Axl reparte amor.
+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
Voy a guardar 4,50€ en una copa de la estantería del salón para cuando llegue a mi pueblo.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
Voy a guardar 4,50€ en una copa de la estantería del salón para cuando llegue a mi pueblo.
estoy intrigado por lo que pueda decir the man.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
A ver: Que nadie haga spoilers, que el popu en ocasiones no llega a Vitoria hasta el día 11 del mes correspondiente. (Y quizá en otros sitios llegue más tarde.)
El aviso es sobretodo para l@s forer@s catalanes.
Joseba- Mensajes : 71963
Bien te lo entrego el Miércoles que viene en la estación.Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
A ver: Que nadie haga spoilers, que el popu en ocasiones no llega a Vitoria hasta el día 11 del mes correspondiente. (Y quizá en otros sitios llegue más tarde.)
oscarel.lo- Mensajes : 2844
oscarel.lo escribió:Bien te lo entrego el Miércoles que viene en la estación.Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
Perfecto. Mañana te ultimo los detalles de mi traslado de cuatro días a BarnaCity.
Por cierto: Mira a ver si coinciden conciertos guapos.
Joseba escribió:oscarel.lo escribió:Bien te lo entrego el Miércoles que viene en la estación.Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
Perfecto. Mañana te ultimo los detalles de mi traslado de cuatro días a BarnaCity.
OK.
oscarel.lo escribió:Joseba escribió:oscarel.lo escribió:Bien te lo entrego el Miércoles que viene en la estación.Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
OK.
oscarel.lo escribió:Joseba escribió:oscarel.lo escribió:Bien te lo entrego el Miércoles que viene en la estación.Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
OK.
Recordad picaruelos que tengo otra entrada de ACDC para Barcelona que como bien sabe Oscarelo la estoy tratando de cambiar por una para Madruitz Feliz año por cierto Oscar tú ex-entrada finalmente ya está en manos de su dueño
Ayers escribió:oscarel.lo escribió:Joseba escribió:oscarel.lo escribió:Bien te lo entrego el Miércoles que viene en la estación.Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
OK.
Recordad picaruelos que tengo otra entrada de ACDC para Barcelona que como bien sabe Oscarelo la estoy tratando de cambiar por una para Madruitz Feliz año por cierto Oscar tú ex-entrada finalmente ya está en manos de su dueño
Joder. Iba a ser para mí esa entrada, pero al final no puedo ir al concierto de Barna.
No obstante, si algún forero lee esto y quiere una de Barna y tiene una de Bilbao DE PISTA, podríamos hacer tratos...
Ayers escribió:oscarel.lo escribió:Joseba escribió:oscarel.lo escribió:Bien te lo entrego el Miércoles que viene en la estación.Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
OK.
FELIZ AÑO JAVI!!!!.
Gracias por el trato dispensado y tenemos pendiente una ronda por esas entradas!!!.
oscarel.lo escribió:Ayers escribió:oscarel.lo escribió:Joseba escribió:oscarel.lo escribió:Bien te lo entrego el Miércoles que viene en la estación.Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Ayers escribió:el baron de la birra escribió:Ahora que “Chinese Democracy” ya es una realidad, Cesar Martin, Sergio Del Río, Fernando Tanxencias y J.L. Fernández se encargan de comentar el célebre álbum en un reportaje de diez páginas, que incluye también un resumen de las declaraciones que hizo Axl Rose en foros de Guns N’Roses hace unas semanas.
OK.
FELIZ AÑO JAVI!!!!.
Gracias por el trato dispensado y tenemos pendiente una ronda por esas entradas!!!.
Te envío un mensaje ahora respecto al viaje, Oscar.
Sacado de Sleaze Roxx:
GUNS N' ROSES 'NOT PLANNING TWO YEAR WORLD TOUR':
December 31, 2008
Guitarist says he was misquoted... Guns N' Roses guitarist Richard Fortus has denied that the band are planning a world tour.
Earlier this week, the guitarist was quoted as saying the tour, scheduled to begin next March, would last "at least two years".
However, in a new statement, the guitarist claimed to have been "misquoted".
"I never said that Guns N' Roses would be playing St. Louis, nor did I say that we will be doing free shows or that we are starting a two-year tour in March," he said in a statement to Blabbermouth. "Selective hearing. Never said it."
