Primavera Sound 2018
+58
Blas
salakov
Jane Doe
wolf
davidbonora
marcos0024
Celis
Redder
borope
Bettie
Woody
pegui9
Holland
bricepinkfloyd
alvaroantipodas
karlet
lowblow
henchman
Evil Elvis
letobladioblada
MrBungle
Pneuma
SpaceMan
Mon The Biff
Josecapo
Jacob_Bcn
Poisonblade
tricko
Locust Star
loschochos
Lazaretto
Jancho
caniplaywithrainbows
harry666
sanfreebird72
Piledriver Waltz
Drakixx
Elephant Man
Yeezy
dolojov
getchoo
Gandolfini
sapir
Tramuntana
perrolokos
RegSound
Fuller McCallister
Koikila
Francois Zappa
Ecthelion
El Botones Sacarino
Normandie
segundxpremio
Enric67
Rhonda
zerismo
Rubo
MrYggdrasil
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
*"Si vienes de fuera de Barcelona los gastos de desplazamiento y alojamiento están incluidos".
¡10 afortunados!
¡10 afortunados!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
El Botones Sacarino escribió:*"Si vienes de fuera de Barcelona los gastos de desplazamiento y alojamiento están incluidos".
¡10 afortunados!
Pues un viaje de gratis puede hacer que me lo piense.
sapir- Mensajes : 135956
Siempre has querido conocer el cartel de Primavera Sound antes que nadie. En 2018, vamos a cumplir tu deseo.
El día 5 de diciembre el jurado de Primavera Sound seleccionará 10 ganadores que serán invitados a Barcelona el 16 de diciembre y tendrán acceso al cartel de Primavera Sound 2018 antes que nadie.
Poisonblade- Mensajes : 55623
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:*"Si vienes de fuera de Barcelona los gastos de desplazamiento y alojamiento están incluidos".
¡10 afortunados!
Pues un viaje de gratis puede hacer que me lo piense.
Vamos a mandar Curriculum que igual compartimos habitación de hotel y todo.
Poisonblade escribió:
Siempre has querido conocer el cartel de Primavera Sound antes que nadie. En 2018, vamos a cumplir tu deseo.
El día 5 de diciembre el jurado de Primavera Sound seleccionará 10 ganadores que serán invitados a Barcelona el 16 de diciembre y tendrán acceso al cartel de Primavera Sound 2018 antes que nadie.
Es que hay que mandar vídeos de 30 segundos donde explicas por qué tienes que ser tú el elegido.
Ojo que van a grabar el momento en el que te enseñan el cartel. Imagino que tanto el vídeo de 30 segundos como el de la reacción los usarán para promo y tal.
Rubo- Mensajes : 5207
El Botones Sacarino escribió:Poisonblade escribió:
Es que hay que mandar vídeos de 30 segundos donde explicas por qué tienes que ser tú el elegido.
Nah, lo decia por una tonteria.
Rubo escribió:Ojo que van a grabar el momento en el que te enseñan el cartel. Imagino que tanto el vídeo de 30 segundos como el de la reacción los usarán para promo y tal.
Conmigo que no cuenten. El nivel de trolleo de Gabi ma mejorando con los años.
Poisonblade escribió:El Botones Sacarino escribió:Poisonblade escribió:
Nah, lo decia por una tonteria.
sapir escribió:Rubo escribió:Ojo que van a grabar el momento en el que te enseñan el cartel. Imagino que tanto el vídeo de 30 segundos como el de la reacción los usarán para promo y tal.
Conmigo que no cuenten. El nivel de trolleo de Gabi ma mejorando con los años.
Es que el papelón puede ser de aúpa. Haces el vídeo de marras y ganas, te graban mientras te enseñan el cartel, resulta que no te gusta y acabas siendo parte de la campaña de promoción del festival. Trolled troll de libro
Va a enviar un vídeo Rita la pollera
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Va a enviar un vídeo Rita la pollera
Esto viene a confirmar lo que no queríamos... que el cartel no se hará público hasta enero.
Yo prefiero esperar a que lo filtren el 16 los que lo vean
Yo prefiero esperar a que lo filtren el 16 los que lo vean
Fuller McCallister- Mensajes : 392
¿No es un poco sociópata?
