El prusés Catalufo
+62
rockero deprimido
deniztek
guede
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
morley
VIGURI
Joseba
Tramuntana
Clairvoyant
jimbaco
Damià
getchoo
pinkpanther
Rikileaks
manel.
Frusciante
Koikila
freakedu
ruso
DoginthePark
Ed Wood
Heaven
pantxo
Jane Doe
DeGuindos al Pavo
Devon Miles
terremoto73
Infernu
Sugerio
copter76
Balachina
Lalo Mancini
efecto diablo
Elephant Man
Itlotg
Soulone
Up Your Ass Tray
mugu
Intruder
Alcaudon
JihadJoe
El facha catalán
helterstalker
Langarica
JE_DD
Dumbie
káiser
Dani
Jabs
topper
Godofredo
thunderpussy
DarthMercury
beriboogie
Gora Rock
Eric Sachs
celtasnake
wakam
Eloy
Stoner
tacitus
66 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: El prusés Catalufo
pantxo escribió:El facha catalán escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:yo lo único que sé es que desde que está el 155 la tensión ha bajado una barbaridad
Si es bueno o no lo es me chusca el nabo, francamente
Quizas no te chusque el nabo si los independentistas aumentan apoyo electoral.
El 155 es eso, un golpe de estado con celofan constitucional para derrocar un gobierno. Si a Rajoy le sale rana que piensa ofrecer, mas celdas?
Veremos quien gana la batalla.
Declarar la independencia y crear una ley paralela con menos del 50 % de los votos y en contra del consejo de garantías del propio Parlament es democracia en estado puro. Se estudiará en los libros de texto de medio mundo junto con Ghandi y Olof Palme
Es que a veces se me olvida el detalle que la democracia se creó en Castellar de N'hug y parla català
Independentistas que acuerdan leyes para conseguir la independencia, menuda locura...
Lo de las mayorías y minorías es trampa, dirias que sus actos son igual de inconstitucionales, sediciosos y golpistas aun teniendo el 70%
Si tuvieran ese 70% por muchas celdas que hubiera en España, Catalunya ya seria una nación soberana. De momento el plan va según lo previsto, la pena es que Mariano no salga mas en la tele para crear mas independentistas.
Algun dia a alguien se le ocurrirá que esto solo se arregla con dialogo, como os podeis estrañar de la via unilateral del gobern?
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo ya os dije hace meses que esto iba a ser largo de cojones. Supongo que Putxi y los suyos sabrían que después de la DIU la respuesta del Estado no iba ser, a pues bueno, pos deacuerdo, hasta siempre catalanes y buena suerte en la construcción de vuestro nuevo estado, cualquier dudilla que tengáis mandais un watxap...
pantxo- Mensajes : 50143
Godofredo escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:yo lo único que sé es que desde que está el 155 la tensión ha bajado una barbaridad
El 155 es eso, un golpe de estado con celofan constitucional para derrocar un gobierno. Si a Rajoy le sale rana que piensa ofrecer, mas celdas?
Declarar la independencia y crear una ley paralela con menos del 50 % de los votos y en contra del consejo de garantías del propio Parlament es democracia en estado puro. Se estudiará en los libros de texto de medio mundo junto con Ghandi y Olof Palme
Es que a veces se me olvida el detalle que la democracia se creó en Castellar de N'hug y parla català
Independentistas que acuerdan leyes para conseguir la independencia, menuda locura...
Lo de las mayorías y minorías es trampa, dirias que sus actos son igual de inconstitucionales, sediciosos y golpistas aun teniendo el 70%
Si tuvieran ese 70% por muchas celdas que hubiera en España, Catalunya ya seria una nación soberana. De momento el plan va según lo previsto, la pena es que Mariano no salga mas en la tele para crear mas independentistas.
Algun dia a alguien se le ocurrirá que esto solo se arregla con dialogo, como os podeis estrañar de la via unilateral del gobern?
Por favor. Pantxete ya se ha puesto en modo stoner cuando empieza hablar de sus años de portero semiprofesional y las técnicas para lanzarse a uno u otro lado.
