Stranger Things
+151
Heaven
silver
Hank
Nuxe
Elaine Marley
E.Corleone
barf
haymansoldtom
Al Bundy
VelvetRevolution
Reincidente
Fantasma de Cuervo
Bizarro
Infernu
atila
leon_solo
RockRotten
RHEINGOLD
ion
Cachalote
bela lugosi
Otherside
Blas
Autista
Blood
Kako
Sutter Cane
arise
pantxo
El Puto Fary
Steve Trumbo
Inframan
Anacardo Enfurecido
morley
nacho
Cerpin Taxt
Attikus
Ridgeboy
DumDumBoy
Shiro_himura
Logan
Tío Pete
albichuela
Kaltesgrab
Lalo Mancini
Micromegas
Lonnie
Mr. Integrity
borogis
salakov
Arturo Bandini
el barón
goscinny
Pendejo
Dudu
JE_DD
quakto
gayeta
Breath
Perry go round
Wyno
HenrySilva
Musho
Drakixx
Kinder Malo
alflames
Oker
clichentero
LeonardoLuci
Jefe Rojo
Abuelo81
Marcial Garañón
Redder
Bofu
Neska
McLovin
FOLO
hellpatrol
locovereas
Ciclóncósmico
DarthMercury
Humpty Dumpty
Van
fromhell
DeLarge
melon head
ruso
Minus Human
Boohan
MR BLACKBIRD
Jud
Maniac is out
butanero
Dr. Fleming
Ger_1596
Black Eye
Jano
Emmmme
starfuckers
Riff
Eric Sachs
Usagi
bhgfan
rearviewmirror
jonikk
alvaroantipodas
pinkpanther
keith_caputo
Moderno
Jabs
Heisenberg
Jim Morrison
Ladylog
Eloy
TERRICOLA
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Gora Rock
Amakriskris
Daraniz
Ecthelion
Dani
Solaris
Stoneheart
Elba
Soporte
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Vampa
MrYggdrasil
SeñorLobo
Pike
watts
MEMYSELF&I
Elephant Man
red_mosquito
Woody
Only
Hunter
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Evolardo
Ashra
preparan
Adso
Caffeine
Godofredo
Celis
155 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Stranger Things
La serie no es gran cosa. Es más, le quitas el rollo revival y al niño sin dientes y diría que no vale un pimiento.
Dani- Mensajes : 44295
Eso es como los que dicen que al Barça le quitas a Messi y no es lo mismo.
Nos ha jodido, pero es que forma parte del conjunto.
Nos ha jodido, pero es que forma parte del conjunto.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Que si, que el envoltorio mola, pero la historia es un rollo patatero.
Dani- Mensajes : 44295
La trama de Eleven es una castaña, las cosas como son. Y la de los chavales mayores también me aburrió mucho, aunque el conspiranoico al menos tenía su gracia.
Daraniz- Mensajes : 634
Daraniz escribió:La trama de Eleven es una castaña, las cosas como son. Y la de los chavales mayores también me aburrió mucho, aunque el conspiranoico al menos tenía su gracia.
Caffeine- Mensajes : 14217
En la tercera temporada, los niños se hacen mayores y se distancian, el bicho va a por Eleven a través de Will, la madre parece una loca, los científicos ocultan algo, Steve cobra protagonismo, habrá un par de giros que no irán a ningún lado, morirá un secundario, acabará bien.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:En la tercera temporada, los niños se hacen mayores y se distancian, el bicho va a por Eleven a través de Will, la madre parece una loca, los científicos ocultan algo, Steve cobra protagonismo, habrá un par de giros que no irán a ningún lado, morirá un secundario, acabará bien.
Acabará con Eleven forzando sus poderes y acabando con el maligno, again y ya llevamos 2 veces.
Es que con lo que hubiera molado que la hermana india le hubiera hecho ver a Will cosas para confundir al shadow monster mientras espía...Al menos así ese personaje y trama tendría más justificación que mantener a Eleven lejos para que luego la aplaudamos a su regreso. Qué cutrez.
