Primavera Sound 2018
+58
Blas
salakov
Jane Doe
wolf
davidbonora
marcos0024
Celis
Redder
borope
Bettie
Woody
pegui9
Holland
bricepinkfloyd
alvaroantipodas
karlet
lowblow
henchman
Evil Elvis
letobladioblada
MrBungle
Pneuma
SpaceMan
Mon The Biff
Josecapo
Jacob_Bcn
Poisonblade
tricko
Locust Star
loschochos
Lazaretto
Jancho
caniplaywithrainbows
harry666
sanfreebird72
Piledriver Waltz
Drakixx
Elephant Man
Yeezy
dolojov
getchoo
Gandolfini
sapir
Tramuntana
perrolokos
RegSound
Fuller McCallister
Koikila
Francois Zappa
Ecthelion
El Botones Sacarino
Normandie
segundxpremio
Enric67
Rhonda
zerismo
Rubo
MrYggdrasil
62 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
Fuller McCallister escribió:El Botones Sacarino escribió:Que alguien vea el FB Live y luego comente, please, que a mí me da pereza.
¿A qué hora era?
Pues no sé, a ver si alguien dice.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75191
Yo estoy esperando a que la parte media, que para mi es la parte alta, me sorprenda como en la edición pasada con cosas auténticamente cool.
sapir escribió:Yo paso de hacer cábalas hasta que no sea oficial el cartel. No tengo duda que en la parte media y baja habrá muchas cosas que me interesen. Si no es así sería la primera vez que sucede.
Si sucede, ¿qué pasaría?
javiviramone escribió:sapir escribió:Yo paso de hacer cábalas hasta que no sea oficial el cartel. No tengo duda que en la parte media y baja habrá muchas cosas que me interesen. Si no es así sería la primera vez que sucede.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135954
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Yo paso de hacer cábalas hasta que no sea oficial el cartel. No tengo duda que en la parte media y baja habrá muchas cosas que me interesen. Si no es así sería la primera vez que sucede.
Si sucede, ¿qué pasaría?
Pues que vendo abono y gasto mis días de vacaciones en otra cosa.
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Yo paso de hacer cábalas hasta que no sea oficial el cartel. No tengo duda que en la parte media y baja habrá muchas cosas que me interesen. Si no es así sería la primera vez que sucede.
Si sucede, ¿qué pasaría?
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Yo paso de hacer cábalas hasta que no sea oficial el cartel. No tengo duda que en la parte media y baja habrá muchas cosas que me interesen. Si no es así sería la primera vez que sucede.
Si sucede, ¿qué pasaría?
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Yo paso de hacer cábalas hasta que no sea oficial el cartel. No tengo duda que en la parte media y baja habrá muchas cosas que me interesen. Si no es así sería la primera vez que sucede.
Si sucede, ¿qué pasaría?
- Spoiler:
- Spoiler:
javiviramone escribió:no veo el 2º spoiler
Yo si lo veo.
Javivi, es alguien huyendo, pero no sé si de mí o que se siente desamparado y confuso por no ir al PS.
El Botones Sacarino escribió:Javivi, es alguien huyendo, pero no sé si de mí o que se siente desamparado y confuso por no ir al PS.
Me fastidiaría que no sacaran un cartel con cosas que me gusten pero hay alternativas. De desamparado y confuso nada de nada. Al final acabo en el Mad Cool.
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Javivi, es alguien huyendo, pero no sé si de mí o que se siente desamparado y confuso por no ir al PS.
Me fastidiaría que no sacaran un cartel con cosas que me gusten pero hay alternativas. De desamparado y confuso nada de nada. Al final acabo en el Mad Cool.
Jo, pues me dices, porque lo mismo me toca ir sola
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Javivi, es alguien huyendo, pero no sé si de mí o que se siente desamparado y confuso por no ir al PS.
De momento lo más probable es ir al PS y al Mad Cool al menos alguno de los días.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Javivi, es alguien huyendo, pero no sé si de mí o que se siente desamparado y confuso por no ir al PS.
De momento lo más probable es ir al PS y al Mad Cool al menos alguno de los días.