A mí esto me parece una chorrada, aparte de un privilegio y/o troleo. Prefiero esperar a enero. A mí darme el cartel en bandeja de plata.
No sé los que se presenten, pero yo no podría guardar el secreto ni 10 minutos.
Gandolfini- Mensajes : 385
Poisonblade escribió:¿No es un poco sociópata?
¿Por? Explícate un poco.
Gandolfini escribió:No sé los que se presenten, pero yo no podría guardar el secreto ni 10 minutos.
Y más cuando aquí te vamos a asaltar e ir a tu casa si hace falta.
Oficinas del Primavera Sound. Noviembre de 2017.
-Chavales, vamos a retrasar el anuncio del cartel hasta enero para poder cerrar a X, Y y Z.
-Vale, de acuerdo. De todas formas podríamos montar algo para anunciar algún grupo para aprovechar la campaña de Navidad
-Montar algo? Hold my beer
-Chavales, vamos a retrasar el anuncio del cartel hasta enero para poder cerrar a X, Y y Z.
-Vale, de acuerdo. De todas formas podríamos montar algo para anunciar algún grupo para aprovechar la campaña de Navidad
El Botones Sacarino escribió:Poisonblade escribió:¿No es un poco sociópata?
¿Por? Explícate un poco.
Porque si esas personas no pueden soltar el cartel y sabría quien lo ha soltado si mete grupos falsos... ¿no es jugar con la gente?
Rubo escribió:Oficinas del Primavera Sound. Noviembre de 2017.
Creo que no hay campaña que tire más para atrás a la gente que el tema de grabar un vídeo... (todo sea que luego lo mande muchísima gente)
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Poisonblade escribió:El Botones Sacarino escribió:Poisonblade escribió:¿No es un poco sociópata?
¿Por? Explícate un poco.
Porque si esas personas no pueden soltar el cartel y sabría quien lo ha soltado si mete grupos falsos... ¿no es jugar con la gente?
A mí Gabi no me da ninguna buena espina, de todas formas. Vamos, creo que sería capaz de eso
Lazaretto- Mensajes : 18171
Poisonblade escribió:El Botones Sacarino escribió:Poisonblade escribió:¿No es un poco sociópata?
¿Por? Explícate un poco.
Jajaja. Pues si.
Además de meterles una presión tremenda.
El Botones Sacarino escribió:Poisonblade escribió:El Botones Sacarino escribió:Poisonblade escribió:¿No es un poco sociópata?
¿Por? Explícate un poco.
Jajaja. Pues si.
Solo de pensar en las consecuencias de romper un contrato de confidencialidad con Gabi me entran escalofríos.
Gandolfini- Mensajes : 385
Gandolfini escribió:El Botones Sacarino escribió:Poisonblade escribió:El Botones Sacarino escribió:Poisonblade escribió:¿No es un poco sociópata?
¿Por? Explícate un poco.
Jajaja. Pues si.
Solo de pensar en las consecuencias de romper un contrato de confidencialidad con Gabi me entran escalofríos.
- Spoiler:
Rhonda escribió:Lo del vídeo me mata
Ojalá me hubiese tocado el año pasado y hubiesen grabado mi cara viendo a Solange ahí arriba en el cartel.
Se les va la olla.
Se les va la olla.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Gabi lo que hace es pasar el muerto a otros.
letobladioblada escribió:Ojalá me hubiese tocado el año pasado y hubiesen grabado mi cara viendo a Solange ahí arriba en el cartel.
Se les va la olla.
Me graban la reacción viendo un cartel tipo Björk, The National y Pixies (por ejemplo) y no pueden usar ni un segundo para la promoción
Rhonda escribió:Lo del vídeo me mata
Yo he subido este:
Lazaretto- Mensajes : 18171
De verdad, me parece la mayor chorrada que han hecho y hablamos de un festival que pagó un puto cortometraje para anunciar el cartel.
Para mi el mejor anuncio de cartel fue el del videojuego en la app
RegSound escribió:Para mi el mejor anuncio de cartel fue el del videojuego en la app
Obviando el hecho de que sacaron la app meses antes y el cartel se filtró varias horas antes del anuncio no estuvo mal. Yo me quedo con el vídeo de 2013.
