Anuncio Lotería 2017
+13
jackinthebox
Evolardo
Rikileaks
colorista
rockero deprimido
Itlotg
Adso
MrYggdrasil
Ladylog
crancranc
Rubiakah
fearless
bitx
17 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio Lotería 2017
Ya en sus portales web un anuncio de 20 minutazos firmado por Amenábar.
Una ida de olla de tamaño sideral
http://www.20minutos.es/noticia/3184976/0/se-presenta-anuncio-loteria-loteria-navidad-2017-dirigido-amenabar/?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-web
Una ida de olla de tamaño sideral
http://www.20minutos.es/noticia/3184976/0/se-presenta-anuncio-loteria-loteria-navidad-2017-dirigido-amenabar/?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-web
bitx- Mensajes : 6780
Re: Anuncio Lotería 2017
Qué pereza 20 minutos
fearless- Mensajes : 15332
Como se viene comentando, está muy bien conceptualizado el hecho de que es tan fácil follarte a una alienígena como que te toque la Lotería.
Es absurdo, de principio a fin.
Un truño de dimensiones siderales.
Lo mejor que se puede decir es que es entretenido.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Lo estábamos viendo en el curro y por lo menos nos ha servido para darnos cuenta que del anuncio del año pasado no nos acordábamos.
Todos pensábamos que era el de la animación y no el de la viejecita a la que todos engañan vilmente para creer que les ha tocado.
Éste en sí, anuncio, anuncio...
Todos pensábamos que era el de la animación y no el de la viejecita a la que todos engañan vilmente para creer que les ha tocado.
Éste en sí, anuncio, anuncio...
crancranc- Mensajes : 35567
Creo que lo que hacen muy bien es animar al debate con cada campaña.
En este reivindica la figura del pagafantismo. Está tan desesperado por echar un polvo el chaval que invita a la marciana hasta a un décimo de 20 pavos. Aunque en realidad mola que la quiera tanto simplemente porque está muy buena, a pesar de que parezca deficiente mental.
Y qué gasto de dinero. Porque luego en la tele se emite cuánto ¿uno y medio?fearless escribió:Qué pereza 20 minutos
Viva Lotería y Apuestas del Estado.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Y qué gasto de dinero. Porque luego en la tele se emite cuánto ¿uno y medio?fearless escribió:Qué pereza 20 minutos
La versión TV es de 3 minutos aprox. Lo mismo pero sin misticismo.
No, si yo no lo he visto, de hecho creo que el último anuncio que vi fue el del tío del café.Rubiakah escribió:Ladylog escribió:Y qué gasto de dinero. Porque luego en la tele se emite cuánto ¿uno y medio?fearless escribió:Qué pereza 20 minutos
La versión TV es de 3 minutos aprox. Lo mismo pero sin misticismo.
Es que pagar a director de campanillas para que ruede 20 minutos de los que luego se emiten 3, me parece la típica payasada que se permite Loterías y Apuestas del Estado.
Pero vamos, que ya LAE se dio el gusto de pagar una amplia y generosa campaña de publicidad para una salida a bolsa abortada. Será por dinero...
javiviramone escribió:vaya deriva el amenabar
tras lo de estrella damm ahora loteria
los dineros y esas cositas
Regresión fue aun peor.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:javiviramone escribió:vaya deriva el amenabar
Regresión fue aun peor.
Terrible.
Deberian encargarle un año el anuncio a Tarantino:
La familia peleandose por el dinero y quien realmente compró el decimo, el malgasto en putas y coca del premio, sangre.
Y pies, muchos pies
La familia peleandose por el dinero y quien realmente compró el decimo, el malgasto en putas y coca del premio, sangre.
Y pies, muchos pies
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Vaya truño infumable... Hasta los cojones de tanto buenismo.
El de la animación de la fabrica de maniquíes era aún peor ¡Y GANÓ PREMIOS ESA INSULSEZ QUE LO ÚNICO QUE HACÍA ERA "ROBAR" LOS APLAUSOS ENLATADOS QUE EMOCIONAN DE UN ANUNCIO DE VOLUTARIOS DE LA CAIXA (si eso es posible)!
El de la animación de la fabrica de maniquíes era aún peor ¡Y GANÓ PREMIOS ESA INSULSEZ QUE LO ÚNICO QUE HACÍA ERA "ROBAR" LOS APLAUSOS ENLATADOS QUE EMOCIONAN DE UN ANUNCIO DE VOLUTARIOS DE LA CAIXA (si eso es posible)!
colorista- Mensajes : 8567
La verdad es que desde lo de Monserrat Caballé, todo nos sabe a poco.
