Axl reparte amor.
+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
sickvan escribió: César Martín?. Me apetece ver cómo este hombre sigue con el norte perdido.
No podía estar más en desacuerdo.
Puede que ande con el norte perdido, el matrimonio intuyo que implica esos riesgos, pero desde luego con su opinión sobre el Chinese Democracy no lo demuestra.
Sí lo demostró reivindicando el infumable With Teeth de NIN, pero no aquí.
Vamos, es que si llega el Benigni diciendo que disfruta con Shackler's Revenge y con Beduinos como si estuviera en una cloaca angelina, yo le paso el móvil de Fofito para que intimen.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:xailor escribió:Carlton Banks escribió:Los comentarios de Martín sobre el Chinese es lo más sensato que ha escrito ese hombre en años.
Se veía venir, en todo caso.
Que ha dicho concretamente?
Pues que es un disco aceptable, con Axl pletórico vocalmente, con grandes canciones como Street Of Dreams o Madagascar, pero que está a mucha distancia de todo lo publicado anteriormente bajo el nombre de GN'R.
Y que es un disco terriblemente sobreproducido, y con canciones fallidas como Shackler's Revenge, If The World o Prostitute, y donde la química de Duff y Slash con él se echa en falta.
2+2=4, en definitiva.
Bastante acertado, ¿no?
Aunque a mí, Madagascar me parece un coñazo tremendo, y en mi opinión If the World es algo mucho peor que una canción fallida, pero bueno...
Lo curioso es que la que al final no me desagrada es precisamente la denostada Shackler's Revenge.
xailor- Mensajes : 7374
xailor escribió:Bastante acertado, ¿no?
Aunque a mí, Madagascar me parece un coñazo tremendo, y en mi opinión If the World es algo mucho peor que una canción fallida, pero bueno...
Lo curioso es que la que al final no me desagrada es precisamente la denostada Shackler's Revenge.
Tampoco me estudié a conciencia su texto, pero desprecia, de un modo a otro, esas canciones que cito, y quizá alguna más.
En cuanto a tu sorprendente benevolencia hacia la risible Shackler's Revenge, no me sorprende, al fin y al cabo estáis ilusionados con que os salve la temporada un tal Lass.
xailor escribió:Barfly escribió:xailor escribió:Carlton Banks escribió:Los comentarios de Martín sobre el Chinese es lo más sensato que ha escrito ese hombre en años.
Pues que es un disco aceptable, con Axl pletórico vocalmente, con grandes canciones como Street Of Dreams o Madagascar, pero que está a mucha distancia de todo lo publicado anteriormente bajo el nombre de GN'R.
Y que es un disco terriblemente sobreproducido, y con canciones fallidas como Shackler's Revenge, If The World o Prostitute, y donde la química de Duff y Slash con él se echa en falta.
2+2=4, en definitiva.
Bastante acertado, ¿no?
¡¡es que SHACKLER´S REVENGE es un TEMAZO.Vale,no tiene nada que ver con GnR ,pero es una gran canción.Por cierto,como todo el disco ,es un tema mas tradicional de lo que parece (esas guitarras son bastante "tradicionales").
efecto diablo- Mensajes : 9902
Barfly escribió:
En cuanto a tu sorprendente benevolencia hacia la risible Shackler's Revenge, no me sorprende, al fin y al cabo estáis ilusionados con que os salve la temporada un tal Lass.
No me habrás escuchado a mí ilusiones respecto a nada del Madrid...
Desde luego la primra impresión que me causo Lass es bastante mejor que la primera de Shackler's, lo que no quita que al final me gusté en cierto modo el tema, quizá se deba a mi fanatismo por White Zombie.
xailor escribió:quizá se deba a mi fanatismo por White Zombie.
A mí me entusiasma el Astro Creep.
Y NIN es uno de los grupos de mi vida.
Si no es por ser rancio, purista o estrecho de miras.
Si el problema no es el estilo o las influencias de la canción.
El problema es que, mires como la mires, es una composición horrible.
Barfly escribió:xailor escribió:quizá se deba a mi fanatismo por White Zombie.
A mí me entusiasma el Astro Creep.
Y NIN es uno de los grupos de mi vida.
Si no es por ser rancio, purista o estrecho de miras.