Daraniz- Mensajes : 634
Cambio de registro completo. Hopper como versión actualizada de Carl Winslow, el rubiales a lo Mitch Buchannan y los crios montando una banda como los California Dreams.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Vaya, el hilo invadido de haterismo...
watts- Mensajes : 39805
Normal, es que vaya segunda temporada
El primer capítulo de la segunda temporada es malísimo. Es como si la serie se parodiase a si misma.
Elba- Mensajes : 1809
A ver, pido ayuda aquí ya que veo arriba el topic.
El tema es que a la socia le gusta esta serie y para el Olentzero quiere (entre otras cosas) un llavero del niño sin dientes (Dustin?) que lo fabrica Funko.
Me estoy volviendo loco, está agotado en casi todas las webs que miro y si hay stock, está a doblón...me echáis una mano?
Gracias!
El tema es que a la socia le gusta esta serie y para el Olentzero quiere (entre otras cosas) un llavero del niño sin dientes (Dustin?) que lo fabrica Funko.
Me estoy volviendo loco, está agotado en casi todas las webs que miro y si hay stock, está a doblón...me echáis una mano?
Gracias!
Amakriskris- Mensajes : 27546
A Hopper ni tocarlo.Rikileaks escribió:Cambio de registro completo. Hopper como versión actualizada de Carl Winslow, el rubiales a lo Mitch Buchannan y los crios montando una banda como los California Dreams.
Stoneheart- Mensajes : 46155
Caffeine escribió:Normal, es que vaya segunda temporada
Sólo hace falta leer el topic para ver lo indignado que anda todo el mundo.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Amakriskris escribió:A ver, pido ayuda aquí ya que veo arriba el topic.
Gracias!
https://www.fnac.es/a1395183/Llavero-Funko-Strangers-Things-Dustin-Merchandising-TV?ectrans=1&gclid=CjwKCAiA6qPRBRAkEiwAGw4SdscmJY2JnJXs0XCsSkDAT80QGrQQ9aautpjpy8CbowY0mQyjdM1QoBoC3bUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gracias Gora...y eso que miré en Fnac...pero estaban a doblón
Como era de esperar, no está disponible el llavero...está agotado!
Aún así, gracias Gora.
Aún así, gracias Gora.
http://urbanian.mundodeportivo.com/es/cinetv/9069/el-tremendo-cambio-fisico-de-david-harbour-el-sheriff-de-stranger-things-que-se-ha-convertido-en-hellboy
Terminada la segunda temporada. Al final, ni tan mal. Una versión descafeinada de la primera temporada. Si en la primera temporada, la subtrama de los adolescentes sobraba totalmente, esta temporada se concede excesivo protagonismo a otros personajes nuevos que no aportan literalmente nada a la serie. Si alguien es capaz de decirme que aporta la familia de recién llegados a la serie y si todo no hubiese sido idéntico de no haber existido. Sobran dos capítulos enteros e, igual que la primera temporada, se podría haber condensado la historia en mucho menos capítulos. Ah y Mike podría sonreír de vez en cuando y dejar de ser tan hostiable.
Por lo demás, Dustin vuelve a ser lo mejor de la serie (¡Demo-dogs!). También han mejorado el desarrollo de la historia y los dos últimos capítulos si han estado a la altura de lo esperado. Un
A pesar de que me haya entretenido la segunda temporada y pinta a que habrá una tercera, creo que esta serie podría haber dado más de sí, si se hubiese tratado cada temporada de manera independiente, como hacen con Fargo. O, si no quieren cambiar el reparto, al menos cambiar la historia que la trama de las dos temporadas está calcada.
