Axl reparte amor.
+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Barfly escribió:Le veo todas las mañanas, cuando me miro al espejo.
Barfly- Mensajes : 14089
Eso esta muy bonito decirlo, pero habria que ve tu cara mientras sonaban los acordes entrecortados de Welcome to the Bumble.
O igual estabas ocupado haciendo cabalas sobre la hora de cierre o casi apertura del metro.
No lo se.
O igual estabas ocupado haciendo cabalas sobre la hora de cierre o casi apertura del metro.
No lo se.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Barfly escribió:caponeslashdot escribió:Mas o menos igual que los 17.800 que pasaron del "Hijo de puta" a "Dios" cierto 25 de Mayo en cuestion de segundos.
Yo conocí a uno que hizo lo contrario, que pasó del "dios" a "hijo de puta" en esa fatídica fecha, y que tardó en superarlo, si es que lo ha hecho ya.
Le veo todas las mañanas, cuando me miro al espejo.
Yo pasé del "bueno, aquí estamos, a ver que tal" al "joder, vaya coñazo" en cuestión de dos o tres sólos de guitarra.
Cuenten aquí su experiencia
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:Yo pasé del "bueno, aquí estamos, a ver que tal" al "joder, vaya coñazo" en cuestión de dos o tres sólos de guitarra.
Esto de verdad que no lo he entendido nunca y ahora menos. ¿Después de ver tantas y tantas veces como has visto el Rock In Rio III con las lorzas de Axl y todo, no eras consciente de que Guns N' Roses, con o sin Slash, se calzaban de tres a cuatro solos o elementos de relleno varios en cada concierto?
caponeslashdot escribió:Eso esta muy bonito decirlo, pero habria que ve tu cara mientras sonaban los acordes entrecortados de Welcome to the Bumble.
No lo se.
Yo fui y volví en la limusina de Axl, listo.
Lo unico malo que se puede decir de ese concierto es que no hubo solo de bateria.
Barfly escribió:caponeslashdot escribió:Eso esta muy bonito decirlo, pero habria que ve tu cara mientras sonaban los acordes entrecortados de Welcome to the Bumble.
No lo se.
Yo fui y volví en la limusina de Axl, listo.
Bueno, eso quiere decir que no esperaste lo mismo que yo.
Godofredo escribió:Barfly escribió:caponeslashdot escribió:Mas o menos igual que los 17.800 que pasaron del "Hijo de puta" a "Dios" cierto 25 de Mayo en cuestion de segundos.
Yo conocí a uno que hizo lo contrario, que pasó del "dios" a "hijo de puta" en esa fatídica fecha, y que tardó en superarlo, si es que lo ha hecho ya.
Le veo todas las mañanas, cuando me miro al espejo.
Yo pasé del "bueno, aquí estamos, a ver que tal" al "joder, vaya coñazo" en cuestión de dos o tres sólos de guitarra.
Cuenten aquí su experiencia
Yo era de los que esa noche esperaba a los GN'R de hacía años, de lso que vi en aquellas giras de los Illusions. Y me encontré otra cosa, y se me había bajado el pedo, y estaba cabreado. Pasados unos meses, me di cuenta que ese concierto me sirvió para esperar a los GN'R que vendrían este año, por ejemplo. Sin ese cabreo y sin ese concierto, nunca hubiese disfrutado Chinese Democracy como lo estoy haciendo ahora. Catarsis creo que se llama.
borope- Mensajes : 13018
Ya en serio, fui en Metro pero regresé en coche, en ese sentido no tenía ninguna inquietud.
Y lo mejor del concierto para mi gusto fueron las dos horas de retraso.
Pero de largo, además.
Y lo mejor del concierto para mi gusto fueron las dos horas de retraso.
Pero de largo, además.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo pasé del "bueno, aquí estamos, a ver que tal" al "joder, vaya coñazo" en cuestión de dos o tres sólos de guitarra.
Esto de verdad que no lo he entendido nunca y ahora menos. ¿Después de ver tantas y tantas veces como has visto el Rock In Rio III con las lorzas de Axl y todo, no eras consciente de que Guns N' Roses, con o sin Slash, se calzaban de tres a cuatro solos o elementos de relleno varios en cada concierto?