Os he contado alguna vez que jugaba con tacos de rugby? Si, era un poco txusma.
pantxo escribió:Yo ya os dije hace meses que esto iba a ser largo de cojones. Supongo que Putxi y los suyos sabrían que después de la DIU la respuesta del Estado no iba ser, a pues bueno, pos deacuerdo, hasta siempre catalanes y buena suerte en la construcción de vuestro nuevo estado, cualquier dudilla que tengáis mandais un watxap...
Tan laaaargo que esto debe formar parte de la laaaarga estrategia del plan ibarretxe-spock
De plan exitoso en plan exitoso hasta desaparecer en la UE, o en la provincia de la china occidental. El éxito final.
Godofredo- Mensajes : 145744
Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:yo lo único que sé es que desde que está el 155 la tensión ha bajado una barbaridad
A mi no me vengas con gifs del ser supremo, que te meto...
Sale a jugar semi empalmado? Que putoamismo...
pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:yo lo único que sé es que desde que está el 155 la tensión ha bajado una barbaridad
Por favor. Pantxete ya se ha puesto en modo stoner cuando empieza hablar de sus años de portero semiprofesional y las técnicas para lanzarse a uno u otro lado.
Os he contado alguna vez que jugaba con tacos de rugby? Si, era un poco txusma.
Bueno, en este foro hay quien iba a las bodas sin poner un duro y no está baneado de por vida. Podremos con ello
El plan no puede ir según lo previsto porque no había plan, han ido dando bandazos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:yo lo único que sé es que desde que está el 155 la tensión ha bajado una barbaridad
A mi no me vengas con gifs del ser supremo, que te meto...
Sale a jugar semi empalmado? Que putoamismo...
A ver, isco es sureño, mediomoro, familia... de morcillona nada, eso es que estaba recién salido de la ducha fría...
Godofredo escribió:pantxo escribió:Yo ya os dije hace meses que esto iba a ser largo de cojones. Supongo que Putxi y los suyos sabrían que después de la DIU la respuesta del Estado no iba ser, a pues bueno, pos deacuerdo, hasta siempre catalanes y buena suerte en la construcción de vuestro nuevo estado, cualquier dudilla que tengáis mandais un watxap...
Tan laaaargo que esto debe formar parte de la laaaarga estrategia del plan ibarretxe-spock
De plan exitoso en plan exitoso hasta desaparecer en la UE, o en la provincia de la china occidental. El éxito final.
Ibarretxe no quería ir a Madrid a soltar aquel ridículo mitin. Lo mando el cabronazo de Otegi en plan trolleo.
Mira los PNVistas como lo tienen a dia de hoy, dudo que le den de comer en muchos Batzokis...
De momento el plan va según lo previsto
Debe ser que sí.
Cualquier cosa que hagan los indepes es una Jugada Maestra. Lo mismo si van a la cárcel, que si declaran que acatan el 155, o el otro se va a Bruselas, la otra dice que un pajarito le avisó de muertos en las calles... Todo Jugadas Maestras
Claro que sí
Langarica- Mensajes : 13616
Clairvoyant escribió:El plan no puede ir según lo previsto porque no había plan, han ido dando bandazos.
El Plan era amenazar con una DUI y que la UE obligara a Mariano negociar la rendición.
El Plan era una puta mierda pinchada en un palo.
pantxo escribió: De momento el plan va según lo previsto,
káiser- Mensajes : 51056
pantxo escribió:Yo ya os dije hace meses que esto iba a ser largo de cojones.
Dalmacio Langarica escribió:De momento el plan va según lo previsto
Debe ser que sí.
Cualquier cosa que hagan los indepes es una Jugada Maestra. Lo mismo si van a la cárcel, que si declaran que acatan el 155, o el otro se va a Bruselas, la otra dice que un pajarito le avisó de muertos en las calles... Todo Jugadas Maestras
Claro que sí
No digo eso, cualquiera con dos dedos de frente sabe que cualquier proceso de independencia es largo y duro como la polla de Godo.
Claro que ha habido errores, aciertos, pasitos adelante, pasitos atrás, un dos tres!!!
El gobierno lo debe estar haciendo mejor, no te jode. Ostias a mansalva al populatxo por poner urnas, derrocamiento e intervención del Gobern...
Ahora acaban de decir que Iceta promete una hacienda catalana a patxas con Madrid.
