El prusés Catalufo
+62
rockero deprimido
deniztek
guede
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
morley
VIGURI
Joseba
Tramuntana
Clairvoyant
jimbaco
Damià
getchoo
pinkpanther
Rikileaks
manel.
Frusciante
Koikila
freakedu
ruso
DoginthePark
Ed Wood
Heaven
pantxo
Jane Doe
DeGuindos al Pavo
Devon Miles
terremoto73
Infernu
Sugerio
copter76
Balachina
Lalo Mancini
efecto diablo
Elephant Man
Itlotg
Soulone
Up Your Ass Tray
mugu
Intruder
Alcaudon
JihadJoe
El facha catalán
helterstalker
Langarica
JE_DD
Dumbie
káiser
Dani
Jabs
topper
Godofredo
thunderpussy
DarthMercury
beriboogie
Gora Rock
Eric Sachs
celtasnake
wakam
Eloy
Stoner
tacitus
66 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: El prusés Catalufo
Dalmacio Langarica escribió:Soulone escribió:Dalmacio Langarica escribió:Stoner escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20171201/433326695589/elecciones-cataluna-societat-civil-catalana-asesinato-munecos-puente.html
Ni originalidad tienen estos subnormales. Copiando a los de Pamplona.
"Revolución de las sonrisas"
Generalizando y tal....
Supongo que entonces no te ofendes si te dicen que estos de abajo representan a los que se manifestaron en BCN por la unidad:
Entonces estos representan a los que se manifistan el 11S según tu criterio, no?
Yo he dicho "estos" subnormales. No he generalizado.
Mira la negrita de tu mensaje en mi quote....
Soulone- Mensajes : 1077
Godofredo escribió:Ed Wood escribió:káiser escribió:
En otra vida conocí a la interfecta Y bueno, alguna historia solo la contaré en persona.
Hombre, no se puede lanzar una piedra de ese tamaño y esconder luego la mano. Queremos saber
Hombreee... un spoiler manque fuera, payo...
un privado amenazante también vale
JihadJoe- Mensajes : 5375
iceta tambien pide que os condonen la deuda.
pero no erais ricos?
no manteniais vosotros al resto de españa?
como iba esto?
y lo de la hacienda compartida es de traca, uno de los temas que ha evitado que fuera factible una dui ha sido precisamente que no tuvieran una hacienda propia
el partido tiene que echar al psc de una puta vez
para que al menos le sirvan la p y la E de algo en el logo.
no vendria tampoco mar recuperar un poco la s.
pero no erais ricos?
como iba esto?
y lo de la hacienda compartida es de traca, uno de los temas que ha evitado que fuera factible una dui ha sido precisamente que no tuvieran una hacienda propia
Eric Sachs- Mensajes : 70473
El TSJC y la junta electoral se niegan a suspender la concentración de la Extrema derecha para mañana delante de la sede de la CUP.
Todo en orden.
Todo en orden.
Jabs- Mensajes : 16397
pantxo escribió:Estais siendo gobernados, bueno, ya no, por seres del renacimiento y os quejáis...
Intruder- Mensajes : 20809
Bravo Gabriel
https://twitter.com/el_pais/status/936592871393779712
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Jabs escribió:El TSJC y la junta electoral se niegan a suspender la concentración de la Extrema derecha para mañana delante de la sede de la CUP.
Todo en orden.
Hombre, ten cuenta que los pollos tapan el amarillo de las banderas, o sea, el verdadero peligro.
Soulone- Mensajes : 1077
Una cosa lleva a la otra. La vergonzosa desproporción de las televisiones estatales hace que se sienta una necesidad de compensar que puede mermar la pluralidad. De todas formas, siempre son mas plurales las autonómicas que las estatales, aunque las quejas se dirijan a las primeras.DarthMercury escribió:Soulone escribió:DarthMercury escribió:Soulone escribió:Dalmacio Langarica escribió:Stoner escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20171201/433326695589/elecciones-cataluna-societat-civil-catalana-asesinato-munecos-puente.html
Ni originalidad tienen estos subnormales. Copiando a los de Pamplona.
"Revolución de las sonrisas"
Generalizando y tal....
Supongo que entonces no te ofendes si te dicen que estos de abajo representan a los que se manifestaron en BCN por la unidad:
Por supuesto que no. Pero estos salen en TV3 a la que hay la mínima oportunidad. Y cuando no los hay no sale nada, como pasó en la mani de Girona. Lo de los muñecos ya le digo yo que no aparecerá ni por el forro.
Porque el relato es que hay unos seres de Luz que, ¡ay las!, a veces se equivocan dentro de su bondad pero ninguno de ellos tiraría 'ni un paper al terra', y otros que comparten objetivos con la extrema derecha.
