Stranger Things
+151
Heaven
silver
Hank
Nuxe
Elaine Marley
E.Corleone
barf
haymansoldtom
Al Bundy
VelvetRevolution
Reincidente
Fantasma de Cuervo
Bizarro
Infernu
atila
leon_solo
RockRotten
RHEINGOLD
ion
Cachalote
bela lugosi
Otherside
Blas
Autista
Blood
Kako
Sutter Cane
arise
pantxo
El Puto Fary
Steve Trumbo
Inframan
Anacardo Enfurecido
morley
nacho
Cerpin Taxt
Attikus
Ridgeboy
DumDumBoy
Shiro_himura
Logan
Tío Pete
albichuela
Kaltesgrab
Lalo Mancini
Micromegas
Lonnie
Mr. Integrity
borogis
salakov
Arturo Bandini
el barón
goscinny
Pendejo
Dudu
JE_DD
quakto
gayeta
Breath
Perry go round
Wyno
HenrySilva
Musho
Drakixx
Kinder Malo
alflames
Oker
clichentero
LeonardoLuci
Jefe Rojo
Abuelo81
Marcial Garañón
Redder
Bofu
Neska
McLovin
FOLO
hellpatrol
locovereas
Ciclóncósmico
DarthMercury
Humpty Dumpty
Van
fromhell
DeLarge
melon head
ruso
Minus Human
Boohan
MR BLACKBIRD
Jud
Maniac is out
butanero
Dr. Fleming
Ger_1596
Black Eye
Jano
Emmmme
starfuckers
Riff
Eric Sachs
Usagi
bhgfan
rearviewmirror
jonikk
alvaroantipodas
pinkpanther
keith_caputo
Moderno
Jabs
Heisenberg
Jim Morrison
Ladylog
Eloy
TERRICOLA
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Gora Rock
Amakriskris
Daraniz
Ecthelion
Dani
Solaris
Stoneheart
Elba
Soporte
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Vampa
MrYggdrasil
SeñorLobo
Pike
watts
MEMYSELF&I
Elephant Man
red_mosquito
Woody
Only
Hunter
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Evolardo
Ashra
preparan
Adso
Caffeine
Godofredo
Celis
155 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Stranger Things
silver escribió:RHEINGOLD escribió:silver escribió:salakov escribió:Vaya turrita la 4ª temporada.
totalmente, por lo menos los primeros (4) episodios... y Once ahostiable al máximo, qué actuación más mala
El episodio 4 una turra???
Hablamos de la cuarta temporada de Stranger Things???
Perdón me he colado, he visto 3. Justamente
Parece que todo indica que a partir del 4º sube como la espuma, no?
Para mí de los mejores de toda la serie.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
x cierto, no sé por qué os quejáis de Ce, si siempre ha sido un personaje soso...
Hank escribió:x cierto, no sé por qué os quejáis de Ce, si siempre ha sido un personaje soso...
Pues por eso
No sé, a la próxima temporada al menos que conozca el crack o algo así
Godofredo- Mensajes : 145931
A mí por momentos me ha recordado un poco a Ash de Evil dead
- Spoiler:
- Cuando entra por el watergate y se enfrenta a los murciélagos del otro lado
Godofredo escribió:Hank escribió:x cierto, no sé por qué os quejáis de Ce, si siempre ha sido un personaje soso...
Pues por eso
No sé, a la próxima temporada al menos que conozca el crack o algo así
Ce es un mal necesario...
borogis escribió:
A mí por momentos me ha recordado un poco a Ash de Evil dead
- Spoiler:
Cuando entra por el watergate y se enfrenta a los murciélagos del otro lado
Es que mola mucho. Gran descubrimiento
scabbed wings- Mensajes : 11942
Johnny Kashmir escribió:silver escribió:RHEINGOLD escribió:silver escribió:salakov escribió:Vaya turrita la 4ª temporada.
totalmente, por lo menos los primeros (4) episodios... y Once ahostiable al máximo, qué actuación más mala
Pienso lo mismo… el cuarto capítulo es de los mejores, si no el mejor, de toda la serie. Es maravilloso.
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Hank escribió:no entiendo por qué gusta tanto Steve... Dustin se lo merienda como personaje...
Los dos multiplican su efecto
scabbed wings- Mensajes : 11942
Elaine Marley escribió:Johnny Kashmir escribió:silver escribió:RHEINGOLD escribió:silver escribió:salakov escribió:Vaya turrita la 4ª temporada.
