ASH. TIM WHEELER. MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE.
+5
rearviewmirror
melon head
Rocket
colorista
Refrescospepito
9 participantes
Página 1 de 1.
ASH. TIM WHEELER. MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE.
DEMONIOS, ¡VIVAN LOS NOVENTA!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: ASH. TIM WHEELER. MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE.
Y tanto que vivan los 90... Mi voto para la frescura infinita de Trailer, con cancionacas como "Uncle Pat" o la versión del "Punk Boy" de Helen Love con mención a las tiendas Rough Trade incluida.
Última edición por colorista el 24.09.17 10:32, editado 1 vez
colorista- Mensajes : 8567
Eran capaces de grabar un par de temazos por disco y de rodar buenos videoclips. Además Charlotte Hatherley siempre fue mi debilidad. Los vi en un Festimad, probabemente el peor de la historia, que al menos me sirvió para ver a The Cramps por primera vez. Incluso me compré "Meltdown". No voto porque no tengo claro qué disco escuché más. El tema que más veces he escuchado, sin duda, el de la BSO de "A life less ordinary", que por cierto, jamás llegué a ver.
Creo que estaba en el 1977 y sí: esa chica fue la debilidad de muchos de nosotros...
Tengo anécdota divertida sobre Tim Wheeler que me contó Aidan Moffat de Arab Strap en el 98 o 99 en mi primera entrevista en persona... Iba yo cagadísimo
Tengo anécdota divertida sobre Tim Wheeler que me contó Aidan Moffat de Arab Strap en el 98 o 99 en mi primera entrevista en persona... Iba yo cagadísimo
colorista- Mensajes : 8567
Mi voto sin duda para 1977.
Infravalorada banda que en esa época parecía que se iban a comer el mundo con pleno merecimiento. 1977 y el Nu Clear (que es cuando entró Charlotte), tuvieron una gran repercusión en aquellos días.
Kung-fu era una de sus canciones más conocidos y desde que vi la portada del singol ya sabía que me iba a gustar
Infravalorada banda que en esa época parecía que se iban a comer el mundo con pleno merecimiento. 1977 y el Nu Clear (que es cuando entró Charlotte), tuvieron una gran repercusión en aquellos días.
Kung-fu era una de sus canciones más conocidos y desde que vi la portada del singol ya sabía que me iba a gustar
melon head- Mensajes : 14675
Que buenos! En su momento me gustaban mucho. Quizás eran un poco el típico grupos británico más centrado en singles, pero vaya temarracos que se marcaban.
1977 y Free All Angels son buenos discos, pero yo me quedo con Meltdown, que es el más cañero y a mi parecer el que menos altibajos tiene.
Merecerían haberlo petado más. Igual que The Subways, otro grupazo muy en su línea que no entiendo como no se comió el mundo.
Luego el "Twilight Of The Innocents" apenas lo escuché una vez y ya... muy discretito ese disco. Y ya ahí les perdí la pistas porque decidieron sacar solo singles sueltos hasta que hace un par de años volvieron a sacar un álbum al uso, que tampoco lo escuché.
Por cierto, hace no mucho descubrí este video para "Numbskull", bastante subido de tono.
1977 y Free All Angels son buenos discos, pero yo me quedo con Meltdown, que es el más cañero y a mi parecer el que menos altibajos tiene.
Merecerían haberlo petado más. Igual que The Subways, otro grupazo muy en su línea que no entiendo como no se comió el mundo.
Luego el "Twilight Of The Innocents" apenas lo escuché una vez y ya... muy discretito ese disco. Y ya ahí les perdí la pistas porque decidieron sacar solo singles sueltos hasta que hace un par de años volvieron a sacar un álbum al uso, que tampoco lo escuché.
Por cierto, hace no mucho descubrí este video para "Numbskull", bastante subido de tono.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Exacto, Charlotte entró en Nu-clear y ella también era mi debilidad.
Wheeler reformó la banda con un par de mercerios y su último disco es del 2015.
Este tema está bien pero el vídeo es una estupidez.
Wheeler reformó la banda con un par de mercerios y su último disco es del 2015.
Este tema está bien pero el vídeo es una estupidez.
Bandaza, uno de mis grupos favoritos y no sólo de los 90's. Dudo entre Trailer y 1977, pero si pienso con la cabeza y no con el corazón mi voto para el primero
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Esto también lo hicieron en el FIB de aquel año
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Solo tengo el 1977 que me encanta, pero por alguna extraña razón nunca he seguido buceando en su discografía.
Heisenberg- Mensajes : 12111
La frescura y energía de "1977" es arrolladora, pero "Free All Angels" es un paso adelante enorme, las melodías son irresistibles y creo que ahí hicieron SU DISCO.
atila- Mensajes : 30965
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:
Que poco amor le dan a "Meltdown". Casi diría que es mi favorito.
rearviewmirror- Mensajes : 33161