El prusés Catalufo
+64
coolfurillo
Polar Bear
Shanks
mugu
sanfreebird72
Koikila
JE_DD
Dumbie
ruso
Ed Wood
thunderpussy
Devon Miles
wakam
colorista
Ruyter
Jane Doe
Eric Sachs
xailor
Mingus
Sugerio
Balachina
Soulone
javi clemente
terremoto73
copter76
Steve Trumbo
Lalo Mancini
The Rooster
tacitus
Intruder
bitx
pinkpanther
celtasnake
Heaven
káiser
Alcaudon
JihadJoe
Perry go round
beriboogie
icarus
topper
Langarica
Eloy
VIGURI
DeGuindos al Pavo
red_shoes
Stoner
Itlotg
deniztek
pantxo
El facha catalán
alflames
Gora Rock
elway
red_mosquito
Godofredo
Clairvoyant
Infernu
Jabs
Damià
Jurek
Elephant Man
DarthMercury
Tramuntana
68 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: El prusés Catalufo
red_shoes escribió:topper escribió:káiser escribió:topper escribió:red_shoes escribió:topper escribió:javiviramone escribió:
vale
veo que en pequeño pone el global
entro en su web
http://www.elglobal.net/
voy abajo del todo y leo
Esta página web es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria.
de momento me parece valido,voy a seguir investigando
bah, unos mindundis esos tios al lado de los comite de sabios del foroazkena
http://www.elglobal.net/editorial-opinion/claves-globales/el-mejor-esfuerzo-para-el-peor-momento-LY1247481
"Decir que ya se sabía que Barcelona no ganaría es una postura fácil que me recuerda a la “predicción del pasado”. Barcelona era favorita antes de verano, y los acontecimientos políticos en Cataluña son la razón de no haber tenido más apoyos"
Editorial del director de El Global
pues el grafico QUE ELLOS MISMOs PUBLICARON decia lo contrario
El director de un medio y una periodista del mismo pueden tener opiniones diferentes....... INCONCEBIBLE
pero claro,en este caso la opinion buena es la del director
cientificamente demostrado
No, sólo en caso de que coincida con la tuya. Entonces ese medio es muy válido.
perdona, yo no tengo ni puta idea de quien era favorita...era un tema que me traia al pairo
sin embargo lei ayer este topic y me entró curiosidad
y vi que mentiais como cosacos
la razon la tiene javivi, ninguno de aqui tiene ni puta idea de quien era la favorita
Última edición por topper el Mar 21 Nov 2017 - 17:57, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Todavía podemos optar a la Agencia Europea de la Homeopatía. O a la Agencia Europea Legítima del Medicamento.
#Seguim
#Seguim
káiser- Mensajes : 51209
javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Por el tejido industrial farmacéutico del Vallés, por la ubicación de la ciudad, por el edificio propuesto, por tener España una Agencia propia...javiviramone escribió:Gora Rock escribió:En qué ideología me baso para afirmar no sé qué para entrar en el saco de los sinvergüenzas?javiviramone escribió:káiser escribió:Oye, que aparte de forear, también trabajo.
¿Tu ideología? Ya estoy viendo que diga lo que diga te vas a mosquear. Equidistante. Y prolegalización, tu enemigo es el patrón, viva la revolución.
yo creo que ha quedado meridianamente claro que lo que me repatea es que puchi,comin,arrimadas o albiol usen el tema de la agencia para lanzar afirmaciones sin fundamento segun su ideologia,unos y otros
y les he llamado sinverguenzas, a unos y otros
y lo he traspolado al foro
los que han hecho lo mismo tambien les he llamado sinverguenzas
creo que estamos en un momento que podriamos parar de una puta vez en argumentar todo segun ideologia, de un lado y de otro
y he pillado cacho por ello
y como no lo acepto,me reboto
podria resumirlo asi
primero contestame tu a mi,no?
en que te basas para decir que era una de las favoritisimas y posiblemente una de las primeras en cuestiones tecnicas?
