Axl reparte amor
+81
m señor
icarus
j. cash
Dee-Dee
Jane Doe
clashcityrockers
wallander
JoeMeat
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
cantrell
Clairvoyant
efecto diablo
Ripple.
akhenaten666
cachucha
Pier
Joseba
Ed Wood
El facha catalán
RockRotten
Itlotg
Ciclóncósmico
Heaven
radiorag
lacan
TheRover
CROWES
jackster
Moltisanti
Koyote
Enric67
I Sold My Soul Monster
caponeslashdot
junglewar
SleazeGirl
el xavea e`lamoto
Pearcy
The Rooster
elway
scabbed wings
romuloyeah
Sugar Bug
miguelcordoba
Melizzy
Jorge
Rocket
Kotzen
Alcaudon
corleone94
Space Captain
Rizzy
SeñorLobo
candymanray
Nigromante
kronico
GhostofCain
Goletti
PUMP
Drakixx
Axlferrari
odklas
VELVETGUNNER
colorista
Intruder
borope
Kyuss
Lazaretto
vernset
Adso
Starsailor
Godofredo
Pogue Mahone
rockero deprimido
DumDumBoy
Perry go round
Harvey Dent
ion
thejesu
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:Axl ha mejorado mucho físicamente durante el último año y medio. Ha debido perder 15 kilos y ya se le ve casi en su forma óptima.
Dicho lo cual, la versión de "I Feel Good" es un destrozo, salvando la parte final cuando aceleran y Slash se suelta un poco, que ahí sí mola, todo lo de antes duele escucharlo. No es un tema para ellos. No es el registro que le queda bien ni a Axl ni al grupo.
Tiene una panza del horror. Aun le queda... lo primero suprimir el Taco Bell del rider de sopitalidad. jeje
ion- Mensajes : 11955
Moltisanti escribió:vernset escribió:junglewar escribió:¿Que pulla le metieron a Braski?
Bueno, pero que conste que en España vimos primero a Axl Rose cantando I feel good, en el auditorio Juan Carlos I en 2006. El resto de la banda tardó en reaccionar y acompañar a Axl. Es un recuerdo imborrable.
La presentación de Mc Bob: "Edmonton, you wanted the best, but Brasky couldnt make it. From Hollywood: Guns N Roses!".
¿En serio estamos en eso? ¿Respondiendo a cosas que se dicen en foritos de internet?
Lo cual da que pensar. Igual Brasky ha acertado en algo y ha pisado algún callo.
Claro que lo piso.
Lo mejor de la gira es la presentación (las presentaciones de McBob se salen) e It'so easy, con diferencia. Esos 4 minutos. Después todo se desinfla.
200 pavos para que toquen "I Feel good" en la gira mas esperada teniendo la mejor discografía de la historia.
Sleazygirl pillate la gorra a lo Izzy y dame tu número. Que nos vamos a cenar juntos y luego de copas escuchando Dust N Bones
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Lo último del insider :
http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/26441-gnr-%F0%9F%92%AF-legit-insider-ama/&do=findComment&comment=349852
DVD Axl/DC para navidades, supongo, luego Axl entra con ellos en estudio, durante 2018 están limando detalles, para navidades de 2018 sale en disco AXl/DC, para 2019 la gira.
Entonces, hasta 2020, ciao GnR.
Es lo que se deduce de eso ¿no?
Perry go round- Mensajes : 22752
Ayer hicieron 26 años que Mr. Izzy le dijo a Gnr "Hasta nunca"
Mas tarde apareció en un par de conciertos, cuando Gilby se puso malito.
Mas tarde apareció en un par de conciertos, cuando Gilby se puso malito.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Eso parece, aunque la credibilidad del "insider" es dudosa...Perry go round escribió:DVD Axl/DC para navidades, supongo, luego Axl entra con ellos en estudio, durante 2018 están limando detalles, para navidades de 2018 sale en disco AXl/DC, para 2019 la gira.
Perry go round escribió:DVD Axl/DC para navidades, supongo, luego Axl entra con ellos en estudio, durante 2018 están limando detalles, para navidades de 2018 sale en disco AXl/DC, para 2019 la gira.
Si eso es así me parece todo una broma de pésimo gusto a la que, no obstante, estaré siempre eternamente agradecido por poder haber visto lo del Calderón, pero broma de mal gusto al fin y al cabo.
