LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.
+20
Boohan
caponeslashdot
elway
Djalma
Miss Brownstone
CocH.
jonikk
Emeritus Pope
dalogi
Breath
Harryson
melon head
Ecthelion
wallander
ilkapo
Pendejo
Roundabout
Mingus
Jud
Neska
24 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.
Jud escribió:Joder, que se me está echando el tiempo encima y no sé si tendré tiempo de mirarme los stats de mis FAS. Neska, tú no habrás visto en el transcurso de tu investigación, cuál es mi mejor pescado?
Pues no sé. ¡Qué responsabilidad!
Decide tú, pero ahora te miro al menos "quiénes están en entredicho"
Neska- Moderadora
Neska escribió:Jud escribió:Joder, que se me está echando el tiempo encima y no sé si tendré tiempo de mirarme los stats de mis FAS. Neska, tú no habrás visto en el transcurso de tu investigación, cuál es mi mejor pescado?
Me merezco que me tanguen, así que aprovecha .
Nah tranquila, era por si acaso
Intentaré hacerlo desde la app.
Gracias por todo Neska, de verdad!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Joder, que se me está echando el tiempo encima y no sé si tendré tiempo de mirarme los stats de mis FAS. Neska, tú no habrás visto en el transcurso de tu investigación, cuál es mi mejor pescado?
Sefolosha es el de mayor rank.
Roundabout- Mensajes : 7016
Aunque dinwiddie es mejor...
Que ha liado Coch esta vez? Ponedme al día, llevo un par de semanas chapoteando en el fango y no me entero de nada de esta liga.
jonikk- Mensajes : 24161
Roundabout escribió:Jud escribió:Joder, que se me está echando el tiempo encima y no sé si tendré tiempo de mirarme los stats de mis FAS. Neska, tú no habrás visto en el transcurso de tu investigación, cuál es mi mejor pescado?
Sefolosha es el de mayor rank.
Entre Sefolosha y Dindiwie andaría el tema, sí.
Los otros son Miles y Jefferson, flojos respecto a los otros.
Neska- Moderadora
De hecho, y no lo digo por ahorrarme el trabajo, me parece más justo que elijais vosotros a quién debo botar.
Jud- Moderadora
jonikk escribió:Que ha liado Coch esta vez? Ponedme al día, llevo un par de semanas chapoteando en el fango y no me entero de nada de esta liga.
- Spoiler:
- Neska escribió:.
EL CASO JUD
- Todo comienza cuando el 5 de noviembre, domingo, CocH comete el error tan conocido ya por todos nosotros, y pasamos de tener 11 jugadores + IL, a tener 11 jugadores + mascota + IL. El 5 de noviembre, Breath nos añade una mascota a todos, excepto a ti (Jud) que no puede hacerlo porque tenías a alguien en IL. Breath te indica que le saques de IL para poder meterte una mascota. Efectivamente, tú Jud, así lo haces, pero no cortaste ningún jugador para hacer este movimiento. (Normalmente, siempre tenemos que dropear a alguien para poder sacar al lesionado de IL y alinearle o ponerle en el banquillo, en tu caso, no necesitaste hacerlo, porque de repente teníamos un hueco más en el banquillo, por eso la máquina no te pidió cortar a nadie). El caso es que para que Breath pudiera meterte a la mascota, debías cortar a alguien al sacar al lesionado de IL. Entendemos que fue por desconocimiento.
¿Qué supuso este despiste? Pues lo siguiente:
• Semana 4 (Del 6 de nov al 12 de nov): 8-1 contra Wallander . Jud va con 1 jugador más toda la semana.
• Semana 5 (Del 13 de nov al 19 de nov): 6-3 contra Harrison . Un jugador más hasta el miércoles incluído, pero el día 16 de nov (jueves) corta a alguien (sin añadir a nadie) y comienza a ir con 11 jugadores
• Semana 6 (Del 20 de nov al 26 de nov) : 2 – 7 contra Mingus. Va con 11 jugadores hasta el miércoles incluído, pero desde el jueves 23 empieza a ir con 12 (puesto que ficha a alguien el día 22)
• Semana 7 (Del 27 de nov al 3 de diciembre): 4 – 5 contra Arqui. 1 jugador más toda la semana
• Semana 8 (Del 4 de dic al 10) de diciembre: 5 – 4 contra Emeritus. 1 jugador más toda la semana.