Ahora te toca a tí.
link que diga que esos motivos la hacen favorita respecto a las otras candidaturas,por favor
este hilo, no te vale?
topper escribió:Ladylog escribió:Gora Rock escribió:javivi, era una de las favoritísimas y posiblemente la primera en cuestiones técnicas. Tú crees que tiene sentido sacar una Agencia europea de un país porque se sale de la UE y la vas a meter en otra que acaba de autoproclamarse República independiente?javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Hay una realidad y es que el motivo por el que Barcelona se cayó a las primeras de cambio durante la elección de la nueva sede de la EMA es por todo el lío del Procés. No tiene sentido que la trasladen por el Brexit y la pongan en una ciudad cuya pertenencia a la UE dependa del proceso independentista y en la cual el Govern declara la independencia unilateralmente.
otro sinverguenza
otro que sabe las realidades y los motivos en base a nada
Dios me libre de hacer el caldo gordo a los independentistas pero la única sorpresa es que la elegida no haya sido Milán, que era la favorita número uno desde el primer día. Barcelona no fue nunca la primera en las preferencias, ni siquiera la segunda.
ohhhhhh
¿La misma Milán que sale antepenúltima en el gráfico que llevas bajo la sobaquera?
Godofredo- Mensajes : 145930
Y que le trae al pairo dice...
Ohhhhhhh. Matadme, ya que dormir no puedo.
Ohhhhhhh. Matadme, ya que dormir no puedo.
Godofredo escribió:topper escribió:Ladylog escribió:Gora Rock escribió:javivi, era una de las favoritísimas y posiblemente la primera en cuestiones técnicas. Tú crees que tiene sentido sacar una Agencia europea de un país porque se sale de la UE y la vas a meter en otra que acaba de autoproclamarse República independiente?javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Hay una realidad y es que el motivo por el que Barcelona se cayó a las primeras de cambio durante la elección de la nueva sede de la EMA es por todo el lío del Procés. No tiene sentido que la trasladen por el Brexit y la pongan en una ciudad cuya pertenencia a la UE dependa del proceso independentista y en la cual el Govern declara la independencia unilateralmente.
otro sinverguenza
otro que sabe las realidades y los motivos en base a nada
Dios me libre de hacer el caldo gordo a los independentistas pero la única sorpresa es que la elegida no haya sido Milán, que era la favorita número uno desde el primer día. Barcelona no fue nunca la primera en las preferencias, ni siquiera la segunda.
ohhhhhh
¿La misma Milán que sale antepenúltima en el gráfico que llevas bajo la sobaquera?
eso refuerza mi tesis: nadie tiene ni puta idea de nada
Que este foro haga servir los mismos argumentos que todos estos diarios es para que os lo hagáis mirar.
Jabs- Mensajes : 16409
topper escribió:red_shoes escribió:topper escribió:káiser escribió:topper escribió:red_shoes escribió:topper escribió:javiviramone escribió:
vale
veo que en pequeño pone el global
entro en su web
http://www.elglobal.net/
voy abajo del todo y leo
Esta página web es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria.
de momento me parece valido,voy a seguir investigando
bah, unos mindundis esos tios al lado de los comite de sabios del foroazkena
http://www.elglobal.net/editorial-opinion/claves-globales/el-mejor-esfuerzo-para-el-peor-momento-LY1247481
"Decir que ya se sabía que Barcelona no ganaría es una postura fácil que me recuerda a la “predicción del pasado”. Barcelona era favorita antes de verano, y los acontecimientos políticos en Cataluña son la razón de no haber tenido más apoyos"
Editorial del director de El Global
pues el grafico QUE ELLOS MISMOs PUBLICARON decia lo contrario
El director de un medio y una periodista del mismo pueden tener opiniones diferentes....... INCONCEBIBLE
pero claro,en este caso la opinion buena es la del director
cientificamente demostrado
No, sólo en caso de que coincida con la tuya. Entonces ese medio es muy válido.
perdona, yo no tengo ni puta idea de quien era favorita...era un tema que me traia al pairo
sin embargo lei ayer este topic y me entró curiosidad
y vi que mentiais como cosacos
la razon la tiene javivi, ninguno de aqui tiene ni puta idea de quien era la favorita
Disculpa, te agradecería que no me acuses de mentir.