Por lo demás, Dustin vuelve a ser lo mejor de la serie (¡Demo-dogs!). También han mejorado el desarrollo de la historia y los dos últimos capítulos si han estado a la altura de lo esperado. Un
A pesar de que me haya entretenido la segunda temporada y pinta a que habrá una tercera, creo que esta serie podría haber dado más de sí, si se hubiese tratado cada temporada de manera independiente, como hacen con Fargo. O, si no quieren cambiar el reparto, al menos cambiar la historia que la trama de las dos temporadas está calcada.
Adso escribió: Y encima se le coge un poco de tirria a Eleven. No digamos ya a Nancy o Jonathan. Por contra, a Steven se le quiere.
x1000
Vista ya la segunda temporada. Excepto el 7 me ha gustado bastante. Es una serie que no me tomo en serio y creo que hay que verla así, sin esperar un guión sin fisuras o el cierre perfecto.
Muy fan de la pareja Steve - Dustin, de la música jebi y de la madre de Nancy dándose un baño
Muy fan de la pareja Steve - Dustin, de la música jebi y de la madre de Nancy dándose un baño
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Vista la segunda, me mola (mucho) sobre todo por las conexiones generacionales, la estética y el tratamiento tan ochentero de los personajes, pero hay que reconocer que el argumento está más vista que el tebeo y que la subtrama de Eleven con sus colegas de experimentación queda fatal, es un recurso forzado y, si me apuras, innecesario.
Claramente por debajo de la primera temporada (que ya adolecía de los mismos problemas pero se beneficiaba del efecto sorpresa), pero yo me apunto a otra.
Los nuevos personajes molan.
Claramente por debajo de la primera temporada (que ya adolecía de los mismos problemas pero se beneficiaba del efecto sorpresa), pero yo me apunto a otra.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
R'as Kal Bhul escribió:Vista la segunda, me mola (mucho) sobre todo por las conexiones generacionales, la estética y el tratamiento tan ochentero de los personajes, pero hay que reconocer que el argumento está más vista que el tebeo y que la subtrama de Eleven con sus colegas de experimentación queda fatal, es un recurso forzado y, si me apuras, innecesario.
No hablarás de los hermanos apestosos? Billy y sister zanahoria.
A otra cosa, creo que el top de ridiculez podría ser esto:
Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vista la segunda, me mola (mucho) sobre todo por las conexiones generacionales, la estética y el tratamiento tan ochentero de los personajes, pero hay que reconocer que el argumento está más vista que el tebeo y que la subtrama de Eleven con sus colegas de experimentación queda fatal, es un recurso forzado y, si me apuras, innecesario.
Exacto. Me molan. Más que alguno "heredado" como el cansino del Will.
R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vista la segunda, me mola (mucho) sobre todo por las conexiones generacionales, la estética y el tratamiento tan ochentero de los personajes, pero hay que reconocer que el argumento está más vista que el tebeo y que la subtrama de Eleven con sus colegas de experimentación queda fatal, es un recurso forzado y, si me apuras, innecesario.
Exacto. Me molan. Más que alguno "heredado" como el cansino del Will.
Digo all right R'as.
Cada aparición de Bill es top.
A falta del capítulo final de esta segunda temporada yo digo que me está convenciendo plenamente. Igual de adictiva que la primera. Incluso el comentado episodio 7, con esa subtrama, me ha parecido interesante y una manera de introducir una historia que se retomará seguramente en la tercera temporada.
Esta noche, el desenlace
Esta noche, el desenlace
Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vista la segunda, me mola (mucho) sobre todo por las conexiones generacionales, la estética y el tratamiento tan ochentero de los personajes, pero hay que reconocer que el argumento está más vista que el tebeo y que la subtrama de Eleven con sus colegas de experimentación queda fatal, es un recurso forzado y, si me apuras, innecesario.
A otra cosa, creo que el top de ridiculez podría ser esto:
Es ridículo, pero le pega al personaje, con lo cual, no me chirria.
