Fenomenos paranormales en grupos de Rock
+12
Blas
Eric Sachs
Unsein16
Hunter
Angus Glop
Itlotg
Requexu
coolfurillo
Sugerio
Woody
karlos gasteiz
Celis
16 participantes
Página 1 de 1.
Fenomenos paranormales en grupos de Rock
Sería buena idea recopilar en este post, anécdotas y curiosidades sobre fenomenos paranormales relacionados con grupos de rock y que en algunos casos han incidido para bien o para mal en el devenir de la banda. Pego esta de The Mars Volta.
"Según cuenta la historia oficial de la banda, Omar Rodríguez-López (guitarrista, productor y el segundo tipo con peinado afro de la foto, el de las gafas) lo encontró en una tienda de antigüedades y trastos curiosos durante una visita a Jerusalén y le pareció el regalo ideal para su viejo amigo Cedric Bixler-Zavala (voz y primer peinado afro empezando por la izquierda).
Que nadie arrugue el ceño: es el regalo ideal para una banda que acostumbra a hacer de la muerte el argumento principal de sus discos, como lo son De-Loused in The Comatorium (2003) y Frances the Mute (2005), ambos dedicados a los viajes emprendidos por sendos amigos fallecidos.
Así que la dichosa Ouija se convirtió en su juguete favorito durante la gira de The Mars Volta con Red Hot Chili Peppers (Flea y John Fusciante son además colaboradores habituales en los discos de los primeros), algo así como las cañas al final de un día duro en la oficina.
Miembros de ambos grupos se sentaban alrededor de aquella reliquia –La Tabla Reveladora, la llamaban– y ella les respondía con nombres –Goliath, Mr. Mugs, Tourniquet Man– y mensajes, algunos de los cuales se pueden encontrar en las letras del disco. Cuando La Tabla empezó a exigirles y a amenazarles, comenzaron a sucederse las desgracias y la enterraron. Que cague.
Tanto en lo personal como en lo profesional, las cosas llegaron a ponerse feas: grabaciones que quedaron inservibles y que mostraban ruidos sin sentido, accidentes –Cedric se vio postrado en una cama con un traumatismo en el pie–, desastres naturales –inundación del estudio de grabación–, “enredos cuánticos” –pistas de sonido que desaparecen de forma aleatoria– y el pequeño detalle de que el primer ingeniero de sonido perdió la cabeza y lo internaron. "
"Según cuenta la historia oficial de la banda, Omar Rodríguez-López (guitarrista, productor y el segundo tipo con peinado afro de la foto, el de las gafas) lo encontró en una tienda de antigüedades y trastos curiosos durante una visita a Jerusalén y le pareció el regalo ideal para su viejo amigo Cedric Bixler-Zavala (voz y primer peinado afro empezando por la izquierda).
Que nadie arrugue el ceño: es el regalo ideal para una banda que acostumbra a hacer de la muerte el argumento principal de sus discos, como lo son De-Loused in The Comatorium (2003) y Frances the Mute (2005), ambos dedicados a los viajes emprendidos por sendos amigos fallecidos.
Así que la dichosa Ouija se convirtió en su juguete favorito durante la gira de The Mars Volta con Red Hot Chili Peppers (Flea y John Fusciante son además colaboradores habituales en los discos de los primeros), algo así como las cañas al final de un día duro en la oficina.
Miembros de ambos grupos se sentaban alrededor de aquella reliquia –La Tabla Reveladora, la llamaban– y ella les respondía con nombres –Goliath, Mr. Mugs, Tourniquet Man– y mensajes, algunos de los cuales se pueden encontrar en las letras del disco. Cuando La Tabla empezó a exigirles y a amenazarles, comenzaron a sucederse las desgracias y la enterraron. Que cague.
