Irish rock'n'roll museum
+3
rockero deprimido
Godofredo
rocks
7 participantes
Página 1 de 1.
Irish rock'n'roll museum
Acabo de volver de unos dias en Dublin, con mucho sol (raro!) y bastante Guiness (normal).
No sé si alguien lo ha comentado por aquí alguna vez, pero los dublineses tienen un http://irishrocknrollmuseum.com/ y, lógicamente, decidí visitarlo. Está justo detrás del famooso Temple Bar y os voy a hacer el favor de la vida: NO ENTRÉIS NI POR ASOMO! Unos patilleros, los tios. Básicamente es un recorrido por una sala de conciertos y un estudio annexo de grabación, donde sí, Phil Lynnot dio sus últimos coletazos. Ni memorabilia ni una puta guitarra manoseada por un irish rocker. Nada que valga la pena, salvo lo de Lynnot y Thin Lizzy.
E incluso los niños pagan. Una mierda de museo que nos cosó más caro que la visita a la fábrica Guiness (donde encima te invitan a pintas y catas). Y el colmo es que ni la entrada te la puedes quedar de recuerdo. Es como un backstage pass que al final del recorrido te invitan a devolver para otros visitantes. Pues eso. El rock irlandés mola, pero su museo no.
No sé si alguien lo ha comentado por aquí alguna vez, pero los dublineses tienen un http://irishrocknrollmuseum.com/ y, lógicamente, decidí visitarlo. Está justo detrás del famooso Temple Bar y os voy a hacer el favor de la vida: NO ENTRÉIS NI POR ASOMO! Unos patilleros, los tios. Básicamente es un recorrido por una sala de conciertos y un estudio annexo de grabación, donde sí, Phil Lynnot dio sus últimos coletazos. Ni memorabilia ni una puta guitarra manoseada por un irish rocker. Nada que valga la pena, salvo lo de Lynnot y Thin Lizzy.
E incluso los niños pagan. Una mierda de museo que nos cosó más caro que la visita a la fábrica Guiness (donde encima te invitan a pintas y catas). Y el colmo es que ni la entrada te la puedes quedar de recuerdo. Es como un backstage pass que al final del recorrido te invitan a devolver para otros visitantes. Pues eso. El rock irlandés mola, pero su museo no.
rocks- Mensajes : 892
Re: Irish rock'n'roll museum
Gracias por el aviso, vaya estafa!!
Godofredo- Mensajes : 145943
Se está negociando ya museo U2 en Dublín.
Edificio 4 plantas y todo material de los propios u2
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Godofredo escribió:
Usagi- Mensajes : 18547
rockero deprimido escribió:Se está negociando ya museo U2 en Dublín.
Lo paga promotor privado? Ellos mismos?
rocks- Mensajes : 892
Godofredo escribió:
Calla, que lo mismo meten un clip de Imelda May cantando en el circo de los boxeadores para rematarlo.
GhostofCain- Mensajes : 9965
rocks escribió:rockero deprimido escribió:Se está negociando ya museo U2 en Dublín.
Lo paga promotor privado? Ellos mismos?
Imagino que eso será entre U2 y la ciudad , el proyecto es un megamuseo con restautants, conciertos etc.
Hace años se hizo una encuesta a los turistas de dublin sobre que motivos les hacia ir a Dublin, y la tercera posicion, tras la guinness y los paisajes, era u2
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo fui a Dublín el pasado diciembre y si te digo la verdad no me llamó nada a entrar, por ello no fui. Lo que sí, viendo fotos en google parece tener mejor pinta de lo que cuentas.
Drakixx- Mensajes : 21883
Yo hace 2 años pasé por delante y no entré. No vi motivo para hacerlo y veo que hice bien.
wakam- Mensajes : 81431