Opino igual que tu. Aunque el 7 tampoco me parece tan malo. Es un poco de aire fresco. La madre es que esta bien buena.Clairvoyant escribió:Vista ya la segunda temporada. Excepto el 7 me ha gustado bastante. Es una serie que no me tomo en serio y creo que hay que verla así, sin esperar un guión sin fisuras o el cierre perfecto.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Vistas ambas temporadas y revisados bastantes capítulos en mi opinión la serie cumple. Y lo veo en el interés con que la siguen mis hijos, que aún no la han terminado. Que dos chavales de 8 y 11 años se asusten, se rían y disfruten con la trama y los personajes me parece sintomático de lo que es la serie.
Un ejercicio de nostalgia para trintañeros/cuarentones, que más que el argumento deben disfrutar de los cientos de referencias estéticas, fílmicas, musicales, etc. y un guión atractivo siempre que se practique aquello de la suspensión de la incredulidad y tal.
De aquí unos años tocará reivindicar los noventa, hay que ir al ritmo del mercado.
Yo digo sí a una tercera temporada.
Un ejercicio de nostalgia para trintañeros/cuarentones, que más que el argumento deben disfrutar de los cientos de referencias estéticas, fílmicas, musicales, etc. y un guión atractivo siempre que se practique aquello de la suspensión de la incredulidad y tal.
De aquí unos años tocará reivindicar los noventa, hay que ir al ritmo del mercado.
Eloy- Mensajes : 85505
Yo me he visto la primera en este gélido fin de semana y, sinceramente, me ha gustado por la nostalgia (admito ser un tanto adicta) y porque los personajes de los chavales son unas auténticas ricuras; pero, vista la fiebre desatada, esperaba algo más de la solidez de la historia.Eloy escribió:Vistas ambas temporadas y revisados bastantes capítulos en mi opinión la serie cumple. Y lo veo en el interés con que la siguen mis hijos, que aún no la han terminado. Que dos chavales de 8 y 11 años se asusten, se rían y disfruten con la trama y los personajes me parece sintomático de lo que es la serie.
Ladylog- Mensajes : 24514
El Madrid en europa se transforma, los equipos que juegan contra él se acojonan y los sorteos no les vienen mal... Son muchas cosas que pueden cambiar la opinión que tenéis ahora sobre Zidane
Stoner escribió:El Madrid en europa se transforma, los equipos que juegan contra él se acojonan y los sorteos no les vienen mal... Son muchas cosas que pueden cambiar la opinión que tenéis ahora sobre Zidane
Stoner escribió:El Madrid en europa se transforma, los equipos que juegan contra él se acojonan y los sorteos no les vienen mal... Son muchas cosas que pueden cambiar la opinión que tenéis ahora sobre Zidane
Cosas extrañas, si.
Jim Morrison- Mensajes : 1494
Stranger things in the topic.
Elephant Man- Mensajes : 39620
¿En serio no ha sido a propósito?Jim Morrison escribió:Stoner escribió:El Madrid en europa se transforma, los equipos que juegan contra él se acojonan y los sorteos no les vienen mal... Son muchas cosas que pueden cambiar la opinión que tenéis ahora sobre Zidane
Cosas extrañas, si.
Ladylog- Mensajes : 24514
A este ritmo Zidane se carga la tercera temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Qué risa, joder. Confieso que también tengo varias pestañas abiertas del foro y al leer a Stoner he tenido que mirar varias veces.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Heisenberg escribió:A este ritmo Zidane se carga la tercera temporada.
Qué maravilla
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:Heisenberg escribió:A este ritmo Zidane se carga la tercera temporada.
Qué maravilla
Jim Morrison escribió:Stoner escribió:El Madrid en europa se transforma, los equipos que juegan contra él se acojonan y los sorteos no les vienen mal... Son muchas cosas que pueden cambiar la opinión que tenéis ahora sobre Zidane
Cosas extrañas, si.
como la vuelta del PSG en el camp nou el año pasado. Inexplicablemente fueron eliminados. Este año puede haber una segunda temporada.
vale también para este topic
Celis- Mensajes : 8520
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20