Si el problema no es el estilo o las influencias de la canción.
El problema es que, mires como la mires, es una composición horrible.
No, no me has entendido, no digo que a ti no te guste por estrechez de miras, digo que a mí me gusta por que me recuerda a White Zombie y desde luego el riff y parte de la estructura de la canción recuerda horrores a ellos.
Aunque es una cancioncilla, tampoco es para tirar cohetes.
Bueno, "Shackler's Revenge" es mejor que todo lo que editaron White Zombie, con excepción de "More Human" y "Blood Milk and Sky".
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Bueno, "Shackler's Revenge" es mejor que todo lo que editaron White Zombie, con excepción de "More Human" y "Blood Milk and Sky".
...
Sicky Nixx escribió:Bueno, "Shackler's Revenge" es mejor que todo lo que editaron White Zombie, con excepción de "More Human" y "Blood Milk and Sky".
Joder, pues si que te ha gustado a ti "Shackler's Revenge", vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Imagino que sois conscientes todos de que cada vez que Cesar Martín dice algo que no os gusta "ha perdido el norte" y cuando es lo contrario "ha recuperado el criterio"....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Yo añadiría mas ....mejor que estas dos aún.
R'as Kal Bhul escribió:Imagino que sois conscientes todos de que cada vez que Cesar Martín dice algo que no os gusta "ha perdido el norte" y cuando es lo contrario "ha recuperado el criterio"....
De todas maneras yo prefiría al Cesar Martin exaltado aunque no coincidiese con el a este que parace que va rompiendo huevos.Solo falta que le den una plaza de diplomatico en Israel.
Cesar Martin perdio el norte hace años, lo que diga el sobre Chinese Democracy es irrelevante.
Es un quitter, como Slash, Duff, y la mayoria de los que pululan por este topic haciendo el ridiculo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
R'as Kal Bhul escribió:Imagino que sois conscientes todos de que cada vez que Cesar Martín dice algo que no os gusta "ha perdido el norte" y cuando es lo contrario "ha recuperado el criterio"....
En mi caso, no.
Más que nada porque si ahora llega a decir que le ha pillado el punto al fútbol o a Radiohead, o que disfruta con Nacho Vegas, me descolocaría bastante.
Por ejemplo.
xailor escribió:Barfly escribió:xailor escribió:Carlton Banks escribió:Los comentarios de Martín sobre el Chinese es lo más sensato que ha escrito ese hombre en años.
2+2=4, en definitiva.
Bastante acertado, ¿no?
Y a mí la que me encanta es Prostitute, y la que no aguanto es Scraped (y tampoco If The World, claro). En fin, que todos tenemos canciones que nos gustan y otras que en absoluto. Es un disco con altibajos, para mí con más altis que con bajos.
Boohan- Mensajes : 54508
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Imagino que sois conscientes todos de que cada vez que Cesar Martín dice algo que no os gusta "ha perdido el norte" y cuando es lo contrario "ha recuperado el criterio"....
En mi caso, no.
Más que nada porque si ahora llega a decir que le ha pillado el punto al fútbol o a Radiohead, o que disfruta con Nacho Vegas, me descolocaría bastante.
Por ejemplo.
"Puede que ande con el norte perdido, el matrimonio intuyo que implica esos riesgos, pero desde luego con su opinión sobre el Chinese Democracy no lo demuestra.
Sí lo demostró reivindicando el infumable With Teeth de NIN, pero no aquí. "
Mickey, que existe hemeroteca!
En cualquier caso lo que está claro es que Cesar Martín no es más que otro tipo como nosotros (sí, más feo y con más discos, pero como nsotros), en el sentido de que nuestro criterio es el único que realmente es bueno.
R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Imagino que sois conscientes todos de que cada vez que Cesar Martín dice algo que no os gusta "ha perdido el norte" y cuando es lo contrario "ha recuperado el criterio"....
En mi caso, no.
Por ejemplo.
"Puede que ande con el norte perdido, el matrimonio intuyo que implica esos riesgos, pero desde luego con su opinión sobre el Chinese Democracy no lo demuestra.
En cualquier caso lo que está claro es que Cesar Martín no es más que otro tipo como nosotros (sí, más feo y con más discos, pero como nsotros), en el sentido de que nuestro criterio es el único que realmente es bueno.