Tanto en lo personal como en lo profesional, las cosas llegaron a ponerse feas: grabaciones que quedaron inservibles y que mostraban ruidos sin sentido, accidentes –Cedric se vio postrado en una cama con un traumatismo en el pie–, desastres naturales –inundación del estudio de grabación–, “enredos cuánticos” –pistas de sonido que desaparecen de forma aleatoria– y el pequeño detalle de que el primer ingeniero de sonido perdió la cabeza y lo internaron. "
Celis- Mensajes : 8499
Re: Fenomenos paranormales en grupos de Rock
http://codigooculto.com/2017/07/chester-bennington-confeso-haber-visto-un-ovni-meses-antes-de-suicidarse/#axzz4qWsSrZUV
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El éxito de Prodigy debería contar como suceso paranormal
Woody- Mensajes : 45234
http://mujerpandora.com/espectaculos/juanes-cantante-expreso-su-encuentro-con-un-ovni-26619/
He tenido que leer el primer post en voz alta para entender algo...
Sugerio- Moderador
Me suena algo reciente con M Clan y una experiencia tipo "chica de la curva" pero no la encuentro
Que Kiz Richards siga vivo
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hay una de black sabbath con un fantasma en un castillo
Requexu- Mensajes : 11377
karlos gasteiz escribió:Me suena algo reciente con M Clan y una experiencia tipo "chica de la curva" pero no la encuentro
Le dedicaran una canción a lo "Carolina" ?
Woody escribió:El éxito de Prodigy debería contar como suceso paranormal
que pena que no disfrutes con algo tan grandioso como es "The fat of the land"
Quizás sean Flea y Frusciante los que atraen a los espíritus, me suena que en la grabación de BSSM también tuvieron movidas desde el más allá
Itlotg- Mensajes : 18300
Celis escribió:Woody escribió:El éxito de Prodigy debería contar como suceso paranormal
que pena que no disfrutes con algo tan grandioso como es "The fat of the land"
Y de "Music for the Gilted Generation"
Angus Glop- Mensajes : 24050
Itlotg escribió:Quizás sean Flea y Frusciante los que atraen a los espíritus, me suena que en la grabación de BSSM también tuvieron movidas desde el más allá
Ese disco se grabó en una casa en la que ocurrían cosas raras.
No sé si será cierto o todo era producto de la enjamarada que llevaban
Hunter- Mensajes : 9255
También decian algo sobre las manchas de las fotos del libreto del interior del cd o así. Era el fantasma de una niña.
Recuerdo leer que frusciante probó la marihuana por primera vez en su vida durante la grabación del álbum. Eso sí que es increíble.
Recuerdo leer que frusciante probó la marihuana por primera vez en su vida durante la grabación del álbum. Eso sí que es increíble.
Unsein16- Mensajes : 20049
En mi banda los baterías aparecen y desaparecen por arte de magia.
10 en 9 años
10 en 9 años
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Joder, spinal tap.
Unsein16- Mensajes : 20049
Celis escribió: Omar Rodríguez-López (guitarrista, productor y el segundo tipo con peinado afro de la foto, el de las gafas)
Mierda, llevo años pensando que era el primer tipo
Desde el mismo día que muera, yo también usaré la Ouija para atormentar a grupos de mierda.
Gallardo- Mensajes : 9480
John Lennon vio un ovni.
De hecho, iba a incluirlo en la portada inicial del Walls and Bridges.
De hecho, iba a incluirlo en la portada inicial del Walls and Bridges.
Van- Mensajes : 11990
Hunter escribió:Itlotg escribió:Quizás sean Flea y Frusciante los que atraen a los espíritus, me suena que en la grabación de BSSM también tuvieron movidas desde el más allá
No se si seria verdad o mentira pero mientras que el resto de la banda y Rubin dormían allí Chad Smith después de la primera noche dijo que nanai y se iba todos los días al acabar la grabación.
El más grande y el más cagon
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:Hunter escribió:Itlotg escribió:Quizás sean Flea y Frusciante los que atraen a los espíritus, me suena que en la grabación de BSSM también tuvieron movidas desde el más allá
No se si seria verdad o mentira pero mientras que el resto de la banda y Rubin dormían allí Chad Smith después de la primera noche dijo que nanai y se iba todos los días al acabar la grabación.
El más grande y el más cagon
Hombre, si la primera noche me encuentro por un pasillo a Flea en pelotas tocando un tambor yo también me marcho.
Es bastante probable que ocurriese.
Hunter- Mensajes : 9255
Gallardo escribió:Desde el mismo día que muera, yo también usaré la Ouija para atormentar a grupos de mierda.
Mecacho, se me han adelantau...
uno cualquiera- Mensajes : 34990