Hombre, lo mismo en seis años había cambiado algo...
De esperanza también se vive, pero las esperanzas defraudadas fueron pocas, pues poco esperaba.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo pasé del "bueno, aquí estamos, a ver que tal" al "joder, vaya coñazo" en cuestión de dos o tres sólos de guitarra.
Yo, por ejemplo, no había visto esos conciertos. Sólo quería verlos en directo otra vez, los conciertos por la TV no me valían. Integrista que era uno.
Creo, además, que ha sido el único caso en mi vida donde he sentido más la presencia y la esencia de un artista en un retraso que en un concierto.
Es paradójico, pero desde luego en ese retraso la presencia del Axl sobrevolaba mi corazón, le notaba ahí.
Luego, comenzó la actuación y le dejé de ver.
Es paradójico, pero desde luego en ese retraso la presencia del Axl sobrevolaba mi corazón, le notaba ahí.
Luego, comenzó la actuación y le dejé de ver.
borope escribió:
Yo era de los que esa noche esperaba a los GN'R de hacía años, de lso que vi en aquellas giras de los Illusions. Y me encontré otra cosa, y se me había bajado el pedo, y estaba cabreado. Pasados unos meses, me di cuenta que ese concierto me sirvió para esperar a los GN'R que vendrían este año, por ejemplo. Sin ese cabreo y sin ese concierto, nunca hubiese disfrutado Chinese Democracy como lo estoy haciendo ahora. Catarsis creo que se llama.
Yo salí cabreado de Parque, más por el cansancio y casi deshidratación que otra cosa, en lo musical hubo aspectos que podrían haber sido ampliamente mejorables, aspectos por otra parte que quedaron completamente subsanados en las siguientes ocasiones que los vi, tanto en Lisboa como en Bilbao sobretodo en esta última ocasión.
En cualquier caso me siento afortunado por haber podido escuchar TWAT en directo.
Ayers- Mensajes : 33325
El lamentable publico de ese concierto tuvo un espectaculo varios ordenes de magnitud por encima de lo merecido por actitud y comportamiento.
Al payaso disfrazado de Slash, que visto lo visto, igual lee, o incluso escribe por aqui.
Si no llega a haber concierto por tu culpa, te mato.
Al payaso disfrazado de Slash, que visto lo visto, igual lee, o incluso escribe por aqui.
Si no llega a haber concierto por tu culpa, te mato.
Godofredo escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo pasé del "bueno, aquí estamos, a ver que tal" al "joder, vaya coñazo" en cuestión de dos o tres sólos de guitarra.
De esperanza también se vive, pero las esperanzas defraudadas fueron pocas, pues poco esperaba.
Sigo sin entender nada.
caponeslashdot escribió:El lamentable publico de ese concierto tuvo un espectaculo varios ordenes de magnitud por encima de lo merecido por actitud y comportamiento.
¿Tú qué pensabas entonces, que ibas a asistir a un unplugged de Maná?
rocket69 escribió:Godofredo escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo pasé del "bueno, aquí estamos, a ver que tal" al "joder, vaya coñazo" en cuestión de dos o tres sólos de guitarra.
Sigo sin entender nada.
Lo mismo dice mi psicoterapeuta...
Barfly escribió:caponeslashdot escribió:El lamentable publico de ese concierto tuvo un espectaculo varios ordenes de magnitud por encima de lo merecido por actitud y comportamiento.
¿Tú qué pensabas entonces, que ibas a asistir a un unplugged de Maná?
Yo ya habia visto en DVD los conciertos de calentamiento en NYC de primeros de Mayo.
Conciertos con un publico entusiasmado que sabia lo que iba a ver.
Gente normal, vamos.
What...we got here....is..failure to comunicate...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Barfly escribió:¿Tú qué pensabas entonces, que ibas a asistir a un unplugged de Maná?
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Hecho. Rondo y los Celtics son historia por hoy. Aquí apesta a Whiskeytown. Me apetece darle al Rock Band pero no llego al puto "Shackler's revenge". ¿Dónde estás?
