EL TOPIC DE LAS LÁMPARAS
+12
Joseba
Monra
icarus
Frusciante
Godofredo
Refrescospepito
Logan
jojomojo
almorvi
sapir
Jud
atila
16 participantes
Página 1 de 1.
EL TOPIC DE LAS LÁMPARAS
No es que me obsesionen ni mucho menos pero es un mundo vasto e interesante.
Me apetece descubrir si hay freakies de las lámparas a ver si postean aquí imágenes curiosas o se mencionan tiendas o diseños, ofertas...
Me apetece descubrir si hay freakies de las lámparas a ver si postean aquí imágenes curiosas o se mencionan tiendas o diseños, ofertas...
atila- Mensajes : 30926
Re: EL TOPIC DE LAS LÁMPARAS
Yo hace unos meses estuve a punto de pillar esta:
Pero me daba miedo que en la realidad cutrease demasiado.
Jud- Moderadora
Por lo demás, en nuestro piso rige la sobriedad más monástica en lo que apliques se refiere...
...Que están casi todas las bombillas a pelo, vamos xD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Por lo demás, en nuestro piso rige la sobriedad más monástica en lo que apliques se refiere...
¡Imposible! ¡Sacrilegio! ¡Oscuridad!
- Spoiler:
- ¡Ruiz!
Jud escribió:Yo hace unos meses estuve a punto de pillar esta:
Yo pensé en decirle a un amigo que hay una así de Iron Man pero al final se me pasó.
Jud escribió:Por lo demás, en nuestro piso rige la sobriedad más monástica en lo que apliques se refiere...
Con esta deberías de hacer una excepción:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135818
sapir escribió:Jud escribió:Por lo demás, en nuestro piso rige la sobriedad más monástica en lo que apliques se refiere...
Con esta deberías de hacer una excepción:
- Spoiler:
Oh.
Oohhhhhh.
Jud- Moderadora
¡Ostis qué buenas!
atila escribió:
¡Ostis qué buenas!
Ya ves!
Jud- Moderadora
Yo tengo una anecdota con una "lampara" que me marco en mi adolescencia. Si quereis os la cuento.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Yo tengo una anecdota con una "lampara" que me marco en mi adolescencia. Si quereis os la cuento.
I'm all ears
jojomojo- Mensajes : 20987
Almorvi, estamos esperando, como pescadores, con calma. Pero con ganas.
Ah, en Boardwalk Empire, la serie, aparecen unas lámparas de flipar.
Última edición por atila el 21.08.17 18:20, editado 1 vez
atila escribió:Almorvi, estamos esperando, como pescadores, con calma. Pero con ganas.
Jud- Moderadora
La pausa dramática se está alargando un poco ¿no?Jud escribió:atila escribió:Almorvi, estamos esperando, como pescadores, con calma. Pero con ganas.
Logan- Mensajes : 18349
Ocho años que llevo en el foro y, a día de hoy, me sigo sorprendiendo de encontrarme topics como este.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Almorvi, venga, suéltaloooo, suéltalooooooooo..
Godofredo- Mensajes : 145631
Almorvi, si no hay Popper, lubricante y descargas eléctricas pasamos del tema
Frusciante- Mensajes : 85085
Logan escribió:La pausa dramática se está alargando un poco ¿no?Jud escribió:atila escribió:Almorvi, estamos esperando, como pescadores, con calma. Pero con ganas.
Sabe crear expectación
Godofredo escribió:Almorvi, venga, suéltaloooo, suéltalooooooooo..
icarus- Mensajes : 17134
De pequeño se me cayó una en la cabeza. De estas que parece que tienen diamantitos y tal. Por un momento parecía un rey coronado y mi familia estuvo varios segundos despollándose antes de proceder a auxiliarme.
Joseba- Mensajes : 71963
Hola. He acabado el Paint. Procedo a redactar la anecdota de la "lampara" que me condiciono la vida a los 12 años. Dadme unos minutos.
