ANATHEMA.
+66
R. Fripp
Bela Lugosi's dad
rebellion
DeepFritz
javi clemente
karlos gasteiz
icarus
lado
millino
Berzosa2000
clint eastwood
HAL 9000
stone the crow
RHEINGOLD
Langarica
Joker
Victor_S_S
arise
Reincidente
nachorom
guede
Fisuras
hellpatrol
Infernu
Poltxu
Pendejo
Roy Batty
Strickland
alcasa
Dandru
tricko
Guy Threepwood
Ihsahn
BlueStarRider
Looper
Muzak
Monra
bertt
noid
E.Corleone
RandolphCarter
fundo1977
Ashra
Evolardo
morley
Southern Rock
Rocket
danitoledo
Juntacadaveres
káiser
Jesse James
Angus Glop
alvaroantipodas
Bokor
Jud
Emeritus Pope
Shunt
jopeagar
Mr.lip
Steve Trumbo
CrackerSoul
Sagan
Elephant Man
ruso
trompeta1981
fearless
70 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: ANATHEMA.
Steve Trumbo escribió:Juntacadaveres escribió:Eso sí, el final con:
- Spoiler:
Untouchable 1 y 2 ha sido apoteosico
Pena la poquita gente que habia
Entre que es martes y todo el rollo del virus...pues supongo que es lo normal. Pero una pena, sí.
Pues a mi me ha sorprendido q hubiera tanta la verdad!!
La zona central estaba bastante llena!
Poltxu- Mensajes : 5109
Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
Me ha dejado un poco Danny!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
El concierto me ha encantado, incluso las del Optimist me han sonado bien, pero he notado la voz de Lee un poco tapada -salvo quizá en A Natural Disaster- . Con el vozarrón que tiene y lo presente que está en los discos le habría subido un poco el volumen.
Daniel Cavanagh ha evolucionado muy rápido a señora mayor...
Daniel Cavanagh ha evolucionado muy rápido a señora mayor...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
Infernu- Mensajes : 56851
Infernu escribió:Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
Creo que tú y ruso vais a la una con este grupo
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
Todas de cuando han sido buenos. El We're Here entero, A Natural Disaster, Weather Systems...
Juntacadaveres escribió:Infernu escribió:Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
Todas de cuando han sido buenos. El We're Here entero, A Natural Disaster, Weather Systems...
Me felicito por no haber ido.
Jud escribió:Infernu escribió:Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
Es el enigma silencioso que rodea a este grupo.
Ciertamente la más vieja sería del A natural....nada de Judgement, Alternative niInfernu escribió:Juntacadaveres escribió:Infernu escribió:Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
Eternity. No digamos ya la época Doom. A ver esto último estaba claro...
Los amo pero no están en su mejor momento....
Emeritus Pope escribió:Ciertamente la más vieja sería del A natural....nada de Judgement, Alternative niInfernu escribió:Juntacadaveres escribió:Infernu escribió:Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
Eso es un Infernu, ez etorri en toda regla.
Ezagutuko ginan behintzat. Nire herri erdia zegoen...Infernu escribió:Emeritus Pope escribió:Ciertamente la más vieja sería del A natural....nada de Judgement, Alternative niInfernu escribió:Juntacadaveres escribió:Infernu escribió:Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
*Kultura metaleroa
Suffocationera joatekoa nintzen, ez dakit orain birusarekin...Emeritus Pope escribió:Ezagutuko ginan behintzat. Nire herri erdia zegoen...Infernu escribió:Emeritus Pope escribió:Ciertamente la más vieja sería del A natural....nada de Judgement, Alternative niInfernu escribió:Juntacadaveres escribió:Infernu escribió:Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
*Kultura metaleroa
Seamos serios, cuando hacían metal eran un rollo macareno.
Yo les vi una vez en la gira de weather systems, ahi me gustaron mucho. Fui por curiosidad.Pero no les suelo escuchar en casa casi nunca la verdad.Cuando rememoren ese disco me avisais.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Infernu escribió:Jud escribió:Infernu escribió:Han tocado canciones de cuando eran un grupo decente?Emeritus Pope escribió:Ha estado bien. Pero están a años luz de lo que eran. Los he visto apáticos, y ha sido un concierto de momentos. Y claro, siendo Anathema tienes mucho ganado.