Analicemos los movimientos de Jud:
Vemos que el día 15 de noviembre corta a Plumlee, por eso ese día empieza a ir con 11 jugadores. Hasta que el día 22 añade dos judores (Yogi y Sefolosha) y corta solo a uno (Yogi Ferrel), por eso mismo a partir de ahí vuelve a ir con un jugador de más, y como veremos, ya lo hace hasta el final. El día 8 hace un drop+add normal (corto uno y añade otro), el día 5 de diciembre otro dropp+add normal (corta uno y añade otro). ¿Y entonces por qué el día 6 de diciembre puede añadir todavía a alguien más y ficha a Miles? Pues porque Curry se le lesiona, lo mete en IL, y vuelve a tener un hueco para fichar de FA.
Lo que debes hacer ahora, Jud, es cortar a un jugador para que Breath te adjudique hoy mismo una mascota.
No se pueden deshacer los puntos que ya has ganado (creo, que me corrija Breath si me equivoco), pero... evidentemente ha sido una ventaja importante esta.
Todos sabemos a estas alturas, que para ganar un punto a veces hay que sudar sangre. O todos hemos estado sufriendo lesiones de más, o Outs que saltan de repente y no tienes opciones de poder alinear algo más. Esta semana Emeritus hubiera ganado el duelo, desconocemos si otras semanas te has llevado más puntos por esta situación. Bajo mi punto de vista, has llevado una ventaja respecto a todos los demás en participaciones y profundidad de banquillo, con lo que eso supone. Sabemos que no ha habido mala fe por tu parte, Jud, estáte tranquila por eso, pero creo que todos deberíamos opinar sobre cómo proceder ahora. Especialmente tú, Jud.
Si se decide que elijas un jugador al que cortar me parecerá bien, pero mi sentido de la justicia me hace opinar que habría que aplicar algún tipo de sanción que palie la ventaja que has llevado. Yo sería partidaria de que cortaras al jugador de mejor rendimiento que hayas pescado de FA desde el CocHgate (es decir, desde el 5 de diciembre).
Pero como digo, si todo el mundo opina que Jud decida, o se decide otra cosa, por mí bien. Al fin y al cabo, lo importante es que esta situación se corrija cuanto antes.
Y sí, Emeritus tiene razón cuando se ha quejado de "nadie dice nada" , porque esto nos ha afectado a todos. Así que... a opinar!
Neska- Moderadora
Dindiwie fue una gran pesca, sí.
Jud- Moderadora
Neska escribió:Dindiwie.
Neska escribió:Jud escribió:Joder, que se me está echando el tiempo encima y no sé si tendré tiempo de mirarme los stats de mis FAS. Neska, tú no habrás visto en el transcurso de tu investigación, cuál es mi mejor pescado?
Yo cortaria a Al Jefferson sin duda alguna.
CocH.- Mensajes : 12559
Joe, quiero a Tyreke, pero ni sé lo que busca Dalogi, ni sé qué ofrecerle
Neska- Moderadora
CocH. escribió:Neska escribió:Jud escribió:Joder, que se me está echando el tiempo encima y no sé si tendré tiempo de mirarme los stats de mis FAS. Neska, tú no habrás visto en el transcurso de tu investigación, cuál es mi mejor pescado?
Yo cortaria a Al Jefferson sin duda alguna.
Lo sabemos
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Que ha liado Coch esta vez? Ponedme al día, llevo un par de semanas chapoteando en el fango y no me entero de nada de esta liga.
Ahora no he hecho nada. Es mas, al estar libre de mis tareas co-comisionadistas, tengo mas tiempo para analizar mis trades ventajosos.
Llevo un mes de comportamiento ejemplar.
Hola otra vez Dalogi, no había visto tu oferta.
