Stranger Things
+151
Heaven
silver
Hank
Nuxe
Elaine Marley
E.Corleone
barf
haymansoldtom
Al Bundy
VelvetRevolution
Reincidente
Fantasma de Cuervo
Bizarro
Infernu
atila
leon_solo
RockRotten
RHEINGOLD
ion
Cachalote
bela lugosi
Otherside
Blas
Autista
Blood
Kako
Sutter Cane
arise
pantxo
El Puto Fary
Steve Trumbo
Inframan
Anacardo Enfurecido
morley
nacho
Cerpin Taxt
Attikus
Ridgeboy
DumDumBoy
Shiro_himura
Logan
Tío Pete
albichuela
Kaltesgrab
Lalo Mancini
Micromegas
Lonnie
Mr. Integrity
borogis
salakov
Arturo Bandini
el barón
goscinny
Pendejo
Dudu
JE_DD
quakto
gayeta
Breath
Perry go round
Wyno
HenrySilva
Musho
Drakixx
Kinder Malo
alflames
Oker
clichentero
LeonardoLuci
Jefe Rojo
Abuelo81
Marcial Garañón
Redder
Bofu
Neska
McLovin
FOLO
hellpatrol
locovereas
Ciclóncósmico
DarthMercury
Humpty Dumpty
Van
fromhell
DeLarge
melon head
ruso
Minus Human
Boohan
MR BLACKBIRD
Jud
Maniac is out
butanero
Dr. Fleming
Ger_1596
Black Eye
Jano
Emmmme
starfuckers
Riff
Eric Sachs
Usagi
bhgfan
rearviewmirror
jonikk
alvaroantipodas
pinkpanther
keith_caputo
Moderno
Jabs
Heisenberg
Jim Morrison
Ladylog
Eloy
TERRICOLA
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Gora Rock
Amakriskris
Daraniz
Ecthelion
Dani
Solaris
Stoneheart
Elba
Soporte
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Vampa
MrYggdrasil
SeñorLobo
Pike
watts
MEMYSELF&I
Elephant Man
red_mosquito
Woody
Only
Hunter
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Evolardo
Ashra
preparan
Adso
Caffeine
Godofredo
Celis
155 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Stranger Things
Que somos todos unos putos machistasEric Sachs escribió:por cierto.
en ingles se habla en neutro.
- escena post creditos:
asi que the american.....
podria ser una mujer
eh¿
que os parece?
Van- Mensajes : 11998
gayeta escribió:es un temaso
Recuerdo ir al cine con 9 añitos y quedarme flipado. Me enamore de la princesa
La ves ahora y los efectos especiales, actuaciones y demás y ha envejecido fatal.
Deberían hacer una review, bien hecha
Evolardo- Mensajes : 64502
Lo es. Y la versión de ellos me parece suuuuuuuuuuperbonita
Amargaus!
Jud- Moderadora
Evolardo escribió:gayeta escribió:es un temaso
La ves ahora y los efectos especiales, actuaciones y demás y ha envejecido fatal.
Yo me la volví a ver hace nada y para nada, se mantiene estupendamente. Aunque el final sigue siendo igual de mierder.
Van- Mensajes : 11998
Perry go round escribió:Eric Sachs escribió:por cierto.
- escena post creditos:
podria ser una mujer
eh¿
que os parece?
- Spoiler:
A mí me parece que Hopper saltó al portal justo antes de que explotase el rayo láser y acabó en Rusia
- Spoiler:
- Hopper esta en el upside down.
The americn es BARB!
REcordemos que en stranger things se pueden fabricar fake cadaveres
Eric Sachs- Mensajes : 70653
Perry go round escribió:Eric Sachs escribió:por cierto.
- escena post creditos:
podria ser una mujer
eh¿
que os parece?
- Spoiler:
A mí me parece que Hopper saltó al portal justo antes de que explotase el rayo láser y acabó en Rusia
- Spoiler:
- Hopper esta en el upside down.