Various publications, including Gigwise, picked up on the comments Fortus made to Illinois newspaper The Telegraph on Monday (December 29th).
In the interview, originally published earlier this month, Fortus appeared to speak candidly about the band's future.
At one point, he joked that the group may return to St Louis - a city where, in 1991, Rose left the stage following a row with a photographer.
Speculation over Guns N' Roses touring future has been rife following disappointing sales of their long-awaited new album 'Chinese Democracy'.
Courtesy of www.gigwise.com
GUNS N' ROSES 'NOT PLANNING TWO YEAR WORLD TOUR':
December 31, 2008
Guitarist says he was misquoted... Guns N' Roses guitarist Richard Fortus has denied that the band are planning a world tour.
Earlier this week, the guitarist was quoted as saying the tour, scheduled to begin next March, would last "at least two years".
However, in a new statement, the guitarist claimed to have been "misquoted".
"I never said that Guns N' Roses would be playing St. Louis, nor did I say that we will be doing free shows or that we are starting a two-year tour in March," he said in a statement to Blabbermouth. "Selective hearing. Never said it."
Various publications, including Gigwise, picked up on the comments Fortus made to Illinois newspaper The Telegraph on Monday (December 29th).
In the interview, originally published earlier this month, Fortus appeared to speak candidly about the band's future.
At one point, he joked that the group may return to St Louis - a city where, in 1991, Rose left the stage following a row with a photographer.
Speculation over Guns N' Roses touring future has been rife following disappointing sales of their long-awaited new album 'Chinese Democracy'.
Courtesy of www.gigwise.com
Perry go round- Mensajes : 22752
Lo cierto es que la producción del disco sí me convence.
Y pinchar "Better" seguida de "Street of Dreams" a las 9 de la mañana el día 1 de enero mientras conducía castellana abajo fue una muy grata experiencia.
Os quería preguntar un par de cosas:
1) ¿Alguien sabe si los dichosos rumores de una reunión de los Guns clásicos tienen algún sentido? Lo digo porque lo he leído ya en un par de publicaciones distintas...
2) ¿Alguien tiene una copia decente del "Live at the Ritz" (en audio) que pueda dejar en la papelera? Os lo agradecería mucho, nunca consigo tener el concierto completo, tan solo retales de aquí y allá.
Gracias, eh. Y feliz año.
Salud.
Y pinchar "Better" seguida de "Street of Dreams" a las 9 de la mañana el día 1 de enero mientras conducía castellana abajo fue una muy grata experiencia.
Os quería preguntar un par de cosas:
1) ¿Alguien sabe si los dichosos rumores de una reunión de los Guns clásicos tienen algún sentido? Lo digo porque lo he leído ya en un par de publicaciones distintas...
2) ¿Alguien tiene una copia decente del "Live at the Ritz" (en audio) que pueda dejar en la papelera? Os lo agradecería mucho, nunca consigo tener el concierto completo, tan solo retales de aquí y allá.
Gracias, eh. Y feliz año.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Stone escribió:1) ¿Alguien sabe si los dichosos rumores de una reunión de los Guns clásicos tienen algún sentido? Lo digo porque lo he leído ya en un par de publicaciones distintas...
December 11, 2008
GN'R REUNION RUMORS
GunsNRoses.com
"There are no plans of a reunion, nor have there been any discussions of a reunion, with former GUNS N' ROSES band members. In the future, we hope that if media have any questions concerning GN'R, they'd at least check their facts before running inaccurate stories for their own benefit."
- Irving Azoff
No hay. No hay.
sickvan- Mensajes : 657
sickvan escribió:Stone escribió:1) ¿Alguien sabe si los dichosos rumores de una reunión de los Guns clásicos tienen algún sentido? Lo digo porque lo he leído ya en un par de publicaciones distintas...
December 11, 2008
GN'R REUNION RUMORS
GunsNRoses.com
"There are no plans of a reunion, nor have there been any discussions of a reunion, with former GUNS N' ROSES band members. In the future, we hope that if media have any questions concerning GN'R, they'd at least check their facts before running inaccurate stories for their own benefit."
- Irving Azoff
No hay. No hay.
Ya decía yo...
Gracias.
¿?