El proceso de independencia más ridículo de la Historia.
Hay que repetirlo más.
Hay que repetirlo más.
DarthMercury escribió:Clairvoyant escribió:El plan no puede ir según lo previsto porque no había plan, han ido dando bandazos.
El Plan era amenazar con una DUI y que la UE obligara a Mariano negociar la rendición.
El Plan era una puta mierda pinchada en un palo.
La democracia española esta diseñada para que ningún plan independentista sea posible con las leyes españolas.
Por pelotas hay que ir improvisando, aunque tengas una hoja de ruta, que si que la había, el contrario también juega...
káiser escribió:El proceso de independencia más ridículo de la Historia.
Hay que repetirlo más.
Ah, pero se ha terminado?
Mariano wins?
Menuda sorpresa os podeis a llevar algunos el 21.
O todo lo contrario, veremos.
Menudo iluso Iceta, proponiendo cosas que caben en el Estatut... Jodido loser... ¡Traiganme un Presidente Honorífico de la República en el exilio (con paguita) pero no esto!
pantxo escribió:káiser escribió:El proceso de independencia más ridículo de la Historia.
Hay que repetirlo más.
Mariano wins?
El #prusés es infinito. Hay que decirlo más.
pantxo escribió:káiser escribió:El proceso de independencia más ridículo de la Historia.
Hay que repetirlo más.
Mariano wins?
Spoilers: habrán los mismos bloques que hasta ahora voto arriba o abajo repartidos entre distintos partidos. Quien espere un vuelco hacia un lado se va a pegar un morrazo guapo.
DarthMercury escribió:Menudo iluso Iceta, proponiendo cosas que caben en el Estatut... Jodido loser... ¡Traiganme un Presidente Honorífico de la República en el exilio (con paguita) pero no esto!
Te hablo de un estatuto apolillado que hay que ir mendigando cada vez que cambia la Moncloa de dueño?
Un loser, no. Iceta es una vergüenza como político. Nosotros tenemos su versión algo mas joven, se llama Denis Itxaso.
Ostias a mansalva al populatxo por poner urnas
Pantxo, no nos flipemos. Hubo hostias y fue un error gravísimo. Pero esas hostias las hemos visto 50.000 veces en Euskadi....
DarthMercury escribió:pantxo escribió:káiser escribió:El proceso de independencia más ridículo de la Historia.
Hay que repetirlo más.
Mariano wins?
Spoilers: habrán los mismos bloques que hasta ahora voto arriba o abajo repartidos entre distintos partidos. Quien espere un vuelco hacia un lado se va a pegar un morrazo guapo.
Y no te parece una medida represiva a la vez que desesperada por parte del gobierno? Para que va servir entonces? Uno de los bloques saldrá mas hostiado que el otro. Llamame iluso pero igual hasta salta la liebre...
pantxo escribió:Dalmacio Langarica escribió:De momento el plan va según lo previsto
Debe ser que sí.
Claro que sí
No digo eso, cualquiera con dos dedos de frente sabe que cualquier proceso de independencia es largo y duro como la polla de Godo.
Claro que ha habido errores, aciertos, pasitos adelante, pasitos atrás, un dos tres!!!
El gobierno lo debe estar haciendo mejor, no te jode. Ostias a mansalva al populatxo por poner urnas, derrocamiento e intervención del Gobern...
Ahora acaban de decir que Iceta promete una hacienda catalana a patxas con Madrid.
Dalmacio Langarica escribió:Ostias a mansalva al populatxo por poner urnas
Pantxo, no nos flipemos. Hubo hostias y fue un error gravísimo. Pero esas hostias las hemos visto 50.000 veces en Euskadi....
Si, pero no delante de toda la prensa internacional.
Aquí han pasado cosas mucho mas escandalosas, como pegar a familiares con un féretro a cuestas y la Ertzaina era bastante mas contundente todos los findes en el casco viejo. Eso si, el acierto catalán es llevar las movilizaciones pro independencia a esos volúmenes. Algo que escuece mucho al status quo madrileño.
pantxo escribió:DarthMercury escribió:Menudo iluso Iceta, proponiendo cosas que caben en el Estatut... Jodido loser... ¡Traiganme un Presidente Honorífico de la República en el exilio (con paguita) pero no esto!