Es el enigma silencioso que rodea a este grupo.
Exacto
Jud- Moderadora
Y que temon es Closer mecaguen dios.
Para nada. A mí siempre me han gustado en todas sus vertientes, pero en el Distant y el The optimist, sobretodo en este último, han bajado....Juntacadaveres escribió:Seamos serios, cuando hacían metal eran un rollo macareno.
Y hoy, sinceramente la más flojita de todas...y son muy buenos. Una cosa no quita la otra!
Esto es así!Juntacadaveres escribió:Y que temon es Closer mecaguen dios.
A mi The Optimist tampoco me emociona, pero Springfield me ha sonado fetén. También tengo que decir que las del Distant que han elegido no son las que más me gustan.
Yo es la primera vez que les veo y he salido contento. Salvo por lo bajito que se oía a Lee y ver a Daniel tan desmejorado.
Yo es la primera vez que les veo y he salido contento. Salvo por lo bajito que se oía a Lee y ver a Daniel tan desmejorado.
Que vulgaridad y que poco gusto, por Cthulhu.Juntacadaveres escribió:Seamos serios, cuando hacían metal eran un rollo macareno.
Juntacadaveres escribió:Seamos serios, cuando hacían metal eran un rollo macareno.
Jud- Moderadora
Ya te digo que no han estado mal del todo. Pero lejos de gloriosos días pasados. Y el set muy mejorable. No, no es simple nostalgia. Los he visto tantas veces que sé de lo que hablo!Juntacadaveres escribió:A mi The Optimist tampoco me emociona, pero Springfield me ha sonado fetén. También tengo que decir que las del Distant que han elegido no son las que más me gustan.
Yo no se si les vi en buen momento o malo porque solo les vi esa vez, y a mi me molaron. Emeritus estuviste en la rock star de barakaldo en la gira de weather systems? Hoy mejor o peor?
Mejor en la Rockstar!hellpatrol escribió:Yo no se si les vi en buen momento o malo porque solo les vi esa vez, y a mi me molaron. Emeritus estuviste en la rock star de barakaldo en la gira de weather systems? Hoy mejor o peor?
Bueno a ver vuelvo a verles algun dia y comparo
¿Tocaron en Barakaldo en la gira del Weather? Caguen mi puta vida...
Juntacadaveres escribió:¿Tocaron en Barakaldo en la gira del Weather? Caguen mi puta vida...
Juntacadaveres escribió:Y que temon es Closer mecaguen dios.
Me gusta lo justo ese tema, no entiendo por qué es un fijo en casi todos sus set list de los últimos 15 años.
En cuanto al concierto de hoy ... memorable la reproducción del "We're here ...", su último gran álbum. Emocionante desde la apertura con esa maravilla que es Thin Air hasta el cierre con Hindsight mezclándolo con una particular versión del Amazing Grace. Ya solo por esa hora ha merecido la pena jugarse la vida con el coronavirus
Luego de todo lo demás que han tocado ... a mi gusto con altibajos, alternando grandes temas de sus últimos discos con otros más prescindibles. Lo que está claro es que ya poco o nada se acuerdan de su trabajo anterior al "A natural disaster". Es que ya ni tocan Fragile Dreams de cierre como acostumbraban a hacer, han roto del todo con la época que realmente les hizo grandes. En su lugar han metido una versión del Day one de Hans Zimmer, de la banda sonora de Interestelar, que incluirán en su próximo disco, sonaba bien pero no es lo que me apetece de Anathema.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Emeritus Pope escribió:Juntacadaveres escribió:¿Tocaron en Barakaldo en la gira del Weather? Caguen mi puta vida...
Jud- Moderadora
Emeritus Pope escribió:
Ciertamente la más vieja sería del A natural....nada de Judgement, Alternative ni
En serio no han tocado Fragile Dreams?
