JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+89
Doctor_Eastmann
GarC/DC
butanero
fundo1977
Sagan
pasmarote
RHEINGOLD
akhenaten666
eskoriez
rearviewmirror
CountryJoe
El facha catalán
Nigromante
teramano
Apisonadora
Ciclóncósmico
derekriff
regal GNX
Tuckelberry
Stargazer
Refrescospepito
delsa
Alcaudon
Djalma
Lonnie
El Puto Fary
watts
Adso
Elba
gayeta
Woody
Poisonblade
arise
modes garcia
rabo_man
Marcial Garañón
morley
Bokor
Surfinbitxo
scabbed wings
Up Your Ass Tray
Bastard Son Of Lemmy
Continental
Joker
Joseba
Koba
Gregg
lacan
Bar Biquernes
Cults
káiser
uno cualquiera
elrostroimpenetrable
dwight schrute
Jabs
Evolardo
Usagi
rockero deprimido
wakam
Yomis
Angus Glop
Rasputin
Caffeine
Nocturnal Pulse
Tramuntana
Dumbie
j. cash
Rock and Roll to Death
Ashra
karlos gasteiz
Rizzy
Hank
MrsCrowley
RedSpecial
turbolover
Steve Trumbo
FALK
Bassrock
Katxorro
hellpatrol
RandolphCarter
Micromegas
Leutwin
danitoledo
Shiro_himura
Mr.lip
Clairvoyant
GhostofCain
Monra
93 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
Y LEBRON JAMES
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Vaya temazo este último.
Caffeine- Mensajes : 14217
El Lightning strikes y este último me están entrando, eh?... me voy a tener que comer mis palabras.
Ójala, joder, ójala, ójala me las tenga que comer con patatas, clavos y cadenas!!!
Ai guan tu biliv
Ójala, joder, ójala, ójala me las tenga que comer con patatas, clavos y cadenas!!!
Ai guan tu biliv
Koba- Mensajes : 2534
Temon del copon.joder tres de tres.Como me pone ese ritmo machacon con las voz de Haldford encima.
Jabs- Mensajes : 16412
Judas Priest – Lightning Strike (2018) EP
en su sitio
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31577
esta tardando en filtrarse el disco eh?
hellpatrol- Mensajes : 33173
a mi este tercer single me mola mucho.
creo que este disco será muy bueno. Menos acelerado y mas toque ochentero con producción de ahora. Puede estar muy bien.
creo que este disco será muy bueno. Menos acelerado y mas toque ochentero con producción de ahora. Puede estar muy bien.
Evolardo- Mensajes : 64503
a mi me molan los tres singles la verdad.
El otro dia me puse a leer criticas y las opiniones son muy favorables.
Se habla de su mejor disco desde painkiller. Tampoco es muy dificil pero eso supondria superar a jugulator y angel of retribution que tampoco esta mal.
Se habla de su mejor disco desde painkiller. Tampoco es muy dificil pero eso supondria superar a jugulator y angel of retribution que tampoco esta mal.
akhenaten666 escribió:Judas Priest – Lightning Strike (2018) EP
en su sitio
Esto qué contiene?
01. Firepower
02. Lightning Strike
03. Never The Heroes
04. Beyond The Realms Of Death(Live)
05. Devil's Child (Live San Antonio Civic Center)
06. Delivering The Goods(Live)
02. Lightning Strike
03. Never The Heroes
04. Beyond The Realms Of Death(Live)
05. Devil's Child (Live San Antonio Civic Center)
06. Delivering The Goods(Live)
Nada especialmente interesante!
Gracias!
Cómo llego a la papelera esa?
Gracias!
Cómo llego a la papelera esa?
en su sitio
Muy amable, salao!
Ian Hill explica porque no pidieron a KK Downing volver a Judas Priest:
http://www.blabbermouth.net/news/ian-hill-explains-why-judas-priest-didnt-ask-k-k-downing-to-rejoin-band/
http://www.blabbermouth.net/news/ian-hill-explains-why-judas-priest-didnt-ask-k-k-downing-to-rejoin-band/
“Bueno, para ser sincero no sé a que se refiere Ken. Se retiró hace siete años y dejó claro que no quería volver, así que me sorprende que dijera estar sorprendido porque no le hubiéramos preguntado. Creo que todos pensamos que probablemente se sorprendería si se lo preguntábamos. Así que no sé. Es como cuando se retira tu quarterback, le sustituyes, y después de dos o tres años fuera y el nuevo se lesiona, no vas a pedir que vuelva al que se acaba de retirar. Tienes que encontrar a otro. Y esto es más o menos lo mismo.”
