varios de ellos los que hacen absurdas comparaciones y patéticos veredictos sobre Nacho Vegas cuando, en el mejor de los casos, han oído un par de discos una vez.
En mi caso, y volviendo al disquito de moda, yo desde prácticamente la semana siguiente a la compra del mismo, manifesté que me parece la peor obra de Axl. Un tipo al que amo, como mínimo, lo mismo que los hare krishna, conviene recordar, tiren de memoria o de archivo o de fases psicóticas en este foro para atestiguarlo.
A partir de esa postura, he ido fluctuando. Uan vez me parece mejor, otra peor, siempre disfruto con algunos fraseos de Axl, siempre me cago en unas canciones, siempre me resbalan y no me dejan ninguna huella varias de las mismas.
Es cierto, como dice don salami, que Axl es un blanco fácil. Y desde luego Chinese Democracy es una deliciosa cabeza de turco para aquellos puristas intolerantes del rock.
Bien, ésa no es mi condición, entiendo yo. Mi obra favorita de la banda es Use Your Illusion y mi década favorita musical son los 90's, así que, si no queréis avivar aún más el sainete, no me coloquéis en ese casillero.
En efecto, a prori tenía una inercia positiva y favorable para gozar con el disco. Pues bien, ha sido el caso, pero con muchísimas limitaciones.
Y como he dicho cincuenta veces, las limitaciones están en el disquito de moda, en su escasez de canciones notables, no digamos ya sobresalientes, no en mí.
Porque he recurrido hasta al alcohol para oírlo y rendirme. Y no hay forma. Por supuesto que lo prefiero a muchos discos funcionarios que oígo día tras día, pero por supuesto que no está al nivel acostumbrado por GN'R.
Mi componente favorito de la banda siempre ha sido, es y será Axl, pero alegar que GN'R es ahora mismo Axl por cuestiones comerciales y no añorar la esencia, el alma y el sentimiento que imprimían Slah o Duff a las canciones me parece de una gelidez inaudita.
Es más, a mí me transmite mucha más veracidad y credibilidad como fan de GN'R un tipo que defeque en el Chinese Democracy o alguien, como yo, que lo aprecia moderadamente, a los sujetos más entusiastas que escriben aquí, y que dan la sensación de que lo endiosan antes incluso de existir, y ya sólo por justificar la esquizoide cobertura informativa que han ofrecido de los momentos previos del disco.
A mí, y como bien dijo Godinez, el Laudrup del foro, me parece igual de absurdo tildar de catástrofe este disco que elevarlo a los altares.
Pero bueno, esto es lo que hay. Me siento un poco como Bill Murray en el Día de la Marmota.
Manejo una opinión del disco tibia, con arrebatos de entusiasmo y bajones insondables, y resulta que suscribo una opinión que, en líneas generales, se ajusta a la mía, y me convierto en ex Barfly.
Tratamiento que di yo a mi ídolo Axl después del vodevil madrileño de 2006, y que cualquier ojo avizor se habrá dado cuenta de que ya no empleo.
Del mismo modo que cualquier ojo avizor se percatará de que esa fórmula que tiene de llamarme ahora el hare krishna narigudo, en una obvia asociación de ideas, trasluce otra idolatría, la que me profesa él a mí.
Una idolatría resentida y malherida, por supuesto, y que cierne sobre mí un posible conjuro maquiavélico de todo el clan Pescanova, pero que no me amedrenta.
Hola Moltisanti.
¿Cómo vas?
PD.
Ah.
Maxi, Simao, Forlán y Agüero>>>>>>>>>>.... (colóqueme aquí el póker ofensivo del fútbol mundial que prefieran)
Y si alguien me lo niega, le diré yo que vea cincuenta partidos del Atleti antes de opinar, que con ver treinta no es suficiente. Y si ha sido el caso y no lo ven, es que no tienen amplitud de miras.
Salud.
Barfly escribió:Felicidades Diego Milito, por cierto.
gracias colega!!
no sera que no tengo ganas de dejarme caer por alli hijo mio...