Te hablo de un estatuto apolillado que hay que ir mendigando cada vez que cambia la Moncloa de dueño?
Un loser, no. Iceta es una vergüenza como político. Nosotros tenemos su versión algo mas joven, se llama Denis Itxaso.
Sí, sí. Está claro que lo que necesitamos es menos realismo, menos propuestas transversales, menos legalismo y más cojones. Menuda chusta de político. Puchi sí que sabe. Mire donde empezamos con él y donde estamos ahora, el salto de gigante para el pueblo y las instituciones. Por no hablar de la ilusión en la calle.
pantxo escribió:DarthMercury escribió:pantxo escribió:káiser escribió:El proceso de independencia más ridículo de la Historia.
Hay que repetirlo más.
Mariano wins?
Y no te parece una medida represiva a la vez que desesperada por parte del gobierno? Para que va servir entonces? Uno de los bloques saldrá mas hostiado que el otro. Llamame iluso pero igual hasta salta la liebre...
Con todos los respetos pero que poco conoce al votante catalán. Y a nuestros bienamados políticos faroleros nacionalistas.
Y servir servirá como excusa a ERC y JxPuchi para enterrar la DUI. Y si no al tiempo.
La DUI es un invento del Estado Español.
He visto procesos de independencia de chavales de 12 años que se escapan de sus casas con más planificación y éxito que el que nos han brindado el niño de Amer, el gordo de Sant Vicenç y la nazi de Olot
El facha catalán- Mensajes : 9754
Marta Rovira: “La vía unilateral no existe, es un invento del Estado”
ësto debe ser parte del plan.
el niño de Amer, el gordo de Sant Vicenç y la nazi de Olot
Yo sinceramente creo que han dejado ahí en primera línea a los más fanáticos (y tontos) para que se lleven las hostias. Y los más espabilados están en segunda fila.
Junqueras, Rovira, Puigdemont, Forcadell, Rull, Jordi Sanchez.... No me jodas, no había nadie mejor?
El facha catalán escribió:He visto procesos de independencia de chavales de 12 años que se escapan de sus casas con más planificación y éxito que el que nos han brindado el niño de Amer, el gordo de Sant Vicenç y la nazi de Olot
Sabes que estas cosas no salen nunca a la primera, no?
Nunca a pasado y los catalufos sois una sociedad fascinante pero no tanto.
Dalmacio Langarica escribió:Marta Rovira: “La vía unilateral no existe, es un invento del Estado”
Nos quieren tratar a los demás como si estuviéramos locos ...ese es el plan.
Heaven- Mensajes : 5902
Se piensan que somos gilipollas. Todos.
Igual que en Madrid, mire usted por donde.
Igual que en Madrid, mire usted por donde.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Rovira tiene la misma pinta que Marina Rosell i la Bonet en los 80.
No vamos bien. Aixi no.
Cara de xiruca.
No vamos bien. Aixi no.
Cara de xiruca.
Damià- Mensajes : 114667
Pablo Iglesias anuncia un recurso en el TC contra la aplicación del artículo 155.
Jabs- Mensajes : 16397
káiser escribió:La DUI es un invento del Estado Español.
Sí, sí. Dicho por la misma Rovira que en su día lloró en un ataque de independentitis cuando le dijeron que no habría DUI para hacerle chantaje emocional a Puchi. Creo que Churchil tuvo la misma reacción cuando el alto mando británico le dijo que había que dejar Dunkerke a su suerte.
Damià escribió:Rovira tiene la misma pinta que Marina Rosell i la Bonet en los 80.
No vamos bien. Aixi no.
Cara de xiruca.
Monitora de Esplai de libro.
In Llarena I trust
Mañana freedom for them all
Y Puchi en Bruselas diciendo que es Napoleón
Y llegando al aeropuerto de Castellón en una jugada maestra que nadie esperaba
Con peluca encima de su peluca
Mañana freedom for them all
Y Puchi en Bruselas diciendo que es Napoleón
Y llegando al aeropuerto de Castellón en una jugada maestra que nadie esperaba
Con peluca encima de su peluca
tacitus- Mensajes : 42159
Damià escribió:Rovira tiene la misma pinta que Marina Rosell i la Bonet en los 80.
