Ha muerto Charles Manson
+50
Joseba
Kinder Malo
Blas
binladiya
watts
DarthMercury
uM
David Z.
Jabs
Eric Sachs
medlocke_van_zant
Dee-Dee
Tramuntana
BillyPilgrim
borope
helterstalker
Nashville
coolfurillo
Fogerty79
Dumbie
Joe Yamanaka
Rubiakah
Koikila
sapir
Mingus
Tony Montana
uno cualquiera
Adso
Txemari
keith_caputo
Celis
Zarpas
beriboogie
Ruyter
Boohan
El facha catalán
millino
Jane Doe
Hunter
bottleofdenial
bigsubi
wakam
thunderpussy
Davies
Jud
Godofredo
Yen
DeGuindos al Pavo
Hank
odklas
54 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ha muerto Charles Manson
Uno no sabe bien si poner descansa en paz o que te jodan, pero en cualquier caso fallece una figura de la cultura popular...
http://www.bbc.com/news/world-us-canada-42016704
http://www.bbc.com/news/world-us-canada-42016704
Re: Ha muerto Charles Manson
Jamás entendí del todo la fascinación de tanta gente en el mundo de la música americana por Manson, imagino que en parte hay que ser yanki para ello. Nadie le quita su hueco como figura popular siniestra y lo curioso que resulta todo este rollo de líderes de sectas, manipuladores y carismáticos. Lo ha reflejado bien la serie American Horror Story en su última temporada.
Por otro lado, no le veo el punto a desear que descanse en paz un tipo que como personaje público resultó inquietante pero que como persona tuvo que ser aCsolutamente repulsivo. Al menos en sus días de gloria.
Por otro lado, no le veo el punto a desear que descanse en paz un tipo que como personaje público resultó inquietante pero que como persona tuvo que ser aCsolutamente repulsivo. Al menos en sus días de gloria.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Bien muerto esta, pero no se puede negar su influencia en la cultura popular y que tenía cierto carisma siniestro.
Supongo que es la atracción por lo prohibido
Yen- Mensajes : 5550
Espero que lo incineren para no intoxicar a los gusanos.
Godofredo- Mensajes : 145930
Abono pal campo.
Jud- Moderadora
No merecía que se le abriera tópic pero en fin...
thunderpussy- Mensajes : 28166
Se van los mejores.
Nunca he entendido del todo por qué este hombre se convirtió en una especie de icono de una época.
Nunca he entendido del todo por qué este hombre se convirtió en una especie de icono de una época.
wakam- Mensajes : 81427
...por esto ???...
bigsubi- Mensajes : 6686
thunderpussy escribió:No merecía que se le abriera tópic pero en fin...
la culpa de todo la tiene César Martín y lo sabemos...
Lo que hicieron este sujeto y sus seguidores causó una gran conmoción en la época...Y encima el tipo aseguraba que el disco blanco de los Beatles estaba plagado de mensajes que incitaban a sublevarse contra todo...Es fácil entender por qué pasó a la historia...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Lo que hicieron este sujeto y sus seguidores causó una gran conmoción en la época...Y encima el tipo aseguraba que el disco blanco de los Beatles estaba plagado de mensajes que incitaban a sublevarse contra todo...Es fácil entender por qué pasó a la historia...
bottleofdenial escribió:Lo que hicieron este sujeto y sus seguidores causó una gran conmoción en la época...Y encima el tipo aseguraba que el disco blanco de los Beatles estaba plagado de mensajes que incitaban a sublevarse contra todo...Es fácil entender por qué pasó a la historia...
Sí, y porque los asesinatos de su clan marcaron el fin del sueño hippie, de la contracultura, del verano del 69... ya me sé todo eso.
Pero me sigue pareciendo excesivamente mitificado.
wakam- Mensajes : 81427
Hank escribió:thunderpussy escribió:No merecía que se le abriera tópic pero en fin...
bigsubi- Mensajes : 6686
también era músico...
Yo, como casi todo el mundo, solo conozco la que versionearon los guns, pero lo mismo es un buen momento para revisar sus grabaciones, veo que hay bastantes.
Yo, como casi todo el mundo, solo conozco la que versionearon los guns, pero lo mismo es un buen momento para revisar sus grabaciones, veo que hay bastantes.
bigsubi escribió:Hank escribió:thunderpussy escribió:No merecía que se le abriera tópic pero en fin...
odklas escribió:también era músico...
Anton Newcombe de Brian Jonestown Massacre también hizo una versión de Manson, Arkansas.
Al leer el título del topic he pensado que hay que ser muy cutre para hacerse llamar Marilyn Manson.
Transgresión del todo a cien.
Hunter- Mensajes : 9255
thunderpussy escribió:No merecía que se le abriera tópic pero en fin...
Yo creo que no sobra porque al final, como hemos dicho varios, no deja de ser un producto de la cultura popular norteamericana que disfrutamos por aquí. Eso no quiere decir que se le justifique. Desde luego, alguien que ordena a otras personas que maten, entre otros, a una mujer embarazada no merece la admiración de nadie y resulta un tanto confuso, por decir algo, la fascinación que despierta él como persona.
Su mayor aportación a la cultura popular fue establecer su mirada de tronao como paradigma de cara de loco peligroso.
Godofredo- Mensajes : 145930
Que te ***** Manson, que te ***** bien fuerte.
Jane Doe- Mensajes : 6143
ni dep ni pollas
a jugar a pala
a jugar a pala
millino- Mensajes : 25397
Hunter escribió:Al leer el título del topic he pensado que hay que ser muy cutre para hacerse llamar Marilyn Manson.