Stone- Mensajes : 2090
Moltisanti escribió:El disco no está vendiendo una mierda.
Axl está de bajón.
Y yo también.
Bueno, esta semana ha subido de la posición 33 a la 25, y a nivel mundial ya superan ampliamente el millón de discos, y todo ello sin video, sin apenas promo, y con Axl riendose de la industria musical al completo desde Canyon Road.
Por cierto, ya que desde hace un año o por hay no tengo cable, alguien me puede decir que ponen cuando en los canales musicales hacen las típicas listas y van poniendo los videos del grupo de turno, qué coño hacen cuando dicen y en el nº.... Guns N¨Roses?
Chris Peterson- Mensajes : 860
Parece que a los de "Fama" les gusta el chinese,el otro día pusieron "better" y hoy ha sonado "This i love".al final le estan haciendo mas promoción que Axl.manda huevos.
Yomis- Mensajes : 37834
anoche me metí una buena sesión de videos... ritz,argentina,halifax,tokio,sant louis,rockpalast...
hooooolaaaaaa...
hooooolaaaaaa...
hace eco.
hooooolaaaaaa...
hace eco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
GN'R ON VIDEO
GunsNRoses.com
Lars isn't holding anything up with our video. Our message board comments were meant casually, in fun and amongst friends.
Unfortunately someone with Roadrunner and or Blabbermouth may have taken things a bit out of context and made them into a bit more than they are in reality. Our apologies to anyone who may have been confused. We hope to have our video out shortly.
Thank you.
GNR
We appreciate your understanding,
Guns N' Roses
GunsNRoses.com
Lars isn't holding anything up with our video. Our message board comments were meant casually, in fun and amongst friends.
Unfortunately someone with Roadrunner and or Blabbermouth may have taken things a bit out of context and made them into a bit more than they are in reality. Our apologies to anyone who may have been confused. We hope to have our video out shortly.
Thank you.
GNR
Guns N' Roses
NOTICIÓN
Lanzan documental de Guns N’ Roses
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=406634
El documental Guns N’ Roses; The road to democracy llegará el próximo 10 de enero en formato doble de DVD y presentará, entre otras cosas, fotografías inéditas de la banda estadunidense.
El lanzamiento es una opción para los seguidores de la agrupación, creadora de éxitos como “Welcome to the jungle”; “Sweet child O’ mine”; “Patience”, y “Paradise city”.
La historia de la banda encabezada por Axl Rose en los escenarios y más allá, quedará al descubierto en este material que contiene escenas detrás de cámaras con cada uno de los integrantes.
Además, también incluye giras y algunas fotos de archivo, extraídas de colecciones privadas nunca antes publicadas, así como una galería de discografía y entrevistas exclusivas.
“Knockin on heaven’s door”; “Civil war”; “You could be mine”; “Don”t cry”; y “November rain”, son temas que forman parte de los éxitos de Guns N’ Roses, que el pasado mes de noviembre presentó su álbum Chinese democracy.
Esa producción contiene temas originales después de los lanzamientos simultáneos de Use your illusion I y Use your illusion II, en 1991, y el primer álbum de estudio después del lanzamiento en 1993 de The spaghetti incident?
Lanzan documental de Guns N’ Roses
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=406634
El documental Guns N’ Roses; The road to democracy llegará el próximo 10 de enero en formato doble de DVD y presentará, entre otras cosas, fotografías inéditas de la banda estadunidense.
El lanzamiento es una opción para los seguidores de la agrupación, creadora de éxitos como “Welcome to the jungle”; “Sweet child O’ mine”; “Patience”, y “Paradise city”.
La historia de la banda encabezada por Axl Rose en los escenarios y más allá, quedará al descubierto en este material que contiene escenas detrás de cámaras con cada uno de los integrantes.
Además, también incluye giras y algunas fotos de archivo, extraídas de colecciones privadas nunca antes publicadas, así como una galería de discografía y entrevistas exclusivas.
“Knockin on heaven’s door”; “Civil war”; “You could be mine”; “Don”t cry”; y “November rain”, son temas que forman parte de los éxitos de Guns N’ Roses, que el pasado mes de noviembre presentó su álbum Chinese democracy.