Recuerdo que antes acababan sus conciertos con ese temazo. De hecho en su gira del We are here acababan con ella
Que pena la deriva que han tomado tras el éxito del Weather Systems. En parte me alegro de que hayan cancelado el de Madrid.
alcasa- Mensajes : 3139
Ya ni Fragile Dreams, qué tristeza. Menos mal que ni me planteé verles.
ruso- Mensajes : 31813
Juntacadaveres escribió:Seamos serios, cuando hacían metal eran un rollo macareno.
Sonando el Silent enigma en el curro. Solo los dos primeros minutos dejan en pañales a toda su discografía reciente, qué manera de empezar.
Disco que tenemos pendiente de enmarcar y colgar en el dormitorio, por cierto, junto a Blackwater park y Love, fear and the time machine.
Disco que tenemos pendiente de enmarcar y colgar en el dormitorio, por cierto, junto a Blackwater park y Love, fear and the time machine.
ruso escribió:Sonando el Silent enigma en el curro. Solo los dos primeros minutos dejan en pañales a toda su discografía reciente, qué manera de empezar.
Evolardo- Mensajes : 64503
Ahora en serio, no digo que los Anathema pre A Fine Day sean un mal grupo, supongo que simplemente no son lo mío. De hecho la celebrada Fragile Dreams a mí no me dice nada, si acaso la versión de Hindsight. Cuestion de gustos.
Juntacadaveres escribió:Ahora en serio, no digo que los Anathema pre A Fine Day sean un mal grupo, supongo que simplemente no son lo mío. De hecho la celebrada Fragile Dreams a mí no me dice nada, si acaso la versión de Hindsight. Cuestion de gustos.
Estoy contigo en que Hindsight es un disco delicioso que, además, salió en el peor momento de la banda, sobre todo económico
A mi Hindsight me gusta mucho. No puedo decir lo mismo del siguiente disco que hicieron en la misma línea, Falling Deeper.
ruso escribió:A mi Hindsight me gusta mucho. No puedo decir lo mismo del siguiente disco que hicieron en la misma línea, Falling Deeper.
En cambio a mí Falling Deeper me gusta mucho y Hindsight me parece espantoso. Bueno, lo dejo en bastante flojo.
Shunt- Mensajes : 6689
La versión de Are You There? de Hindsight...
para mi, probablemente, desde el we're here me parece todo refrito. Algún buen tema, pero no me pongo un disco entero por pereza y repetitivos. Y los temas con Lee, lo que al principio emocionaba y era muy buen acompañamiento, ahora se me hace cansino
Evolardo- Mensajes : 64503
Los he visto dos veces en la gira del westher systems y en la de distant satélites y vamos mucho mejor el primer bolo el segundo se me hizo hasta cansino, aburrido.... Falta de garra y el set list mucho más flojo
trompeta1981- Mensajes : 4047
Juntacadaveres escribió:La versión de Are You There? de Hindsight...
No está mal, muy Nick Drake... pero cuando la he visto en directo me quedé con las ganas de escuchar la original.
Shunt- Mensajes : 6689
Juntacadaveres escribió:La versión de Are You There? de Hindsight...
Supera a la original para mi gusto
Preciosa
ruso escribió:Sonando el Silent enigma en el curro. Solo los dos primeros minutos dejan en pañales a toda su discografía reciente, qué manera de empezar.
¿El de Riverside? Les perdí la pista hace ya tiempo, ¿está bien este?
Juntacadaveres escribió:ruso escribió:Sonando el Silent enigma en el curro. Solo los dos primeros minutos dejan en pañales a toda su discografía reciente, qué manera de empezar.
Es buenísimo. El último disco con Piotr antes de morir, y se nota en la riqueza de las guitarras
Juntacadaveres escribió:ruso escribió:Sonando el Silent enigma en el curro. Solo los dos primeros minutos dejan en pañales a toda su discografía reciente, qué manera de empezar.
Maravilloso. Mucho más tranquilo y ambiental que el resto de sus trabajos. Precisamente porque te gustan estos Anathema más tranquilos creo que deberías darle al menos un tiento.
Han mandado correo diciendo las entradas de los conciertos suspendidos son válidas para cuando haya fecha nueva, pero que también se puede pedir la devolución del dinero.
Fisuras- Mensajes : 1012
Viendo lo que decís del concierto de Bilbao, no es mala opción pedir la devolución del dinero
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11