X,B,B,LR,RB,LB,RB,X,X,B,B
sickvan escribió:Stone Temple Pilots es el mayor esperpento que dieron los 90. Un grupo que no llega ni a tercera regional.
Pero los hay que se conforman con la copia de la copia y los hay que defienden el original y se cagan en la copia de la copia, no vaya a ser que encima el esperpento queme al original.
Weiland es como un pollo descabezado y este si, si que es una puta becerra afónica.
y que conste, que no comparo ni con GNR ni con ChinDem ni con Axe Rous
Welcome to the carro
no se de que demonios estas hablando, parece que por aquí hay cierto odio al pobre Weiland y debe ser por su carrera con Velvet revolver porque STP fue una buena banda, con un par de discos muy buenos y Weiland era un buen cantante y un buen frontman, no se que a demonios vienen las comparaciones con Axl(que la haces no se si te das cuenta). Cuanta rabia y odio sin sentido
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que el ChimDem sea un disco fallido pero aclarame lo de "otra división" porque si estas hablando de divisiones de calidad algunos discos de STp son al menos tan buenos como el ChinDem
Bien. Para ti. Para mí ni en mil vidas. Supongo que mi opinión sobre STP no es demasiado equilibrada pero conozco su carrera como para opinar con un mínimo de responsabilidad.
y mi opinión? no parece ser ni la mitad de buena que la tuya por lo que dices. creo que no es demasiado equilibrado hablar del ChinDem como si fuera el disco del siglo, es buen disco y un gran retorno, felicitemonos , jolglorio y alegria pero si empezamos a compararlo con los grandes discos de los noventa, como el segundo de los StP no es para tirar cohetes.
Es tan dificil tener una conversación con vosotros en este topic, estais siempre a la defensiva, sacando las uñas y yo intento ir con cuidado de no ofender y ser educado y solo recibo palos, de acuerdo tu sabes más sobre los STP, sobre los guns y sobre AXL,asi que me abstendré de dar mi opinión que esta claro que en este topic no tiene ningún valor, te bastas con tus opiniones.
Me voy para no volver
ChiDem disco del siglo?
claro que si
Perece que hay miedo de decirlo, pero es que es un opinion, que puede ser o no ser compartida, pero que entra dentro de lo normal.
Musicalmente no vamos a discutir porque seria muy dificl ponerse de acuerdo, pero dejemoslo en que es una obra de ingenieria de tal calibre, que no admite discusion.
Es la busqueda de la perfeccion. Y llegue o no llegue, no estais capacitados para cuestionarlo. Boquitas cerradas y a observar.
En cuanto a la historia, es la mas grande no de este siglo, sino tambien del pasado.
Por todo esto, no hay ningun disco que se le acerque en relevancia ni en dos vidas.
claro que si
Perece que hay miedo de decirlo, pero es que es un opinion, que puede ser o no ser compartida, pero que entra dentro de lo normal.
Musicalmente no vamos a discutir porque seria muy dificl ponerse de acuerdo, pero dejemoslo en que es una obra de ingenieria de tal calibre, que no admite discusion.
Es la busqueda de la perfeccion. Y llegue o no llegue, no estais capacitados para cuestionarlo. Boquitas cerradas y a observar.
En cuanto a la historia, es la mas grande no de este siglo, sino tambien del pasado.
Por todo esto, no hay ningun disco que se le acerque en relevancia ni en dos vidas.
Ricky´s Appetite escribió:sickvan escribió:Stone Temple Pilots es el mayor esperpento que dieron los 90. Un grupo que no llega ni a tercera regional.
Pero los hay que se conforman con la copia de la copia y los hay que defienden el original y se cagan en la copia de la copia, no vaya a ser que encima el esperpento queme al original.
Weiland es como un pollo descabezado y este si, si que es una puta becerra afónica.
