BALA "LUME"
+98
fearless
Javi Diesel
Sugar Bug
Korny
Omar Little
Humpty Dumpty
Bo-Cata Cris
filipusIV
Albaider
elfanny
Moderno
FiXer
Mr. Encías
Jincho
Attikus
ion
roman87
DJamigo
Victor_S_S
káiser
jackinthebox
JohnGarcia
Cerpin Taxt
eddiespaghetti
Elaine Marley
Alérgico a Sabaton
Esmeralda
yosoyrudolf
Mr.lip
Pubilla
marcos0024
bigsubi
Mr. R
Breath
nosfelator
5150van
TERRICOLA
Adso
icarus
bottleofdenial
scabbed wings
PANENKA
Lithium
georgino
Rikileaks
Emeritus Pope
walkforwalk
Ciclóncósmico
pinkpanther
KILLER
morley
Zeko
Drenaaaje
Vampa
Annie
quakto
thespidersfrommars
SrMapache
esquío
fromhell
CocH.
Usagi
harry666
Hellrose Place
Beodo
crancranc
Kako
TIENENOMBRESMIL
Bober
locovereas
Berzosa2000
llozano
Dahlia
Lume
gayeta
Poisonblade
bonziet
arise
millino
p0pi
red_shoes
JCRZ
Sugerio
fuzzy
astroman
disturbiau
azamzar
Forforcio
Hank
Drakixx
rearviewmirror
m señor
javi clemente
alvaroantipodas
radiorag
Micromegas
j. cash
Orion
102 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: BALA "LUME"
¿Puede ser la primera vez que alguien toca en directo? Bueno, esta vez teneis menos argumentos para atizar al programa
Min 21.30
Min 21.30
Zeko- Mensajes : 2069
Que cosa más insoportable Boris. La entrevista pues lo normal de Broncano, pero tampoco es sitio para esperar algo más concreto de su música más allá de un poco de promoción en un ámbito fuera del normal por lo que ellas hacen. A ver si en unos meses pueden estar presentando el disco en condiciones y con muchas fechas.
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:Que cosa más insoportable Boris. La entrevista pues lo normal de Broncano, pero tampoco es sitio para esperar algo más concreto de su música más allá de un poco de promoción en un ámbito fuera del normal por lo que ellas hacen. A ver si en unos meses pueden estar presentando el disco en condiciones y con muchas fechas.
What???
crancranc escribió:thespidersfrommars escribió:m señor escribió:Usagi escribió:Qué ha pasado???m señor escribió:No se cual ha sido las movidas de bala con los machistas.....no sé si será algo nuevo o lo de siempre.....pero ya he leído un par de comentarios de dúos amigos apoyando....
Da todo un poco de pena y asco.
m
DISCAZO, por cierto. Vaya pedazo de EP
Ya te digo que ni idea......vi a sara de Arida hablar de la movida.....pero ni idea....poco sigo las redes últimamente.
Esperando que llegue el discazo y la camiseta.
m
Dónde lo compraste?...en su web...no lo veo...me falta café
Yo lo pillé el otro día en preventa en El Corte Inglés, que tienen ahora (creo que está todavía) 25% de descuento con lo de la semana de internet.
Por cierto, he dejado una cosa en su sitio.
Gracias hombre! Busco ahora.
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Son un calco a 713avo amor, no?
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:Son un calco a 713avo amor, no?
igual.
locovereas- Mensajes : 33259
se me ha disparado el detector de ironía...
es que la primera que he escuchado ha sido "Agitar" y parecía una canción tributo a lo malagueños, con ese declamado chillado y esa poesía negra, etc...
Luego ya escuchando otros temas veo que son más variadas...
es que la primera que he escuchado ha sido "Agitar" y parecía una canción tributo a lo malagueños, con ese declamado chillado y esa poesía negra, etc...
Luego ya escuchando otros temas veo que son más variadas...
Me quede hasta la 1 para verlo y estoy pagandolo ahora.
SI llego a saber que la entrevista dura apenas 7 minutos me quedo en la cama.
KILLER- Mensajes : 28799
Ostia, "Quieres entrar", que puto temazo...
KILLER escribió:Me quede hasta la 1 para verlo y estoy pagandolo ahora.
En YouTube acortan las entrevistas.
Acortan... Pero no fue para tanto... Las chorradas del hospital cera (que citarlo esta bien pero tampoco da para mucho más). Lo guay es que les echó un cable muy bueno diciendo que eran su banda favorita actualp0pi escribió:KILLER escribió:Me quede hasta la 1 para verlo y estoy pagandolo ahora.
En YouTube acortan las entrevistas.
Drenaaaje- Mensajes : 1822
No las conocía de nada y me llamaron mucho la atención ayer en el programa de Broncano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
También tuvo un guiño al foro diciendo que le estaba flipando "Mayéutica" además del "Maleza".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Hank escribió:Kako escribió:Que cosa más insoportable Boris. La entrevista pues lo normal de Broncano, pero tampoco es sitio para esperar algo más concreto de su música más allá de un poco de promoción en un ámbito fuera del normal por lo que ellas hacen. A ver si en unos meses pueden estar presentando el disco en condiciones y con muchas fechas.