Una patochada/chalotada que no hay por dónde cogerlo.Rubo escribió:De verdad, me parece la mayor chorrada que han hecho y hablamos de un festival que pagó un puto cortometraje para anunciar el cartel.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Teniendo en cuenta que se hubiese hecho bienRubo escribió:RegSound escribió:Para mi el mejor anuncio de cartel fue el del videojuego en la app
Obviando el hecho de que sacaron la app meses antes y el cartel se filtró varias horas antes del anuncio no estuvo mal. Yo me quedo con el vídeo de 2013.
La presentación del cartel del PS que más me gustó fue esta:
Lo que me pude reír viendo en este foro a todo el mundo indignadísimo.
- Spoiler:
Lo que me pude reír viendo en este foro a todo el mundo indignadísimo.
La verdad que sí, no podían anunciarlo de una forma más normal.Tramuntana escribió:Una patochada/chalotada que no hay por dónde cogerlo.Rubo escribió:De verdad, me parece la mayor chorrada que han hecho y hablamos de un festival que pagó un puto cortometraje para anunciar el cartel.
Yeezy- Mensajes : 433
Y esperad, que todavía queda ver cómo deciden anunciarlo en enero Las cosas como son, con Gabi y compañía no te aburres.
Aunque yo me estoy pensado hacerlo, sobretodo por saber el cartel y no esperar hasta Enero y el fin de semana en Barcelona a todo pagado, pero lo de que utilicen tu video para la promoción me echa un poco para atrás.
Yeezy- Mensajes : 433
Son capaces de enseñarselos a los agraciados y acto seguido, tras la reaccion de estos, mostrarselo al resto
Rubo escribió:Y esperad, que todavía queda ver cómo deciden anunciarlo en enero Las cosas como son, con Gabi y compañía no te aburres.
Yo creo que les da tan igual que sea serio o no que cada año buscan formas más ridículas de presentarlo todo. Niveles de auto-parodia está alcanzando esto.
dolojov- Mensajes : 374
Joer pues a mí me parece una movida chula, no entiendo como a alguien puede molestarle esto, si total fakes va a haber de todas formas. Yo igual lo intento, que lo de transporte y alojamiento incluido es tentador.
segundxpremio- Mensajes : 658
Molaría que esos 10 que pueden ver el cartel pudiesen describirlo con 4 gifs, en vez de ver su reacción. Los posers que van al Primavera Sound tienen el mismo registro expresivo viendo conciertos que Keanu Reeves como actor.
getchoo- Mensajes : 846
Una genialidad más de los genios del márketin.
Siempre un paso por delante.
Siempre un paso por delante.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Con la chorrada esta va a conseguir que se hable del cartel, haya filtraciones, fakes, rumores falsos, etc hasta que salga el cartel oficial. Y todo sin necesidad de hacer nada a parte de lo de mostrar el cartel a los 10 afortunados. El resto del trabajo se lo vamos a hacer el resto en internet. Visto así tampoco está mal pensado.
¿Y por qué no hacen una fiesta con música el día que hacen la presentación oficial del cartel?
Pueden llevar bandas que hagan versiones de artistas que vayan al festival. Yo que sé.
Pueden llevar bandas que hagan versiones de artistas que vayan al festival. Yo que sé.
Personalmente me da mucho apuro todas estas cosas de mandar un vídeo o incluso un tweet en campañas públicas. Si además existe la posibilidad de que usen tanto el que mandas como el de tu reacción al ver el cartel como parte de la promoción mi sentido de la vergüenza ajena -en este caso propia- se dispara.
sapir escribió:Con la chorrada esta va a conseguir que se hable del cartel, haya filtraciones, fakes, rumores falsos, etc hasta que salga el cartel oficial. Y todo sin necesidad de hacer nada a parte de lo de mostrar el cartel a los 10 afortunados. El resto del trabajo se lo vamos a hacer el resto en internet. Visto así tampoco está mal pensado.
Alimento para este tópic. Es como verter sangre en un mar de tiburones.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20