The americn es BARB!
Eric Sachs escribió:Perry go round escribió:Eric Sachs escribió:por cierto.
- escena post creditos:
podria ser una mujer
eh¿
que os parece?
- Spoiler:
- Spoiler:
Hopper esta en el upside down.
The americn es BARB!
- Spoiler:
- Pero Barb falleció antes de que los rusos pudiesen intervenir en el upside down? A menos que nos muestren lo contrario en la T4, claro...
Perry go round- Mensajes : 22752
Van escribió:Evolardo escribió:gayeta escribió:es un temaso
Yo me la volví a ver hace nada y para nada, se mantiene estupendamente. Aunque el final sigue siendo igual de mierder.
A ver, se la pongo a mi hijo y no aguanta ni media hora
Llevo desde que vi el capítulo (harán ya dos semanas) con la canción en la cabeza. Continuamente. De vez en cuando me pongo a canturrearla. Y digo de vez en cuando como forma sutil de decir una vez cada dos horas mínimo.
Si mi novia no me deja este mes no me va a dejar nunca
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
que te va a dejar....si estara a punto de hacerte las armoniasJohnny Kashmir escribió:gayeta escribió:es un temaso
Llevo desde que vi el capítulo (harán ya dos semanas) con la canción en la cabeza. Continuamente. De vez en cuando me pongo a canturrearla. Y digo de vez en cuando como forma sutil de decir una vez cada dos horas mínimo.
Turn arouuuuund
look at what you seeeeeee eeeee eeeee eeeeee
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Perry go round escribió:Eric Sachs escribió:Perry go round escribió:Eric Sachs escribió:por cierto.
- escena post creditos:
podria ser una mujer
eh¿
que os parece?
- Spoiler:
- Spoiler:
The americn es BARB!
- Spoiler:
Pero Barb falleció antes de que los rusos pudiesen intervenir en el upside down? A menos que nos muestren lo contrario en la T4, claro...
- Spoiler:
- La acabo de terminar. Más vale que hooper esté en el parribapabajo porque mi mujer dice que si se lo han cargado no ve la cuarta, vaya cabreo lleva
Godofredo- Mensajes : 145931
A mi también me pareció desubicado y demasiado largo.Marcial Garañón escribió:borogis escribió:Bien entretenida aunque me sigo quedando con la primera, más oscura y con un componente de misterio en la serie tramas que (lógicamente) se pierde un poco en la segunda y tercera. Aún así mejor que la segunda en mi opinión. Hay que entrar al trapo para disfrutarla y olvidarse de algunas cosas (con la seguridad que se gastan los rusos no me extraña lo de chernobyl) para dejarse llevar por el juego. El momento Never ending story para mi gusto se les fue de las manos un pelo: o está mal ubicado o es demasiado largo, con un poco que la hubiesen cantado era suficiente, creo yo. Cuando empezó me arrancó una sonrisa que acabó en un facepalm...
En cualquier caso muy, muy disfrutable.
1>>>3>>>>>>>2
Yo empecé con el facepalm directamente. Me cuesta entender el éxito de esa escena.
Por lo demás, ¡d'acuerdo!
Un saludo. Marcial Garañón
Ecthelion- Mensajes : 49419
Godofredo escribió:Perry go round escribió:Eric Sachs escribió:Perry go round escribió:Eric Sachs escribió:por cierto.
- escena post creditos:
podria ser una mujer
eh¿
que os parece?
- Spoiler:
- Spoiler:
The americn es BARB!
- Spoiler:
Pero Barb falleció antes de que los rusos pudiesen intervenir en el upside down? A menos que nos muestren lo contrario en la T4, claro...
- Spoiler:
La acabo de terminar. Más vale que hooper esté en el parribapabajo porque mi mujer dice que si se lo han cargado no ve la cuarta, vaya cabreo lleva
- Spoiler:
- Por lo visto, Hopper tiene contrato para la cuarta temporada...