Welcome to the carro
no se de que demonios estas hablando, parece que por aquí hay cierto odio al pobre Weiland y debe ser por su carrera con Velvet revolver porque STP fue una buena banda, con un par de discos muy buenos y Weiland era un buen cantante y un buen frontman, no se que a demonios vienen las comparaciones con Axl(que la haces no se si te das cuenta). Cuanta rabia y odio sin sentidorocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que el ChimDem sea un disco fallido pero aclarame lo de "otra división" porque si estas hablando de divisiones de calidad algunos discos de STp son al menos tan buenos como el ChinDem
Bien. Para ti. Para mí ni en mil vidas. Supongo que mi opinión sobre STP no es demasiado equilibrada pero conozco su carrera como para opinar con un mínimo de responsabilidad.
y mi opinión? no parece ser ni la mitad de buena que la tuya por lo que dices. creo que no es demasiado equilibrado hablar del ChinDem como si fuera el disco del siglo, es buen disco y un gran retorno, felicitemonos , jolglorio y alegria pero si empezamos a compararlo con los grandes discos de los noventa, como el segundo de los StP no es para tirar cohetes.
Es tan dificil tener una conversación con vosotros en este topic, estais siempre a la defensiva, sacando las uñas y yo intento ir con cuidado de no ofender y ser educado y solo recibo palos, de acuerdo tu sabes más sobre los STP, sobre los guns y sobre AXL,asi que me abstendré de dar mi opinión que esta claro que en este topic no tiene ningún valor, te bastas con tus opiniones.
Me voy para no volver
joselette- Mensajes : 14919
Igual ya se ha habaldo de esto, pero he estado desconectado unos días. Veo en una web inglesa que debería haber salido ya la caja "deluxe" de Chinese Democracy. ¿Alguien sabe algo? Existe? Es un error?
https://www.whatrecords.co.uk/items/46711.htm
Moltisanti escribió:Que aproveche, burton.
Yo no te felicito pero te quiero igual.
Y no te felicito porque firmas lo de Barfly pero tú tienes otra opinión, muy distinta y tan auténtica como la suya o más. Expresada ayer con bastante tino y finura, pese a lo cocido que dices que ibas.
No tienes que firmar nada. Tu criterio propio es más que suficiente.
ey ey, amigo mio, que yo no firmo su opinion sobre el disco , firmo su opinion sobre el topic, pero bueno, que a mi la verdad me hace gracia, es el unico topic interesante ultimamente, todos chinaos con puyas, es para hacer un estudio, que lo haga alguno otro, a mi asi me entretiene, es que el folclore y el fenomeno fans me resulta un placer adorable y las meadas fuera de tiesto me parecen lo mejor de este topic, ustedes continuenme por los mismos derroteros que yo me reire
y gracias por las felicitaciones molti
Invitado- Invitado
caponeslashdot escribió:ChiDem disco del siglo?
claro que si
flipo
Jano- Mensajes : 31938
claro que si
Pásame el teléfono de tu camello, que hoy en día está jodio conseguir tripis.
claro que si
Invitado- Invitado
Jano escribió:caponeslashdot escribió:ChiDem disco del siglo?
claro que si
flipo
joselette escribió:Ricky´s Appetite escribió:sickvan escribió:Stone Temple Pilots es el mayor esperpento que dieron los 90. Un grupo que no llega ni a tercera regional.
Welcome to the carro
no se de que demonios estas hablando, parece que por aquí hay cierto odio al pobre Weiland y debe ser por su carrera con Velvet revolver porque STP fue una buena banda, con un par de discos muy buenos y Weiland era un buen cantante y un buen frontman, no se que a demonios vienen las comparaciones con Axl(que la haces no se si te das cuenta). Cuanta rabia y odio sin sentidorocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que el ChimDem sea un disco fallido pero aclarame lo de "otra división" porque si estas hablando de divisiones de calidad algunos discos de STp son al menos tan buenos como el ChinDem
Me voy para no volver
bueno vuelvo
pero coño quiero que mi opinión sea igual de valida que la de otros joder, a la proxima no vuelvo
Ricky´s Appetite escribió:joselette escribió:Ricky´s Appetite escribió:sickvan escribió:Stone Temple Pilots es el mayor esperpento que dieron los 90. Un grupo que no llega ni a tercera regional.
Welcome to the carro
Me voy para no volver
bueno vuelvo
pero coño quiero que mi opinión sea igual de valida que la de otros joder, a la proxima no vuelvo
la unica baja de hoy la de pedro!!
para que digan que en este topic se respetan las opiniones!!
solo una baja!!
