Axl reparte amor.
+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Ganas tú más con lo mío que yo con lo tuyoSAL PARADISE escribió:sickvan escribió:Algún día descubrireis la grandeza de esos detallesSAL PARADISE escribió:sickvan escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:Sicky Nixx escribió:Si Catcher es buena, ...pero has visto las 13 que van delante?!?!?!
Sí, sí las he visto...
Junto con Madagascar y better, son mis preferidas, y para mi gusto están a años luz de "Shackler's" y de "If the world". Veo que pones muy arriba a "If...", incluso por encima de la magnífica Sorry. Imperdoneibol.... ...bueno, sí, te perdono por el día que es y por tu magnífico avatar.
Veo que coincidimos en que Shackler's e If The World son, ejem, ¿mejorables? Y casi que también las favoritas, aunque yo prefiero Catcher, Better y... Street Of Dreams.
Aún estoy indeciso con los Beduinos, pero el resto me gusta en mayor o menor medida.
PD: Se me olvidó meter TWAT entre mis favoritas
Creo que lo comenté en su día, adoro todo el disco salvo esas dos canciones. Si me olvido de ellas, es un discazo. Por eso le di 7 puntos en las votaciones a disco del año....si hubieran dejado fuer esos dos temas o en su lugar aparecieran otros dos del nivel del resto del disco, le habría dado los 10 puntos sin dudarlo.
Edito....por supuesto que Street of dreams también es otra de mis favoritas....¿lo dudabas?
Hombre a mi no me entusiasma tanto como a otros pero me gusta mucho más de lo que esperaba. Está claro que hay unos cuantos temas que cualquier Queenofilo digno de ese nombre adorará de inmediato. Hay cuatro o cinco más que me gustan mucho, un par que ni fu ni fa (de momento) y ese par que me sobran aunque me han reportado mis momentos de risas (especialmente If The World, lo siento ).
Ya digo, no esperaba ni la mitad
Yo sí esperaba un gran disco, y lo han conseguido...salvo por ese par de detalles. Digamos que "If the world" es el "Cool Cat" de GNR.
Lo siento, yo lo veo así. Me alegra que muchos disfruteis del disco entero, yo no. Y lo llamo "detalles" con la mejor voluntad del mundo.
O algún día te darás cuenta de que esa grandeza no es tal...
sickvan- Mensajes : 657
sickvan escribió:Ganas tú más con lo mío que yo con lo tuyoSAL PARADISE escribió:sickvan escribió:Algún día descubrireis la grandeza de esos detallesSAL PARADISE escribió:sickvan escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:Sicky Nixx escribió:Si Catcher es buena, ...pero has visto las 13 que van delante?!?!?!
Sí, sí las he visto...
Junto con Madagascar y better, son mis preferidas, y para mi gusto están a años luz de "Shackler's" y de "If the world". Veo que pones muy arriba a "If...", incluso por encima de la magnífica Sorry. Imperdoneibol.... ...bueno, sí, te perdono por el día que es y por tu magnífico avatar.
Veo que coincidimos en que Shackler's e If The World son, ejem, ¿mejorables? Y casi que también las favoritas, aunque yo prefiero Catcher, Better y... Street Of Dreams.
Aún estoy indeciso con los Beduinos, pero el resto me gusta en mayor o menor medida.
Creo que lo comenté en su día, adoro todo el disco salvo esas dos canciones. Si me olvido de ellas, es un discazo. Por eso le di 7 puntos en las votaciones a disco del año....si hubieran dejado fuer esos dos temas o en su lugar aparecieran otros dos del nivel del resto del disco, le habría dado los 10 puntos sin dudarlo.
Edito....por supuesto que Street of dreams también es otra de mis favoritas....¿lo dudabas?
Hombre a mi no me entusiasma tanto como a otros pero me gusta mucho más de lo que esperaba. Está claro que hay unos cuantos temas que cualquier Queenofilo digno de ese nombre adorará de inmediato. Hay cuatro o cinco más que me gustan mucho, un par que ni fu ni fa (de momento) y ese par que me sobran aunque me han reportado mis momentos de risas (especialmente If The World, lo siento ).
Yo sí esperaba un gran disco, y lo han conseguido...salvo por ese par de detalles. Digamos que "If the world" es el "Cool Cat" de GNR.
Lo siento, yo lo veo así. Me alegra que muchos disfruteis del disco entero, yo no. Y lo llamo "detalles" con la mejor voluntad del mundo.