Tú mismo reconoces que no tenías ni idea sobre el tema, mientras otras personas te hemos reiterado que trabajamos en el sector y que lo que se venía leyendo y comentando desde que se planteó la candidatura de Barcelona y se hizo efectiva, hasta después del verano, es que era o favorita o de las favoritas. Y lo fuese o no lo fuese, está claro que la situación actual le quitaba cualquier posibilidad de resultar elegida.
red_shoes- Mensajes : 15701
Insisto, el tema no es tanto si al final tenemos la jodida agencia. El tema es que la política aquí está donde está y el mundo no para, oigan. Y los demás trabajan duro y si nos vamos haciendo vías de agua otros aprovecharán la situación.
Vean esta foto de la candidatura:
¿Ustedes creen que estos han podido trabajar duro y a la una para quedar, ni que fuera, entre los finalistas?
Mi mensaje es: o el monotema se encauza para ser un tema más de la política para poder gobernar y trabajar para que esto tire entre todos, o esta manera de devorar los esfuerzos de Catalunya va a acabar pasándonos una factura muy seria. Y no sólo a nivel económico.
Vean esta foto de la candidatura:
¿Ustedes creen que estos han podido trabajar duro y a la una para quedar, ni que fuera, entre los finalistas?
Mi mensaje es: o el monotema se encauza para ser un tema más de la política para poder gobernar y trabajar para que esto tire entre todos, o esta manera de devorar los esfuerzos de Catalunya va a acabar pasándonos una factura muy seria. Y no sólo a nivel económico.
javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Por el tejido industrial farmacéutico del Vallés, por la ubicación de la ciudad, por el edificio propuesto, por tener España una Agencia propia...javiviramone escribió:Gora Rock escribió:En qué ideología me baso para afirmar no sé qué para entrar en el saco de los sinvergüenzas?javiviramone escribió:káiser escribió:Oye, que aparte de forear, también trabajo.
¿Tu ideología? Ya estoy viendo que diga lo que diga te vas a mosquear. Equidistante. Y prolegalización, tu enemigo es el patrón, viva la revolución.
yo creo que ha quedado meridianamente claro que lo que me repatea es que puchi,comin,arrimadas o albiol usen el tema de la agencia para lanzar afirmaciones sin fundamento segun su ideologia,unos y otros
creo que estamos en un momento que podriamos parar de una puta vez en argumentar todo segun ideologia, de un lado y de otro
podria resumirlo asi
en que te basas para decir que era una de las favoritisimas y posiblemente una de las primeras en cuestiones tecnicas?
Ahora te toca a tí.
link que diga que esos motivos la hacen favorita respecto a las otras candidaturas,por favor
https://www.biopharmadive.com/news/ema-relocation-brexit-budget-impact-staff-retention/506795/
No countries met the Commission's highest standard — "meets EMA requirements and ensures that EMA is operational on time" — across the three categories of layout, facilities and relocation plan. Amsterdam, Barcelona, Bratislava, Brussels, Copenhagen and Milan were in the highest category for two of the requirements yet were ranker lower on one of the three
When looking at the other location criteria, only Vienna met the highest standard for accessibility, education, labor markets and staff retention. Amsterdam, Barcelona, Copenhagen, and Milan were in the highest category for three criteria, and in the second highest for a fourth.
The assessment specifically did not rank the bids or compose a short list of the most favored candidates. However, the evaluation results suggest the Netherlands, Spain, Denmark and Italy could be in the final running. It's not clear whether the current political uncertainty in Spain around the potential secession of Catalonia would impact Barcelona's bid.