Tal y como tengo configurado el equipo, para soltar a Westbrook me tendrías que dar a Davis y compensarme tu a mi, y no al revés.
No puedo ni contradearte, el MURRAY + DAVIS x LOVE + WESTBROOK, me parece que está lejísimos de lo que pretendo.
Un saludo!
Tal y como tengo configurado el equipo, para soltar a Westbrook me tendrías que dar a Davis y compensarme tu a mi, y no al revés.
No puedo ni contradearte, el MURRAY + DAVIS x LOVE + WESTBROOK, me parece que está lejísimos de lo que pretendo.
Un saludo!
melon head- Mensajes : 14685
Juddd!!!
NO cortes a Dindiwie!!!!
Lo pescaste antes del CocHgate!!!!
NO cortes a Dindiwie!!!!
Lo pescaste antes del CocHgate!!!!
Neska- Moderadora
Roundabout escribió:Neska escribió:Dindiwie.
Queréis que anuncie la hora exacta del dropeo para que os tireis como tiburones a por él? .
Jo Neska, cada vez que releo tu (hipercurrada) investigación me da un bajón que no veas
Jud- Moderadora
Que se llama dinwidí
Jud, tira a sefolosa, que a tinkiwinki ya lo tenías de antes.
Jud escribió:Roundabout escribió:Neska escribió:Dindiwie.
Queréis que anuncie la hora exacta del dropeo para que os tireis como tiburones a por él? .
Jo Neska, cada vez que releo tu (hipercurrada) investigación me da un bajón que no veas
No cortes a Dinwiddie, Jud. Te pertenece. Lo pescaste en Octubre, antes de que tuviéramos mascota. Así que solo quedan... Sefolosha, Miles y Jefferson. De esos, el mejor es Sefolosha (al menos ahora mismo).
Neska- Moderadora
Roundabout escribió:Que se llama dinwidí
mimimimimimí
Neska- Moderadora
Hostia y luwgo los atracadores somos otros.
ARREA!
ARREA!
javiviramone escribió:Roundabout escribió:Jud, tira a sefolosa, que a tinkiwinki ya lo tenías de antes.
es que si tiene a sefo esta clarinete
que mas maules tiene?
El tema es que tiene que tirar al mejor, por aquello de que es una sanción...
Pero ya lo tenía de antes así que no procede.
Neska escribió:Roundabout escribió:Que se llama dinwidí
mimimimimimí
jajaja
Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:Jud, tira a sefolosa, que a tinkiwinki ya lo tenías de antes.
que mas maules tiene?
Que sancion ni que leches. Que tire q Jefferson y santas pascuas.
Ok, Selofosha pues
Jud- Moderadora
CocH. escribió:Hostia y luwgo los atracadores somos otros.
ARREA!
Además que pedía ofertas serias
De todas formas no me parece mal empezar las negociaciones tirando alto, tiempo hay de bajar en el transcurso de las mismas.
Neska- Moderadora
javiviramone escribió:Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:Jud, tira a sefolosa, que a tinkiwinki ya lo tenías de antes.
que mas maules tiene?
però que sancion ni que pollas!!!!!!!!
sancion al coch si acaso
que bastante tiene uno en el año de ruki estar por mil cosas
free jud
Ya ves. Y ninguno nos habíamos dado cuenta durante varias semanas. O sea que nos está bien por torrijas...
MVP "RASER DOUBLE"
dalogi escribió:Breath escribió:Ofertas a Lugoslavia y Dalogi.
Ay pajaro...como sabes llevarme al huerto...voy a darle una vuelta...
Breath- Mensajes : 25962
Pero Javivi, hay gente que ha palmado puntos esta misma semana por este motivo, me parece un ajuste simbólico por la ventaja que ha llevado durante 5 semanas. Pero bueno, como veáis, pero que le pongan mascota y cerremos esto ya
Neska- Moderadora
javiviramone escribió:Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:Jud, tira a sefolosa, que a tinkiwinki ya lo tenías de antes.
que mas maules tiene?
sancion al coch si acaso
free jud
Jud- Moderadora
Me sorprende que Dalogi quiera tradear a La Ceja cuando fue un must para él en el draft, renunciando a KAT incluso.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Sefolosha para mi es justo lo pillaste mas tarde que Dinwi, tampoco pierdes mucho, pronto vuelve Hood y jugará menos. Solo es un tío eficiente en rank pero números muy pobre, es de esos que su rank no significa nada.