Invitado- Invitado
Ayers escribió:Godofredo escribió:Hombre, está claro que esa foto es un fake, pero esta no...
¿Y?
reitero
¿Y?
y?
parece una estatua de cera!
no es un fake?
no creo que el ChimDem sea un disco fallido pero aclarame lo de "otra división" porque si estas hablando de divisiones de calidad algunos discos de STp son al menos tan buenos como el ChinDemrocket69 escribió:
Los discos de Velvet Revolver son buenos discos. Sí. Pero discos fallidos, también. Quizá el "ChiDem" sea un disco fallido. Yo creo que no. Pero en caso de que lo sea, es un disco fallido que está en otra división completamente diferente a la de Velvet Revolver. Y también a la de Weiland y toda su carrera. Tanto con STP como en solitario.
Barfly escribió:Es curioso lo del topic del disquito de moda, de todas formas.
Hola Moltisanti.
¿Cómo vas?
PD.
Ah.
Salud.
yo desde luego, de firmar algo, firmo esto
Invitado- Invitado
YOMISMO escribió:Axl Rose versus Guitar Hero
pero no eran las canciones originales no? eran versiones creo. alguna que otra banda ya habían intentado demandar a GH por eso.
eetu- Mensajes : 4875
Ayers escribió:Es un tema que solo por las almorranas que está produciendo en algunos ya merece estar dentro del disco.
Fin del topic, por favor.
Moltisanti- Mensajes : 48182
En lo que a mí respecta, lo de los hare krisna no me hace ni puta gracia.
Lo de Salami69 sí me hace gracia. Con eso me rio y todo.
Ese lamento de que nadie puede decir nada negativo del disco no me parece realista. Yo creo que aquí todo dios puede decir lo que le da la gana. Pero claro, eso provoca que todo el mundo pueda tener una respuesta. Lo que me parece lo más justo.
En cuanto a las formas, ese podría ser un problema a tener en cuenta. Las formas de decir las cosas y qué cosas se dicen bajo qué formas. Está claro que hay tonos que causan aspereza y otros que no. Bueno, puestos a ser suceptibles, todos los tonos causan escozor, aunque está claro que algunos más que otros. Quien abusa, recoge. Es una cuestión más bien simple.
Lo de Salami69 sí me hace gracia. Con eso me rio y todo.
Ese lamento de que nadie puede decir nada negativo del disco no me parece realista. Yo creo que aquí todo dios puede decir lo que le da la gana. Pero claro, eso provoca que todo el mundo pueda tener una respuesta. Lo que me parece lo más justo.
En cuanto a las formas, ese podría ser un problema a tener en cuenta. Las formas de decir las cosas y qué cosas se dicen bajo qué formas. Está claro que hay tonos que causan aspereza y otros que no. Bueno, puestos a ser suceptibles, todos los tonos causan escozor, aunque está claro que algunos más que otros. Quien abusa, recoge. Es una cuestión más bien simple.
rocket69 escribió:Quien abusa, recoge. Es una cuestión más bien simple.
Podría ser.
No sé si de un modo consciente o inconsciente, pero quizá tú has sembrado una despectiva "palmadita en la espalda" para calificar mi respuesta a Xavi, y has hecho florecer un bosque de hare krishnas.
Ricky´s Appetite escribió:no creo que el ChimDem sea un disco fallido pero aclarame lo de "otra división" porque si estas hablando de divisiones de calidad algunos discos de STp son al menos tan buenos como el ChinDem
Bien. Para ti. Para mí ni en mil vidas. Supongo que mi opinión sobre STP no es demasiado equilibrada pero conozco su carrera como para opinar con un mínimo de responsabilidad.
Barfly escribió:rocket69 escribió:Quien abusa, recoge. Es una cuestión más bien simple.
Podría ser.
No sé si de un modo consciente o inconsciente, pero quizá tú has sembrado una despectiva "palmadita en la espalda" para calificar mi respuesta a Xavi, y has hecho florecer un bosque de hare krishnas.