Esa producción contiene temas originales después de los lanzamientos simultáneos de Use your illusion I y Use your illusion II, en 1991, y el primer álbum de estudio después del lanzamiento en 1993 de The spaghetti incident?
Dará Axl Rose continuidad a Chinese Democracy
http://www.eluniversal.com.mx/notas/567286.html
Afirma el vocalista de Guns'N'Roses que trabajar en su más reciente material discográfico le dejó mucha motivación para continuar en el proceso creativo de más temas que podrían ser incluido en un nuevo CD en breve
El cantante dijo a sus seguidores que no esperarán otros 10 años para escuchar más música nueva (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Notimex
El Universal
Los Angeles, EU Miércoles 07 de enero de 2009
10:55 El líder y vocalista de la banda californiana Guns'N'Roses, Axl Rose aseguró que "Chinese Democracy" , su más reciente álbum tendrá continuidad, pues se quedaron muchas canciones fuera, que en un futuro serán editadas.
Los seguidores de Guns'N'Roses no deberán esperar más de 10 años para poder disfrutar de un nuevo disco de la banda, dijo Rose al señalar que quedó mucha creación pendiente para un futuro cercano.
"Por ahora nos concentraremos y mantendremos nuestro foco en el nuevo material, pero os digo que siempre he pensado en él como en un disco doble".
El disco "Chinese democracy" , producido por Axl Rose y Caram Contanzo, contiene 14 canciones y el sencillo a promocionar es el que da titulo a la placa.
Por otra parte, Richard Fortus, guitarrista de la banda, negó que vayan a realizar una gira mundial a lo largo de dos años para promover este álbum, como lo publicó recientemente un periódico al malinterpretar algunas declaraciones del músico.
"Tal parece que me malinterpretaron una vez más. Nunca dije que tocaríamos en Saint Louis, ni que haríamos conciertos gratis o que iniciaríamos una gira en marzo" , recalcó Fortus.
Las aclaraciones vinieron después de que la publicación criticó a él y a Axl Rose, por burlarse de una posible visita a Saint Louis, donde hace varios años, provocaron un lío.
El guitarrista habló sobre una gira de promoción de "Chinese democracy" , por lo que trascendió que los "managers" del grupo le pidieron desmentir los rumores al respecto, pero a pesar de sus negaciones, gente allegada a Guns'N'Roses, sostiene que iniciarán una gira en 2009.
Afirma el vocalista de Guns'N'Roses que trabajar en su más reciente material discográfico le dejó mucha motivación para continuar en el proceso creativo de más temas que podrían ser incluido en un nuevo CD en breve
El cantante dijo a sus seguidores que no esperarán otros 10 años para escuchar más música nueva (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Notimex
El Universal
10:55 El líder y vocalista de la banda californiana Guns'N'Roses, Axl Rose aseguró que "Chinese Democracy" , su más reciente álbum tendrá continuidad, pues se quedaron muchas canciones fuera, que en un futuro serán editadas.
Los seguidores de Guns'N'Roses no deberán esperar más de 10 años para poder disfrutar de un nuevo disco de la banda, dijo Rose al señalar que quedó mucha creación pendiente para un futuro cercano.
"Por ahora nos concentraremos y mantendremos nuestro foco en el nuevo material, pero os digo que siempre he pensado en él como en un disco doble".
El disco "Chinese democracy" , producido por Axl Rose y Caram Contanzo, contiene 14 canciones y el sencillo a promocionar es el que da titulo a la placa.
Por otra parte, Richard Fortus, guitarrista de la banda, negó que vayan a realizar una gira mundial a lo largo de dos años para promover este álbum, como lo publicó recientemente un periódico al malinterpretar algunas declaraciones del músico.
"Tal parece que me malinterpretaron una vez más. Nunca dije que tocaríamos en Saint Louis, ni que haríamos conciertos gratis o que iniciaríamos una gira en marzo" , recalcó Fortus.
Las aclaraciones vinieron después de que la publicación criticó a él y a Axl Rose, por burlarse de una posible visita a Saint Louis, donde hace varios años, provocaron un lío.
El guitarrista habló sobre una gira de promoción de "Chinese democracy" , por lo que trascendió que los "managers" del grupo le pidieron desmentir los rumores al respecto, pero a pesar de sus negaciones, gente allegada a Guns'N'Roses, sostiene que iniciarán una gira en 2009.