Eso de que es más feo que algunos de los de aquí no lo tengo tan claro
Trumbo- Mensajes : 99707
R'as Kal Bhul escribió:"Puede que ande con el norte perdido, el matrimonio intuyo que implica esos riesgos, pero desde luego con su opinión sobre el Chinese Democracy no lo demuestra.
Cierto, conmigo ahí se ha cumplido.
Reculo cual Fabio Caranavo y reformulo mi frase.
En lugar de "conmigo, no" cambio a "conmigo, no siempre".
¿Aceptas ya, Rashomon?
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Imagino que sois conscientes todos de que cada vez que Cesar Martín dice algo que no os gusta "ha perdido el norte" y cuando es lo contrario "ha recuperado el criterio"....
En mi caso, no.
Por ejemplo.
Eso de que es más feo que algunos de los de aquí no lo tengo tan claro
Por cierto, que el 'deja vu' no sólo lo tengo con Caesar, si no con las opiniones de los lectores en el Correo y el Apéndice. De hecho no puedo ocultar mi regodeo con el varapalo que le pega al tipo que desprecia a los demás gunners clásicos en general y a Steven Adler en particular ya que de hecho esa bronca la he tenido yo mismo en este foro. Y es que una cosa es aceptar lo que hay hoy en día y otra decir que los tropocientos colaboradores del Chinese tienen un papel tal importante como el de la formación original de los Guns, lo cual me parece bastante tronchante. Una cosa es ser un gran profesional a sueldo y otra ser un miembro de una banda de pleno derecho con voz y voto. Y decir que te da igual que Izzy, Duff, Slash y Steven no estén por 'defender' a Axl me parece inconcebible. Tampoco digo que Rose tenga la 'culpa' de la situación, supongo que todos tienen su parte de razón pero si tuviera una lámpara mágica seguramente mi segundo deseo sería que los Guns hubieran seguido juntos todos estos años. El primero hubiera sido que Freddie siguiera empuñando un micrófono hasta el fin de los tiempos, claro
DarthMercury escribió:si tuviera una lámpara mágica seguramente mi segundo deseo sería que los Guns hubieran seguido juntos todos estos años. El primero hubiera sido que Freddie siguiera empuñando
Invitado- Invitado
Zulander escribió:DarthMercury escribió:si tuviera una lámpara mágica seguramente mi segundo deseo sería que los Guns hubieran seguido juntos todos estos años. El primero hubiera sido que Freddie siguiera empuñando
Bueno, esos detalles yo ya se los dejo a la intimidad del maestro
caponeslashdot escribió:
Cesar Martin perdio el norte hace años, lo que diga el sobre Chinese Democracy es irrelevante.
Es un quitter, como Slash, Duff, y la mayoria de los que pululan por este topic haciendo el ridiculo.
¿Pero esa noticia va en serio? ¿De dónde sale? No veo nada en la web del grupo...
Barfly escribió:Tanxencias, por su parte, bordeando el desastre, una vez más.
A mi me ha encantado.
Sin que sirva de precedente, claro está. ¡Grande Tanxen!
Moltisanti- Mensajes : 48182
DarthMercury escribió:De todas formas creo adivinar que lo que más jode a Caesar es la falta de hard rock puro y duro a lo largo del disco. Y puedo entenderlo. Este hombre en su momento vió a los Guns como a los nuevos mesías de su estilo favorito y ahora bien poco queda de ello mirado desde ese punto de vista. Supongo que un fan de Queen como yo puede digerir mejor el disco. Qué le vamos a hacer.
Total y absolutamente.
Y es lo que me parece gracioso: habiendo escuchado todas las demos, como él hizo (las comentó), a estas alturas de la vida de Axl, habiendo visto sus cambios estilísticos y habiendo escuchado conciertos de la última gira, pretender que haya "rock and roll" (en serio, es que el tío en plena borrachera nostálgica y oliendo sus propios pedos con inusitado gusto va y dice que en el disco hay "0 rock 'n' roll") es directamente propio de un iluso, un idiota o un cateto.
Barfly escribió:Eso sí, no recuerdo de qué modo, ha dado a entender que el Appetite está un peldaño por encima de Use Your Illusion, algo que obviamente no comparto.