Hablando de TV3...
https://www.ara.cat/media/Nomes-favorables-referendum-La1-TV3_0_1916208496.html
Eso es una distribución de tertulianos, básicamente. Y ya cuadra bastante, suelen ser 2 VS 1, aunque con un 'moderador' cuya imparcialidad es bastante cuestionable. Ciertamente en 'Madrit' los contertulios indepes brillan por su ausencia. Pero los TeleNotícies de Sanchís no hay por donde cogerlos. Por ejemplo: cuando Puchi cargó contra la UE lo pusieron de segunda noticia tras una que hablaba de la falta de la sensibilidad de la UE en la acogida de refugiados si no recuerdo mal. ¿Venía muy a cuento de la actualidad? No, pero servía de noticia mamporrera para hacer quedar bien a Puchi en una cagada histórica.
Infernu- Mensajes : 56573
Eric Sachs escribió:iceta tambien pide que os condonen la deuda.
pero no erais ricos?
como iba esto?
Ahí está, esa es la actitud. Qué más da que esté en el Estatut o no. Atados bien cortos, así seguro que solucionamos el cisma y el pitote
¿Va en serio que no la suspenden? Prohiben iluminar las fuentes de amarillo y no prohíben una manifestación ultra frente a la sede un partido político?javiviramone escribió:Jabs escribió:El TSJC y la junta electoral se niegan a suspender la concentración de la Extrema derecha para mañana delante de la sede de la CUP.
Todo en orden.
hay contra mani
se va a liar
que parece que es lo que se busca
La involución democrática que está viviendo España es como para que más de uno estuviera alarmado por como va a quedar el país en pocos años en lugar de soltar cuatro gilipolleces sobre unas obras de arte de Lleida
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Hemos pensado lo mismo al mismo tiempojaviviramone escribió:però que mierda de junta electoral es esta, que prohibe lazitos y no se que mas polleces,per los nazis que campen a sus anchas!!!!
esto que mierda es?
esto es por el 155?
joder,con los constitucionalistes de los cojones
se pueden ir a tomar por culo
país de mierda
A mi en momentos como este, la Republica me sabe a poco. Ya ando fantaseando con el movimiento de placas tectónicas (aunque para eso hay que esperar más tiempo )
javiviramone escribió:però que mierda de junta electoral es esta, que prohibe lazitos y no se que mas polleces,per los nazis que cammpen a sus anchas!!!!
esto que mierda es?
esto es por el 155?
país de mierda
Creo que ha sido el TSJC que son los que autorizan o no las manis. La Junta Electoral es la que ha prohibido los lazos amarillos en las mesas. De los pollos y los toros de Osborne no sé si hay jurisprudencia
Lo digo por repartir la mierda a su lugar correspondiente. Tampoco entiendo como permiten una mani específicamente delante de la CUP. ¿No podrían ir a Bruselas o a alicatar la Gran Muralla?
Última edición por DarthMercury el Vie 1 Dic 2017 - 19:21, editado 1 vez
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:però que mierda de junta electoral es esta, que prohibe lazitos y no se que mas polleces,per los nazis que cammpen a sus anchas!!!!
esto que mierda es?
esto es por el 155?
país de mierda
Creo que ha sido el TSCJ que son los que autorizan o no las manis. La Junta Electoral es la que ha prohibido los lazos amarillos en las mesas. De los pollos y los toros de Osborne no sé si hay jurisprudencia
Lo digo por repartir la mierda a su lugar correspondiente. Tampoco entiendo como permiten una mani específicamente delante de la CUP. ¿No podrían ir a Bruselas o a alicatar la Gran Muralla?
han habido cambios en el TSJC a raiz del 155?
Que yo sepa no ninguno. Es así de mierda de normal
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:però que mierda de junta electoral es esta, que prohibe lazitos y no se que mas polleces,per los nazis que cammpen a sus anchas!!!!
esto que mierda es?
esto es por el 155?
país de mierda
Creo que ha sido el TSCJ que son los que autorizan o no las manis. La Junta Electoral es la que ha prohibido los lazos amarillos en las mesas. De los pollos y los toros de Osborne no sé si hay jurisprudencia
no es como en las conselleries que han enviado a los representantes estatales?
Nope. Con el ejecutivo y, de rebote, el legislativo ya están entretenidos. Del poder judicial no ha cambiado nada (en Catalunya por el 155).
Tampoco se suspendió la mani frente al cartel de los picolos que convocó la CUP. O frente a la policía nacional.