What???
Boris Izaguirre qué salió antes que ellas, no Boris los japos jajaja
Como bien decís que cansino con lo del hospital.
Kako- Mensajes : 3023
"Lume" fue un cohete pero con las escuchas creo que este último es lo mejor que han hecho. O no, es difícil decidirse.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Kako escribió:Hank escribió:Kako escribió:Que cosa más insoportable Boris. La entrevista pues lo normal de Broncano, pero tampoco es sitio para esperar algo más concreto de su música más allá de un poco de promoción en un ámbito fuera del normal por lo que ellas hacen. A ver si en unos meses pueden estar presentando el disco en condiciones y con muchas fechas.
What???
no sé de qué habláis, pero me basta con saber que te gustan Boris...
pillo el rollo de Bala, pero decididamente no son para mí...
Ciclóncósmico escribió:"Lume" fue un cohete pero con las escuchas creo que este último es lo mejor que han hecho. O no, es difícil decidirse.
Yo lo tengo clarísimo desde la segunda vez que lo escuché: es su mejor disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Hank escribió:Kako escribió:Hank escribió:Kako escribió:Que cosa más insoportable Boris. La entrevista pues lo normal de Broncano, pero tampoco es sitio para esperar algo más concreto de su música más allá de un poco de promoción en un ámbito fuera del normal por lo que ellas hacen. A ver si en unos meses pueden estar presentando el disco en condiciones y con muchas fechas.
What???
Píllalas en directo algún dia, Hank. Yo no me pongo un disco suyo nunca, pero si pasan cerca no me las pierdo.
Forforcio- Mensajes : 3809
Forforcio escribió:Hank escribió:Kako escribió:Hank escribió:Kako escribió:Que cosa más insoportable Boris. La entrevista pues lo normal de Broncano, pero tampoco es sitio para esperar algo más concreto de su música más allá de un poco de promoción en un ámbito fuera del normal por lo que ellas hacen. A ver si en unos meses pueden estar presentando el disco en condiciones y con muchas fechas.
What???
Píllalas en directo algún dia, Hank. Yo no me pongo un disco suyo nunca, pero si pasan cerca no me las pierdo.
seguro que en directo las disfrutaría, aunque no iría apropósito a verlas... o sea, coger un avión...
Mañana Bala y Rodeo (stoner de zestoa) en Ermua, un combo muy cool. Ahí estaré.
Bala... se van a convertir en mi hypazo particular
walkforwalk- Mensajes : 1119
Igual nos vemos jefe!walkforwalk escribió:Mañana Bala y Rodeo (stoner de zestoa) en Ermua, un combo muy cool. Ahí estaré.
Yo no las había oído hasta este Maleza. Me gusta, aunque por ahora tampoco las veo como gran combo. Eso sí, la batería lo hace muy bien. Espero que el directo sea tan bueno como dicen.
Comentaremos...
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Muy enganchado a la rola "quieres entrar".
morley escribió:Muy enganchado a la rola "quieres entrar".
Diría que es la mejor del disco. Tremenda.
segunda escucha y la cosa mejora... creo que el disco tiene una producción muy acertada...
Pues me parece que poco a poco iré dandoles tientos.
El primero, Human Flesh, me ha dejado buenas sensaciones
El primero, Human Flesh, me ha dejado buenas sensaciones
Rikileaks- Mensajes : 83018
A mi no me ha llegado el disco....
m
m
m señor- Mensajes : 46865
m señor escribió:A mi no me ha llegado el disco....
m
has mirado el seguimiento del envío?
Hank escribió:m señor escribió:A mi no me ha llegado el disco....
m
dale otra vuelta
El disco por correo.
Esa es una gran clave, las hacen soñar como un cañón pero sin que se sientan inorgánicasHank escribió:segunda escucha y la cosa mejora... creo que el disco tiene una producción muy acertada...
locovereas escribió:Hank escribió:m señor escribió:A mi no me ha llegado el disco....
m
dale otra vuelta
El disco por correo.
Drenaaaje escribió:Esa es una gran clave, las hacen soñar como un cañón pero sin que se sientan inorgánicasHank escribió:segunda escucha y la cosa mejora... creo que el disco tiene una producción muy acertada...
en septiembre las veremos aquí en la isla... a ver qué tal...
Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:m señor escribió:A mi no me ha llegado el disco....
m
dale otra vuelta
El disco por correo.
m
m señor escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:m señor escribió:A mi no me ha llegado el disco....
m
dale otra vuelta
El disco por correo.
m
A mi si me llegó el lunes, CD+camiseta y una sorpresita.
Emeritus Pope escribió:Igual nos vemos jefe!walkforwalk escribió:Mañana Bala y Rodeo (stoner de zestoa) en Ermua, un combo muy cool. Ahí estaré.