Año 1988. Navalmoral de la Mata, Caceres. Colegio Publico Campo Arañuelo. 6º de EGB. Clase de Lengua. Yo no se como seran ahora los libros de texto de los chavales, porque no tengo hijos, pero antes eran muy divertidos e ingeniosos. En uno de los ejercicios de lengua aparecian las siluetas de dos objetos y se nos pedia a los futuros poetas de España que rellenasemos dichas siluetas con un bello soneto utilizando el objeto en cuestion como tema del poema. Uno de dichos objetos era una lampara. El otro no me acuerdo, creo que un arbol. O sea, algunos de los miembros mas prometedores de la generacion del 76 debiamos escribir unos versos sobre una lampara dentro de la silueta de una lampara de modo que el texto final tuviese la forma de una lampara. Metapoesia en estado puro. Y chavales de 12 años. No recuerdo mi estrofa. No creo que nadie de aquella clase recuerde la suya. Pero todos recordamos la de nuestro compañero, al que llamaremos Gustavo Adolfo para preservar su anonimato. Su poema de una lampara con forma de lampara fue tal que asi:
- Spoiler:
He soltado un LOL de verdad al abrir el spoiler.
Lloro.
Que maravilla.
almorvi escribió:Año 1988. Navalmoral de la Mata, Caceres. Colegio Publico Campo Arañuelo. 6º de EGB. Clase de Lengua. Yo no se como seran ahora los libros de texto de los chavales, porque no tengo hijos, pero antes eran muy divertidos e ingeniosos. En uno de los ejercicios de lengua aparecian las siluetas de dos objetos y se nos pedia a los futuros poetas de España que rellenasemos dichas siluetas con un bello soneto utilizando el objeto en cuestion como tema del poema. Uno de dichos objetos era una lampara. El otro no me acuerdo, creo que un arbol. O sea, algunos de los miembros mas prometedores de la generacion del 76 debiamos escribir unos versos sobre una lampara dentro de la silueta de una lampara de modo que el texto final tuviese la forma de una lampara. Metapoesia en estado puro. Y chavales de 12 años. No recuerdo mi estrofa. No creo que nadie de aquella clase recuerde la suya. Pero todos recordamos la de nuestro compañero, al que llamaremos Gustavo Adolfo para preservar su anonimato. Su poema de una lampara con forma de lampara fue tal que asi:Cuando Gustavo Adolfo termino de leer su obra se produjeros dos hechos reseñables: me expulsaron de clase por primera y unica vez en la EGB. Casi poto de la risa. Y Gustavo Adolfo paso en ese mismo instante a ser conocido en todo el Campo Arañuelo y parte del Sierra de Gredos como "el poeta". He de decir que Gustavo Adolfo no era de mi pandilla y repetia curso. No le estoy juzgando. Es un hecho. Muchos pensareis que tal y como esta el mundo esta anecdota es una estupidez, pero yo llevo desde los 12 años (y tengo 40) sufriendo las consecuencias: 2 de cada 3 veces que oigo o leo la palabra lampara automaticamente se repite en mi cabeza la maldita estrofa. Lampara, lamparita, lamparosa, cosa, cosa, que lampara tan maravillosa. Y hay que vivir con eso, eh?
- Spoiler:
Me pasa algo parecido con algo que ocurrió en idénticas circunstancias. Haciendo 1º de BUP, cae una nevada en barcelona; dado lo inusual del hecho, en clase de catalán el profe nos propone que compongamos un breve poema sobre la nieve.
Han pasado 35 años y todavía me acuerdo del terceto que compuso mi compañero de pupitre:
La neu cau del cel com si fos un estel
Cau cau, com la pau
Blanca blanqueta com una samarreta
Casi me muero.
Logan- Mensajes : 18349
Mi madre era maestra y pidió a sus alumnos que compusiesen una rima con vaca. Uno de sus pupilos escribió estas líneas:
"Vaca que amocha
buena patada en la pocha."
"Vaca que amocha
buena patada en la pocha."
Joseba- Mensajes : 71963
https://www.etsy.com/market/peculiar_lamps
Estamos Jud y yo llorando de la risaalmorvi escribió:Año 1988. Navalmoral de la Mata, Caceres. Colegio Publico Campo Arañuelo. 6º de EGB. Clase de Lengua. Yo no se como seran ahora los libros de texto de los chavales, porque no tengo hijos, pero antes eran muy divertidos e ingeniosos. En uno de los ejercicios de lengua aparecian las siluetas de dos objetos y se nos pedia a los futuros poetas de España que rellenasemos dichas siluetas con un bello soneto utilizando el objeto en cuestion como tema del poema. Uno de dichos objetos era una lampara. El otro no me acuerdo, creo que un arbol. O sea, algunos de los miembros mas prometedores de la generacion del 76 debiamos escribir unos versos sobre una lampara dentro de la silueta de una lampara de modo que el texto final tuviese la forma de una lampara. Metapoesia en estado puro. Y chavales de 12 años. No recuerdo mi estrofa. No creo que nadie de aquella clase recuerde la suya. Pero todos recordamos la de nuestro compañero, al que llamaremos Gustavo Adolfo para preservar su anonimato. Su poema de una lampara con forma de lampara fue tal que asi:Cuando Gustavo Adolfo termino de leer su obra se produjeros dos hechos reseñables: me expulsaron de clase por primera y unica vez en la EGB. Casi poto de la risa. Y Gustavo Adolfo paso en ese mismo instante a ser conocido en todo el Campo Arañuelo y parte del Sierra de Gredos como "el poeta". He de decir que Gustavo Adolfo no era de mi pandilla y repetia curso. No le estoy juzgando. Es un hecho. Muchos pensareis que tal y como esta el mundo esta anecdota es una estupidez, pero yo llevo desde los 12 años (y tengo 40) sufriendo las consecuencias: 2 de cada 3 veces que oigo o leo la palabra lampara automaticamente se repite en mi cabeza la maldita estrofa. Lampara, lamparita, lamparosa, cosa, cosa, que lampara tan maravillosa. Y hay que vivir con eso, eh?