Hace poco estuve yo en la plaza donde lo grabaron el anuncio, súper entrañable. El pueblo en sí mola un puñao, han grabado allí mil historias de cine y demás. Pedraza se llama.Ladylog escribió:La verdad es que desde lo de Monserrat Caballé, todo nos sabe a poco.
fearless escribió:Hace poco estuve yo en la plaza donde lo grabaron el anuncio, súper entrañable. El pueblo en sí mola un puñao, han grabado allí mil historias de cine y demás. Pedraza se llama.Ladylog escribió:La verdad es que desde lo de Monserrat Caballé, todo nos sabe a poco.
Good ol' times
Rikileaks- Mensajes : 82834
Ladylog escribió:La verdad es que desde lo de Monserrat Caballé, todo nos sabe a poco.
incluso sumaria a antonio
Evolardo- Mensajes : 64466
javiviramone escribió:vaya deriva el amenabar
Sí, al final ha quedado para ésto
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:javiviramone escribió:vaya deriva el amenabar
Sí, al final ha quedado para ésto
Ya apuntaba con Los Otros que la cosa no iba bien
Rikileaks- Mensajes : 82834
Pedraza, de bonito que es, resulta un poco cartón-piedra.fearless escribió:Hace poco estuve yo en la plaza donde lo grabaron el anuncio, súper entrañable. El pueblo en sí mola un puñao, han grabado allí mil historias de cine y demás. Pedraza se llama.Ladylog escribió:La verdad es que desde lo de Monserrat Caballé, todo nos sabe a poco.
Además fui justo el día que no hacen visitas guiadas ni nada, y estaba el pueblo desiertoLadylog escribió:Pedraza, de bonito que es, resulta un poco cartón-piedra.fearless escribió:Hace poco estuve yo en la plaza donde lo grabaron el anuncio, súper entrañable. El pueblo en sí mola un puñao, han grabado allí mil historias de cine y demás. Pedraza se llama.Ladylog escribió:La verdad es que desde lo de Monserrat Caballé, todo nos sabe a poco.
Era como haber retrocedido a la Edad Media de verdad. Me sentó como dios la birra que nos bebimos en la plaza esta.
Ayer vi la versión resumida y no me enteré de nada.
Boohan- Mensajes : 54469
Y los guiños a Cataluña del anuncio son para que no se haga boicot a la Lotería Nacional?
Ladylog escribió:La verdad es que desde lo de Monserrat Caballé, todo nos sabe a poco.
"Te mataré mientras duermes"
Adso- Mensajes : 33136
Acabo de verlo.
La mujer muñeca muda me ha irritado profundamente.
Dicho eso, este año el gordo termina en 5.
La mujer muñeca muda me ha irritado profundamente.
Dicho eso, este año el gordo termina en 5.
jojomojo- Mensajes : 20993
He indagado en la vida de la actriz, como buen psicopata que soy.
Es feminazi, hija de britanicos, criada en cataluña, y buena amazona.
A mi las mujeres que no hablan, mejor
Es feminazi, hija de britanicos, criada en cataluña, y buena amazona.
A mi las mujeres que no hablan, mejor
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Como diría Jud: eres un encanto...
colorista- Mensajes : 8567
El anuncio de la lotería de este año es una mierda. La historia no tiene gracia ni interés, y los personajes no producen ningún tipo de empatía ni emoción.
Pero lo que más me jode de esta mierda de historia de amor (?) es que el tío se enamora de una tía guapa QUE NO HABLA. No sabemos cómo es su personalidad. Sólo está ahí, toda bonita ella, adornando la vida de este muchacho y el anuncio.
La tía ideal es la que queda bien en foto, escucha y calla. Y un poco tontita también.
Bonito mensaje, sí señor.
Y luego nos echamos las manos a la cabeza porque nos violan en manada. Claro, somos cosas bonitas que adornamos las vidas de los hombres. Cosas. Las cosas se pueden usar como nos plazca ¿no?
No soy de quejarme cuando veo un anuncio machista, pero este me ha cabreado bastante.
Pero lo que más me jode de esta mierda de historia de amor (?) es que el tío se enamora de una tía guapa QUE NO HABLA. No sabemos cómo es su personalidad. Sólo está ahí, toda bonita ella, adornando la vida de este muchacho y el anuncio.
La tía ideal es la que queda bien en foto, escucha y calla. Y un poco tontita también.
Bonito mensaje, sí señor.
Y luego nos echamos las manos a la cabeza porque nos violan en manada. Claro, somos cosas bonitas que adornamos las vidas de los hombres. Cosas. Las cosas se pueden usar como nos plazca ¿no?
No soy de quejarme cuando veo un anuncio machista, pero este me ha cabreado bastante.
yourcousin- Mensajes : 1896