Joker- Mensajes : 11628
Se retiró hace siete años y dejó claro que no quería volver, así que me sorprende que dijera estar sorprendido porque no le hubiéramos preguntado. Creo que todos pensamos que probablemente se sorprendería si se lo preguntábamos.
Es que es de cajón, vamos, un poco trabalenguas pero mejor no se puede explicar
wakam- Mensajes : 81430
talmentewakam escribió:Se retiró hace siete años y dejó claro que no quería volver, así que me sorprende que dijera estar sorprendido porque no le hubiéramos preguntado. Creo que todos pensamos que probablemente se sorprendería si se lo preguntábamos.
Es que es de cajón, vamos, un poco trabalenguas pero mejor no se puede explicar
Usagi- Mensajes : 18545
en su sitio
¿Un alma caritativa me puede dar acceso?
Muchas gracias!
RedSpecial- Mensajes : 357
Buen disco, me parece el mejor con diferencia desde el retorno de Halford pero esto no supera al Jugulator ni de coña.
Traitor's gate es el TEMAZO
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Escuchando...
suena a desesperado refrito autoplagio (véase la portada) con un Halford con hilillo de voz pero al menos no da la vergüenza ajena de los dos últimos discos, que parecían directamente parodias powermetaleras de adolescentes.
lo escucharé alguna vez más.
suena a desesperado refrito autoplagio (véase la portada) con un Halford con hilillo de voz pero al menos no da la vergüenza ajena de los dos últimos discos, que parecían directamente parodias powermetaleras de adolescentes.
lo escucharé alguna vez más.
morley- Mensajes : 34245
Si no hay rastro powermetalero, vamos bien.
Mr.lip escribió:akhenaten666 escribió:
- Spoiler:
en su sitio
¿DÓNDEE?????
Pregunta en administración.
Monra- Mensajes : 8102
El último tramo del disco me ha reconciliado un poco con ellos. Bien.
Por lo menos es bastante mejor que los dos anteriores, yo ya no daba ni dos duros por ellos.
Por lo menos es bastante mejor que los dos anteriores, yo ya no daba ni dos duros por ellos.
Escuchando. No está nada mal.
Judas Priest clásico, con Rob Halford cumpliendo en estudio, y temas más que decentes en general. Voy por la mitad del disco.
A este disco lo único que le falla es que no está la formación clásica que se vio cercenada por la triste deserción de KK.
Judas Priest clásico, con Rob Halford cumpliendo en estudio, y temas más que decentes en general. Voy por la mitad del disco.
A este disco lo único que le falla es que no está la formación clásica que se vio cercenada por la triste deserción de KK.
Monra escribió:Mr.lip escribió:akhenaten666 escribió:
- Spoiler:
en su sitio
¿DÓNDEE?????
Pregunta en administración.
ok gracias!
Joder, han sacado más vinilos de colores que Ghost. Pongo lista, y alguno que me dejaré.
https://www.pledgemusic.com/projects/judas-priest
https://store.judaspriest.com
https://www.emp.de/p/firepower/375026.html
http://www.cmdistro.de/Item/Judas_Priest_-_FIREPOWER_-Exclusive_Orange_2LP-/3117
https://shop.napalmrecords.com/judas-priest-firepower-blue-transparent-2-lp.html
https://www.northendhaarlem.nl/a-51210117/vinyl/judas-priest-firepower-2lp-red-vinyl/
http://www.nuclearblast.de/fr/products/tontraeger/vinyl/2lp/judas-priest-firepower-clear-vinyl.html
https://www.pledgemusic.com/projects/judas-priest
https://store.judaspriest.com
https://www.emp.de/p/firepower/375026.html
http://www.cmdistro.de/Item/Judas_Priest_-_FIREPOWER_-Exclusive_Orange_2LP-/3117
https://shop.napalmrecords.com/judas-priest-firepower-blue-transparent-2-lp.html
https://www.northendhaarlem.nl/a-51210117/vinyl/judas-priest-firepower-2lp-red-vinyl/
http://www.nuclearblast.de/fr/products/tontraeger/vinyl/2lp/judas-priest-firepower-clear-vinyl.html
Última edición por wakam el Jue 8 Mar 2018 - 14:48, editado 1 vez
RandolphCarter escribió:Buen disco, me parece el mejor con diferencia desde el retorno de Halford pero esto no supera al Jugulator ni de coña.