Itlotg- Mensajes : 18300
Clairvoyant escribió:Bravo Gabriel
Galileo nunca tuvo que decir que la Tierra era plana. En su época ya se sabía y estaba comúnmente aceptado que era redonda.
káiser- Mensajes : 51056
DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:però que mierda de junta electoral es esta, que prohibe lazitos y no se que mas polleces,per los nazis que cammpen a sus anchas!!!!
esto que mierda es?
esto es por el 155?
país de mierda
Nope. Con el ejecutivo y, de rebote, el legislativo ya están entretenidos. Del poder judicial no ha cambiado nada (en Catalunya por el 155).
Qué escándalo la Junta Electoral.
káiser- Mensajes : 51056
káiser escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:però que mierda de junta electoral es esta, que prohibe lazitos y no se que mas polleces,per los nazis que cammpen a sus anchas!!!!
esto que mierda es?
esto es por el 155?
país de mierda
Qué escándalo la Junta Electoral.
Pues tenemos dos opciones: o aprovechamos que el procés ha puesto en primera plana las actitudes fascistas de los órganos del Estado, o nos congratulamos de que hace 10 años ya eran igual de fascistas que ahora.
Han cerrado el Facebook de Mark Serra, el indepe mas radical de la historia. Docenas de posts diarios metia con medias verdades, mentiras y odio a full. Toxicidad en su maxima expresion. Un alivio, la verdad.
Alcaudon- Mensajes : 1476
javiviramone escribió:darth
porque es vilaweb lo pongo en quarentena
pero alla dicen que tsjc y junta electoral(ambas) son las que permiten concentrarse mañana a la escoria humana esa
Yo creo que la competencia en manis es del TSJC a menos que haya empezado la campaña electoral, pero tampoco lo sé seguro... ¿Algún picapleitos en la sala?
Anyway Catalunya tendría su propia Junta Electoral, si hubiera ley electoral catalana (y tenemos competencias desde los 80 para ello). Pero como la ley electoral española beneficia en las autonómicas a los nacionalistas pueeeees...
Me parece que no es la primera vez que se la chapan. Ahora a llorar victimismo, abrirá otra y a continuar con su labor. Qué ascazo por dios... y que ande con cuidado también con lo de los pisos turísticos....Alcaudon escribió:Han cerrado el Facebook de Mark Serra, el indepe mas radical de la historia. Docenas de posts diarios metia con medias verdades, mentiras y odio a full. Toxicidad en su maxima expresion. Un alivio, la verdad.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Me parece que no es la primera vez que se la chapan. Ahora a llorar victimismo, abrirá otra y a continuar con su labor. Qué ascazo por dios... y que ande con cuidado también con lo de los pisos turísticos....Alcaudon escribió:Han cerrado el Facebook de Mark Serra, el indepe mas radical de la historia. Docenas de posts diarios metia con medias verdades, mentiras y odio a full. Toxicidad en su maxima expresion. Un alivio, la verdad.
Esta vez creo que Facebook no le deja abrir otra, porque dice en Twitter que la que ha abierto nueva esta mañana se la han chapado de nuevo y que de momento pasa de Facebook. Tiene una denuncia de la fiscalia por reirse de la muerte del fiscal maza y por atacar de manera continuada a las fuerzas de seguridad.
Es lo mas radical que he visto en mi vida, esta completamente loco
Alcaudon- Mensajes : 1476
¿Va alguien a la contramanifa? ¿Quedada previa si eso?
Joseba- Mensajes : 71963
Habrá que estar atentos el martes y el miércoles al programa de la Cristina Pardo en La Sexta, " Malas Compañías". Le toca a Catalunya, y como sea la mitad de incisivo que el del año pasado con Valencia va a arder Troya...
Sugerio- Moderador
javiviramone escribió:Sugerio escribió:Habrá que estar atentos el martes y el miércoles al programa de la Cristina Pardo en La Sexta, " Malas Compañías". Le toca a Catalunya, y como sea la mitad de incisivo que el del año pasado con Valencia va a arder Troya...
pero si ha sido esta semana
y no ha dejado ciuero con cabeza
Ah.
Chachi.
Vi martes y miércoles...pero me equivoqué de semana...
Lo veré, entonces.
Me sorprende no haber visto nada en ningún lado sobre esto...
Sugerio- Moderador
javiviramone escribió:unitat popular
vs
escoria humana minoritaria
ala a cascarla nazis de mierda
Juer, pero si al final son 4 frikis. Qué coño de grupúsculo era? Josmar tiene mucho más poder de convocatoria
Sugerio escribió:Habrá que estar atentos el martes y el miércoles al programa de la Cristina Pardo en La Sexta, " Malas Compañías". Le toca a Catalunya, y como sea la mitad de incisivo que el del año pasado con Valencia va a arder Troya...