El "documental " ese de marras es un fraude por lo visto. Se trata de 2 dvds ya editados, no autorizados, que ahora salen juntos bajo el título oportunista de road to democracy, aunque no tienen nada que ver con CD
romuloyeah- Mensajes : 4990
JOHNYKASHMIR escribió:GN'R ON VIDEO
GunsNRoses.com
Thank you.
GNR
Guns N' Roses
Por cierto, Chinese Democracy ya es disco de oro en américa sin un ridículo video pululando por la mtv, entrevistas bla bla bla de Axl Rose por diversos medios ni apareciendo como mofa-invitado en el Show de Jay Leno.
JOHNYKASHMIR escribió:Dará Axl Rose continuidad a Chinese Democracy
Notimex
El Universal
y lo mejor de todo es que de la hipotética continuación de Chinese Democracy... por ahora solo las conocemos "Silk Worms" y "Check Mate" AKA Jackie Chang
¿Nadie comenta la sección de correo del Popu dedicada al Chinese?
Hmmmmmmmmmm... raro, raro, raro
DarthMercury escribió:¿Nadie comenta la sección de correo del Popu dedicada al Chinese?
Todavía no lo he pillado.... ya tengo ganas de echarle un vistacillo....
.. y sí...muy extraño que nadie haya dicho nada...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Mr. Encías escribió:DarthMercury escribió:¿Nadie comenta la sección de correo del Popu dedicada al Chinese?
La he leído hace un rato, hay de todo... quizás lo que más en falta he echado ha sido la falta de naturalidad y espontaneidad de los diferentes artículos (no todos), sobretodo el de Cesar Martín... que parece como que hubiera sido obligado a emitir un comunicado oficial del disco. Independientemente de la comunión o no que sienta de sus palabras, simplemente he notado que de no ser (quizás) por la """presión""" que se haya podido ejercer desde foros o su propio entorno... ese artículo jamás habría existido.
Interesante y divertida la sección de cartas al redactor... detractor en este caso.
Ayers escribió:Mr. Encías escribió:DarthMercury escribió:¿Nadie comenta la sección de correo del Popu dedicada al Chinese?
La he leído hace un rato, hay de todo... quizás lo que más en falta he echado ha sido la falta de naturalidad y espontaneidad de los diferentes artículos (no todos), sobretodo el de Cesar Martín... que parece como que hubiera sido obligado a emitir un comunicado oficial del disco. Independientemente de la comunión o no que sienta de sus palabras, simplemente he notado que de no ser (quizás) por la """presión""" que se haya podido ejercer desde foros o su propio entorno... ese artículo jamás habría existido.
Interesante y divertida la sección de cartas al redactor... detractor en este caso.
la tengo en casa, pero hasta mañana no le echaré un vistazo, sólo he leído la intro del reportaje y ya veo por dónde van los tiros
halo- Mensajes : 13359
Ayers escribió:Mr. Encías escribió:DarthMercury escribió:¿Nadie comenta la sección de correo del Popu dedicada al Chinese?
¿Qué le pasa a The Man Ayers?....Me recuerda un poco a los últimos momentos en activo de Jose M Garcia....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Mr. Encías escribió:Ayers escribió:Mr. Encías escribió:DarthMercury escribió:¿Nadie comenta la sección de correo del Popu dedicada al Chinese?
¿Qué le pasa a The Man Ayers?....Me recuerda un poco a los últimos momentos en activo de Jose M Garcia....
que chochea.
Mr. Encías escribió:¿Qué le pasa a The Man
Que si hace tres años por aquí, recuerdo, alguien sospechó que yo era él, supongo que volverá a cargarse de razones para seguir intuyéndolo.
Porque sus opiniones parecen una síntesis de todo lo que yo he vomitado en este topic en las últimas semanas.
Es que casi canción por canción. Delirante. Y ojo, no sé hasta qué punto eso es bueno o es malo, pero difícilmente me podría identificar más con una opinión. No sabía si estaba ante el Popu o ante un espejo.
Tanxencias, por su parte, bordeando el desastre, una vez más.