Escuchando ahora.
No es precisamente mi favorito ni de lejos.
wakam escribió:RandolphCarter escribió:Buen disco, me parece el mejor con diferencia desde el retorno de Halford pero esto no supera al Jugulator ni de coña.
Escuchando ahora.
Sólo le he pegado una escucha a FirePower, aún es pronto para saber si es mejor que Jugulator, pero vamos, que yo tampoco lo creo
Mr.lip escribió:wakam escribió:RandolphCarter escribió:Buen disco, me parece el mejor con diferencia desde el retorno de Halford pero esto no supera al Jugulator ni de coña.
Escuchando ahora.
Sólo le he pegado una escucha a FirePower, aún es pronto para saber si es mejor que Jugulator, pero vamos, que yo tampoco lo creo
Yo los discos sin Halford directamente los ignoro. Aunque sí escuché Jugulator y algún tema me gustó mucho. Concretamente Bullet Train.
wakam escribió:Mr.lip escribió:wakam escribió:RandolphCarter escribió:Buen disco, me parece el mejor con diferencia desde el retorno de Halford pero esto no supera al Jugulator ni de coña.
Escuchando ahora.
Yo los discos sin Halford directamente los ignoro. Aunque sí escuché Jugulator y algún tema me gustó mucho. Concretamente Bullet Train.
Pues en mi opinión haces muy mal xD
Hablaba con un colega hace un par de días de Jugulator y Demolition. Jugulator aún está bien considerado, porque es un disco ENORME de METAL, con mayúsculas, de un estilo más panteresco de lo que se esperaba. Gracias a Dio el tiempo lo ha puesto en su lugar y los fans han sabido apreciarlo. No pasa lo mismo con Demolition, el cual no digo que sea un excelente LP pero si tengo claro que tenía VARIAS canciones buenísimas: One on One, Subterfuge, Feed on me o In Between son buenos ejemplos. Pero es una lástima que la misma banda parece que reniegue de ellos.
Yo es que soy muy talibán con los grupos que cambian de cantante. Tampoco hago casos a los discos del patillas con Iron Maiden.
Pero hay excepciones, como Motley Crue o Anthrax.
Pero hay excepciones, como Motley Crue o Anthrax.
Pues Ripper en esa época (y en la actual claro) le pegaba mil patadas a Halford cantando, nunca me gustó que volviese Halford y menos después de verle en directo en Valencia en el Monsters of Rock
Mr.lip escribió:Pues Ripper en esa época (y en la actual claro) le pegaba mil patadas a Halford cantando, nunca me gustó que volviese Halford y menos después de verle en directo en Valencia en el Monsters of Rock
Metalmania Session, querrás decir, no?
Yo estuve allí. Salí contento.
Entiendo que el joven Ripper le de mil vueltas al viejo Rob, pero yo antepongo la autenticidad a la calidad objetiva.
A mi el ángel me parece mejor que el jugulator y por ahora que este.hellpatrol escribió:a mi me molan los tres singles la verdad.
Joder la contraportada. Fastidiando la fantástica portada del disco.
Personalmente hasta los huevos del puto símbolo este, y el texto telita... pero bueno, que sí, que si vamos a hacer el viaje a los 80, lo hacemos completo.
Personalmente hasta los huevos del puto símbolo este, y el texto telita... pero bueno, que sí, que si vamos a hacer el viaje a los 80, lo hacemos completo.
wakam escribió:Mr.lip escribió:Pues Ripper en esa época (y en la actual claro) le pegaba mil patadas a Halford cantando, nunca me gustó que volviese Halford y menos después de verle en directo en Valencia en el Monsters of Rock
Entiendo que el joven Ripper le de mil vueltas al viejo Rob, pero yo antepongo la autenticidad a la calidad objetiva.
Eso, Metalmania, Halford dió auténtica pena. Está claro que son gustos, y Halford es Halford pero Halford en directo es un mundo aparte también, desde su regreso hablo.
Mr.lip escribió:wakam escribió:Mr.lip escribió:Pues Ripper en esa época (y en la actual claro) le pegaba mil patadas a Halford cantando, nunca me gustó que volviese Halford y menos después de verle en directo en Valencia en el Monsters of Rock
Eso, Metalmania, Halford dió auténtica pena. Está claro que son gustos, y Halford es Halford pero Halford en directo es un mundo aparte también, desde su regreso hablo.
Nunca les vi en su etapa clásica, así que me tengo que conformar con lo que vi en Valencia y luego en San Sebastián.
