Trumbo VS Zentral
+54
Rober
borogis
Elephant Man
Marcial Garañón
albichuela
rudicio
Jud
Dani
Katxorro
Tommy Shelby
jojomojo
alflames
Coltrane
SAL PARADISE
icarus
Black Eye
black mummy
javi clemente
Dumbie
káiser
jackinthebox
KIM_BACALAO
Boohan
walter
Evolardo
Woody
Moltisanti
RockRotten
yourcousin
Yen
karlos gasteiz
Sr. Rubio
Attikus
Rasputin
sonic buzzard
loaded
Polar Bear
jonikk
El Califa
Rizzy
millino
Mingus
Ricky´s Appetite
CountryJoe
Surfinbitxo
rebellion
Pier
disturbiau
Steve Trumbo
Rikileaks
morley
Poisonblade
Godofredo
arise
58 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Trumbo VS Zentral
Steve Trumbo escribió:
Te recuerdo que 6 taburetes cubrían la barra
Puto sinvergüenza
Rikileaks- Mensajes : 82839
Pues sí, no tan exagerado pero algo así viene a ser la la de Santander.
Solo tenéis que contar cabezas de la fila horizontal y cabezas de la fila vertical
Solo tenéis que contar cabezas de la fila horizontal y cabezas de la fila vertical
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:imagen de la sala santander según trumbo y sus cálculos
Algo menos ancho el rodapié.
fixed
disturbiau- Mensajes : 35004
Steve Trumbo escribió:Pues sí, no tan exagerado pero algo así viene a ser la la de Santander.
Sabes que la perspectiva juega malas pasadas a lo largo desde el escenario, ¿no? Y que hay personas bajitas que no se ven.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Reclamo y ejerzo mi derecho a turra
albichuela escribió:
Toma Trumbo, más papelajos. CTE-DB Seguridad en caso de Incendio. Cálculo de Ocupación.
A 0,25p/m2 necesitas 225m2 para albergar 900 espectadores de pie. Teniendo en cuenta que la boca del escenario son 12m te bastan 19m de fondo. Si miras el plano verás que por la proporción que tiene es más que factible.
albichuela- Mensajes : 5043
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:
Te recuerdo que 6 taburetes cubrían la barra
Puto sinvergüenza
Barra atendida por dos camareros.
Para atender supuestamente a 1000 personas.
Pedir algo debe ser más difícil que subirse al ferry en La guerra de los mundos
trumbo, por que eliminas a los camareros que salían en la otra foto del día de anthrax en al que se veian al menos 5?
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Pues sí, no tan exagerado pero algo así viene a ser la la de Santander.
Sabes que la perspectiva juega malas pasadas a lo largo desde el escenario, ¿no? Y que hay personas bajitas que no se ven.
Las cabezas nada tienen que ver con la perspectiva.
La perspectiva puede engañarte en cuanto a forma de la sala, pero las cabezas son cabezas
disturbiau escribió:trumbo, por que eliminas a los camareros que salían en la otra foto del día de anthrax en al que se veian al menos 5?
Yo esa foto no la he visto
vuelve al topic de la cultura, que ves lo que quieresSteve Trumbo escribió:disturbiau escribió:trumbo, por que eliminas a los camareros que salían en la otra foto del día de anthrax en al que se veian al menos 5?
Yo esa foto no la he visto
Es cuadrada prácticamente
Poisonblade escribió:Es cuadrada prácticamente
Qué cuadrados más raros hay en el norte
no, rodapiés.Poisonblade escribió:Es cuadrada prácticamente
Hablamos de las sillas que se ven en esa foto o no,?
Las sillas que caben en ambas salas son las mismas
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Es cuadrada prácticamente
Qué cuadrados más raros hay en el norte
Cierra el rectángulo prolongando lineas. Y verás que practicamente es cuadrada. No cuentes lo que mide el fondo obviamente, sino los dos lados del vértice cercano.
Verás cuando Woody o clem vean lo de las sillas, madre mía
Pues 22 sillas, en la otra 14. No es el doble de ancha.
Jajajaja, pobre Albichuela!! Otro incauto que cae en las redes de Trumbo.
Attikus- Mensajes : 22151
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Aquí una imagen con todas las letras, como veis es para cagarse la diferencia
Y aquí, el acabose...un conciertillo en el que pusieron sillas. Y atención, con sillas el aforo es de 270 (18 filas con 15 sillas cada una)
Yo no puedo más, de verdad
Arrancate los ojos. No valen.
Hay un papel
Comparen sillas de ambas salas.
Definición de no poder más
albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
Lo dice el código técnico de la edificación.