Gora Rock- Mensajes : 35766
javiviramone escribió:Gora Rock escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Por el tejido industrial farmacéutico del Vallés, por la ubicación de la ciudad, por el edificio propuesto, por tener España una Agencia propia...javiviramone escribió:Gora Rock escribió:En qué ideología me baso para afirmar no sé qué para entrar en el saco de los sinvergüenzas?javiviramone escribió:káiser escribió:Oye, que aparte de forear, también trabajo.
podria resumirlo asi
Ahora te toca a tí.
https://www.biopharmadive.com/news/ema-relocation-brexit-budget-impact-staff-retention/506795/
No countries met the Commission's highest standard — "meets EMA requirements and ensures that EMA is operational on time" — across the three categories of layout, facilities and relocation plan. Amsterdam, Barcelona, Bratislava, Brussels, Copenhagen and Milan were in the highest category for two of the requirements yet were ranker lower on one of the three
When looking at the other location criteria, only Vienna met the highest standard for accessibility, education, labor markets and staff retention. Amsterdam, Barcelona, Copenhagen, and Milan were in the highest category for three criteria, and in the second highest for a fourth.
The assessment specifically did not rank the bids or compose a short list of the most favored candidates. However, the evaluation results suggest the Netherlands, Spain, Denmark and Italy could be in the final running. It's not clear whether the current political uncertainty in Spain around the potential secession of Catalonia would impact Barcelona's bid.
Gora,he ido al tradcutor y segun google ahi no pone que barcelona sea favorita
luego me pondre a mirar tambien quienes son en concreto esta gente del link
Dice que está en la terna de las 4 con más posibilidades. Amsterdam, Barna, Copenhague y Milan. Y ayer caímos a la primera. Y también dice que igual el clima político de aquí podía pasar factura.
Coñe, que una cosa es perder a los puntos, algo muy posible en cualquier circunstancia, y otra por K.O. técnico que es lo que pasó ayer.
javiviramone escribió:
el mismo tio joder, el presidente de el global
diciendo que milan favorita pero bcn no ha ganado por la situacion politica
no lo veis?
BASTA POR FAVOR UNOS Y OTROS
Javivi... Este tema me da exactamente igual, pero hay que distinguir entre lo que comentas con razón (esto es, que era imposible saber quién se lo llevaría antes de la votación de ayer, tanto en caso de no haber prucés como con él, y que quizá Barcelona no se lo hubiera llevado en ningún caso) y la obviedad de saber que el procés exaltado sí permite tener dos certezas: la primera, que, incluso no habiendo triunfado la DUI, era imposible que se lo diesen a una ciudad localizada en una zona con tamaño movimiento separatista, separación que habría culminado con la Agencia fuera de la UE; y la segunda, que si hubiera triunfado, Cataluña estaría de hecho fuera de la UE, con lo que aplico lo mismo de antes.
Es decir, sin procés, Barcelona podría o podría no haber tenido la Agencia. Con él, las posibilidades eran nulas.
Y para esto que digo, que es una obviedad, no hace falta ser un sinvergüenza
Ed Wood- Mensajes : 11022
Se nota que el procés ya no da más de sí en el topic y hay que reinventarse. Ahora toca hablar del EMA...
Tramuntana- Mensajes : 8557
Bravo Ed Wood
El Empecinado
El Empecinado
tacitus- Mensajes : 42226
A ver, para CUALQUIER problema, dificultad, lo-que-sea, los independentistas dirán que es culpa de Madrid, los españolistas dirán que es culpa de los independentistas, Colau que es culpa de todo el mundo excepto ella, y javivi que lo que no puede ser es que en este foro se decida lo que puede ser y no en base a nada.
Sinvergüenzas. I qui dia passa any empeny.
káiser- Mensajes : 51209
Pues no. Me has pedido links y los he buscado. Ahora quisiera saber en qué ideología me metes para ser un sinvergüenza que opina según convenga a su ideología sobre este tema.javiviramone escribió:y como me imagino que lo que te interesa es que te conteste a lo de la ideologia y el sinverguenzismo......
creo que he sido suficientemente transparente esta tarde(incluso con mayusculas) a cerca de lo que me repatea en este asunto
no creo que haya que darle mas vueltas
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Por el tejido industrial farmacéutico del Vallés, por la ubicación de la ciudad, por el edificio propuesto, por tener España una Agencia propia...javiviramone escribió:Gora Rock escribió:
En qué ideología me baso para afirmar no sé qué para entrar en el saco de los sinvergüenzas?