Invitado- Invitado
joselette escribió:Jano escribió:caponeslashdot escribió:ChiDem disco del siglo?
claro que si
flipo
Me parece que Tom Scholz tendria algo que decir en cuanto a eso.
caponeslashdot escribió:
.
jajajajaja
es que lo leo y me descojono, el benito perez galdos del foro
Invitado- Invitado
burton escribió:caponeslashdot escribió:
.
jajajajaja
Un respeto para Don Benito, provincia de Badajó
Godofredo escribió:burton escribió:caponeslashdot escribió:
.
jajajajaja
pero el Sr. Camelas?
Benito Camelas?
Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que el ChimDem sea un disco fallido pero aclarame lo de "otra división" porque si estas hablando de divisiones de calidad algunos discos de STp son al menos tan buenos como el ChinDem
Me voy para no volver
Ricky, por dios, no sé de qué coño me hablas. Yo siempre he dicho lo mismo de STP. Mucho antes del "ChiDem". No sé qué tiene que ver mi opinión de STP con GN'R. Aunque si tengo que elegir lo tengo claro. Y tú puedes opinar como yo. No creo que mi opinión valga más que la tuya. Dime, por favor, donde te has sentido atacado porque no era mi intención. Después de tanto tiempo, qué poco me conoces, coño.
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:burton escribió:caponeslashdot escribió:
.
jajajajaja
pero el Sr. Camelas?
Benito Camelas?
Firgen Zanta...
Jano escribió:caponeslashdot escribió:ChiDem disco del siglo?
claro que si
flipo
No eres el único.
Seco- Mensajes : 10519
Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:burton escribió:caponeslashdot escribió:
.
jajajajaja
pero el Sr. Camelas?
Benito Camelas?
Firgen Zanta...
ríete, pero ha sido el chiste más importante no sólo de este siglo, sino también del anterior
humorísticamente no vamos a discutir porque seria muy dificl ponerse de acuerdo, pero dejemoslo en que es una obra de ingenieria de tal calibre, que no admite discusion.
Por todo esto, no hay ningun chiste que se le acerque en relevancia ni en dos vidas
:goofy:
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:burton escribió:caponeslashdot escribió:
.
jajajajaja
pero el Sr. Camelas?
Benito Camelas?
Firgen Zanta...
ríete, pero ha sido el chiste más importante no sólo de este siglo, sino también del anterior
humorísticamente no vamos a discutir porque seria muy dificl ponerse de acuerdo, pero dejemoslo en que es una obra de ingenieria de tal calibre, que no admite discusion.
Por todo esto, no hay ningun chiste que se le acerque en relevancia ni en dos vidas
michi escribió:discrepo en varios puntos (como no) rocket
aclarar antes de nada que veo que unos y otros en este topic estamos en mundos diferentes, o tenemos unas percepciones muy lejanas los unos de los otros
no veo para nada a axl más sólido en solitario que a slash (axl ha hecho un disco en 18 años). Supongo que antes de que saliera el chinese considerarías nula la carrera de axl sin slash no?
entiendo que se valore el esfuerzo de axl por sacar un disco, pero no entiendo lo de que ahora no queréis reunión.. no me entra en la cabeza.Entiendo que si la reunión no es posible queráis que axl siga sacando discos como éste pero.. si os dieran a elegir en este momento dirías NO a la reunión?????
en el fondo sabéis que si mañana se juntaran y sacaran un disco los cinco originales os corríais de gusto, no entiendo este rollo de querer evolucionar en el sonido y todo eso.. los stones no evolucionan, acdc tampoco, y son enormes. Eso justamente es lo que yo querría con guns n' roses. Para escuchar moderneces ya hay otros grupos
y por último, siempre le metéis caña a slash por tocar con paulina rubio.. y yo tb lo hago
pero por favor que hemos visto a axl disfrazado de capitán pescanova, de oro hasta las cejas y haciendo rap
un poco de seriedad
Sólo me gustaría decirte que si eso se cumpliese ahora mismo no tendríamos más de la mitad de los UYI
No estoy dispuesto a renunciar a eso
Que siga la evolución
Luego yo decidiré si me gusta o no
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:michi escribió:discrepo en varios puntos (como no) rocket
aclarar antes de nada que veo que unos y otros en este topic estamos en mundos diferentes, o tenemos unas percepciones muy lejanas los unos de los otros
no veo para nada a axl más sólido en solitario que a slash (axl ha hecho un disco en 18 años). Supongo que antes de que saliera el chinese considerarías nula la carrera de axl sin slash no?