Ves, yo cuido mis formas y tú te sientes atacado. Entiende que tú, que prácticamente no las guardas, crees más aristas con tu discurso que yo con el mío.
No veo nada malo en lo de la palmadita en la espalda. Tú te quejas de algo parecido al revés, entre los hare krisnas. Tú haces lo mismo. Yo hago lo mismo. Nadie es mejor o peor. Pero, vuelvo a las formas, pueden causar asperezas. Y las causan.
Barfly escribió:Hola Moltisanti.
¿Cómo vas?
¿Y tú? ¿Sigues siendo amigo mío, amigo mío? Porque a juzgar por tus indirectas a lo largo del texto hacia mí, parece que me guardas rencor, o algo.
O no.
Veo que te afecta, y bastante, lo que se dice aqui. Lo que digo yo. Y eso es un hilo de esperanza para mi. Cuando sonó el comienzo de "There Was A Time" en una reunión de amigos el sábado pasado, y vi la cara del mayor negador (estuvo en el Vicente Calderón en el 93) sobre Axl que existe, mucho más negador que cualquiera de los que lo niegan por aqui (sobre todo porque le niega con razones y fundamentando sus opiniones, no lee el Popu o un foro y luego suelta lo mismo sólo que con un lazo)... ese fue un momento de esperanza. Hoy me ha llamado para decirme que el disco "no está tan mal" como pensaba. Otro hilo.
Tú...
Sigues refiriéndote al disco como "el disquito de moda", y lo repites, no una, sino varias veces. ¿Lo ves? Te afecta, y eso es mucho más de lo que cualquier podía esperar conseguir.
Y no 30, ni 50 veces. No. Muchos no se merecen ni escucharlo. Y yo lo digo, con la misma solemnidad con la que tú has dicho lo que has dicho. Prometo que me he leído el texto entero. Con menos placer que en otras ocasiones, donde en lugar de responder a las cuchilladas con cuchilladas te sientes libre y te explayas, y gozas y haces gozar. Ahora no. Sé que no gozas con el disco, y no me estás haciendo gozar. Es un buen momento para dejarlo estar, por tanto.
Porque yo no gozo leyéndote, Barfly (dejaré lo de "ex" porque yo no hiero gratuitamente a un amigo, y me da la sensación de que eso -una broma, claro- te ha sabido a cuerno quemao), no gozo con los apelativos sobre foreros ni con las indirectas, ni gozo con esas preguntas ofensivas donde insinúas que por no dorarme la píldora vas a dejar de comerme la polla. No. Mi polla sigue estando ahí, para ti.
Cuando quieras, pues. La experiencia Chinese conmigo, COMO SABES PERFECTAMENTE, será mucho más gratificante que sin mí.
Fdo.: Uno que lo sabe vender.
Hasta pronto.
Barfly escribió:rocket69 escribió:Quien abusa, recoge. Es una cuestión más bien simple.
Podría ser.
No ha sido una palmadita en la espalda. Aun te gotea el semen de la comisura de los labios, bribón.
Que te gusta más una polla que a un niño un caramelo.
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que el ChimDem sea un disco fallido pero aclarame lo de "otra división" porque si estas hablando de divisiones de calidad algunos discos de STp son al menos tan buenos como el ChinDem
Bien. Para ti. Para mí ni en mil vidas. Supongo que mi opinión sobre STP no es demasiado equilibrada pero conozco su carrera como para opinar con un mínimo de responsabilidad.
Para mi el segundo de STP es sin duda superior al CD. Y en un par de años seguramente dire que muy superior.
GODINEZ- Mensajes : 8852
rocket69 escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Quien abusa, recoge. Es una cuestión más bien simple.
Podría ser.
Ves, yo cuido mis formas y tú te sientes atacado. Entiende que tú, que prácticamente no las guardas, crees más aristas con tu discurso que yo con el mío.