Ahora te toca a tí.
Dice que está en la terna de las 4 con más posibilidades. Amsterdam, Barna, Copenhague y Milan. Y ayer caímos a la primera. Y también dice que igual el clima político de aquí podía pasar factura.
Coñe, que una cosa es perder a los puntos, algo muy posible en cualquier circunstancia, y otra por K.O. técnico que es lo que pasó ayer.
Darth tio, en serio , le podemos dar todas las vueltas que quieras, con tirabuzon y caida en plancha, modalidades tenemos infinitas
A mi me dan verguenza todos los tirabuzones para tener razon (por un lado u el otro)
si es que estoy atizando a ambos lados, cosa que creo que soy el unico que esta haciendo, asi pues no se me puede acusar de nada ideologicamente, a no ser que mi ideologia sea mediar,por lo menos esta vez
lo he dicho en mimusculas, con mayusculas, llamando sinverguenzas, sin llamar sinverguenzas, ya no se como decirlo
es una puta verguenza usar cualquier tema a favor o en contra del pruces
¿Entonces de que hablamos? ¿Del estilismo de la Gabriel VS Arrimadas?
Creo que Ed Wood lo ha acertado de lleno: tal como estamos ahora para cosas como esta nuestras posibilidades han pasado de ser algunas a 0 patatero. Por supuesto hay gente que dice que lo teníamos en el saco y eso no es cierto. Pero no es menos verdad de que nuestras posiciones en muchos frentes están bajando enteros. Porque construir una país, e incluso una reputación es muy, muy difícil. Cargársela está chupado.
Javivi, yo no soy ni de los de a favor ni de los de en contra por lo que no puedo usar lo de la EMA para favorecer mi ideología. Aquí he entrado para poco más que cagarme en las hostias que repartió la pasma el día de las elecciones y para hablar de la EMA.
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:
Por el tejido industrial farmacéutico del Vallés, por la ubicación de la ciudad, por el edificio propuesto, por tener España una Agencia propia...
Ahora te toca a tí.
Darth tio, en serio , le podemos dar todas las vueltas que quieras, con tirabuzon y caida en plancha, modalidades tenemos infinitas
A mi me dan verguenza todos los tirabuzones para tener razon (por un lado u el otro)
si es que estoy atizando a ambos lados, cosa que creo que soy el unico que esta haciendo, asi pues no se me puede acusar de nada ideologicamente, a no ser que mi ideologia sea mediar,por lo menos esta vez
lo he dicho en mimusculas, con mayusculas, llamando sinverguenzas, sin llamar sinverguenzas, ya no se como decirlo
es una puta verguenza usar cualquier tema a favor o en contra del pruces
¿Entonces de que hablamos? ¿Del estilismo de la Gabriel VS Arrimadas?
Creo que Ed Wood lo ha acertado de lleno: tal como estamos ahora para cosas como esta nuestras posibilidades han pasado de ser algunas a 0 patatero. Por supuesto hay gente que dice que lo teníamos en el saco y eso no es cierto. Pero no es menos verdad de que nuestras posiciones en muchos frentes están bajando enteros. Porque construir una país, e incluso una reputación es muy, muy difícil. Cargársela está chupado.
no ves que TODO es gracias o por culpa del pruces estos ultimos tiempos?
No te chirria?
Entonces de que hablamos? Podemos hablar de que es una verguenza usar argumentaciones a favor o en contra del pruces en base a nada
Ya hombre. Pero es que el famoso xoc de trens ha acabado siendo un agujero negro de todo. En Catalunya y España. Y, bueno, este tópic es sobre el prusés, la buena noticia será cuando caiga en el olvido
Y si muchos estamos rebotados con el tema es porque se nos prometió en su día helado de postre cada día y la jodida arcadia feliz. Cuando el espejismo de unicornios y arco iris se desvanece los que pilotaban la nave en trayectoria de colisión no tienen la más mínima culpa de nada. El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano, ya sabe. Y esto (el prusés) es un fracaso de los gordos.
káiser escribió:A ver, para CUALQUIER problema, dificultad, lo-que-sea, los independentistas dirán que es culpa de Madrid, los españolistas dirán que es culpa de los independentistas, Colau que es culpa de todo el mundo excepto ella, y javivi que lo que no puede ser es que en este foro se decida lo que puede ser y no en base a nada.