entiendo que se valore el esfuerzo de axl por sacar un disco, pero no entiendo lo de que ahora no queréis reunión.. no me entra en la cabeza.Entiendo que si la reunión no es posible queráis que axl siga sacando discos como éste pero.. si os dieran a elegir en este momento dirías NO a la reunión?????
en el fondo sabéis que si mañana se juntaran y sacaran un disco los cinco originales os corríais de gusto, no entiendo este rollo de querer evolucionar en el sonido y todo eso.. los stones no evolucionan, acdc tampoco, y son enormes. Eso justamente es lo que yo querría con guns n' roses. Para escuchar moderneces ya hay otros grupos
y por último, siempre le metéis caña a slash por tocar con paulina rubio.. y yo tb lo hago
pero por favor que hemos visto a axl disfrazado de capitán pescanova, de oro hasta las cejas y haciendo rap
un poco de seriedad
Sólo me gustaría decirte que si eso se cumpliese ahora mismo no tendríamos más de la mitad de los UYI
No estoy dispuesto a renunciar a eso
Que siga la evolución
Luego yo decidiré si me gusta o no
molándome mucho los UYI, yo renunciaría tranquilamente a todos sus temazos a cambio de otro Appetite For Destruction
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:burton escribió:caponeslashdot escribió:
.
jajajajaja
pero el Sr. Camelas?
Benito Camelas?
Firgen Zanta...
borope escribió:Igual ya se ha habaldo de esto, pero he estado desconectado unos días. Veo en una web inglesa que debería haber salido ya la caja "deluxe" de Chinese Democracy. ¿Alguien sabe algo? Existe? Es un error?
Yo vi esto ayer en la FNAC:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=997576822&Code2=276&prodID=748299
Que hablen los que saben.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:burton escribió:caponeslashdot escribió:
.
jajajajaja
pero el Sr. Camelas?
Benito Camelas?
Firgen Zanta...
el barón- Mensajes : 24828
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que el ChimDem sea un disco fallido pero aclarame lo de "otra división" porque si estas hablando de divisiones de calidad algunos discos de STp son al menos tan buenos como el ChinDem
Me voy para no volver
Ricky, por dios, no sé de qué coño me hablas. Yo siempre he dicho lo mismo de STP. Mucho antes del "ChiDem". No sé qué tiene que ver mi opinión de STP con GN'R. Aunque si tengo que elegir lo tengo claro. Y tú puedes opinar como yo. No creo que mi opinión valga más que la tuya. Dime, por favor, donde te has sentido atacado porque no era mi intención. Después de tanto tiempo, qué poco me conoces, coño.
Disculpa si me exalto pero a veces te juro que es lo que parece, que desdeñas otros gusto o opiniones, sobretodo en el tema que nos ocupa.
yo he posteado un comentario tuyo en el que comparabas el Chindem con los discos de los pilots y es algo muy socorrido en este topic, a mí me gusta Weiland y me gustan los STP prefiero a Axl y a los guns pero no tengo porque rebajar la calidad de los discos de STP para aumentar la calidad del ChinDem porque si te lees las ultimas paginas parece eso, cagarse en Weiland y los STp para sacar a relucir la calidad del ChinDem.Te juro que es lo que acaba pareciendo.
Creo que es un disco lo bastante bueno para defenderse el solo o sin argumentos tan endebles y manipulables y si no lo es el tiempo lo pondrá en su sitio.
Yo ya estoy deseando escuchar la continuación porque con este me he quedado un poco a medias, estoy seguro que Axl puede darnos un disco más redondo , solido y algo menos frio.
Barfly escribió:Es curioso lo del topic del disquito de moda, de todas formas.
Es curioso que, tras unas horas de relativa calma, llegue alguien que no se ha pronunciado aún sobre el disco, y que lleva aquí volcando su fanatismo por GN'R bastante más tiempo que muchos de los hare krishna de Axl, y se desate tal tormenta.