Barfly- Mensajes : 14089
Dudo que césar tenga ningun tipo de presión, no veo yo callandose ante un disco así. Como también dudo un poquillo que se meta a leer foros, aunque quien sabe, tampoco lo veía yo haciendo de Disc Jockey de un karaoke.
Txemari- Mensajes : 39571
Barfly escribió:Mr. Encías escribió:¿Qué le pasa a The Man
Que si hace tres años por aquí, recuerdo, alguien sospechó que yo era él, supongo que volverá a cargarse de razones para seguir intuyéndolo.
Porque sus opiniones parecen una síntesis de todo lo que yo he vomitado en este topic en las últimas semanas.
Es que casi canción por canción. Delirante. Y ojo, no sé hasta qué punto eso es bueno o es malo, pero difícilmente me podría identificar más con una opinión. No sabía si estaba ante el Popu o ante un espejo.
el barón- Mensajes : 24828
Barfly escribió:Mr. Encías escribió:¿Qué le pasa a The Man
También habla de otras opiniones de (supongo) otros redactores que se parecen bastante a la mía, sobre la gracia que le vemos hasta a los despropósitos de Axl. Donde he tenido la sensación de coincidir con The Man es cuando habla sobre This I Love... ¡parece que hubiera copiado la primera opinión que dí sobre esa canción! Y también cuando habla de la actual banda que acompaña a Axl. La verdad es que es bastante perturbador
De todas formas creo adivinar que lo que más jode a Caesar es la falta de hard rock puro y duro a lo largo del disco. Y puedo entenderlo. Este hombre en su momento vió a los Guns como a los nuevos mesías de su estilo favorito y ahora bien poco queda de ello mirado desde ese punto de vista. Supongo que un fan de Queen como yo puede digerir mejor el disco. Qué le vamos a hacer.
el baron de la birra escribió:
Acertado inciso.
Si lo pienso, es algo estremecedor, la verdad.
Por suerte, en casos de extremo desasosiego como podría ser esto, recuerdo sus dantescas opiniones sobre Radiohead o el fútbol y recupero la calma.
DarthMercury escribió:Donde he tenido la sensación de coincidir con The Man es cuando habla sobre This I Love... ¡parece que hubiera copiado la primera opinión que dí sobre esa canción! Y también cuando habla de la actual banda que acompaña a Axl. La verdad es que es bastante perturbador
Te entiendo, a mí me ha pasado lo mismo, pero no tan concretamente como tú, sino en líneas generales.
Eso sí, no recuerdo de qué modo, ha dado a entender que el Appetite está un peldaño por encima de Use Your Illusion, algo que obviamente no comparto.
Pero vamos, por lo demás, Ingmar Bergman In My Mind, sí.
Los comentarios de Martín sobre el Chinese es lo más sensato que ha escrito ese hombre en años.
Se veía venir, en todo caso.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Barfly escribió:DarthMercury escribió:Donde he tenido la sensación de coincidir con The Man es cuando habla sobre This I Love... ¡parece que hubiera copiado la primera opinión que dí sobre esa canción! Y también cuando habla de la actual banda que acompaña a Axl. La verdad es que es bastante perturbador
Te entiendo, a mí me ha pasado lo mismo, pero no tan concretamente como tú, sino en líneas generales.
Eso sí, no recuerdo de qué modo, ha dado a entender que el Appetite está un peldaño por encima de Use Your Illusion, algo que obviamente no comparto.
Coincido. Su opinion sobre This I Love ha sido acertadisima. Tambien pienso que el disco le gusta menos de lo que ha dejado entrever, incluso.
En definitiva, otro fan de GNR que se siente decepcionado con el disco.
Siendo respetables y comprensibles todas las posturas, por supuesto, la sensacion de decepcion, para quienes hemos pasado años y años escuchando AFD y los UYI continuamente, es la que prevalece. Y es lo mas logico, por otra parte.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Barfly escribió:DarthMercury escribió:Donde he tenido la sensación de coincidir con The Man es cuando habla sobre This I Love... ¡parece que hubiera copiado la primera opinión que dí sobre esa canción! Y también cuando habla de la actual banda que acompaña a Axl. La verdad es que es bastante perturbador
Coincido. Su opinion sobre This I Love ha sido acertadisima. Tambien pienso que el disco le gusta menos de lo que ha dejado entrever, incluso.