Sus? Como Darth anda por aquí ahora me hablas de usted?javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Javivi, yo no soy ni de los de a favor ni de los de en contra por lo que no puedo usar lo de la EMA para favorecer mi ideología. Aquí he entrado para poco más que cagarme en las hostias que repartió la pasma el día de las elecciones y para hablar de la EMA.
si tu ideologia creo que la tengo clarisima
y creo que es la misma que la mia o por lo menos parecida o por lo menos tiende a.
por eso estoy aun mas sorprendido con sus afirmaciones, si cabe
Yo creo que me has metido en el saco de los sinvergüenzas un poco a ciegas. Como el que reparte hostias con los ojos cerrados.
Mis afirmaciones se basan en una opinión, no en una ideología.
A veces da angustia leeros, que lo sepáis...
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:káiser escribió:A ver, para CUALQUIER problema, dificultad, lo-que-sea, los independentistas dirán que es culpa de Madrid, los españolistas dirán que es culpa de los independentistas, Colau que es culpa de todo el mundo excepto ella, y javivi que lo que no puede ser es que en este foro se decida lo que puede ser y no en base a nada.
Me encantó la reacción de Colau, echando la culpa a DUI y 155
Y esta mañana escuchaba a Pisarello
Sugerio escribió:A veces da angustia leeros, que lo sepáis...
pero si es genial.
ve a tomar unas cañas Suge, celebra que habéis perdido unas cuantas reservas más.
Damià- Mensajes : 114831
Qué recuerdos de cuando todo esto empezaba a tomar forma...
https://www.foroazkenarock.com/t37360-eleccions-al-parlament-de-catalunya-2012-plebiscito-soberanista
https://www.foroazkenarock.com/t37360-eleccions-al-parlament-de-catalunya-2012-plebiscito-soberanista
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Por si os apetece leeros el informe oficial de cada ciudad...
Efectivamente, Barcelona estaba entre las favoritas...
http://www.ema.europa.eu/ema/index.jsp?curl=pages/news_and_events/news/2017/10/news_detail_002819.jsp&mid=WC0b01ac058004d5c1
http://www.ema.europa.eu/ema/index.jsp?curl=pages/news_and_events/news/2017/10/news_detail_002819.jsp&mid=WC0b01ac058004d5c1
Haciendo caso a El Mundo, en la ciudad donde se celebre el EMA se asentarán 1.600 empresas y se crearán 900 puestos de trabajo. Haremos seguimiento a ver...
Infernu- Mensajes : 56842
Brutal leer a Darth en 2012 anticipar la turra larga que sería todo estoDeGuindos al Pavo escribió:Qué recuerdos de cuando todo esto empezaba a tomar forma...
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Brutal leer a Darth en 2012 anticipar la turra larga que sería todo estoDeGuindos al Pavo escribió:Qué recuerdos de cuando todo esto empezaba a tomar forma...
Llámeme Darthadamus...
DarthMercury escribió:polaris escribió:que turra nos espera!
De hecho me parece que está ocupando el puesto del Barsa-Madrit en el top de turras. Me da la impresión que la sobresaturación de años anteriores y el hecho de que ya no haya liga de los dos equipos en TV en abierto está empezando a hacer bajar el fumbol. Y con algo hay que entretenerse.
Infernujaia escribió:Haciendo caso a El Mundo, en la ciudad donde se celebre el EMA se asentarán 1.600 empresas y se crearán 900 puestos de trabajo. Haremos seguimiento a ver...