No un peldaño, es que ha dicho que es "una obra maestra inalcanzable", y los Illusions, entre líneas, los sitúa bastante por debajo aunque los elogia, claro.
Carlton Banks escribió:Los comentarios de Martín sobre el Chinese es lo más sensato que ha escrito ese hombre en años.
Viniendo de alguien a quien no le gusta nada de nada el disco, no entiendo que te parezca una opinión sensata cuando dice que hay "buenas melodías", "cosas interesantes", "buenos fragmentos", etc.
Pensaba que tú sólo veías mediocridad y ya.
Raskas, como siempre con el nardo haciéndoselo a Diana.
A mi lo que me ha resultado más "irritante" ha sido su defensa de Slash como "víctima", precisamente ahora que sale el disco, cuando durante todos estos años todas esas cosas terribles y "situaciones insostenibles" que supuestamente Axl les hizo pasar a los otros cuatro ya habían sucedido y sin embargo César seguía defendiendo a Axl mucho antes que a Slass... y defendía todo en él: "su pinta de vendedor de crack", que le encantaba aunque no fuese hardrockera ni rockandrollera, su concierto en 2001, sus ahora llamados "mercenarios" que "no podía haberlos elegido mejor", refiriéndose a Finck y a Stinson, incluso a Buckethead, del que dijo que menos mal que lo había elegido a él y no había "cometido el error de fichar a alguien como Steve Vai", aunque él, César, con su extraordinario gusto y sensatez, siempre hubiese preferido que le cubriese las espaldas a Axl alguien como Andy McCoy (!!!!!). Con Adler, Julio Alberto y Maradona creo que el lineup podría haber sido perfecto.
En fin, que como él mismo siempre dice, tiene todo el derecho del mundo a contradecirse, no tiene por qué estar ahora de acuerdo "con todo lo que decía en 1984" (¿o era en 2004?), y aunque en 1999 "Oh My God" le pareció una canción interesantísima y con aires de Jane's Addiction, ahora es "rancio rock industrial que ya sonaba desfasado en 1999" (pero por dios, ¿dónde ve este hombre tantísimo nu metal y rock industrial en "Chinese Democracy"? A mi que me la pelan ambos estilos, disfruto como un cerdo con el disco y no veo que haya tanto de ambos, de hecho apenas veo toquecitos, que sí, que te dejan temblando, pero no más de dos o tres acercamientos, no más, veo mucha más similitud con el sonido y las melodías de los "Illusions" que con el nu metal).
De modo que tampoco hay para tanto: el tipo se contradice como un campeón, sale en defensa de los ex gunners reivindicando el lineup del "Appetite", deseando una reunión, no es nada novedoso, es "cero vanguardista", como él mismo dice del disco, nada que no sepamos, es lo que debería ser, que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".
Ah, no, que esas son de Axl.
Siento comportarme como un fanático cegado de los que para defender a Axl atacan a todo el resto del jodido planeta, pero creo que no he dicho ni una sola mentira a lo largo de los tres párrafos que he soltado. Y eso ya es más de lo que pueden decir los redactores de Popular 1 que han escrito sobre el disco en este nuevo gran número de la revista, que por cierto ya merece la pena comprarlo solamente por esa portada tan vanguardista y rebosante de originalidad, atributos que por otra parte son ya algo habitual en ellos.
En fin, que como él mismo siempre dice, tiene todo el derecho del mundo a contradecirse, no tiene por qué estar ahora de acuerdo "con todo lo que decía en 1984" (¿o era en 2004?), y aunque en 1999 "Oh My God" le pareció una canción interesantísima y con aires de Jane's Addiction, ahora es "rancio rock industrial que ya sonaba desfasado en 1999" (pero por dios, ¿dónde ve este hombre tantísimo nu metal y rock industrial en "Chinese Democracy"? A mi que me la pelan ambos estilos, disfruto como un cerdo con el disco y no veo que haya tanto de ambos, de hecho apenas veo toquecitos, que sí, que te dejan temblando, pero no más de dos o tres acercamientos, no más, veo mucha más similitud con el sonido y las melodías de los "Illusions" que con el nu metal).