Un gran tipo
Un icono para miles de retrasados mentales
El amor de muchas hembras que estaban más taradas que él
Un músico a la altura de Jesulín de Ubrique
En fin, estoy devastado.
Un icono para miles de retrasados mentales
El amor de muchas hembras que estaban más taradas que él
Un músico a la altura de Jesulín de Ubrique
En fin, estoy devastado.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Hank escribió:
i love u, facha!
Es mutuo, ensaimado
El facha catalán- Mensajes : 9754
Ha vivido demasiados años. Mantener vivo a esta escoria durante décadas ha costado un dineral.
Boohan- Mensajes : 54508
Tenían el cerebro frito por el LSD.
Si les hubiese dado por ponerse un disco de Juanito Valderrama a lo mejor habrían invadido Polonia.
Boohan escribió:Ha vivido demasiados años. Mantener vivo a esta escoria durante décadas ha costado un dineral.
bueno, en este país también mantenemos a mucha escoria viva, y hasta los dejamos libres...
El facha catalán escribió:Hank escribió:
i love u, facha!
Es mutuo, ensaimado
Que lo quemen y vuelvan a quemar sus cenizas hasta que desaparezcan.
De su faceta de loco asesino ni hablo. Lo que no entenderé nunca es que se hable de él como músico. Mi malinois con catarro y una escoba lo hace mejor
De su faceta de loco asesino ni hablo. Lo que no entenderé nunca es que se hable de él como músico. Mi malinois con catarro y una escoba lo hace mejor
beriboogie- Mensajes : 5617
me la suda barracuda..
Zarpas- Mensajes : 11609
Yen escribió:Bien muerto esta, pero no se puede negar su influencia en la cultura popular y que tenía cierto carisma siniestro.
Fue un grandisimo hijo de puta pero el tio tenia carisma y era inquietante
keith_caputo- Mensajes : 31013
Influencia en la cultura popular, carisma...
Venga ya.
Venga ya.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:Influencia en la cultura popular, carisma...
Venga ya.
Su influencia en la cultura popular es indiscutible. Creo que la próxima de Tarantino lo tendrá de "protagonista" sin ir más lejos. Otra cosa es que eso justifique absolutamente nada de lo que hizo o que haya que relativizarlo porque haya o deje de haber gente aún peor. Era escoria y punto.
Hay que tener en cuenta el circo mediático que se formo alrededor del juicio, sin el es difícil entender el porqué de su popularidad. Dos datos: en su momento fue el más largo de la historia de los EEUU, y el presidente Nixon comento que lo deberían condenar -lo que puso en peligro el propio proceso al violar su declaración la separación de poderes.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
DeGuindos al Pavo escribió:Txemari escribió:Influencia en la cultura popular, carisma...
Venga ya.
Su influencia en la cultura popular es indiscutible. Creo que la próxima de Tarantino lo tendrá de "protagonista" sin ir más lejos. Otra cosa es que eso justifique absolutamente nada de lo que hizo o que haya que relativizarlo porque haya o deje de haber gente aún peor. Era escoria y punto.
¿podrías ponerme unos cuasntos ejemplos?.
Txemari- Mensajes : 39571
Que se pudra en el infierno esta escoria
Tony Montana- Mensajes : 2162
DeGuindos al Pavo escribió:Txemari escribió:Influencia en la cultura popular, carisma...
Venga ya.
Creo que la próxima de Tarantino lo tendrá de "protagonista" .
Parece ser que no.
wakam escribió:bottleofdenial escribió:Lo que hicieron este sujeto y sus seguidores causó una gran conmoción en la época...Y encima el tipo aseguraba que el disco blanco de los Beatles estaba plagado de mensajes que incitaban a sublevarse contra todo...Es fácil entender por qué pasó a la historia...
Sí, y porque los asesinatos de su clan marcaron el fin del sueño hippie, de la contracultura, del verano del 69... ya me sé todo eso.
Por eso entre otras cosas nunca tendré ni un mínimo respeto por el personaje este. El gobierno también quería terminar con la corriente osea que les vino bien la existencia de Manson de hecho.
Mingus- Mensajes : 22485
beriboogie escribió:Que lo quemen y vuelvan a quemar sus cenizas hasta que desaparezcan.
El disco ese que tiene es horrendo
Mingus escribió:wakam escribió:bottleofdenial escribió:Lo que hicieron este sujeto y sus seguidores causó una gran conmoción en la época...Y encima el tipo aseguraba que el disco blanco de los Beatles estaba plagado de mensajes que incitaban a sublevarse contra todo...Es fácil entender por qué pasó a la historia...
Por eso entre otras cosas nunca tendré ni un mínimo respeto por el personaje este. El gobierno también quería terminar con la corriente osea que les vino bien la existencia de Manson de hecho.
Yo creo que el fin del sueño hippie lo marca mucho más el concierto en Altamont de los Rolling Stones que los asesinatos de la familia Manson.
sapir- Mensajes : 135954
Un mal bicho, asco máximo
Koikila- Mensajes : 46209
Hunter escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Txemari escribió:Influencia en la cultura popular, carisma...
Venga ya.
Creo que la próxima de Tarantino lo tendrá de "protagonista" .
Parece ser que no.
Acabo de consultar el intenné y no he visto que se haya cancelado el proyecto. Otra cosa es que todas las informaciones que surgieran fueran falsas.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3