Mingus- Mensajes : 22485
Jud escribió:Ok, Selofosha pues
¿Selofolla?
Pendejo- Mensajes : 50018
Neska escribió:Pero Javivi, hay gente que ha palmado puntos esta misma semana por este motivo, me parece un ajuste simbólico por la ventaja que ha llevado durante 5 semanas. Pero bueno, como veáis, pero que le pongan mascota y cerremos esto ya
Está claro. Y aún botando a Selofosha no llego ni de coña a contrarrestar el daño causado.
Por última vez (por no hacerme pesada más que nada) pido disculpas a los jugadores a los que he perjudicado con mi inconsciente pero no por ello justificable (para mi) mangoneo.Lo siento, de verdad
Jud- Moderadora
Pendejo escribió:Jud escribió:Ok, Selofosha pues
¿Selofolla?
Así le llamo yo
Jud- Moderadora
javiviramone escribió:Neska escribió:Pero Javivi, hay gente que ha palmado puntos esta misma semana por este motivo, me parece un ajuste simbólico por la ventaja que ha llevado durante 5 semanas. Pero bueno, como veáis, pero que le pongan mascota y cerremos esto ya
me parecio leer que jud decia que no podia estar al 100% por el juego
si hay gente que ha perdido puntós es por el que toco lo que no tenia que tocar
free jud
sin saber su roster un sefo me parece justo
Pues eso. Si es que se trata de un mal menor, no es una sanción, es más algo simbólico. A mi me ha dado penilla que Emeritus haya perdido esta semana por este motivo, que le hacían falta los puntos como a nadie.
Se trata de algo simbólico.
Pero vaya, que tampoco me parece mal si corta a otro FA, todos son mulillas.
Que decida Breath.
Neska- Moderadora
Jud escribió:Pendejo escribió:Jud escribió:Ok, Selofosha pues
¿Selofolla?
Así le llamo yo
Vale, no lo encontraba con ese nombre. Era para ver si me tiraba de cabeza.
javiviramone escribió:Neska escribió:Pero Javivi, hay gente que ha palmado puntos esta misma semana por este motivo, me parece un ajuste simbólico por la ventaja que ha llevado durante 5 semanas. Pero bueno, como veáis, pero que le pongan mascota y cerremos esto ya
me parecio leer que jud decia que no podia estar al 100% por el juego por dolores
coño, tengan uds un poco de manga ancha
si hay gente que ha perdido puntos es por el que toco lo que no tenia que tocar
free jud
sin saber su roster un sefo me parece justo
No estoy en mi mejor momento, eso es cierto, pero hay perjudicados directos y eso es lo que me reconcome y por lo que creo justo y necesario una penalización.
Aún así, agradezco tus palabras javivi.
Jud- Moderadora
Neska escribió:Pero Javivi, hay gente que ha palmado puntos esta misma semana por este motivo, me parece un ajuste simbólico por la ventaja que ha llevado durante 5 semanas. Pero bueno, como veáis, pero que le pongan mascota y cerremos esto ya
El problema es qie los puntos que "pierde" Jud no se quedan en el limbo, van para otros jugadores, por los que han jugado ya contra ella anteriormente se ven doblemente perjudicados: menos puntos contra jud ellos mismos y encima el resto lo tiene mas facil porque la debilitamos y los contricantes pueden recibir más.
Vamos. Yoblo tengo claro. Jefferson y al carrer (high).
Jud- Moderadora
Si lo se no aviso y la hago campeonar...Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:Jud, tira a sefolosa, que a tinkiwinki ya lo tenías de antes.
que mas maules tiene?
sancion al coch si acaso
free jud
Ya ves. Y ninguno nos habíamos dado cuenta durante varias semanas. O sea que nos está bien por torrijas...