Sin duda, en eso tienes toda la razón.
Me tengo que ir, Feliz Año SickVan...y como no veo por aquí a Capone, le das un abrazo de mi parte.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Felíz Año, yayo. Y si eres tú el que ves a Capone le llamas bobo de mi parte (y del 97% del foro)SAL PARADISE escribió:sickvan escribió:Ganas tú más con lo mío que yo con lo tuyoSAL PARADISE escribió:sickvan escribió:Algún día descubrireis la grandeza de esos detallesSAL PARADISE escribió:sickvan escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:Sicky Nixx escribió:Si Catcher es buena, ...pero has visto las 13 que van delante?!?!?!
Sí, sí las he visto...
Sin duda, en eso tienes toda la razón.
Me tengo que ir, Feliz Año SickVan...y como no veo por aquí a Capone, le das un abrazo de mi parte.
SAL PARADISE escribió:Sicky Nixx escribió:Si Catcher es buena, ...pero has visto las 13 que van delante?!?!?!
Sí, sí las he visto...
If The world es un temazo más grande que el nabo de Rocco macho.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Sorry e If The World, las tengo más o menos al mismo nivel. He puesto delante a If The World porque sé que nadie más lo hará.JOHNYKASHMIR escribió:SAL PARADISE escribió:Sicky Nixx escribió:Si Catcher es buena, ...pero has visto las 13 que van delante?!?!?!
Sí, sí las he visto...
If The world es un temazo más grande que el nabo de Rocco macho.
Lo mismo con los Bedouínos, no es que sea mi 2º preferida, o sí, pero me encanta, no entiendo a quienes la consideran un tema mediocre (¿eran mediocres Led Zeppelín?, sobrevalorados sí, pero no malos), y la pongo arriba por cuestion de marcar territorio.
Feliz año a todos!! Que en el 2009 se cumplan todos vuestros deseos y gracias a ello yo pueda ver a Axl Rose un par de veces antes del 2010
Perry go round- Mensajes : 22752
que tiene que ver que Rhiad sea mediocre con Led Zeppelin?
Y de sobrevalorados nada macho
y eos, feliz año y no te preocupes que en 2009 nos vamos hasta a hartar de Axl y de oir sin parar sus canciones...
Y de sobrevalorados nada macho
y eos, feliz año y no te preocupes que en 2009 nos vamos hasta a hartar de Axl y de oir sin parar sus canciones...
Que Rhiad no es mediocre ¡¡es un temazo!!
Algún día os dareis cuenta.
Feliz Año, Axl también os lo desea.
Algún día os dareis cuenta.
Feliz Año, Axl también os lo desea.
Perry go round- Mensajes : 22752
yo también digo que es un temazo enorme, ojo.
happy new year mutherfuckers
dexter- Mensajes : 6
Sicky Nixx escribió:¿eran mediocres Led Zeppelín?, sobrevalorados sí, pero no malos
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Sicky Nixx escribió:¿eran mediocres Led Zeppelín?, sobrevalorados sí, pero no malos
tengo tus dos devedeses. en breve voy a correos.
cambio.
Sicky Nixx escribió:Que Rhiad no es mediocre ¡¡es un temazo!!
Barfly- Mensajes : 14089
sickvan escribió:favorite 77 escribió:Sicky Nixx escribió:¿eran mediocres Led Zeppelín?, sobrevalorados sí, pero no malos
cambio.
Muchas gracias, Sick.
Tienes 24 horas y el reloj está corriendo... ya.
Cambio.
favorite 77 escribió:sickvan escribió:favorite 77 escribió:Sicky Nixx escribió:¿eran mediocres Led Zeppelín?, sobrevalorados sí, pero no malos
cambio.
Muchas gracias, Sick.
Tienes 24 horas y el reloj está corriendo... ya.
Cambio.
En ese caso estamos jodidos, hoy es nochievieja y mañana año nuevo. No confío en que correos esté abierto.
Pero el día 2 estoy en correos como un clavo
Como estos días estoy ultraemocionada con el disco de Chris Pitman, te lo dejo en la papelera en exclusiva. Sextapes se llama, y apuesto que te va a gustar.
Ahora que dices lo de 24... ¿qué te pareció 24 Redemption?, ¿lo has visto?
sickvan escribió:Ahora que dices lo de 24... ¿qué te pareció 24 Redemption?, ¿lo has visto?