Evolardo escribió:Van escribió:Evolardo escribió:gayeta escribió:es un temaso
Al mío le mola, pero le tengo bien machacao de muñecotes de los de antes con dentro del laberinto, fraggles y demás...
A mi (como muy crítico con la peli ya de muy crio) hay ratos que me parecen cojonudos... los gnomos y las esfinges, vetusta morla... por otro lado bastian es un imbécil delgaducho y fuyur da bastante pena.
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:Evolardo escribió:Van escribió:Evolardo escribió:gayeta escribió:es un temaso
Al mío le mola, pero le tengo bien machacao de muñecotes de los de antes con dentro del laberinto, fraggles y demás...
A mi (como muy crítico con la peli ya de muy crio) hay ratos que me parecen cojonudos... los gnomos y las esfinges, vetusta morla... por otro lado bastian es un imbécil delgaducho y fuyur da bastante pena.
Al principio mola mil.. Con el caracol (como coño se llamaba?) los gigantes come piedras.. Luego va cayendo a peli de serie b.
Y sí, fuyur da penilla.. Por no hablar del fracasado de atreyu
Pues no veáis La Historia Interminable 3 ya que os puede dar un ictus.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Pues no veáis La Historia Interminable 3 ya que os puede dar un ictus.
Johnny Kashmir escribió:Turn arouuuuund
Perfectamente transcritooo
Jud- Moderadora
borogis escribió:Abuelo81 escribió:clichentero escribió:Sobre la segunda temporada
- Spoiler:
Joder, había un episodio que dentro de la temporada quedaba como relleno total, con una "hermana" de Eleven. Creía que la tercera iba a tirar por ahí. Si no vuelven a ese tema nunca el relleno se confirma pero bien, se podría saltar ese episodio sin perder el hilo de la temporada.
Es que aquello fue vergonzoso... yo siempre pensé que era un temporada con capítulos más largos y que quitaron una subtrama... y que ese se quedó en una isla...
Y sinceramente, agradezco que no hayan tirado por ahí.
Yo también espero que no tiren por ahí. Pasarían del género fantástico-terror a una serie de superhéroes. No me gustó en su día aquel capítulo y no me gustaría que tiraran por ahí
ruso- Mensajes : 31811
Ecthelion escribió:A mi también me pareció desubicado y demasiado largo.Marcial Garañón escribió:borogis escribió:Bien entretenida aunque me sigo quedando con la primera, más oscura y con un componente de misterio en la serie tramas que (lógicamente) se pierde un poco en la segunda y tercera. Aún así mejor que la segunda en mi opinión. Hay que entrar al trapo para disfrutarla y olvidarse de algunas cosas (con la seguridad que se gastan los rusos no me extraña lo de chernobyl) para dejarse llevar por el juego. El momento Never ending story para mi gusto se les fue de las manos un pelo: o está mal ubicado o es demasiado largo, con un poco que la hubiesen cantado era suficiente, creo yo. Cuando empezó me arrancó una sonrisa que acabó en un facepalm...
1>>>3>>>>>>>2
Yo empecé con el facepalm directamente. Me cuesta entender el éxito de esa escena.
Pues yo casi le doy para atrás cuando acabaron.
Jud- Moderadora
Fue precioso, no tenéis corazón.
ruso- Mensajes : 31811
A mí me pareció un descojone. Sobre todo cuando hace esos planos épicos en la cima de la montaña y luego en el coche huyendo. También es cierto que desde la temporada 2 ya no te vuelto a tomarme demasiado en serio la serie.
Desde la escena de la T2 con la madre medio brócoli y sus mensajes traumáticos
Desde la escena de la T2 con la madre medio brócoli y sus mensajes traumáticos
Daraniz- Mensajes : 634
La princesa infantil aprueba la escena
https://www.instagram.com/p/BzzWZt8F-Zp/?hl=en
https://www.instagram.com/p/BzzWZt8F-Zp/?hl=en
¿Pero no era emperatriz?
ruso escribió:Fue precioso, no tenéis corazón.