Para lo que me ha servido a mi!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Emeritus Pope escribió:Si lo se no aviso y la hago campeonar...Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:Jud, tira a sefolosa, que a tinkiwinki ya lo tenías de antes.
que mas maules tiene?
sancion al coch si acaso
free jud
Me cago en dios (nunca mejor dicho) Pope, te tengo que pagar una taja o algo : (
Jud- Moderadora
Jud escribió:Emeritus Pope escribió:Si lo se no aviso y la hago campeonar...Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:Jud, tira a sefolosa, que a tinkiwinki ya lo tenías de antes.
que mas maules tiene?
sancion al coch si acaso
free jud
Me cago en dios (nunca mejor dicho) Pope, te tengo que pagar una taja o algo : (
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Jud escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:javiviramone escribió:Roundabout escribió:Jud, tira a sefolosa, que a tinkiwinki ya lo tenías de antes.
que mas maules tiene?
sancion al coch si acaso
free jud
Eso, sanción al Coch por tocón!!!
CocH. escribió:Neska escribió:Pero Javivi, hay gente que ha palmado puntos esta misma semana por este motivo, me parece un ajuste simbólico por la ventaja que ha llevado durante 5 semanas. Pero bueno, como veáis, pero que le pongan mascota y cerremos esto ya
El problema es qie los puntos que "pierde" Jud no se quedan en el limbo, van para otros jugadores, por los que han jugado ya contra ella anteriormente se ven doblemente perjudicados: menos puntos contra jud ellos mismos y encima el resto lo tiene mas facil porque la debilitamos y los contricantes pueden recibir más.
Lo que queráis!! Ya he tenido bastante con la investigación. De verdad que me da igual uno que otro. Si total... mucha diferencia tampoco va a haber, que son todos maulillas, qué debilitar ni qué debilitar si puede pillar a otro Fa ahora mismo.
Decidid vosotros!
Qué estrés!
Neska- Moderadora
Buenas tardes a todos!
Qué tal estáis?
Perdonad que no haya podido entrar antes.
Cómo va el tema de las mascotas?
Esta semana juego contra Melon. Por muy espectacular que haya sido la semana pasada (acojonada me he quedado esta mañana) no me fio de mis Martinis, que tienen sus días.
Dalogi, juro que pensé que me ibas a pillar en algo. He flipado con Jrue y con el unicornio.
Mucha suerte a todos esta semana!
Qué tal estáis?
Perdonad que no haya podido entrar antes.
Cómo va el tema de las mascotas?
Esta semana juego contra Melon. Por muy espectacular que haya sido la semana pasada (acojonada me he quedado esta mañana) no me fio de mis Martinis, que tienen sus días.
Dalogi, juro que pensé que me ibas a pillar en algo. He flipado con Jrue y con el unicornio.
Mucha suerte a todos esta semana!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ecthelion escribió:Me sorprende que Dalogi quiera tradear a La Ceja cuando fue un must para él en el draft, renunciando a KAT incluso.
Nunca subestimes el poder de la desesperancia de haberme comido un 2-7 y un 1-8 seguidos...
dalogi- Mensajes : 5559
Neska escribió:CocH. escribió:Neska escribió:Pero Javivi, hay gente que ha palmado puntos esta misma semana por este motivo, me parece un ajuste simbólico por la ventaja que ha llevado durante 5 semanas. Pero bueno, como veáis, pero que le pongan mascota y cerremos esto ya
Lo que queráis!! Ya he tenido bastante con la investigación. De verdad que me da igual uno que otro. Si total... mucha diferencia tampoco va a haber, que son todos maulillas, qué debilitar ni qué debilitar si puede pillar a otro Fa ahora mismo.
Decidid vosotros!
Qué estrés!
No le demos más vueltas. Corrijamos la anormalidad que es que Jud juegue con uno más y listos. No ha habido mala intención. Fue una situación confusa provocada por metedura de pata ajena a ella. Si no estabas al 100% atento al hilo se te podía escapar como proceder.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20