Alguien ha probado el Ampli Marshall 30 aniversario?

2 participantes

Ir abajo

Alguien ha probado el Ampli Marshall 30 aniversario? Empty Alguien ha probado el Ampli Marshall 30 aniversario?

Mensaje por Koyote Vie 7 Jul - 16:30


Muy buenas, no sé si esta cuestión procede lanzarla desde aquí pero vaya, confío en que alguno de los guitarristas que habitan por el foro me echen una mano.

Estoy mirando para pillarme un Marshall 30th anniversary y quería conocer la opinión de alguien que lo tenga o lo haya probado al menos.
Me motiva mucho lo de los 3 canales y la posibilidad de sacar sonido marshall pero con algo más de versatilidad.
He probado Jcm 800 y 900 también, segunda y tercera opción respectivamente. Tengo Les Paul y Strato y mi sonido después de probar Vox Ac30 y Ac15, Blackstar y algún Fender creo que es marshall 100%.

Muchas gracias por adelantado.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Ampli Marshall 30 aniversario? Empty Re: Alguien ha probado el Ampli Marshall 30 aniversario?

Mensaje por william haven Vie 4 Ago - 8:45

Buscando en google el manual del ampli me he topado con este topic de casualidad.

Yo lo tengo, aunque no se si podre ayudarte porque no controlo mucho de temas técnicos, si es eso lo que necesitas...

Los tres canales, para mi, son una bendición, ya que soy demasiado torpe como para modificar el sonido cambiado de pastilla o bajando volumen.

william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Ampli Marshall 30 aniversario? Empty Re: Alguien ha probado el Ampli Marshall 30 aniversario?

Mensaje por Koyote Vie 4 Ago - 19:12


Muchas gracias William!!

Ya compré el ampli hace un par de semanas y va de lujo, me encanta. La única putada que tengo el pedal de selección de canal roto y tengo que arreglarlo, pero por lo demás genial.
Tengo el manual por si te interesa!
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el Ampli Marshall 30 aniversario? Empty Re: Alguien ha probado el Ampli Marshall 30 aniversario?

Mensaje por william haven Lun 7 Ago - 8:10

Me alegro. Es un buen trasto, y si tienes tiempo y ganas de enredar, da para mucho. Yo lo tengo desde hace años y aun me quedan cosas por experimentar como la reducción de potencia. Lo del footswitch, un clásico. Por suerte a mi solo se me ha roto el cable un par de veces, nada grave. Gracias, ya encontré el manual en internet. A disfrutarlo!
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.