Ahora coge una silla de esas y abrela. E imagina dos personas de pie ocupando ese espacio sin practicar un coito
Que no tengo que imaginar nada. Cuando se diseña un espacio y se presenta un proyecto para obtener una licencia de actividad se calcula la ocupación en función de la superficie. El dueño del local, obviamente, oferta el aforo del que dispone si no quiere que le metan un puro. No hay más. Que te parece que caben menos, povale.
Cuando sancionaron con cierre al Kafe Antzokia de Bilbao por exceso de aforo, se habló y escribió mucho sobre el asunto y yo me quedé con la idea de que los aforos se calculan en función de la "capacidad de desalojo" no de los metros cuadrados. Vamos, más por las puertas que por el suelo.
El aforo máximo sería el número de personas que se pueden avacuar en X minutos (no recuerdo la cifra).
Me parece que tiene sentido, además (si el criterio es la seguridad).
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Poisonblade escribió:Pues 22 sillas, en la otra 14. No es el doble de ancha.
El hueco de suelo que queda sin sillas es igual también, no?
Por cierto, cuenten también sillas a lo largo. Resulta que hay prácticamente las mismas, pese a la longitud legendaria de la zentral
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Pues 22 sillas, en la otra 14. No es el doble de ancha.
El hueco de suelo que queda sin sillas es igual también, no?
Pues en proporción no se cual tiene más.
Trumbo, te animo a que veas el link que compartió Pier ayer de la visión 360 de la sala. No hay mejor prueba que esa para ver que la sala es cuadrada. No tiene sentido hacer una sala que es más larga del lado del escenario que de larga
jonikk- Mensajes : 24123
Marcial Garañón escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
Ahora coge una silla de esas y abrela. E imagina dos personas de pie ocupando ese espacio sin practicar un coito
Que no tengo que imaginar nada. Cuando se diseña un espacio y se presenta un proyecto para obtener una licencia de actividad se calcula la ocupación en función de la superficie. El dueño del local, obviamente, oferta el aforo del que dispone si no quiere que le metan un puro. No hay más. Que te parece que caben menos, povale.
Cuando sancionaron con cierre al Kafe Antzokia de Bilbao por exceso de aforo, se habló y escribió mucho sobre el asunto y yo me quedé con la idea de que los aforos se calculan en función de la "capacidad de desalojo" no de los metros cuadrados. Vamos, más por las puertas que por el suelo.
El aforo máximo sería el número de personas que se pueden avacuar en X minutos (no recuerdo la cifra).
En una reforma o rehabilitación, si resulta inviable modificar las vías de evacuación y éstas son más restrictivias, obviamente. Por eso por ejemplo en Estella, el frontón municipal antiguo está inutilizado, porque las vías de evacuación limitan el aforo a, yo que sé, 50 personas. En una obra nueva o en cualquiera en la que se puedan modificar, lo lógico es dimensionarlas de acuerdo a la superficie y ocupación de que se dispone. Vamos, es de cajón.
Sobre caer en la trampa ya sé dónde me he metido. También daba por hecho que Trumbo me haría el vacío tan pronto hubiera datos contundentes. Pero puede seguir divirtiéndose, faltaría más.
Marcial Garañón escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Una silla cutre de madera ocupa el espacio de 3 personas de pie, verdad?
Lo dice un papel.
Un papel mágico.
La sala Znetral tiene mejor capacidad de evacuación, y más puertas. Mientras más cuadrada, peor.
no lo es, como ya hemos dicho 1000 veces ahí solo se ve TRAL de la palabra ZENTRAL. Ademas luego también entran algunos mas debajo del balcón y en el balcón. Lo de que están todos en esa foto es cosa de trumbo
Albichuela, vacio ninguno hombre. Es que las imágenes no concuerdan con los datos...qué quieres que diga al respecto?
Poisonblade escribió:Es cuadrada prácticamente
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
madre mia
Vaya cagada Poison, te has cebado intentando demostrar lo de que la sala es cuadrada y no has caido en que lo que demuestra esa foto es que el Escenario Santander es más grande.
El número de sillas también está en perspectiva???
Woody- Mensajes : 45235
Steve Trumbo escribió:Albichuela, vacio ninguno hombre. Es que las imágenes no concuerdan con los datos...qué quieres que diga al respecto?
Te he dado un plano, si quieres lo pongo a escala y calculo la superficie.
disturbiau escribió:no lo es, como ya hemos dicho 1000 veces ahí solo se ve TRAL de la palabra ZENTRAL. Ademas luego también entran algunos mas debajo del balcón y en el balcón. Lo de que están todos en esa foto es cosa de trumbo
Y dale con las letras, cuando la gente que esta perpendicular a la letra T está a mitad de la imagen
Woody escribió:Poisonblade escribió:Es cuadrada prácticamente
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
madre mia
Vaya cagada Poison, te has cebado intentando demostrar lo de que la sala es cuadrada y no has caido en que lo que demuestra esa foto es que el Escenario Santander es más grande.