¿el de valencia lo hizo coincidir con alguna fecha señalada?
que sí, que sí..qué horroroso el independentismo, que los fusilen a todos y muerto el perro..
(mierda humeante y apestosa>>>>>CIU>>>>>bertín osborne y cristina pardo>>>>sucesivos alcaldes de torredembarra )
deniztek escribió:Sugerio escribió:Habrá que estar atentos el martes y el miércoles al programa de la Cristina Pardo en La Sexta, " Malas Compañías". Le toca a Catalunya, y como sea la mitad de incisivo que el del año pasado con Valencia va a arder Troya...
que sí, que sí..qué horroroso el independentismo, que los fusilen a todos y muerto el perro..
(mierda humeante y apestosa>>>>>CIU>>>>>bertín osborne y cristina pardo>>>>sucesivos alcaldes de torredembarra )
Hombre...el de Valencia coincidió con la Gurtel...y este se empezó a preparar en julio, según dicen...
Esto es contra los pufos de CiU, no contra el prusés. Y remontándose a Pujol...
Y luego seguirán otros...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:deniztek escribió:Sugerio escribió:Habrá que estar atentos el martes y el miércoles al programa de la Cristina Pardo en La Sexta, " Malas Compañías". Le toca a Catalunya, y como sea la mitad de incisivo que el del año pasado con Valencia va a arder Troya...
Hombre...el de Valencia coincidió con la Gurtel...y este se empezó a preparar en julio, según dicen...
claro, claro..
Gurtel..me quiere sonar pero quien se acuerda ahora.
deniztek escribió:Sugerio escribió:deniztek escribió:Sugerio escribió:Habrá que estar atentos el martes y el miércoles al programa de la Cristina Pardo en La Sexta, " Malas Compañías". Le toca a Catalunya, y como sea la mitad de incisivo que el del año pasado con Valencia va a arder Troya...
claro, claro..
Gurtel..me quiere sonar pero quien se acuerda ahora.
Ferreras, Pardo, siguen los dictados de los dueños de su canal, como muchos...
javiviramone escribió:jajajajajajaja
son tan gilipollas que se ahogan con su propio humo
Cuadrilla de eunucos mentales ( espero que no haya ningún forero )
beriboogie- Mensajes : 5617
javiviramone escribió:Denicio
que se exponga la mierda convergente nunca esta de mas, no importan las fechas
Pues vale, no veo sospechas pues..sólo manipulan y son parciales, "oportunos" y denunciables algunos medios catalanes, claro que sí
por otra parte, "legendario" el cabrón corrupto alcalde convergente aquel de torredemmierda..no digo que no.
Ver manipulación o sospechas en lugar de que se os lleven los demonios por el contenido.
En fin.
En fin.
Clairvoyant escribió:Ver manipulación o sospechas en lugar de que se os lleven los demonios por el contenido.
En fin.
No ví el programa
¿y no puede ser todo lo que dices compatible? mierda CIU y mierda la sexta (entre otras mierdas)
Pues nada...aunque la mierda propia sea más tolerable, no quiere decir que huela mejor que la ajena, no?
Y de todos modos, como que interesa bastante que si hay mierda que sacar y exponer, si es la que me afecta directamente salga lo antes posible.
Y de todos modos, como que interesa bastante que si hay mierda que sacar y exponer, si es la que me afecta directamente salga lo antes posible.
Sugerio- Moderador
javiviramone escribió:los robos de ciu no son cuestion de parcial o imparcialdeniztek escribió:javiviramone escribió:Denicio
que se exponga la mierda convergente nunca esta de mas, no importan las fechas
Pues vale, no veo sospechas pues..sólo manipulan y son parciales, "oportunos" y denunciables algunos medios catalanes, claro que sí
por otra parte, "legendario" el cabrón corrupto alcalde convergente aquel de torredemmierda..no digo que no.
los del pp idem
oportuno? ahi no me meto,yo siempre los veo oportunos
por mi lo podrian ir recordando cada 30 min como si fuese en 3/24
unos y otros claro
seguro que todos lleváis razón..yo lo dejo, que llevaba (creo que acertadísimamente) unas 160 páginas desconectado del topic..
(y, como se puede deducir de mis mensajes, soy muy fan de CIU y de la corrupción catalufa..claro que sí )
javiviramone escribió:pues miralo y flipadeniztek escribió:Clairvoyant escribió:Ver manipulación o sospechas en lugar de que se os lleven los demonios por el contenido.
En fin.