The Rooster- Mensajes : 995
¿Broma de mal gusto por qué?
Perry go round escribió:¿Broma de mal gusto por qué?
Porque quiero Guns N' Roses, no ACDC. Si Guns vuelve al dique seco será un coitos interruptus. Saca el puto Ritz y Paris en calidad HD. Saca el docu de la gira Illusions. Saca reedición de Apettite. Sácame mi dinero joder pero dame algo.
The Rooster- Mensajes : 995
Harvey Dent escribió:
Sleazygirl pillate la gorra a lo Izzy y dame tu número. Que nos vamos a cenar juntos y luego de copas escuchando Dust N Bones
xD , a priori parece un plan interesante pero nos llevamos a Steven y a su madre de carabinas por si intentas propasarte
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Sacar el Ritz y Paris, shows de hace 30 y 25 años, cuando están en medio de una gira, sería un mal negocio. Esas cosas se publican al acabar las giras para ir haciendo tiempo mientras preparas algo nuevo. Pero vamos, que igualmente no contaría con ello tampoco ahora. Se emitieron por TV los dos y quien los quiere ver, los tiene en mil sitios. Tendría mucho más sentido que sacasen el show del Troubadour, el de New York de hace unas semanas o cualquier otro de esta gira.The Rooster escribió:Perry go round escribió:¿Broma de mal gusto por qué?
Porque quiero Guns N' Roses, no ACDC. Si Guns vuelve al dique seco será un coitos interruptus. Saca el puto Ritz y Paris en calidad HD. Saca el docu de la gira Illusions. Saca reedición de Apettite. Sácame mi dinero joder pero dame algo.
odklas escribió:ayer tocaron la de catcher
pero qué HIJO DE PUTA QUE ES. Esto es un puto horror.
vernset- Mensajes : 1807
Yo siempre odié esa canción. Pero además, el sonido de ese youtube es pésimo.
Bueno entonces qué, Axl se ha puesto fundas o no.
Hay que joderse. Y así nos vamos a quedar, hasta la siguiente gira saca-cuartos...
Hay que joderse. Y así nos vamos a quedar, hasta la siguiente gira saca-cuartos...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Qué barbaridad, eso es pasión.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Viva talavera, sus cañas maravilosas y la madre que los parió.
Godofredo- Mensajes : 145943
Godofredo escribió:Viva talavera, sus cañas maravilosas y la madre que los parió.
akhenaten666- Mensajes : 31577
Putadón que no encontré revólveres plateados
Godofredo escribió:Viva talavera, sus cañas maravilosas y la madre que los parió.
Y sus bocatas de jamón que cojones!!!
PUMP escribió:Godofredo escribió:Viva talavera, sus cañas maravilosas y la madre que los parió.
Y sus bocatas de jamón que cojones!!!
Bestial la lito de El Paso.
Rizzy- Mensajes : 41524
Vamos a montar fiesta 30 aniversario Appetite en Madrid.
El que sea de por aquí que me diga y le paso info.
Sleazygirl cuento contigo también, no me falles
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Vamos a montar fiesta 30 aniversario Appetite en Madrid.
Ehh, jaja, no, yo soy asocial y misántropa no pinto nada en un sarao de esos
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Al habla Duff.
http://loudwire.com/guns-n-roses-duff-mckagan-performing-chinese-democracy-songs/
http://loudwire.com/guns-n-roses-duff-mckagan-performing-chinese-democracy-songs/
odklas escribió:Al habla Duff.
Para el que pilote inglés, podcast de 1:30 con Duff.. solo hay que buscar Talk Is Jericho en los podcasts de itunes.
borope- Mensajes : 13018
TheRover escribió:
al principio y en el 4:30 GNR ensayando Beggars & Hangers On
ion escribió:TheRover escribió:
al principio y en el 4:30 GNR ensayando Beggars & Hangers On
¿donde está la máquina "y si.." de Futurama? El destino nos robó Use Your Illusion III & IV
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Y mientras tanto en 1997...
minuto 34
minuto 34
TheRover- Mensajes : 6191
Duff:"Joder Axl, contesta de una vez a las 50 llamadas de Angus, que me da verguenza ajena ya"
Axl:"Ay Duff, que le den por culo, que pesao estas, deberias ponerte un cubo de KFC en la cabeza"
Slash: " El puto velcro de la chistera me irrita la calva, ¿Me dejais meterme un poco de jaco? Solo la puntita.