Yo quiero ver a Bansky y a Torreznor sobre todo, y a los de At the Drive In, y Fleet Foxes y QOTSA
Preveo conciertos en solitario
javiviramone escribió:yo donde me veo mas cerca a dia de hoy es en el download
luego arf
Me imagino el concierto de los Guns and Roses como el infierno, no por ellos, sino por la cantidad de gente
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Javivi, es alguien huyendo, pero no sé si de mí o que se siente desamparado y confuso por no ir al PS.
Yo quiero ver a Bansky y a Torreznor sobre todo, y a los de At the Drive In, y Fleet Foxes y QOTSA
Preveo conciertos en solitario
Cuando salga todo el cartel del Mad Cool veo lo que hago. No me gustan los festivales en los que en un día me interesan de verdad dos cosas y luego el resto del rato no tengo nada que ver. El Mad Cool de momento está proponiendo algunas cosas que me gustan mucho así que seguramente haya alguna jornada en la que me interesen bastantes cosas.
Koikila escribió:javiviramone escribió:yo donde me veo mas cerca a dia de hoy es en el download
luego arf
Me imagino el concierto de los Guns and Roses como el infierno, no por ellos, sino por la cantidad de gente
Yo por ellos también lo imagino como un infierno.
¿Han confirmado a Babymetal para el Mad Cool?
javiviramone escribió:Koikila escribió:javiviramone escribió:yo donde me veo mas cerca a dia de hoy es en el download
luego arf
peor que arcade en mordor no sera
digo yo
o si
Bueno, Arcade Fire al menos si me gustan.
Ya han salido los primeros nombres del Sonar.
Gorillaz y LCD soundsystem están dentro.
El fake de hace unos días no era fake.
Gorillaz y LCD soundsystem están dentro.
El fake de hace unos días no era fake.
Me muero de ganas de ver a LCD, a ver cómo hago para escaparme a alguna fecha factible desde Madrid
dolojov- Mensajes : 374
Ojo St Vincent al Vida.
Nooooo, tenía a St Vincent en mi porra!
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Lo de Gorillaz ha sido un pollazo del sonar. Y este año si que si voy al sónar. Sabéis si hay entradas de día también para el sonar??
Locust Star- Mensajes : 5285
Anda! Pues lo de St Vicent si es sorpresa
Les están quitando demasiadas cosas al PS. Yo creo que Gabi ya ha trasladado todos sus ahorros a Las islas Caimán y está planificando su huida junto a Puigdemont.
RegSound- Moderador
Que fuerte lo de St.Vincent
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
LCD solo dos años después? Yo no lo veía nada claro. Lo de St. Vincent al contrario, lo daba hecho 120%
Entonces es cierto que Gabi se ha pasado al metal y hard rock...
Para mí que lo ha retrasado todo por Kendrick Lamar
No me gusta así que ni me va ni me viene que no toque peeeero no la puse en la porra así que alegrón
Y vamos, LCD este año en el Primavera tenían las mismas probabilidades que Muse o Foo Fighters.
Y vamos, LCD este año en el Primavera tenían las mismas probabilidades que Muse o Foo Fighters.
Rubo- Mensajes : 5206
sapir escribió:Les están quitando demasiadas cosas al PS. Yo creo que Gabi ya ha trasladado todos sus ahorros a Las islas Caimán y está planificando su huida junto a Puigdemont.
No será que Gabi tiene atado a Neil Young y Nick Cave entre otros...
No me quiero hacer ilusiones, pero los veo muy tranquilos y montando freakadas como esa de los videos.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Koikila escribió:Entonces es cierto que Gabi se ha pasado al metal y hard rock...
Siempre nos quedará Phil Collins.
- Spoiler:
Tramuntana escribió:sapir escribió:Les están quitando demasiadas cosas al PS. Yo creo que Gabi ya ha trasladado todos sus ahorros a Las islas Caimán y está planificando su huida junto a Puigdemont.
No me quiero hacer ilusiones, pero los veo muy tranquilos y montando freakadas como esa de los videos.
Neil Young todavía pero Nick Cave ha confirmado en tropecientos festivales desde UK hasta Grecia o Lituania, así que de primicia nada
Tramuntana escribió:sapir escribió:Les están quitando demasiadas cosas al PS. Yo creo que Gabi ya ha trasladado todos sus ahorros a Las islas Caimán y está planificando su huida junto a Puigdemont.