No vamos bien. Aixi no.
Cara de xiruca.
A mi me recuerda a mi tía carmela la de santaco pero con un confundible toque de loca.
Lo que echa por tierra -una vez más- el teorema hot-crazy.
Me puso de los nervios la Rovi el otro día con Àngels
tacitus- Mensajes : 42159
DarthMercury escribió:káiser escribió:La DUI es un invento del Estado Español.
Sí, sí. Dicho por la misma Rovira que en su día lloró en un ataque de independentitis cuando le dijeron que no habría DUI para hacerle chantaje emocional a Puchi. Creo que Churchil tuvo la misma reacción cuando el alto mando británico le dijo que había que dejar Dunkerke a su suerte.
Fem-ho d'una vegada ....perdre el temps no és bó.
káiser escribió:Dalmacio Langarica escribió:Marta Rovira: “La vía unilateral no existe, es un invento del Estado”
Ya, ya, claro... ¿Pero acaso se dice que alguno de esos pasos tenga que ser necesariamente unilateral o ilegal? ¿Eh? A ver si actualizamos la neolengua, porque ha llegado el PACTO UNILATERAL. Y lo dicen sin que se les escape la risa ni nada, ¿eh? Que tiene mérito
De todas formas la hemeroteca y las sesiones de plenos son muy crueles:
http://politica.e-noticies.es/del-dejemos-de-pedir-permiso-a-la-via-unilateral-no-existe-114257.html
La secretaria general de ERC, Marta Rovira, afirma ahora que "la via unilateral no existe, es un invento patentado por el Estado español". Sin embargo, la dirigente republicana ha defendido de manera explícita esta vía durante la pasada legislatura.
Así lo hizo en el Parlament el pasado 7 de septiembre, cuando remarcó que "en esta votación también queremos que quede muy claro que pedimos que se haga esta tramitación legal sin las solicitudes de informe al Consejo de Garantías Estatutarias porque consideramos que esta ley, la ley de transitoriedad, claramente supera el marco estatutario y el marco constitucional".
Pero vamos, que fijo que era una tramitación legal simbólica, no problemo.
káiser escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:La DUI es un invento del Estado Español.
Fem-ho d'una vegada ....perdre el temps no és bó.
Casi das en el clavo. RAjoy, Soraya, Albiol, Iceta, la arrimada.......Dalmacio Langarica escribió:el niño de Amer, el gordo de Sant Vicenç y la nazi de Olot
Yo sinceramente creo que han dejado ahí en primera línea a los más fanáticos (y tontos) para que se lleven las hostias. Y los más espabilados están en segunda fila.
Junqueras, Rovira, Puigdemont, Forcadell, Rull, Jordi Sanchez.... No me jodas, no había nadie mejor?
En un campeonato a la imbecilidad los dos equipos eliminados
beriboogie- Mensajes : 5617
cuando tienes un Estado detras montado,con toda su fuerza,medios,apoyos internacionales,pues comprendereis que es muy jodido satisfacer dudas,problemas..que puedan surgir si se va por la linea indepe
Marta Rovira,lo que si es fijo,un "cerebrin",para entendernos,una tia muy formada academicamente,
Marta Rovira,lo que si es fijo,un "cerebrin",para entendernos,una tia muy formada academicamente,
terremoto73- Mensajes : 13166
Bien, monten un debate entre Rovira e Iceta y veremos lo imbécil que es uno y lo muy formada que está la otra.
Iceta está a años luz de los demás en lo dialéctico, en agilidad mental y en cualquier otra cosa que tenga que ver con la masa gris.
Años luz, es como poner a kasparov a echar un ajedrez contra cualquier futbolista de primera división.
Años luz, es como poner a kasparov a echar un ajedrez contra cualquier futbolista de primera división.
Conozco a decenas de gente muy formada que son verdaderos imbéciles y cortos intelectualesterremoto73 escribió:cuando tienes un Estado detras montado,con toda su fuerza,medios,apoyos internacionales,pues comprendereis que es muy jodido satisfacer dudas,problemas..que puedan surgir si se va por la linea indepe
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18