El tópic de SACRED PAWS (Glasgow / Londres)
3 participantes
Página 1 de 1.
El tópic de SACRED PAWS (Glasgow / Londres)
Podría abrir un tópic de miles de bandas, pasadas y presentes, sobre el metal más inmisericorde y asfixiante (ya hay tópic sobre el sello Sacred Bones) o sobre math rock o qué sé yo... SIN EMBARGO, esta es la canción que no me puedo sacar de la cabeza en las últimas semanas...
Sacred Paws son el dúo de dos ex-componentes de las marrulleras Golden Grrrls, oriundas de Glasgow y Londres. Quizá lo que más me gusta de ellas es que no suenan a algo irritantemente hipster y a la moda -no se suben al carro de las tendencias- sino que suenan ochenteras, clásicas, pero también de este verano de 2017.
Como anécdota comentar que acaban de ganar el Scottish Album of the Year. Por tanto, y siendo fiel a mis principios, les corresponde a ellas un tópic propio.
Sacred Paws son el dúo de dos ex-componentes de las marrulleras Golden Grrrls, oriundas de Glasgow y Londres. Quizá lo que más me gusta de ellas es que no suenan a algo irritantemente hipster y a la moda -no se suben al carro de las tendencias- sino que suenan ochenteras, clásicas, pero también de este verano de 2017.
Como anécdota comentar que acaban de ganar el Scottish Album of the Year. Por tanto, y siendo fiel a mis principios, les corresponde a ellas un tópic propio.
colorista- Mensajes : 8567
Re: El tópic de SACRED PAWS (Glasgow / Londres)
Las cato, como no, en el Milhoes de Festa, un disco muy veraniego se han sacado de la manga
TheCrybaby- Mensajes : 2196