De modo que tampoco hay para tanto: el tipo se contradice como un campeón, sale en defensa de los ex gunners reivindicando el lineup del "Appetite", deseando una reunión, no es nada novedoso, es "cero vanguardista", como él mismo dice del disco, nada que no sepamos, es lo que debería ser, que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".
Siento comportarme como un fanático cegado de los que para defender a Axl atacan a todo el resto del jodido planeta, pero creo que no he dicho ni una sola mentira a lo largo de los tres párrafos que he soltado. Y eso ya es más de lo que pueden decir los redactores de Popular 1 que han escrito sobre el disco en este nuevo gran número de la revista, que por cierto ya merece la pena comprarlo solamente por esa portada tan vanguardista y rebosante de originalidad, atributos que por otra parte son ya algo habitual en ellos.
A mí el análisis del Popu de este mes me parece tan fallido como la revista en general a lo largo de estos últimos cinco o seis años. Estéril a más no poder, con dos periodistas musicales que viven de las rentas y unas nuevas plumas que son capaces de perderse en un pasillo de tres metros de largo y sin esquinas. No me duele lo negativo, lo que me duele es la mediocridad absoluta con la que se paren los textos en esa revista de un tiempo a esta parte. Que la mala hostia es necesaria y las críticas negativas también, pero con recursos, por favor, con recursos.
Moltisanti escribió:A mi lo que me ha resultado más "irritante" ha sido su defensa de Slash como "víctima", precisamente ahora que sale el disco, cuando durante todos estos años todas esas cosas terribles y "situaciones insostenibles" que supuestamente Axl les hizo pasar a los otros cuatro ya habían sucedido y sin embargo César seguía defendiendo a Axl mucho antes que a Slass... y defendía todo en él: "su pinta de vendedor de crack", que le encantaba aunque no fuese hardrockera ni rockandrollera, su concierto en 2001, sus ahora llamados "mercenarios" que "no podía haberlos elegido mejor", refiriéndose a Finck y a Stinson, incluso a Buckethead, del que dijo que menos mal que lo había elegido a él y no había "cometido el error de fichar a alguien como Steve Vai", aunque él, César, con su extraordinario gusto y sensatez, siempre hubiese preferido que le cubriese las espaldas a Axl alguien como Andy McCoy (!!!!!). Con Adler, Julio Alberto y Maradona creo que el lineup podría haber sido perfecto.
Yo no le veo así.
De hecho estoy de acuerdo en él con muchas cosas.
El hecho de que Buckethead sea mejor elección que Steve Vai no significa que sea la mejor elección.
Que en 2001 todos nos sintieramos excitados en mayor o menor medida con la vuelta de AXL no significa que a día de hoy tengamos que flipar con el Chinese y con el grupo actual.
Yo he leido el Popu y en ningún momento dice que Oh my God sea rancio rock industrial, eso lo dice del sonido del Chinese, que es una opinión, como otra cualquiera, pero lo dice de este disco.
Y la vuelta de la banda original efectivamente no es nada vanguardista, como tampoco lo es el disco, que es lo que dice Cesar Martín, otra cosa es que de AXL esperes vanguardismo, yo no, lo que si me colmaría de placer es ver a AXL con DUff, Slash y Izzy que incomprensiblemente muchos fans de los guns los tratais como si fueran los Milli Vanilli del Hard Rock y hablamos de Izzy, ya sabes el que compuso "Patience", de Duff el que cantaba "It's so easy" y de Slash el que creo el sólo de "Sweet Child O' mine".
Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.
xailor escribió:Y la vuelta de la banda original efectivamente no es nada vanguardista, como tampoco lo es el disco, que es lo que dice Cesar Martín, otra cosa es que de AXL esperes vanguardismo, yo no, lo que si me colmaría de placer es ver a AXL con DUff, Slash y Izzy que incomprensiblemente muchos fans de los guns los tratais como si fueran los Milli Vanilli del Hard Rock y hablamos de Izzy, ya sabes el que compuso "Patience", de Duff el que cantaba "It's so easy" y de Slash el que creo el sólo de "Sweet Child O' mine".
Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.
Das por sentado muchas cosas. Yo llevo criticando el Popu por la misma razón desde hace años. Y no tiene que ver con Guns N' Roses.