Pienso lo mismo… el cuarto capítulo es de los mejores, si no el mejor, de toda la serie. Es maravilloso.
tan bueno que ya no recuerdo nada... jajaja
pero sí, la primera parte de la cuarta nos dejó un gran sabor de boca, por eso hemos comenzado de 0
Hank escribió:no entiendo por qué gusta tanto Steve... Dustin se lo merienda como personaje...
Para mi no aporta gran cosa.
Se está crucificando a 11 y a mí su historia no me desagrada y el final mola bastante. Profundiza en el personaje y te explica parte de sus taras.
pantxo- Mensajes : 50324
Ayer me crucé con una chica que llevaba la camiseta del Hellfire Club
Riff- Mensajes : 6207
Bueno que
¿Está esto ya?
¿Está esto ya?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Bueno que
¿Está esto ya?
Hoy cae, si no mi hija pequeña me mata
RHEINGOLD- Mensajes : 17150
Dárselo a maniac porque de ahí salen una chulada de camisetasRikileaks escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Rikileaks escribió:
Qué guapo
ruso- Mensajes : 31811
ruso escribió:Rikileaks escribió:
Qué guapo
Solo quedan dos capítulos más?
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:ruso escribió:Rikileaks escribió:
Qué guapo
De esta temporada si
Bueno, quien dice capítulos, dice películas
Rikileaks- Mensajes : 83018
no entiendo esto de hacer los últimos capítulos de 17 horas cada uno, pero hay ganazas
muy guapos los carteles por cierto
muy guapos los carteles por cierto
Vampa- Mensajes : 7503
Están ya disponibles?
En Netflix y en "el mundo pirata", me refiero
ion- Mensajes : 11955
ion escribió:Están ya disponibles?
Si, ya están.
locovereas- Mensajes : 33259
Rikileaks escribió:MrBungle escribió:ruso escribió:Rikileaks escribió:
Qué guapo
De esta temporada si
Bueno, quien dice capítulos, dice películas
Hostia, pues pensaba que quedarían 7 u 8 más... En ese caso no entiendo esto de partir la temporada a la mitad. Supongo que el marketing manda.
MrBungle- Mensajes : 1181
Me paso por aquí para con la boca pequeña decir que oye, ni tan mal, fue postear/rajar tras ver los primeros (creo que dos) capítulos de la tercera, y la cosa mejorar, coño si hasta casi se me escapa una lagrimilla. Mantengo lo que dije re respecto a The Batman, 1917 y no sé que más, siempre está a tiempo uno de desdecirse
Nuxe- Mensajes : 3499
Al 9 le sobra mucho metraje.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:Al 9 le sobra mucho metraje.
Al 8 joder, el 9 no lo he visto aún.
clichentero escribió:clichentero escribió:Al 9 le sobra mucho metraje.
Al 8 joder, el 9 no lo he visto aún.
Cómo toda la temporada, sí. No sé si hay paja por un tubo o es que la parte de Eleven me interesa cada vez menos.
A ver qué tal el 9, pero es que dura el doble
- Spoiler:
- Pues los dos episodios finales son bastante...previsibles. y lentos. No jode la temporada. Pero tampoco la mejora.
Sutter Cane- Mensajes : 17188
Y lo peor..
- Spoiler:
- nos han robado el momento Maiden. Cuando saca el peace of mind ya estaba repasando mentalmente cuál sería la que iba a sonar.
Visto. Entretenimiento puro y duro. Para mi un sí rotundo esta temporada.
RHEINGOLD escribió:Visto. Entretenimiento puro y duro. Para mi un sí rotundo esta temporada.
Estoy de acuerdo, pero para ese final no hacía falta tanto metraje......
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ridgeboy escribió:RHEINGOLD escribió:Visto. Entretenimiento puro y duro. Para mi un sí rotundo esta temporada.
De acuerdo contigo. Pero lo bueno gana a lo malo por goleada. Y la guitarra me ha levantado del asiento. E incluso me ha caido alguna lagrimilla.
RHEINGOLD escribió:Ridgeboy escribió:RHEINGOLD escribió:Visto. Entretenimiento puro y duro. Para mi un sí rotundo esta temporada.
De acuerdo contigo. Pero lo bueno gana a lo malo por goleada. Y la guitarra me ha levantado del asiento. E incluso me ha caido alguna lagrimilla.
Estoy de acuerdo con vosotros. Como decía en mi spoiler... no empeora la temporada este "extra" pero tampoco la mejora. Vamos, que ha pasado todo lo que sabíamos que iba a pasar elongando los momentos un poco de más.