¿Es el tiempo que alguien lleve volcando su fanatismo en este topic (me hace gracia que utilices precisamente esa palabra) la cualidad que le proporciona más o menos razón en torno a Chinese Democracy? Por cierto lo de la tormenta es un fenómeno que aún no acierto a atisbar, aquí.
Barfly escribió:No negaré que el intercambio de argumentos ha sido razonado y lúcido, especialmente entre el Xavi del foro y rocket, pero han sido llegar ciertos devotos y comenzar la hilaridad.
Crowley, si mal no recuerdo, apunta que habrá muchos que se apresuren a suscribir las palabras de Stone para así cepillarse el disco y no dar argumentos.
Entiendo que no va por mí, porque en ese caso me debatiría entre recomendarle una óptica o un sanatorio, pero me hace gracia la doble moral que existe entre los hare krishna en este punto.
He leído muchas de tus observaciones, apuntes y comparaciones futbolísticas con las que, durante este mes que lleva el disco en nuestros reproductores, nos has ilustrado. Quizá aún no he captado el mensaje irónico-sarcástico-futbolístico que subyace en cada intervención tuya en este topic dado que, en muchas, ocasiones, desconozco si tu prosa pretende iluminarnos, decir lo contrario de lo que expone o afirmar con vehemencia poética tus impresiones sobre el disco.
Así las cosas, los hechos dicen que el primero que ha suscrito con "escuadra y cartabón" las palabras "del que lleva aquí volcando su fanatismo por GN'R bastante más tiempo que muchos de los hare krishna de Axl" has sido tú y la sensación que me queda después de esto es que aprovechas cualquier oportunidad para vilipendiar el disco. Estás en tu derecho igual que yo.
(Y que conste que leo tus participaciones con fruición porque algunas son interesantes, otras jocasas y otras demenciales)
Barfly escribió:Por una parte, hay una exigencia desmesurada para justificar por qué no gusta el disco. Bien, me parece bien. Ellos pueden decir que está Axl, que es el puto Axl, que es el disco de década, y ya está, hay aplausos, vuelan las plegarias, los salmos y las mamadas virtuales.
Ahora bien, atrévete a decir que no te gusta.
En ese caso, nadie asumirá tu queja. Bien porque en lugar de oírlo 30 veces debes oírlo 50, bien porque no tienes amplitud de miras, bien porque estás estancado en el pasado, bien porque está Axl.
Supongo que en un topic en cuya cabeza puede leerse "Cágate en la puta madre de Axl" ocurriría lo contrario ¿no?
Barfly escribió:Por no hablar de la súplica de las escuchas, cuya convicción se desmorona de un soplido cuando son varios de ellos los que hacen absurdas comparaciones y patéticos veredictos sobre Nacho Vegas cuando, en el mejor de los casos, han oído un par de discos una vez.
Pides que la gente se informe antes de opinar. Me gustaría que repasaras mi hilarante discurso. En él, entre risas y chistes fáciles, sólo pido que antes de llamar charanga a la banda que grabó el disco, se informe de quienes son, qué es lo que han hecho y cuánto aportan a la música.
¿Nacho Vegas? No he oído nada de este tipo. ¿Es hilarante? ¿Me lo recomiendas?
Barfly escribió:En mi caso, y volviendo al disquito de moda, yo desde prácticamente la semana siguiente a la compra del mismo, manifesté que me parece la peor obra de Axl. Un tipo al que amo, como mínimo, lo mismo que los hare krishna, conviene recordar, tiren de memoria o de archivo o de fases psicóticas en este foro para atestiguarlo.
A partir de esa postura, he ido fluctuando. Uan vez me parece mejor, otra peor, siempre disfruto con algunos fraseos de Axl, siempre me cago en unas canciones, siempre me resbalan y no me dejan ninguna huella varias de las mismas.
Es cierto, como dice don salami, que Axl es un blanco fácil. Y desde luego Chinese Democracy es una deliciosa cabeza de turco para aquellos puristas intolerantes del rock.