En definitiva, otro fan de GNR que se siente decepcionado con el disco.
Siendo respetables y comprensibles todas las posturas, por supuesto, la sensacion de decepcion, para quienes hemos pasado años y años escuchando AFD y los UYI continuamente, es la que prevalece. Y es lo mas logico, por otra parte.
Siendo respetables y comprensibles todas las posturas, por supuesto, la sensación de satisfacción para quienes hemos pasado años y años escuchando AFD, los UYI y los regalos del cielo continuamente, es la que prevalece. Y es lo mas lógico, por otra parte.
¿Puede algún alma caritativa escanear lo de César Martín?. Me apetece ver cómo este hombre sigue con el norte perdido, pero sin pagar por ello 4,5 euros. Gracias.
Carlton Banks escribió:Los comentarios de Martín sobre el Chinese es lo más sensato que ha escrito ese hombre en años.
Que ha dicho concretamente?
xailor- Mensajes : 7374
Pero ya sabéis, no colguéis esas cosas en el foro que nos leensickvan escribió:
¿Puede algún alma caritativa escanear lo de César Martín?. Me apetece ver cómo este hombre sigue con el norte perdido, pero sin pagar por ello 4,5 euros. Gracias.
Blas- Admin
BlasFree escribió:Pero ya sabéis, no colguéis esas cosas en el foro que nos leensickvan escribió:
Si es así...
Señores de Popular 1, quién les ha visto y quién les ve.
DarthMercury escribió:Barfly escribió:Mr. Encías escribió:¿Qué le pasa a The Man
También habla de otras opiniones de (supongo) otros redactores que se parecen bastante a la mía, sobre la gracia que le vemos hasta a los despropósitos de Axl. Donde he tenido la sensación de coincidir con The Man es cuando habla sobre This I Love... ¡parece que hubiera copiado la primera opinión que dí sobre esa canción! Y también cuando habla de la actual banda que acompaña a Axl. La verdad es que es bastante perturbador
De todas formas creo adivinar que lo que más jode a Caesar es la falta de hard rock puro y duro a lo largo del disco. Y puedo entenderlo. Este hombre en su momento vió a los Guns como a los nuevos mesías de su estilo favorito y ahora bien poco queda de ello mirado desde ese punto de vista. Supongo que un fan de Queen como yo puede digerir mejor el disco. Qué le vamos a hacer.
Pero es que The man tambien es muy fan de Queen.
No se.Supongo que a The man no le habrá pillado de sorpresa el tono del disco (se intuía de hace mucho tiempo).
Yo creo que el unico reproche que se puede hacer a este disco es la falta de conexión con el Hard-rock .Por lo demas nadie ,pero nadie puede decir que PROSTITUTE,CATHER,TWAT,SORRY,STREET OF DREAMS no son temazos.
Yo veo una linea directa evidente entre los ILUSSIONS y CHINESE y a su vez con Queen y los B.Sabbath de TECHINCAL EXSTASY.
Mi opinión es que The man por fín ha encotrado un chochito y la musica ha pasado a un plano de importancia muy inferior en su vida.Casi me da la impresión que el popu ha pasado a ser un trabajo para él (buen trabajo ,pero trabajo al fín y al cabo).
efecto diablo- Mensajes : 9902
xailor escribió:Carlton Banks escribió:Los comentarios de Martín sobre el Chinese es lo más sensato que ha escrito ese hombre en años.
Que ha dicho concretamente?
Pues que es un disco aceptable, con Axl pletórico vocalmente, con grandes canciones como Street Of Dreams o Madagascar, pero que está a mucha distancia de todo lo publicado anteriormente bajo el nombre de GN'R.
Y que es un disco terriblemente sobreproducido, y con canciones fallidas como Shackler's Revenge, If The World o Prostitute, y donde la química de Duff y Slash con él se echa en falta.
2+2=4, en definitiva.
efecto diablo escribió:PROSTITUTE...temazos.
De largo, y para mi gusto, la canción más sobrevalorada del disco por el foro.
Las continuas alabanzas que recibe esa anécdota musical se me escapan, de verdad.
Claro que Benigni, en lo poco que se aleja de mis opiniones, creo recordar que también elogia IRS, que es casi peor.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.