A ver, que mola, pero es como si te ponen un chivas a las 9 de la mañana.
Jud escribió:gayeta escribió:es un temaso
Lo es. Y la versión de ellos me parece suuuuuuuuuuperbonita
Amargaus!
De gente con negro corazón está lleno este foro
Rikileaks- Mensajes : 83018
Johnny Kashmir escribió:gayeta escribió:es un temaso
Hola alma gemela
Flojita temporada. La he aguantado gracias a Hopper. Billy desaprovechadisimo, con lo que me gustó en la segunda.
Celis- Mensajes : 8520
Pues en mi casa es la que más nos ha gustado. Lo que nos reímos con los heladeros, fue un descojone.
Perry go round escribió:Pues en mi casa es la que más nos ha gustado. Lo que nos reímos con los heladeros, fue un descojone.
Usagi- Mensajes : 18536
Van escribió:Evolardo escribió:gayeta escribió:es un temaso
Hará menos de un mes que se la puse a mis hijos. Qué horror. Qué turra. Qué cutre todo. Me cuesta incluso creer que en su momento fuera una buena peli, no puede deberse solo al paso del tiempo. Al libro le tengo mucho cariño, eso sí.
Y la escena en Stranger Things me pareció maravillosa
La temporada en general me ha parecido una maravilla, creo que ya comenté por aquí que la empecé escéptica, pensando que me iba a enfrentar a más de lo mismo, y sí, es más de lo mismo pero conmigo funciona!
Neska- Moderadora
Por aquí tb gustó mucho. Que los malos sean los ruskys es el homenaje definitivo a los 80
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Un poco floja si que me ha parecido, es mejor que la 2 pero eso era muy fácil.
Contenido brutal de fanservice, y aunque la serie vaya de eso... se les va de las manos, en la temporada 1 estaba mucho mejor utilizado.
Me ha gustado: Hopper, los chavales ya adolescentes dejando el roly con sus mierdas muy bien y algunas coñas.
El resto ya tal: El argumento 0 novedades, el terminator de putapena (con una escena hubiera sido de sobra), la "infiltración" en la base rusa... en fin, de telefilm de antena3 los domingos, Billy mierda para el, Winona cada día actúa peor, el azotamentes pues bueno, otro bicho más.
edit: Steve en pros.
Contenido brutal de fanservice, y aunque la serie vaya de eso... se les va de las manos, en la temporada 1 estaba mucho mejor utilizado.
Me ha gustado: Hopper, los chavales ya adolescentes dejando el roly con sus mierdas muy bien y algunas coñas.
El resto ya tal: El argumento 0 novedades, el terminator de putapena (con una escena hubiera sido de sobra), la "infiltración" en la base rusa... en fin, de telefilm de antena3 los domingos, Billy mierda para el, Winona cada día actúa peor, el azotamentes pues bueno, otro bicho más.
edit: Steve en pros.
Caffeine- Mensajes : 14217
Ecthelion escribió:A mi también me pareció desubicado y demasiado largo.Marcial Garañón escribió:borogis escribió:Bien entretenida aunque me sigo quedando con la primera, más oscura y con un componente de misterio en la serie tramas que (lógicamente) se pierde un poco en la segunda y tercera. Aún así mejor que la segunda en mi opinión. Hay que entrar al trapo para disfrutarla y olvidarse de algunas cosas (con la seguridad que se gastan los rusos no me extraña lo de chernobyl) para dejarse llevar por el juego. El momento Never ending story para mi gusto se les fue de las manos un pelo: o está mal ubicado o es demasiado largo, con un poco que la hubiesen cantado era suficiente, creo yo. Cuando empezó me arrancó una sonrisa que acabó en un facepalm...