Disfruté, pero siempre con la impresión de que ese Halford acartonado no podía ser el que triunfaba en los 90.
Con las dos veces que les he visto he tenido suficiente y no me he vuelto a esforzar en verles. Menos después de la deserción de KK y la falsa gira de despedida. Ahora sólo les vería si se me cruzan en un festival.
wakam escribió:Mr.lip escribió:wakam escribió:Mr.lip escribió:Pues Ripper en esa época (y en la actual claro) le pegaba mil patadas a Halford cantando, nunca me gustó que volviese Halford y menos después de verle en directo en Valencia en el Monsters of Rock
Nunca les vi en su etapa clásica, así que me tengo que conformar con lo que vi en Valencia y luego en San Sebastián.
Disfruté, pero siempre con la impresión de que ese Halford acartonado no podía ser el que triunfaba en los 90.
Con las dos veces que les he visto he tenido suficiente y no me he vuelto a esforzar en verles. Menos después de la deserción de KK y la falsa gira de despedida. Ahora sólo les vería si se me cruzan en un festival.
Yo les he visto en la gira del Demolition con Ripper y Angel y Redeemer con Halford. Esta última en el Rock Fest y bueno, algo mejor que en Valencia, siempre que hablemos de tonos medios, cuando se pone con Painkiller da mucha grima, no entiendo para que la siguen tocando.
Les vi dos veces con ripper y lo hizo genial, pero he visto a halford cantar muy bien en su gira del resurrection y hacerlo bien en la gira de angel y no hay color. Otra cosa es como esta desde nosrtradamus..De todas formas halford es el cantante de judas priest y debe estar el
Yo solo los he visto 2 veces (2005 y 2008) En la primera estuvo muy bien de voz, aguantando el tipo. Solo con verlo sobre el escenario entendí el apodo de Metal God.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Primera escucha al disco nuevo. Sigo con las buenas sensaciones y de primeras me esta gustando mucho. Como decian por ahi parece lo mejor que han sacado desde painkiller.
Estoy com el.ultimo tema, sea of red que me esta pareciendo cojonudo
Estoy com el.ultimo tema, sea of red que me esta pareciendo cojonudo
2005 gira de angel, yo les vi en zgz y estuvo muy bien. La anterior que me referia del resurrection seria sobre el 2000 y ahi estaba yo creo que impoluto de voz. Ya en la gira de nostradamus, epitath y tal pues ya hay diferencia.Clairvoyant escribió:Yo solo los he visto 2 veces (2005 y 2008) En la primera estuvo muy bien de voz, aguantando el tipo. Solo con verlo sobre el escenario entendí el apodo de Metal God.
hellpatrol escribió:2005 gira de angel, yo les vi en zgz y estuvo muy bien. La anterior que me referia del resurrection seria sobre el 2000 y ahi estaba yo creo que impoluto de voz. Ya en la gira de nostradamus, epitath y tal pues ya hay diferencia.Clairvoyant escribió:Yo solo los he visto 2 veces (2005 y 2008) En la primera estuvo muy bien de voz, aguantando el tipo. Solo con verlo sobre el escenario entendí el apodo de Metal God.
Ese mismo. He ido a buscar algún vídeo y me he encontrado con el de la gira Painkiller que justo fue tal día como hoy
Clairvoyant- Mensajes : 19139
morley escribió:A mi el ángel me parece mejor que el jugulator y por ahora que este.hellpatrol escribió:a mi me molan los tres singles la verdad.
Mr.lip escribió:Pues Ripper en esa época (y en la actual claro) le pegaba mil patadas a Halford cantando
Ni en mil vidas
Gritando, puede ser
Cierto. Es que halford es el cantante mas completo de heavy metal que ha existido.karlos gasteiz escribió:Mr.lip escribió:Pues Ripper en esa época (y en la actual claro) le pegaba mil patadas a Halford cantando
Ni en mil vidas
Gritando, puede ser
En sonido y produccion estw de momento gana de largo y me parece un disco mas priest en principio que angel o jugulator. Y en dos escuchas le veo menos inconexo que esos dos.karlos gasteiz escribió:morley escribió:A mi el ángel me parece mejor que el jugulator y por ahora que este.hellpatrol escribió:a mi me molan los tres singles la verdad.
Sale a la venta ya mismo,no?
Voy a pillarlo. No he escuchado aún más que los dos primeros adelantos,pero tengo fe.
Voy a pillarlo. No he escuchado aún más que los dos primeros adelantos,pero tengo fe.
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20