Yo no las había oído hasta este Maleza. Me gusta, aunque por ahora tampoco las veo como gran combo. Eso sí, la batería lo hace muy bien. Espero que el directo sea tan bueno como dicen.
Comentaremos...
Lo vi desde un lateral, mi numero de asiento era como a 50m del escenario
Estas tías lo tienen, me alegro la bola que se las está dando, que salir con broncano no es moco de pavo.
walkforwalk- Mensajes : 1119
Con este nuevo disco y el fichaje de Century Media lo están petando mucho más y se están hypeando mucho, de lo cual me alegro, pero ya con el Lume giraron por la hostia de sitios. A ver quién es el listo que viene a decir que tocan en X sitios por estar en Century Media cuando esto ya pasaba hace años.
p0pi escribió:Con este nuevo disco y el fichaje de Century Media lo están petando mucho más y se están hypeando mucho, de lo cual me alegro, pero ya con el Lume giraron por la hostia de sitios. A ver quién es el listo que viene a decir que tocan en X sitios por estar en Century Media cuando esto ya pasaba hace años.
Las tías se lo llevan currando desde hace mucho tiempo, pero el fichaje de Century Media les ha abierto muchas puertas a nivel mediático, que es para lo que sirve estar en un sello y agencia grandes y con un equipo de promoción. Entiendo que haya gente que no las conociese y ahora se sorprenda, pero es que les falta información.
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Con este nuevo disco y el fichaje de Century Media lo están petando mucho más y se están hypeando mucho, de lo cual me alegro, pero ya con el Lume giraron por la hostia de sitios. A ver quién es el listo que viene a decir que tocan en X sitios por estar en Century Media cuando esto ya pasaba hace años.
Las tías se lo llevan currando desde hace mucho tiempo, pero el fichaje de Century Media les ha abierto muchas puertas a nivel mediático, que es para lo que sirve estar en un sello y agencia grandes y con un equipo de promoción. Entiendo que haya gente que no las conociese y ahora se sorprenda, pero es que les falta información.
bueno, yo creo que el que sigue un poco la escena ya sabía que ellas estuvieron con Brant en el desierto de California... como dices, que no han salido de debajo de una roca...
Si, pero ¿quien sigue la escena? Tres gatosHank escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Con este nuevo disco y el fichaje de Century Media lo están petando mucho más y se están hypeando mucho, de lo cual me alegro, pero ya con el Lume giraron por la hostia de sitios. A ver quién es el listo que viene a decir que tocan en X sitios por estar en Century Media cuando esto ya pasaba hace años.
bueno, yo creo que el que sigue un poco la escena ya sabía que ellas estuvieron con Brant en el desierto de California... como dices, que no han salido de debajo de una roca...
Drenaaaje escribió:Si, pero ¿quien sigue la escena? Tres gatosHank escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Con este nuevo disco y el fichaje de Century Media lo están petando mucho más y se están hypeando mucho, de lo cual me alegro, pero ya con el Lume giraron por la hostia de sitios. A ver quién es el listo que viene a decir que tocan en X sitios por estar en Century Media cuando esto ya pasaba hace años.
bueno, a la gente que le interesa realmente este tipo de música...
la buena música siempre será cosa de 3 gatos... ahora más que nunca...
Es lo que dice Drenaaaje. No hay mucha gente que esté metida en el rock "subterráneo" de este país. Y cuando alguien destaca un poco, la gente se pregunta de dónde ha salido...
Esta mañana he visto un re-tweet de Toundra de un tipo diciendo que los grupos de rock de aquí eran todos una mierda. Hay mucho desconocimiento.
Esta mañana he visto un re-tweet de Toundra de un tipo diciendo que los grupos de rock de aquí eran todos una mierda. Hay mucho desconocimiento.
rearviewmirror escribió:Es lo que dice Drenaaaje. No hay mucha gente que esté metida en el rock "subterráneo" de este país. Y cuando alguien destaca un poco, la gente se pregunta de dónde ha salido...
Uno que hace la ruta 66 todos los años en Cadillac
rearviewmirror escribió:Es lo que dice Drenaaaje. No hay mucha gente que esté metida en el rock "subterráneo" de este país. Y cuando alguien destaca un poco, la gente se pregunta de dónde ha salido...
seguro que era un hipster...
Aquí el tweet en cuestión: https://twitter.com/toundra/status/1396951590028910596
Poco habrá escuchado para decir semejante tontería.
rearviewmirror escribió:Aquí el tweet en cuestión: https://twitter.com/toundra/status/1396951590028910596
Lo dice por quedar bien en Eurovisión, no ha escuchado poco, es que no ha escuchado nada.
Ojo que en la anterior gira bala metieron en pucela casi 80 personas un jueves ellas solas.....
Eso es lan hostia aquí.
m
Eso es lan hostia aquí.
m
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14