1>>>3>>>>>>>2
Deshubicado y demasiado largo
Esto es como ir a ver tu grupo favorito, sabes que vas a salir satisfecho pase lo que pase.
He echado en falta más música pop/rock en los episodios. Han metido mucho de pelis de terror de los ochentas, mucho “homenaje” en cuanto a composición y ritmos en el montaje, mucho momento “Goonies” que era de esperar como siempre. En general bien, es como algo que empieza a pertenecer a los veranos.
Última edición por Lonnie el Lun 22 Jul 2019 - 11:54, editado 1 vez
Lonnie- Mensajes : 10940
Hasta los últimos capítulos estaba enganchadísimo luego me ha parecido un poco más de lo mismo. Temporada correcta y entretenida como toda la serie, pese a que tiene momentos vergonzosos pero como tampoco es una serie para ser quisquillosos prefiero no darle muchas vueltas.
- Spoiler:
- Me han parecido excesivos los momentos en los que alguien salva la situación en el último segundo.
Hopper está vivo al 200%
Micromegas- Mensajes : 1762
Terminada. Es la que menos me ha gustado con diferencia. Efecto tobogán.
La serie ha cambiado el tono y para mi gusto se entretiene demasiado en aspectos propios de una comedia romántica del montón, abusando sobremanera de los equívocos y la falta de comunicación (a veces a unos niveles de ofuscación muy exagerados).
En cuanto a la historia:
Por lo demás, espectacular diseño de producción y dirección. También enormes los actores, al servicio de una serie un poco más palomitera si cabe, pero con coartada ochentera para tirar de palomitas. Entretenida y muy disfrutable bajo esas premisas, pero para mi gusto menos que las anteriores.
La serie ha cambiado el tono y para mi gusto se entretiene demasiado en aspectos propios de una comedia romántica del montón, abusando sobremanera de los equívocos y la falta de comunicación (a veces a unos niveles de ofuscación muy exagerados).
En cuanto a la historia:
- Spoiler:
- Su continuidad respecto de las anteriores temporadas está un poco metida con calzador. Pese a a todo, compro la premisa rematadamente ochentera de rusos malos y monstruos misteriosos y peligrosos. También tengo la sensación de que las visiones de El han quizá han ido demasiado lejos. Parece que sus poderes son ilimitados, según lo que demande la trama, aunque tampoco recuerdo hasta qué punto quedaron asentadas las reglas respecto de los poderes de El. Otra cosa un poco patillera es lo del chaval rascándose la nuca para anticipar el peligro. Pero bueno, son los ochenta.
Lo que no he terminado de entender es el papel de Billy. El hecho de que apareciera un duplicado suyo me despistó, ya que esperaba una trama del estilo de ultracuerpos. Ese doble suyo, ¿era real? ¿Queda establecido en algún momento qué significa eso?¿Qué necesidad tiene el monstruo de su ayuda, si, como vemos durante la temporada, todos aquellos que son "poseídos" pueden actuar a las órdenes del monstruo el tiempo que haga falta? Por qué Billy no se convierte en puré como los demás, llegado el momento? No entiendo la estrategia del monstruo y su lógica interna en lo que respecta al rol del personaje de Billy. ¿Me he perdido algo? Que también puede ser.
Por lo demás, espectacular diseño de producción y dirección. También enormes los actores, al servicio de una serie un poco más palomitera si cabe, pero con coartada ochentera para tirar de palomitas. Entretenida y muy disfrutable bajo esas premisas, pero para mi gusto menos que las anteriores.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
Joder... ¿sólo a mí me ha parecido un despropósito esta temporada?
Kaltesgrab- Mensajes : 77
Kaltesgrab escribió:Joder... ¿sólo a mí me ha parecido un despropósito esta temporada?
Es muy floja, pero a mi despropósito me pareció la 2.