Yo no trato a Izzy de ninguna forma. Sé lo que ha compuesto. De hecho voy a volver a casa escuchando su último disco. "It's so easy" es uno de mis temas preferidos de GN'R, si no mi tema preferido. Cuando Duff cantaba "Attitude" en los 90 yo me corría en los pantalones. En Mendizabala me dejé el alma, las piernas y la garganta en el concierto de Duff. Y "Sweet child o'mine" es la canción de mi hermana, no sabes lo que significa éso. No te puedes hacer una mínima idea.
rocket69 escribió:
Das por sentado muchas cosas.
Que doy por sentado exactamente.
xailor escribió:rocket69 escribió:
Das por sentado muchas cosas.
Que doy por sentado exactamente.
Lo que he citado de tu texto y te he contestado en el mío.
xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.
Repito, dais por sentadas muchas cosas. Al menos, en mi caso.
GODINEZ escribió:xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.
Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.
R'as Kal Bhul escribió:Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.
Una pequeña parte de la colección de sinsentidos.
Otra, por ejemplo, es tener un problema con "There was a time" porque no se puede encasillar en ninguna etiqueta conocida por el plumilla de turno. Reconoce que es enorme, pero admite tener un problema. Me estoy poniendo rojo de la vergüenza ajena que estoy sintiendo. De nuevo.
rocket69 escribió:me corría en los pantalones
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:
Es ese texto doy mi opinión, que puede ser equivocada pero es la mía, uno que el disco no es vanguardista, dos que me gustaría que volviera a juntarse la formación original, tres que hay una actitud que a mi me sorprende respecto al resto de Guns, y cuatro que es sorprendente también que el popu sea ahora el blanco de las críticas.
En lo que rspecta a los puntos uno y dos no hay más que hablar, es lo que pienso yo y lo que a mi me gusta.
El punto tres creo que se confirma con este parrafo de Molti, que por cierto es a quien se lo reprochaba:
Moltisanti escribió:que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".
Me parece que es bastante hiriente con el resto de Guns, no creo que de nada por sentado, me parece evidente.
Y el punto cuatro, que quieres que te diga, tampoco doy nada por sentado, pero si a ti no te parece sorprendente que al final el Popu sea blanco de críticas de fans de AXL me parece perfecto pero a mi me parece no ya sorprendente sino directamente inaudito.
xailor escribió:rocket69 escribió:
Es ese texto doy mi opinión, que puede ser equivocada pero es la mía, uno que el disco no es vanguardista, dos que me gustaría que volviera a juntarse la formación original, tres que hay una actitud que a mi me sorprende respecto al resto de Guns, y cuatro que es sorprendente también que el popu sea ahora el blanco de las críticas.
En lo que rspecta a los puntos uno y dos no hay más que hablar, es lo que pienso yo y lo que a mi me gusta.
El punto tres creo que se confirma con este parrafo de Molti, que por cierto es a quien se lo reprochaba:Moltisanti escribió:que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".
Me parece que es bastante hiriente con el resto de Guns, no creo que de nada por sentado, me parece evidente.
Y el punto cuatro, que quieres que te diga, tampoco doy nada por sentado, pero si a ti no te parece sorprendente que al final el Popu sea blanco de críticas de fans de AXL me parece perfecto pero a mi me parece no ya sorprendente sino directamente inaudito.
Estás hablando sobre los fans de Axl refiriéndote a Molti. Quizá el problema esté ahí, en que yo he hecho mías algunas de tus críticas.
Lo que quiero decirte es que, como fan de Axl, yo no ninguneo al resto de los guns clásicos. Y creo que Molti tampoco.
En cuanto a lo del Popu, yo critico al Popu de vez en cuando, pero no por lo que opinen o dejen de opinar de Guns N' Roses, sino por la falta de calidad que muestra en los últimos tiempos.
Ya te lo he contestado por ahí, creo que no lo has visto.
rocket69 escribió:xailor escribió:rocket69 escribió:
El punto tres creo que se confirma con este parrafo de Molti, que por cierto es a quien se lo reprochaba:Moltisanti escribió:que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".
Estás hablando sobre los fans de Axl refiriéndote a Molti. Quizá el problema esté ahí, en que yo he hecho mías algunas de tus críticas.
Lo que quiero decirte es que, como fan de Axl, yo no ninguneo al resto de los guns clásicos. Y creo que Molti tampoco.