Qué nivel de periodismo. 1600 empresas y solo 900 puestos de trabajo. Suponiendo que esos 900 se repartiesen uno por cada empresa, ?quiere decir que se asentarian 700 empresas sin contratar ni a una sola persona?
Intruder- Mensajes : 20860
Para lo que ha quedado este topic joder, de vivir tiempos históricos a esto...
Balachina- Mensajes : 23887
Balachina escribió:Para lo que ha quedado este topic joder, de vivir tiempos históricos a esto...
Al final va a tener más bucles que el topic de Guardiola...
Balachina- Mensajes : 23887
http://blogs.publico.es/strambotic/2017/11/miel-republicana/
Sugerio- Moderador
Balachina escribió:Para lo que ha quedado este topic joder, de vivir tiempos históricos a esto...
Emoción simbólica a raudales
Sugerio escribió:
http://blogs.publico.es/strambotic/2017/11/miel-republicana/
Que pena ver a mi pais asi. Es tan ridiculo todo.
Damià- Mensajes : 114831
Lo de la miel no es para dramatizar. Máxime viniendo de dónde venimos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Más empresas que puestos de trabajo. Chirría, si.Infernujaia escribió:Haciendo caso a El Mundo, en la ciudad donde se celebre el EMA se asentarán 1.600 empresas y se crearán 900 puestos de trabajo. Haremos seguimiento a ver...
Pero 900 puestos de trabajo si me parece factible. Lo más significativo es el impulso que le habría dado a la industria farmacéutica y a todo lo que le rodea (servicios, suministros, mantenimiento..).
Excelente link. No creo que que quede un alma capaz de cuestionar su validez.copter76 escribió:Por si os apetece leeros el informe oficial de cada ciudad...
Gora Rock escribió:
Excelente link. No creo que que quede un alma capaz de cuestionar su validez.
esa afirmacion me parece que menosprecia gratuitamente el impetu de javivi
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Gora Rock escribió:
Excelente link. No creo que que quede un alma capaz de cuestionar su validez.
esa afirmacion me parece que menosprecia gratuitamente el impetu de javivi
Amanece un nuevo día en la República Catalana de la Piruleta con flequillo de hacha.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Después de consultarlo con la almohada, aka coixí, he llegado a la conclusión de que javivi tiene razón
Sinverjenzas
Elephant Man escribió:Brutal leer a Darth en 2012 anticipar la turra larga que sería todo estoDeGuindos al Pavo escribió:Qué recuerdos de cuando todo esto empezaba a tomar forma...
Y lo que queda...
Tramuntana- Mensajes : 8557
ÚLTIMA HORA: La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela acepta enviar al Tribunal Supremo la causa contra el Govern.
Buenas Noticias.
Buenas Noticias.
Jabs- Mensajes : 16409
Jabs escribió:ÚLTIMA HORA: La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela acepta enviar al Tribunal Supremo la causa contra el Govern.
Buenas Noticias.
Pues que haga lo mismo con los de Altsasu
beriboogie- Mensajes : 5617
esto del supremo que supone? mas caña contra el pruses o que?
no entiendo de jurispriccion
no entiendo de jurispriccion
Alcaudon- Mensajes : 1476
jodo....gente haciendo dos turnos de 10 horas corre para aqui y para alla para cubrir el puesto en sus dos empresasInfernujaia escribió:Haciendo caso a El Mundo, en la ciudad donde se celebre el EMA se asentarán 1.600 empresas y se crearán 900 puestos de trabajo. Haremos seguimiento a ver...
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:jodo....gente haciendo dos turnos de 10 horas corre para aqui y para alla para cubrir el puesto en sus dos empresasInfernujaia escribió:Haciendo caso a El Mundo, en la ciudad donde se celebre el EMA se asentarán 1.600 empresas y se crearán 900 puestos de trabajo. Haremos seguimiento a ver...
No sé dónde ha leído éso en El Mundo. Yo lo que he leído es que la EMA hubiese traído a sus 900 trabajadores, y que son de un poder adquisitivo medio-alto y que hubiesen generado beneficio en el comercio y blabla.
red_shoes- Mensajes : 15701
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18