Bien, ésa no es mi condición, entiendo yo. Mi obra favorita de la banda es Use Your Illusion y mi década favorita musical son los 90's, así que, si no queréis avivar aún más el sainete, no me coloquéis en ese casillero.
En efecto, a prori tenía una inercia positiva y favorable para gozar con el disco. Pues bien, ha sido el caso, pero con muchísimas limitaciones.
Y como he dicho cincuenta veces, las limitaciones están en el disquito de moda, en su escasez de canciones notables, no digamos ya sobresalientes, no en mí.
Porque he recurrido hasta al alcohol para oírlo y rendirme. Y no hay forma. Por supuesto que lo prefiero a muchos discos funcionarios que oígo día tras día, pero por supuesto que no está al nivel acostumbrado por GN'R.
Mi componente favorito de la banda siempre ha sido, es y será Axl, pero alegar que GN'R es ahora mismo Axl por cuestiones comerciales y no añorar la esencia, el alma y el sentimiento que imprimían Slah o Duff a las canciones me parece de una gelidez inaudita.
Es más, a mí me transmite mucha más veracidad y credibilidad como fan de GN'R un tipo que defeque en el Chinese Democracy o alguien, como yo, que lo aprecia moderadamente, a los sujetos más entusiastas que escriben aquí, y que dan la sensación de que lo endiosan antes incluso de existir, y ya sólo por justificar la esquizoide cobertura informativa que han ofrecido de los momentos previos del disco.
A mí, y como bien dijo Godinez, el Laudrup del foro, me parece igual de absurdo tildar de catástrofe este disco que elevarlo a los altares.
Pero bueno, esto es lo que hay. Me siento un poco como Bill Murray en el Día de la Marmota.
Manejo una opinión del disco tibia, con arrebatos de entusiasmo y bajones insondables, y resulta que suscribo una opinión que, en líneas generales, se ajusta a la mía, y me convierto en ex Barfly.
Tratamiento que di yo a mi ídolo Axl después del vodevil madrileño de 2006, y que cualquier ojo avizor se habrá dado cuenta de que ya no empleo.
Del mismo modo que cualquier ojo avizor se percatará de que esa fórmula que tiene de llamarme ahora el hare krishna narigudo, en una obvia asociación de ideas, trasluce otra idolatría, la que me profesa él a mí.
Una idolatría resentida y malherida, por supuesto, y que cierne sobre mí un posible conjuro maquiavélico de todo el clan Pescanova, pero que no me amedrenta.
Esto ya lo he leído antes. Lo siento. No hace falta hacer tantos esfuerzos para que te guste algo. Creo. pero sólo es mi humilde y chusca opinión.
Krishna Krishna Hare Hare
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Barfly escribió:Barfly escribió:
¿Y tú? ¿Sigues siendo amigo mío, amigo mío? Porque a juzgar por tus indirectas a lo largo del texto hacia mí, parece que me guardas rencor, o algo.
O no.
Veo que te afecta, y bastante, lo que se dice aqui.
Cuando quieras, pues. La experiencia Chinese conmigo, COMO SABES PERFECTAMENTE, será mucho más gratificante que sin mí.
Fdo.: Uno que lo sabe vender.
Hasta pronto.
No te guardo rencor, pero obviamente tus contoneos y proclamas al cielo las recibo de un modo especial.
Porque yo he visitado tu culo, y sé que es un lugar cómodo y hospitalario, y no quiero abandonarlo, válgame Maxi.
Por una parte, siendo franco, me parecen descabelladas e injustas muchas de tus lanzas hacia mi entrepierna, pero me abstraigo y tienen una carga de pasión tan descomunal que me conmuevo y elevo mi ojete al altar, no puedo evitarlo.
Y si estoy en este topic con asiduidad, y me siento como una especie de hare krishna caído y mefistofélico, es por Axl y por ti, y no sé si necesariamente en ese orden.
Exijo mucho a Axl, y tú me exijes mucho a mí.
Y todo es adorable, en realidad.
Ya te concretaré la experiencia Chinese. Antes de que termine el año te llamo.
¿Tiramos para amenizarla de cerveza, vino, afrodisíaco, solos de nunchakos...?
¿Cómo lo ves?
Bien, claro.
El Private lo ve también bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.