THE POLICE.
+31
Starsailor
FiXer
Humpty Dumpty
Axlferrari
thejesu
tacitus
GalloPez
McArrons
Cachalote
Lalo Mancini
Gregg
Pendejo
red ryder
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
deniztek
Musho
Itlotg
Mustang
arise
Enric67
Felix the cat
coolfurillo
Pike
watts
kaneda
trompeta1981
jonikk
Intruder
j. cash
Refrescospepito
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
THE POLICE.
Re: THE POLICE.
De Summers ya conocía su pasado musical pero la verdad es que de Sting no sabía nada.
tacitus escribió:Lo de R'as R'asjando cada vez que sale a la palestra Sting o The Police merece un estudio
Quizás no soporta, como la madrastra de Blancanieves, que haya alguien más exquisito que él
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Creo que la cera que le estáis dando a Zenyatta es completamente injusta.
Vale que yo ese disco lo tengo idealizado, pero no se merece esa tralla, Cabrones.
Vale que yo ese disco lo tengo idealizado, pero no se merece esa tralla, Cabrones.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
me ha animado la noche el hermano R'as Kal D'laonce con lo de Pestín
confieso que tengo un CD de sexitos de Pestín (ya no puedo evitar ponerlo), que me agradan un par de canciones y a la jefa algunas más, pero de siempre Pestín en solitario (es que ya le quedó R'as, hoy no duermes con la culpa) es música para un cierto público que NO es el que tenía Paliza (hey, ¿alguien recuerda esto? jeje) en sus dos primeros discos
confieso que tengo un CD de sexitos de Pestín (ya no puedo evitar ponerlo), que me agradan un par de canciones y a la jefa algunas más, pero de siempre Pestín en solitario (es que ya le quedó R'as, hoy no duermes con la culpa) es música para un cierto público que NO es el que tenía Paliza (hey, ¿alguien recuerda esto? jeje) en sus dos primeros discos
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:me ha animado la noche el hermano R'as Kal D'laonce con lo de Pestín
Yo tengo como mínimo el primero en vinilo. Es posible que también tenga el segundo o el tercero.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
o sea, tengo en la memoria a los macarras de mi barrio con un loro escuchando Outlandos, pero jamás se repetiría la escena con Sincronízamebeiby
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:me ha animado la noche el hermano R'as Kal D'laonce con lo de Pestín
Yo tengo como mínimo el primero en vinilo. Es posible que también tenga el segundo o el tercero.
de nuevo me haces sentir mejor
Hasta Ten Summoner's Tale, con sus altibajos, teniendo en cuenta que es otro estilo muy diferente al de su banda madre, me parece que tiene una discografía más que digna. Después ya...
watts- Mensajes : 39805
Un nuevo boxset de 6 CD's dedicado a "Synchronicity" (1983) saldrá a finales de julio : The Police Announce Massive 'Synchronicity' Box (ultimateclassicrock.com)
Una edición limitada deluxe incluirá 55 temas inéditos, incluidas las maquetas originales de Sting para el álbum.
La caja también incluye nuevas entrevistas, recuerdos de archivo y fotografías inéditas de la banda en aquella época.
Una edición limitada deluxe incluirá 55 temas inéditos, incluidas las maquetas originales de Sting para el álbum.
La caja también incluye nuevas entrevistas, recuerdos de archivo y fotografías inéditas de la banda en aquella época.
La primera música original que compré en mi vida (casete) creo que fue Zenyatta Mondatta, aunque pudo ser también Synchronicity.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Yo también recuerdo que el Zenyatta Mondatta fue de los primeros discos que entraron en casa.Señor Perdido escribió:La primera música original que compré en mi vida (casete) creo que fue Zenyatta Mondatta, aunque pudo ser también Synchronicity.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Y soy incapaz de votar porque me gustan los 5 de Police. Fue mi grupo favorito durante muchos años.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Axlferrari escribió:Un nuevo boxset de 6 CD's dedicado a "Synchronicity" (1983) saldrá a finales de julio : The Police Announce Massive 'Synchronicity' Box (ultimateclassicrock.com)
Pues si la cara A del LP ya me parecía muy irregular, esos 55 temas inéditos pueden ser desesperantes.
Enric67- Mensajes : 38875
The Police / Synchronicity 6CD box set – SuperDeluxeEdition
- Spoiler:
- Un nuevo boxset de 6 CD's dedicado a "Synchronicity" (1983) saldrá a finales de julio : The Police Announce Massive 'Synchronicity' Box (ultimateclassicrock.com)
El doble en directo de la caja es la vida.
Me duele el papel que tienen en la historia de la música. Fueron enormes, con una discografía tan irregular como notable, se les caían los jitazos de las manos pero a la vez tenían docenas de canciones que crecían con las escuchas, buena imagen, conciertos excelentes y giras de estadio.
Y ahora parece que fue un capricho previo a la carrera en solitario de Sting.
Y ahora parece que fue un capricho previo a la carrera en solitario de Sting.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3