- Spoiler:
ruso- Mensajes : 31718
almorvi escribió:Año 1988. Navalmoral de la Mata, Caceres. Colegio Publico Campo Arañuelo. 6º de EGB. Clase de Lengua. Yo no se como seran ahora los libros de texto de los chavales, porque no tengo hijos, pero antes eran muy divertidos e ingeniosos. En uno de los ejercicios de lengua aparecian las siluetas de dos objetos y se nos pedia a los futuros poetas de España que rellenasemos dichas siluetas con un bello soneto utilizando el objeto en cuestion como tema del poema. Uno de dichos objetos era una lampara. El otro no me acuerdo, creo que un arbol. O sea, algunos de los miembros mas prometedores de la generacion del 76 debiamos escribir unos versos sobre una lampara dentro de la silueta de una lampara de modo que el texto final tuviese la forma de una lampara. Metapoesia en estado puro. Y chavales de 12 años. No recuerdo mi estrofa. No creo que nadie de aquella clase recuerde la suya. Pero todos recordamos la de nuestro compañero, al que llamaremos Gustavo Adolfo para preservar su anonimato. Su poema de una lampara con forma de lampara fue tal que asi:Cuando Gustavo Adolfo termino de leer su obra se produjeros dos hechos reseñables: me expulsaron de clase por primera y unica vez en la EGB. Casi poto de la risa. Y Gustavo Adolfo paso en ese mismo instante a ser conocido en todo el Campo Arañuelo y parte del Sierra de Gredos como "el poeta". He de decir que Gustavo Adolfo no era de mi pandilla y repetia curso. No le estoy juzgando. Es un hecho. Muchos pensareis que tal y como esta el mundo esta anecdota es una estupidez, pero yo llevo desde los 12 años (y tengo 40) sufriendo las consecuencias: 2 de cada 3 veces que oigo o leo la palabra lampara automaticamente se repite en mi cabeza la maldita estrofa. Lampara, lamparita, lamparosa, cosa, cosa, que lampara tan maravillosa. Y hay que vivir con eso, eh?
- Spoiler:
Impresionante.
GhostofCain- Mensajes : 9910
https://images.app.goo.gl/un8RrkfBQfUHheq86
Me parecen alucinantes las lámparas que salen en Boardwalk Empire.
Son las que dieron origen a este topic. Creía que tendría un éxito desmedido...
Pero no tanto.
Son las que dieron origen a este topic. Creía que tendría un éxito desmedido...
Pero no tanto.
me gustan las lamparas.
pero deben iluminar.
por que las hay muy bonitas.
pero que iluminan una puta mierda.
como las de cloisoneau o como pollas se diga.
la funcion es que veas.
a menos que regentes un puticlub.
entonces si que sirven esas otras lamparas.
pero deben iluminar.
la funcion es que veas.
Eric Sachs- Mensajes : 70413
Algunas son para dar intimidad y elegancia en una casa, no necesariamente en una casa de lenocinio. Para ver están las luces principales, cada una tiene su función.Eric Sachs escribió:me gustan las lamparas.
pero deben iluminar.
la funcion es que veas.
Mucha IPA y mucha Mahou pero:
¿Y las lámparas?
¿Es que nadie va a pensar en las lámparas?
Seguro que Red Shoes y No podrían dar buenas ideas o ejemplos.
¿Y las lámparas?
¿Es que nadie va a pensar en las lámparas?
Seguro que Red Shoes y No podrían dar buenas ideas o ejemplos.