Buff. Todavía no he visto la sexta temporada siquiera. Tengo las series aparcadísimas últimamente por falta de tiempo. Supe de 24 Redemption pero al saber que tiene lugar después de la sexta temporada no he podido hincarle el ojo.
Pues le pegaré un orejazo al disco de Pittman para averiguar la causa de tu excitación.
favorite 77 escribió:Tengo las series aparcadísimas últimamente
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:sickvan escribió:Ahora que dices lo de 24... ¿qué te pareció 24 Redemption?, ¿lo has visto?
Buff. Todavía no he visto la sexta temporada siquiera. Tengo las series aparcadísimas últimamente por falta de tiempo. Supe de 24 Redemption pero al saber que tiene lugar después de la sexta temporada no he podido hincarle el ojo.
Pues le pegaré un orejazo al disco de Pittman para averiguar la causa de tu excitación.
Yo con las series sigo un calendario riguroso. Ahora estoy a 5 episodios de terminar, por fin, Six Feet Under. Miedo me da.
A día de hoy no creo que jamás ninguna serie me llegue a parecer tan buena como The Wire, y fijate que la vi de rebote. Y a los dos días de empezarla y vista una media de 6 ó 7 capitulos por día, ya hablaba B-more gangsta. Así son las cosas
Y espero ansiosa la llegada de Bauer en enero, qué te voy a contar...
CROWES escribió:Feliz año secta!
Yomis- Mensajes : 37834
Esperemos que el 2009 sea el año del Love Tour
Feliz ano.
Mi quiniela de defunciones para el 2009
1. Pixxi Stradlin
2. Dexter el gato
3. Manuel Chaves
4. Kun Aguero
1. Pixxi Stradlin
2. Dexter el gato
3. Manuel Chaves
4. Kun Aguero
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Feliz ano.
1. Pixxi Stradlin
2. Dexter el gato
3. Manuel Chaves
4. Kun Aguero
madridista y andaluz, no?
Feliz año
A los Chinese
A los Appetite
A los Illusions
A los que no ceden
A los que no quieren
A los susceptibles
A los Agentes dobles
A los Bobos
A los que les gusta If The Word
A los que les gusta Catcher
A los negros
A los blancos
A los que no se meten en líos
A los que utilizan emoticones
A los que utilizan fotos
A los que les gusta discutir
A Lars Ulrich
A Rafa Basa
A Nacho Vegas
Al que le tiró el Zapato a Bush
Al que le gusta el semen en la boca
Al que no le gusta que le digan nada sobre al simiente masculina
Al que está en el camino
Al que recuenta listas
A mR Securty man
Al que habla demasiado
A Gorigoña
A todos los que en este foro han disfrutado
umm well.
A los Chinese
A los Appetite
A los Illusions
A los que no ceden
A los que no quieren
A los susceptibles
A los Agentes dobles
A los Bobos
A los negros
A los blancos
A los que utilizan fotos
A Lars Ulrich
A Rafa Basa
A Nacho Vegas
Al que está en el camino
Al que recuenta listas
A mR Securty man
Al que habla demasiado
A Gorigoña
umm well.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:Feliz año
A los Chinese
A los Appetite
A los Illusions
A los que no ceden
A los que no quieren
A los susceptibles
A los Agentes dobles
A los Bobos
A los negros
A los blancos
A los que utilizan fotos
A Lars Ulrich
A Rafa Basa
A Nacho Vegas
Al que está en el camino
Al que recuenta listas
A mR Securty man
Al que habla demasiado
A Gorigoña
umm well.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Reverend Crowley escribió:Feliz año
A los Chinese
A los Appetite
A los Illusions
A los que no ceden
A los que no quieren
A los susceptibles
A los Agentes dobles
A los Bobos
A los negros
A los blancos
A los que utilizan fotos
A Lars Ulrich
A Rafa Basa
A Nacho Vegas
Al que está en el camino
Al que recuenta listas
A mR Securty man
Al que habla demasiado
A Gorigoña
umm well.
Geme- Mensajes : 23466
A Gorigoña
Feliz año a ti también, que sabes que te quiero, pajaro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A los Chinese
A los Appetite
A los Illusions
A los que no ceden
A los que no quieren
A los susceptibles
A los Agentes dobles
A los Bobos
A los negros
A los blancos
A los que utilizan fotos
A Lars Ulrich
A Rafa Basa
A Nacho Vegas
Al que está en el camino
Al que recuenta listas
A mR Securty man
Al que habla demasiado
A Gorigoña
umm well.
