Raw Power Bowied vs Raw Power Unbowied.
5 participantes
Página 1 de 1.
Mejor produccion del Raw Power!
Raw Power Bowied vs Raw Power Unbowied.
Esta es en serio entre tanta morralla de encuesta.
Eric Sachs- Mensajes : 70688
Re: Raw Power Bowied vs Raw Power Unbowied.
Susto o muerte otra vez. Cómo sois, eh
Cada una tiene sus virtudes y sus defectos. Los del remix de Iggy más evitables que los de Bowie, que fue todo hecho deprisa y corriendo... me juego algo a que el presupuesto del remix noventero fue más alto que el de toda la grabación, mezcla y masterización originales
Si me veo obligado a elegir casi me quedo con la de Iggy, pero la verdad es que hace demasiado tiempo ya que no escucho la versión Bowieficada. Mira, aquí ya se hablo del percal este: https://www.foroazkenarock.com/t26325-re-edicion-raw-power-de-los-stooges?
Cada una tiene sus virtudes y sus defectos. Los del remix de Iggy más evitables que los de Bowie, que fue todo hecho deprisa y corriendo... me juego algo a que el presupuesto del remix noventero fue más alto que el de toda la grabación, mezcla y masterización originales
Si me veo obligado a elegir casi me quedo con la de Iggy, pero la verdad es que hace demasiado tiempo ya que no escucho la versión Bowieficada. Mira, aquí ya se hablo del percal este: https://www.foroazkenarock.com/t26325-re-edicion-raw-power-de-los-stooges?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Al menos en esos dos videos apenas se nota ninguna diferencia. Igual la de Iggy suena un pelín más limpia pero es casi imperceptible.
coolfurillo- Mensajes : 39258
Me quedo con el Mix de Iggy pero porque fue la versión con la que conocí el álbum.
Heisenberg- Mensajes : 12130
coolfurillo escribió:Al menos en esos dos videos apenas se nota ninguna diferencia. Igual la de Iggy suena un pelín más limpia pero es casi imperceptible.
Se diferencian bastante. La mezcla de Iggy tiene distorsión digital a lo bestia, Gimme Danger no acaba en fade out, y la voz y guitarra no están tan en primer plano como en la de Bowie...
Yo me quedo con la de Iggy que es la primera q escuché, pero la de Bowie también me gusta, diría que en vinilo suena mejor la de Bowie no me pega esa distorsión digital tan brutal en un vinilo, no se porque... Eso ya es una percepción muy personal.
No obstante la diferencia en ambas es muyyy apreciable.
DumDumBoy- Mensajes : 17278
yo creo que me quedo con la de Bowie por los mismos motivos.Heisenberg escribió:Me quedo con el Mix de Iggy pero porque fue la versión con la que conocí el álbum.
Página 1 de 1.