Aún así ya se repite como el ajo la serie, interés 0 en la 4ta temporada.
Caffeine- Mensajes : 14217
https://twitter.com/IncredibleCulk/status/1152254760877080576
Pues a mí se me ha hecho cuesta arriba. Me falta el terror psicológico y la espontaneidad, y me sobran patochadas.
- Spoiler:
- Si vas a meter Evil Russians para seguir manteniendo la relevancia estratégica del pueblo, al menos cúrrate sus motivaciones un poco más.
Excepto la Scoop Company ( ), el Billy malote trágico (para mí mucho más carismático que el padre de Eleven) y el impagable Bald Eagle, veo mucho personaje desdibujado. ¿Dónde está mi Hopper luchando por escapar de sí mismo y por reconstruir el mundo él solito, y por qué en su lugar está el gilipollas éste y sus riñas de patio de colegio con la cada vez más anodina Joyce? Y sobre todo, ¿hacía falta alargar tanto lo de La Historia Interminable? Puestos a estirar el chicle, ¿volveremos a ver a la hermanastra de El y a su pandilla de desarrapados o pido demasiado?
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Pues a mí se me ha hecho cuesta arriba. Me falta el terror psicológico y la espontaneidad, y me sobran patochadas.Post patrocinado por Borges.
- Spoiler:
Si vas a meter Evil Russians para seguir manteniendo la relevancia estratégica del pueblo, al menos cúrrate sus motivaciones un poco más.
Excepto la Scoop Company ( ), el Billy malote trágico (para mí mucho más carismático que el padre de Eleven) y el impagable Bald Eagle, veo mucho personaje desdibujado. ¿Dónde está mi Hopper luchando por escapar de sí mismo y por reconstruir el mundo él solito, y por qué en su lugar está el gilipollas éste y sus riñas de patio de colegio con la cada vez más anodina Joyce? Y sobre todo, ¿hacía falta alargar tanto lo de La Historia Interminable? Puestos a estirar el chicle, ¿volveremos a ver a la hermanastra de El y a su pandilla de desarrapados o pido demasiado?
a todo. Esta serie te dura lo que las gana de ponerte nostálgico. Por lo demás ha sido regulera desde el principio o incluso directamente mala, como la segunda temporada.
albichuela- Mensajes : 5046
A mí me gustó la segunda temporada.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:A mí me gustó la segunda temporada.
A mi también, más que la tercera.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Mejor temporada que la segunda y en algunos momentos la situaba al nivel de la primera. Muy entretenida y viviendo de la nostalgia y las referencias como siempre, el resto parece que va quedando en un segundo plano (más si cabe).
El cuarteto Dustin, Steve, Robin y Erica lo mejor de la temporada. Gran fichaje el de Maya Hawke.
Yo no le pido más que entretenimiento puro y duro, echar un rato divertido. De momento esto me lo da. Por más que sea repetitiva y algunas tramas y/o actuaciones dejen que desear... me cumple.
Dicho esto, nunca entendí el boom de la primera temporada. Sí, la segunda es la más floja, pero ninguna temporada me parece espectacular.
El cuarteto Dustin, Steve, Robin y Erica lo mejor de la temporada. Gran fichaje el de Maya Hawke.
Yo no le pido más que entretenimiento puro y duro, echar un rato divertido. De momento esto me lo da. Por más que sea repetitiva y algunas tramas y/o actuaciones dejen que desear... me cumple.
Dicho esto, nunca entendí el boom de la primera temporada. Sí, la segunda es la más floja, pero ninguna temporada me parece espectacular.
Yo entiendo que entusiasmase la primera. Lo que no entiendo es que el entusiasmo dure tanto.
albichuela- Mensajes : 5046
han desaprovechado a Billy
A mi se me está desinflando la temporada a medida que pasa el tiempo. Es disfrutable, pero no soporta la comparación con la primera en ninguna faceta.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20