Una vez más, brillante. Feliz año, amigo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Feliz año para todos sin excepción.
Ayer decidí que el primer tema del 2009 como no... debería ser alguno de Chinese Democracy, el elegido fue "Street of dreams", que también podría traducirse como un "Year of dreams".
Ayer decidí que el primer tema del 2009 como no... debería ser alguno de Chinese Democracy, el elegido fue "Street of dreams", que también podría traducirse como un "Year of dreams".
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Feliz año para todos sin excepción.
Yo entre la cena de nochevieja y las uvas le di una audición completa al Chinese, y abrí el 2009 con Sorry, temazo de dimensiones oceánicas.
Chris Peterson- Mensajes : 860
yo con Go with the flow abrí el año...
luego ya la sinfonía 45 de Haydn, y, por fin, el Chinese Democracy.
luego ya la sinfonía 45 de Haydn, y, por fin, el Chinese Democracy.
caponeslashdot escribió:
que fea versión acortada.
JOHNYKASHMIR escribió:caponeslashdot escribió:
como quieres que bailen el solo de Buckethead?
simulando un ataque epileptico?
caponeslashdot escribió:JOHNYKASHMIR escribió:caponeslashdot escribió:
tampoco es que bailen la canción en sí la verdad.
No sé si están haciendo mamarradas o un baile.
No te pierdas la gala del proximo Martes, con Chris Pitman, el afamado multi-instumentista, el hombre que igual te compone "If the World" que "Third eye" de invitado.
"Fama" es el mejor programa de la TV española.
y no me vuelvas a insultar como el otro dia Johnny, que me hizo mucho daño eso que me dijiste.
y no me vuelvas a insultar como el otro dia Johnny, que me hizo mucho daño eso que me dijiste.
caponeslashdot escribió:
el que?
JOHNYKASHMIR escribió:caponeslashdot escribió:JOHNYKASHMIR escribió:caponeslashdot escribió:
tampoco es que bailen la canción en sí la verdad.
No sé si están haciendo mamarradas o un baile.
Yo lo veo claro: cuando abren la maleta y tiran toda la ropa por el plató es una escenificación de Axl tirando las cosas de la Stefani por las ventanas de su mansión blanca, en el video no se ve muy claro, pero el que lleva el peinado a lo Carmelo Anthony antes de que Carmelo Anthony se cortase el pelo dice: "hueles a pis, puta" (you smell like pee, twat). Escenifican el drama. Dramón. Y como surgió T.W.A.T., porque podía haberla llamado bitch, pero no Axl la llamó twat.
caponeslashdot escribió:No te pierdas la gala del proximo Martes, con Chris Pitman, el afamado multi-instumentista, el hombre que igual te compone "If the World" que "Third eye" de invitado.
Yomis- Mensajes : 37834
JOHNYKASHMIR escribió:caponeslashdot escribió:
el que?
Hace poco me acusaron de ser conocedor de la discografia de Hannah Montana, pero tus palabras, que no reproducire por respeto, me dolieron mucho mas.
caponeslashdot escribió:JOHNYKASHMIR escribió:caponeslashdot escribió:
el que?
Hace poco me acusaron de ser conocedor de la discografia de Hannah Montana, pero tus palabras, que no reproducire por respeto, me dolieron mucho mas.
andaluz y madridista??
no será eso no???
y si es otra cosa, no caigo.
Mandamelo por privado si quieres.
El disco no está vendiendo una mierda.
Axl está de bajón.
Y yo también.
Axl está de bajón.
Y yo también.
Moltisanti- Mensajes : 48182
muy bueno no lo es , pero esto va a gustos y a la mayoria le pasa lo que a mi.
xiu- Mensajes : 1874
caponeslashdot escribió:
el vídeo de better?
eetu- Mensajes : 4875
xiu escribió:muy bueno no lo es , pero esto va a gustos y a la mayoria le pasa lo que a mi.
Sí, sí es bueno, pero no está vendiendo nada porque no os gusta. No es que sea bueno o no, es que no os gusta. NO le gusta a la gente. Un montón de cosas no le gustan. Axl no les gusta. Que use el nombre no les gusta. Creen al vecino cuando el vecino les dice que no le gusta.
Y por cierto. A tus vecinos Nota y Charly les pasa lo que a mi, de modo que a la minoría le pasa lo que a mi, y hay minorías que sin duda tienen más trascendencia que algunas mayorías.
Este es el caso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
el barón- Mensajes : 24828
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.