El número de sillas también está en perspectiva???
Es de locos, todo
El número de sillas en la Zentral no ocupa todo lo largo, puesto que en un evento sentado se prima ver por encima de escuchar. De hecho solo llegan con suerte hasta la barra. Y aún asi se demuestra que el Santander no es el doble de ancho.
¿Hay alguien que haya estado en la sala y opine que ahí no entran 1000 personas? Pregunto
rudicio- Mensajes : 5314
albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Albichuela, vacio ninguno hombre. Es que las imágenes no concuerdan con los datos...qué quieres que diga al respecto?
Pero es que el plano puede decir que de ancho mide 5 kms
Que yo comparo con la sala Santander y mi ojo me dice que en la segunda entra bastante más gente, y los aforos son similares según los papeles...
Y dale con opinar. Luego me pregunto por qué nadie cree que los arquitectos valgamos para algo...
y lo de la evacuación te lo saltas por el forro tambiénSteve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Albichuela, vacio ninguno hombre. Es que las imágenes no concuerdan con los datos...qué quieres que diga al respecto?
Que yo comparo con la sala Santander y mi ojo me dice que en la segunda entra bastante más gente, y los aforos son similares según los papeles...
Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Albichuela, vacio ninguno hombre. Es que las imágenes no concuerdan con los datos...qué quieres que diga al respecto?
Toda sala que pretenda alojar un espectáculo requiere de un escenario con entre 11 y 13m de ancho. Eso es un estándar impepinable.
La sala riviera ha ido reduciendo su aforo debido a la evacuación, de unos 2500 a unos 1500 me suena.
También puede ser que haya ido menguando
También puede ser que haya ido menguando
disturbiau escribió:y lo de la evacuación te lo saltas por el forro tambiénSteve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Albichuela, vacio ninguno hombre. Es que las imágenes no concuerdan con los datos...qué quieres que diga al respecto?
Pues se jugarán la vida en Santander, que se yo
A liarle a El Arquitecto. Yo he dado un rider. Que es con lo que contratan. No necesito hacer un proyecto de actividad para demostrar nada, faltaba más. Si pone 900 es que son 900. Yo sólo explico por qué pueden serlo, como si hiciera falta...
Pero vamos a ver, es la perspectiva coño. En la foto si que se ve la gente que está a la altura como mínimo de la E y la N, dudo de la Z. No se ven las letras por la perspectiva y lo que abarca el objetico de la cámara.disturbiau escribió:no lo es, como ya hemos dicho 1000 veces ahí solo se ve TRAL de la palabra ZENTRAL. Ademas luego también entran algunos mas debajo del balcón y en el balcón. Lo de que están todos en esa foto es cosa de trumbo
Elephant Man- Mensajes : 39602
De todas formas de esos 900, 700 eran andaluces, asi que Trumbo wins.
Y aún así no está enteraElephant Man escribió:Pero vamos a ver, es la perspectiva coño. En la foto si que se ve la gente que está a la altura como mínimo de la E y la N, dudo de la Z. No se ven las letras por la perspectiva y lo que abarca el objetico de la cámara.disturbiau escribió:no lo es, como ya hemos dicho 1000 veces ahí solo se ve TRAL de la palabra ZENTRAL. Ademas luego también entran algunos mas debajo del balcón y en el balcón. Lo de que están todos en esa foto es cosa de trumbo
ExactoSteve Trumbo escribió:disturbiau escribió:no lo es, como ya hemos dicho 1000 veces ahí solo se ve TRAL de la palabra ZENTRAL. Ademas luego también entran algunos mas debajo del balcón y en el balcón. Lo de que están todos en esa foto es cosa de trumbo
Y dale con las letras, cuando la gente que esta perpendicular a la letra T está a mitad de la imagen
Elephant Man- Mensajes : 39602
Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, es la perspectiva coño. En la foto si que se ve la gente que está a la altura como mínimo de la E y la N, dudo de la Z. No se ven las letras por la perspectiva y lo que abarca el objetico de la cámara.disturbiau escribió:no lo es, como ya hemos dicho 1000 veces ahí solo se ve TRAL de la palabra ZENTRAL. Ademas luego también entran algunos mas debajo del balcón y en el balcón. Lo de que están todos en esa foto es cosa de trumbo
El ojete de trumbo es el punto de fuga.
Godofredo- Mensajes : 145750
Según Trumbo el escenario de la Santander es más ancho que la sala de largo y por bastante.albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:Steve Trumbo escribió:Albichuela, vacio ninguno hombre. Es que las imágenes no concuerdan con los datos...qué quieres que diga al respecto?
Toda sala que pretenda alojar un espectáculo requiere de un escenario con entre 11 y 13m de ancho. Eso es un estándar impepinable.
jonikk- Mensajes : 24123
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18