No ví el programa
¿y no puede ser todo lo que dices compatible? mierda CIU y mierda la sexta (entre otras mierdas)
a la altura de los soprano
Están destapando mierda, con intereses o no.
beriboogie escribió:javiviramone escribió:jajajajajajaja
son tan gilipollas que se ahogan con su propio humo
Cuadrilla de eunucos mentales ( espero que no haya ningún forero )
Piensa mal y acertaras
Jabs- Mensajes : 16397
Lo pongo aquí porque está directamente relacionado con el "problema" catalán y con el gran problema de éste estado fallido como es la falta de democracia.
LECCION con mayúsculas de los Argentinos y dos artículos definitorios del GRAN PROBLEMA
Cadena perpetua a la dictadura argentina: el ejemplo que España no quiere seguir
"... En el caso español, el régimen de Franco sigue recubierto por una coraza que impide el acceso a la justicia de las víctimas del régimen..."
http://m.eldiario.es/sociedad/Cadena-perpetua-dictadura-argentina-Espana_0_713929058.html
Todos los dictadores son peores que Franco
http://m.publico.es/politica/2023168/todos-los-dictadores-son-peores-que-franco
LECCION con mayúsculas de los Argentinos y dos artículos definitorios del GRAN PROBLEMA
Cadena perpetua a la dictadura argentina: el ejemplo que España no quiere seguir
"... En el caso español, el régimen de Franco sigue recubierto por una coraza que impide el acceso a la justicia de las víctimas del régimen..."
http://m.eldiario.es/sociedad/Cadena-perpetua-dictadura-argentina-Espana_0_713929058.html
Todos los dictadores son peores que Franco
http://m.publico.es/politica/2023168/todos-los-dictadores-son-peores-que-franco
beriboogie- Mensajes : 5617
Nunca votaria a alguien tan feo como Marta rovira, ni aunque dijese exactamemte lo mismo que pienso.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ahora mismo en directo....
https://www.youtube.com/watch?v=0SE5g6abmBY
https://www.youtube.com/watch?v=0SE5g6abmBY
TENEMO KE INVENTARNO DRAMA
JihadJoe- Mensajes : 5375
gran respuesta de la peña antifa e indepe hoy frente a los nazis,asi si,y ahora mismo,50.000 personas en el concierto a favor de los presos politicos
que parece que los españolistas van a arrasar el 21-D,si se hace caso a algunos,Albiol tambien pone de su parte
Albano Dante Fachin hoy en la concentración defendiendo la sede de las CUP,muy bien
que parece que los españolistas van a arrasar el 21-D,si se hace caso a algunos,Albiol tambien pone de su parte
Albano Dante Fachin hoy en la concentración defendiendo la sede de las CUP,muy bien
terremoto73- Mensajes : 13166
Lo de 50.000 personas en el concierto... es tirar muy alto y eso que con 'puertas' abiertas porque a falta de un día le quedaban 34.000 entradas por vender... ni iron maiden en el wanda metroplitano.terremoto73 escribió:gran respuesta de la peña antifa e indepe hoy frente a los nazis,asi si,y ahora mismo,50.000 personas en el concierto a favor de los presos politicos
Perdón, era del 28 de noviembre. Supongo que se habrá colapsado la web estos últimos días entonces....
https://www.vilaweb.cat/noticies/lanc-encara-no-ha-venut-la-meitat-de-les-entrades-pel-concert-per-la-llibertat-dels-presos-politics-de-dissabte/
Mejor que no lo sepas....Frusciante escribió:Quién toca?
Solo me suena Sopa de cabra.
Balachina- Mensajes : 23835
terremoto73 escribió:gran respuesta de la peña antifa e indepe hoy frente a los nazis,asi si,y ahora mismo,50.000 personas en el concierto a favor de los presos politicos
No hay nada que pueda hacer que los indepes o nacionalistas saquen menos de un 45% de votos. Hagan lo que hagan. Ni aunque quemaran el Parlament en Sant Joan. Su voto sólo se redistribuye entre ellos, pero es un voto sentimental y fuertemente militante. Por suerte para ellos, porque si fuera por méritos personales...
terremoto73 escribió:gran respuesta de la peña antifa e indepe hoy frente a los nazis,asi si,y ahora mismo,50.000 personas en el concierto a favor de los presos politicos
Los sondeos dicen una cosa, pero los rictus de Albiol, Arrimadas y Rivera, dicen lo contrario. Los sondeos internos que manejan los partidos deben ser muy distintos a los que publican los medios, solo así se entiende el cabreo que llevan los partidos del 155 y que ahora Iceta quiera adelantar en nacionalismo a la CiU de hace 10 años
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18