TheRover escribió:Y mientras tanto en 1997...
minuto 34
Joder qué grande! Y mira que solía ver la serie. Por esa época prepancreas Duff siempre me recordó a Bowie en aspecto, que tiempos!
PUMP escribió:TheRover escribió:Y mientras tanto en 1997...
minuto 34
Joder qué grande! Y mira que solía ver la serie. Por esa época prepancreas Duff siempre me recordó a Bowie en aspecto, que tiempos!
Cuando mataron a pavarotti dejé de verla
Godofredo- Mensajes : 145943
Axl Rose joins the band onstage, MTV Music Video Awards - September 1989 (Photo: Robert John)
radiorag- Mensajes : 4690
¿Lleva unos pantalones de Queensryche? Grande
Perry go round escribió:¿Lleva unos pantalones de Queensryche? Grande
Jajajajaja eso mismo he pensado yo
PUMP escribió:TheRover escribió:Y mientras tanto en 1997...
minuto 34
Duff pese a su pancreatitis y adicción a la cocaína, éxtasis y drogas varias, el tio se tomó muy en serio su recuperación, incluso en aquel disco Dark Days recuerdo que el cabrón se le veía muy rejuvenecido en aquel tour.
¿cuál habria sido el momento perfecto para un disco de gnr en aquello años?, seguramente cualquiera, pero el tío estuvo hasta 1998 justo el año siguiente (1999) con Axl en plena efervescencia habría sido único verle en 2001 en el rock in rio.
rockero deprimido escribió:
Duff:"Joder Axl, contesta de una vez a las 50 llamadas de Angus, que me da verguenza ajena ya"
Axl:"Ay Duff, que le den por culo, que pesao estas, deberias ponerte un cubo de KFC en la cabeza"
Slash: " El puto velcro de la chistera me irrita la calva, ¿Me dejais meterme un poco de jaco? Solo la puntita.
Slash parece tener una guitarra encima SIEMPRE. A estas alturas, debe tener sus vísceras recolocadas todas de un lado para hacer contrapeso. Si le quitas la guitarra, caería como un árbol talado, por descompensación.
Ed Wood- Mensajes : 11022
rockero deprimido escribió:
Duff: He dicho firmes, y cuando digo firmes quiero que estéis firmes coño.
Slash: Duff tío, todo esto se te está subiendo mucho a la cabeza...
Axl: No tenías clase de yoga, o de kickboxing, o algo...
odklas escribió:rockero deprimido escribió:
Duff: He dicho firmes, y cuando digo firmes quiero que estéis firmes coño.
Slash: Duff tío, todo esto se te está subiendo mucho a la cabeza...
Axl: No tenías clase de yoga, o de kickboxing, o algo...
Les está diciendo "-¿nenas sabéis lo que tengo en mis manos?" "-coca de la gira de los illusions cuando pasamos por colombia, anfetas de wembley 92 y caballo del jack daniels tour".
Duff:"A ver si lo entendí bien Axl....¿Regrabaste el apettite con 5 guitarristas, uno con un cubo de kfc, otro que daba limosnas a pobres en instagram? ¿Llamaste a esa puta mierda llena de subnormales guns n roses y te hiciste trenzas?
Axl: "Si, y lo peor es que geffen pagó 12 millones de euros por el engendro de chinesse y tardé una media de 2 años por tema"
Slash"¿Que mi sustituiste por un tio con un cubo?
Llamadme loco pero, o es una progresión muy corriente mil veces interpretada en el rock, o lo nuevo de Bunbury fusila el Dust N' Bones
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:
Llamadme loco pero, o es una progresión muy corriente mil veces interpretada en el rock, o lo nuevo de Bunbury fusila el Dust N' Bones
Ajajaja lo veo. No obstante para mi se parece a Jean Genie de Bowie. Un rollo glam a lo T.Rex moderno.
¿La letra es un poco chorras no?
DumDumBoy escribió:Ripple. escribió:
Ajajaja lo veo. No obstante para mi se parece a Jean Genie de Bowie. Un rollo glam a lo T.Rex moderno.
¿La letra es un poco chorras no?
No se, pero parece un recadito para alguien.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.