No veo nada malo en lo de la palmadita en la espalda. Tú te quejas de algo parecido al revés, entre los hare krisnas. Tú haces lo mismo. Yo hago lo mismo. Nadie es mejor o peor. Pero, vuelvo a las formas, pueden causar asperezas. Y las causan.
Sin que sirva de precedente, me meto para pedirle a Barfly que te lea con calma y vea, él, que no es tonto, que tienes toda la razón.
Sin ofender.
Y que todos hacemos lo mismo.
Yo estoy cansado ya de explicar mi tono y mis contestaciones. Cansado. Hoy Gálvez se me ha mosqueado otra vez. Y yo tenía todo el derecho a decirle eso. ¿Por qué? Porque no sólo van a ser malinterpretadas las palabras de los demás, no te jode. También lo son las mías.
GODINEZ escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que el ChimDem sea un disco fallido pero aclarame lo de "otra división" porque si estas hablando de divisiones de calidad algunos discos de STp son al menos tan buenos como el ChinDem
Para mi el segundo de STP es sin duda superior al CD. Y en un par de años seguramente dire que muy superior.
Me parece perfecto.
Ese disco es el mejor de su carrera, en mi opinión. El primero, una broma. Y luego mejoran pero por debajo del segundo.
En general, siempre me han parecido un producto con poca gracia. Con o sin el "ChiDem" de por medio. Quien me recuerde de otras ocasiones, lo sabrá.
Stone Temple Pilots es el mayor esperpento que dieron los 90. Un grupo que no llega ni a tercera regional.
Pero los hay que se conforman con la copia de la copia y los hay que defienden el original y se cagan en la copia de la copia, no vaya a ser que encima el esperpento queme al original.
Weiland es como un pollo descabezado y este si, si que es una puta becerra afónica.
y que conste, que no comparo ni con GNR ni con ChinDem ni con Axe Rous
Welcome to the carro
Pero los hay que se conforman con la copia de la copia y los hay que defienden el original y se cagan en la copia de la copia, no vaya a ser que encima el esperpento queme al original.
Weiland es como un pollo descabezado y este si, si que es una puta becerra afónica.
Welcome to the carro
burton escribió:llorais mas que escuchais
Yo también te he felicitado. Pero veo que pasas de mí. Si lo sé paso.
rocket69 escribió:El primero, una broma.
joe, que percal....
oyes, y gracias por las felicitaciones rocket!
Invitado- Invitado
rocket69 escribió:burton escribió:llorais mas que escuchais
Yo también te he felicitado. Pero veo que pasas de mí. Si lo sé paso.
anda anda..., mira justo arriba
Invitado- Invitado
rocket69 escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Quien abusa, recoge. Es una cuestión más bien simple.
Podría ser.
Por supuesto que nadie es mejor ni peor, a no ser que hablemos del póker atlético, claro.
Si tú no ves nada malo en la palmadita en la espalda, yo tampoco veo nada malo en la broma de hare krishna.
Hacemos lo mismo, como bien dices, en eso estamos de acuerdo.
Ahora bien, razóname entonces por qué tú puedes presumir de cuidar las formas y yo soy un tipo que prácticamente no las guarda.
burton escribió:rocket69 escribió:El primero, una broma.
joe, que percal....
oyes, y gracias por las felicitaciones rocket!
Eskerrik asko.
Oye, que lo de STP viene de lejos. Lo he dicho siempre. No sé si alguien te lo podrá certificar.
sickvan escribió:Stone Temple Pilots es el mayor esperpento que dieron los 90. Un grupo que no llega ni a tercera regional.
Welcome to the carro
Invitado- Invitado
Barfly escribió:Si tú [...] yo
[...[
razóname entonces por qué tú [...[ y yo
Respuestas condicionadas, siempre.
¿Crees que yo no tengo criterio propio, respecto al Chinese o a Axl? Pregunto. Ojo: no digo que lo hayas dicho. Lo pregunto.
No tengo claro que me sienta cómodo en el saco en el que me metes, teniendo en cuenta que tú te crees que no estás en ningún saco.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.