En cuanto a lo del Popu, yo critico al Popu de vez en cuando, pero no por lo que opinen o dejen de opinar de Guns N' Roses, sino por la falta de calidad que muestra en los últimos tiempos.
Ya te lo he contestado por ahí, creo que no lo has visto.
Y creo que eso está bastante generalizado por aquí, y por todo el mundo, no solo por Axlitas. Yo lo sigo comprando un poco por inercia, pero en 5 años ha caido en picado totalmente. Siempre las mismas entrevistas a la misma gente y las mismas preguntas... Cansa.
rocket69 escribió:nuevas plumas que son capaces de perderse en un pasillo de tres metros de largo y sin esquinas.
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:nuevas plumas que son capaces de perderse en un pasillo de tres metros de largo y sin esquinas.
No es este un buen ejemplo. Este tío ha aprendido recientemente a hacer cuatro cosas y sale al campo y parece que hace bien 10. Y en menos de cuatro días, dos partidos malos de cojones y tres goles. No me vale. Pero si quieres te acepto Yeste.
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:nuevas plumas que son capaces de perderse en un pasillo de tres metros de largo y sin esquinas.
No es este un buen ejemplo. Este tío ha aprendido recientemente a hacer cuatro cosas y sale al campo y parece que hace bien 10. Y en menos de cuatro días, dos partidos malos de cojones y tres goles. No me vale. Pero si quieres te acepto Yeste.
La foto no quería representar un ejemplo de lo que pone sino de la lucided del que lo escribe....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Yo comparto bastante de los comentarios de César en el Popu de este mes y, sin embargo, discrepo en algunos puntos fundamentales: básicamente, a pesar de todos los "peros" y olvidando los inútiles "y si...", si valoro el Chainís como álbum, para mí hay CANCIONES, por lo menos 9 ó 10, que me parecen buenísimas. Y de ésas, por lo menos 4 ó 5, que directamente calificaría de extraordinarias.
Aunque disfrute el "Chinese Democracy", esta es una de las cosas que más me irritan leer por aquí. Porque sí, se ningunea con frecuencia el papel de Duff, Slash, Izzy y Steven en los Guns N' Roses clásicos para acallar las críticas (razonables o no, que de todo hay) a los Guns N' Roses actuales.
Que el talento como compositor y performer de Axl es indiscutible, pero vamos, que a veces se pinta a los otros gunners como unos mindundis, como si todo lo bueno hubiera sido gracias a Axl y NO FUE ASÍ. Me choca que algunos fans gunsmaníacos tengan la necesidad de "reinventar" la historia de los GN'R para contraatacar cualquier comentario crítico hacia Axl. Que no.
xailor escribió: DUff, Slash y Izzy que incomprensiblemente muchos fans de los guns los tratais como si fueran los Milli Vanilli del Hard Rock y hablamos de Izzy, ya sabes el que compuso "Patience", de Duff el que cantaba "It's so easy" y de Slash el que creo el sólo de "Sweet Child O' mine".
Aunque disfrute el "Chinese Democracy", esta es una de las cosas que más me irritan leer por aquí. Porque sí, se ningunea con frecuencia el papel de Duff, Slash, Izzy y Steven en los Guns N' Roses clásicos para acallar las críticas (razonables o no, que de todo hay) a los Guns N' Roses actuales.
Que el talento como compositor y performer de Axl es indiscutible, pero vamos, que a veces se pinta a los otros gunners como unos mindundis, como si todo lo bueno hubiera sido gracias a Axl y NO FUE ASÍ. Me choca que algunos fans gunsmaníacos tengan la necesidad de "reinventar" la historia de los GN'R para contraatacar cualquier comentario crítico hacia Axl. Que no.
káiser- Mensajes : 51209
esto pasa por no dar el relevo a las nuevas hornadas de periodistas musicales...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:nuevas plumas que son capaces de perderse en un pasillo de tres metros de largo y sin esquinas.
La foto no quería representar un ejemplo de lo que pone sino de la lucided del que lo escribe....
Entiendeme, con lo que me habéis dado desde aquello de Llorente a la Eurocopa, me cuesta distinguir algunas cosas.
Ah, y te acepto Yeste.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.