Reconozco que en esta temporada lo que mas me ha sorprendido es que la historia esté tan bien hilvanada. Esperaba un mas de lo mismo estirando el chicle y me he encontrado con una muy buena historia y muy bien trenzada. Ahora solo falta que no tengamos que esperar otros 3 años, y que la rematen bien, que no la caguen estilo GOT.
Menudo sopor el último episodio.
clichentero escribió:Menudo sopor el último episodio.
La última media hora se me ha hecho cuesta arriba.
Joker- Mensajes : 11627
En general de acuerdo que ha sido una buena temporada pero que sobra metraje en general. Anyway, aparte de la historia de número uno me quedo con las hitorias de Will... y de Eddie
Está bien recordar que los 80s tenían cosas que molaban y cosas que no. Y si bien salir del armario era jodido, eso lo sabemos/ recordamos todos en esta época. Pero no se recuerda tanto que alguien que amara el rock/ metal y fuera un pirrado de los cómics y juegos de rol era una receta para ser un apestado social en cualquier parte, o ser víctima de una caza de brujas en las partes más paletas de USA. Porque de esto no se acuerda nadie y es bonito recordar a las generaciones para las que ser un friki era un deporte de riesgo.
Por otro lado pido para la última temporada una ausencia musical imprescindible.
Es fácil imaginar a Dustin recitando las letras de Neil Peart en su habitación, la verdad.
Está bien recordar que los 80s tenían cosas que molaban y cosas que no. Y si bien salir del armario era jodido, eso lo sabemos/ recordamos todos en esta época. Pero no se recuerda tanto que alguien que amara el rock/ metal y fuera un pirrado de los cómics y juegos de rol era una receta para ser un apestado social en cualquier parte, o ser víctima de una caza de brujas en las partes más paletas de USA. Porque de esto no se acuerda nadie y es bonito recordar a las generaciones para las que ser un friki era un deporte de riesgo.
Por otro lado pido para la última temporada una ausencia musical imprescindible.
Es fácil imaginar a Dustin recitando las letras de Neil Peart en su habitación, la verdad.
Pues a mi este final de temporada me ha parecido como el resto de capítulos: cojonudo
Si me pongo el monóculo diría que adolece de los mismos problemas que cualquier final de saga grandilocuente: intentar un climax constante que termina agotando, o un epílogo demasiado estirado.
Pero al final del día se que he disfrutado como un gorrino en un lodazal al lado de estos personajes, y si el mayor problema es que me duele un poco la barriga tras el atracón final con los postres, pues al monóculo le van a ir dando un poco por saco.
Además, a pesar de mis dudas con respecto a continuar la serie, me han dejado con muchísimas ganas de la siguiente y (espero que esta vez si) última temporada.
Si me pongo el monóculo diría que adolece de los mismos problemas que cualquier final de saga grandilocuente: intentar un climax constante que termina agotando, o un epílogo demasiado estirado.
Pero al final del día se que he disfrutado como un gorrino en un lodazal al lado de estos personajes, y si el mayor problema es que me duele un poco la barriga tras el atracón final con los postres, pues al monóculo le van a ir dando un poco por saco.
Además, a pesar de mis dudas con respecto a continuar la serie, me han dejado con muchísimas ganas de la siguiente y (espero que esta vez si) última temporada.
- Spoiler:
Con lo que si estoy muy de acuerdo es con lo que dice Maniac del momento maiden… vale que Metallica tendrá más tiron en todo tipo de público, pero después de enseñar el casette de piece of mind no haber usado the trooper (por decir una que pegaría) es una oportunidad perdida tremenda
Y hablando de eso y de la previsibilidad, lo que me ha roto es que no haya palmado Steve. Hubiera apostado que tenia todas las papeletas para ello: como golpe de efecto dramático, resolución del triángulo amoroso y con Eddie calentando para cubrir su puesto en el banquillo.
Vampa- Mensajes : 7503
A los que os han gustado estos dos episodios, en Netflix teneis unas telenovelas turcas que vais a flipar.
clichentero escribió:A los que os han gustado estos dos episodios, en Netflix teneis unas telenovelas turcas que vais a flipar.
Pues triángulo amoroso sobrante aparte yo no creo que el problema es que se haya convertido en un folletín, sino más bien que han acumulado un montón de personajes a los cuales quieren darles a todos minutaje. Y si bien al final todo converge más o menos "bien", impide que haya un momento culminante entre un protagonista y un antagonista, ya que aquí hay más capas de realidad que en Origen, oiga. Unos en el mundo real, otros en el del revés, otros en el onírico y otros en el armario. Mucha gente. Y los guionistas tienen más dificultades en vaciar el banquillo de viejas glorias que el Barsa.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68456
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20