Yo también les veo muy tranquilos la verdad. Ya veremos lo que se sacan de la manga.
Yo también la tenía en la porra del Primavera. Y no creo ser el único. Lo bueno del Primavera es que se abre a otros estilos a los que todavía no se abren los demás festivales y que ahí van a sorprender seguro.
Pero tener a esos dos pesos pesados en el mismo festival sería una sacada de chorra total, como dicen por aquí, pollazo de los gordos y si le juntas algún retorno especial de algún grupo con exclusividad ya tienes el pleno al 15.dolojov escribió:Tramuntana escribió:sapir escribió:Les están quitando demasiadas cosas al PS. Yo creo que Gabi ya ha trasladado todos sus ahorros a Las islas Caimán y está planificando su huida junto a Puigdemont.
Neil Young todavía pero Nick Cave ha confirmado en tropecientos festivales desde UK hasta Grecia o Lituania, así que de primicia nada
Tramuntana- Mensajes : 8557
El Sónar y el Vida dando nombres ya, Gabi.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:El Sónar y el Vida dando nombres ya, Gabi.
Ahora que ha montado el circo ese de enseñarles el cartel a unos pocos privilegiados ya no puede adelantar nada. Y si lo hace muestra que teme el efecto que puede tener en el PS lo anunciado en otros festivales. Win win.
Locust Star escribió:Lo de Gorillaz ha sido un pollazo del sonar. Y este año si que si voy al sónar. Sabéis si hay entradas de día también para el sonar??
Sí, hay abonos, abonos de día, entradas de jornada/de dia y jornada/de noche. El Sónar diferencia entre Sónar de día, de 13 a 22.30 h en Plaça Espanya y Sónar de noche, de 23h a 7h en Fira 2 de l'Hospitalet.
Ojalá me vuelvan a acreditar para el Sónar.
Gabi es DIOS ,puede hacer lo que quiera, cuando quiera.El cartel del PS nunca falla.
karlet- Mensajes : 124
Mas sorpresas , en teoría , habrá con estas confirmaciones de otros festivales.
Esta claro que un par de cosas para la parte alta del cartel que sorprendan tendran. Para luego anunciar a Nick Cave , Beck y Bjork no van a esperar hasta enero.
Esta claro que un par de cosas para la parte alta del cartel que sorprendan tendran. Para luego anunciar a Nick Cave , Beck y Bjork no van a esperar hasta enero.
perrolokos- Mensajes : 19196
Entiendo que Gorillaz será jornada de noche y eso, en la web cuando salgan las entradas supongo que lo especificaran no? Es la primera vez que voy a ir a un SónarRhonda escribió:Locust Star escribió:Lo de Gorillaz ha sido un pollazo del sonar. Y este año si que si voy al sónar. Sabéis si hay entradas de día también para el sonar??
Sí, hay abonos, abonos de día, entradas de jornada/de dia y jornada/de noche. El Sónar diferencia entre Sónar de día, de 13 a 22.30 h en Plaça Espanya y Sónar de noche, de 23h a 7h en Fira 2 de l'Hospitalet.
El cabeza más masivo suele ir siempre de noche, sí.
zerismo- Mensajes : 6290
Locust Star escribió:Entiendo que Gorillaz será jornada de noche y eso, en la web cuando salgan las entradas supongo que lo especificaran no? Es la primera vez que voy a ir a un SónarRhonda escribió:Locust Star escribió:Lo de Gorillaz ha sido un pollazo del sonar. Y este año si que si voy al sónar. Sabéis si hay entradas de día también para el sonar??
Sí, el Sónar suele especificar bastante rápido las actuaciones por día.
Gracias!! a ver cuando ponen las entradas porque me presupongo que las del dia de Gorillaz volarán!Rhonda escribió:Locust Star escribió:Entiendo que Gorillaz será jornada de noche y eso, en la web cuando salgan las entradas supongo que lo especificaran no? Es la primera vez que voy a ir a un SónarRhonda escribió:Locust Star escribió:Lo de Gorillaz ha sido un pollazo del sonar. Y este año si que si voy al sónar. Sabéis si hay entradas de día también para el sonar??
Sí, el Sónar suele especificar bastante rápido las actuaciones por día.
Cuanto más confirman los demás más tranquilo estoy con el PS.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20