LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.
+20
Boohan
caponeslashdot
elway
Djalma
Miss Brownstone
CocH.
jonikk
Emeritus Pope
dalogi
Breath
Harryson
melon head
Ecthelion
wallander
ilkapo
Pendejo
Roundabout
Mingus
Jud
Neska
24 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.
Tatum me flipa.
De haber sabido que me hubiera gustado tanto verlo jugar, hubiera puesto los 100 machacantes seguro
De haber sabido que me hubiera gustado tanto verlo jugar, hubiera puesto los 100 machacantes seguro
melon head- Mensajes : 14685
Llevo un 4/19 en FG
Ecthelion- Mensajes : 49419
TEITUUUUUUUUUUUUUM
CocH. escribió:Ecthelion escribió:¿Qué te pasa con Beal, que lo ofreces tanto?
Me pasa esto:
Harden PG, SG
Donovan PG, SG
Beal SG
Tylor PG, SG
tengo 4 tipos para dos puestos: PG, SG y Util. Cuando me juegan los 4 me jode mucho tener que dejar a uno en el banquillo, y encima a veces con el PF vacío.
Ofrezco a Beal porque a Harden y Donovan no los pienso tradear, y entre Tyler y Beal, pienso que este último sería más facil de vender.
No es una urgencia. Pero si alguien quiere a Beal, y me ofrece un SF/PF, o un PF/C de su nivel...pues cojonudo.
Me suena eso.
Breath- Mensajes : 25962
Neska, respecto a todo el tema de las proyecciones y demás... fíate de tu instinto, que apoyado en tus conocimientos de estadística y números te va a servir más que cualquier cosa que te diga Yahoo.
Yo no aceptaría la oferta, Tyreke nunca me ofrecerá garantías, y Pau y McConell bordean por momentos la FA.
Aparte, en la otra liga tengo un modelo de equipo prácticamente igual que el tuyo. Tengo a Simmons y a LeBron, acompañados por Lowry, Howard, Gibson, Teodosic... Rebotes y asistencias los gano el 90% de las veces, soy potente en puntos y FG (con la vuelta de Teodosic menos, como tú), y en robos y tapones lo suelo hacer bien. Cuando tengo una semana atípica en alguno de esos apartados... estoy jodido, pero como tengo un buen colchón y a veces también peleo triples lo lógico es que mis partidos se muevan entre 6-3 y 4-5. ¿El problema? El que tú dices: si se lesiona uno de los importantes estoy jodido.
Pero una vez encarada la temporada con esta estructura es muy difícil cambiarla, así que a morir con la idea.
Yo no aceptaría la oferta, Tyreke nunca me ofrecerá garantías, y Pau y McConell bordean por momentos la FA.
Aparte, en la otra liga tengo un modelo de equipo prácticamente igual que el tuyo. Tengo a Simmons y a LeBron, acompañados por Lowry, Howard, Gibson, Teodosic... Rebotes y asistencias los gano el 90% de las veces, soy potente en puntos y FG (con la vuelta de Teodosic menos, como tú), y en robos y tapones lo suelo hacer bien. Cuando tengo una semana atípica en alguno de esos apartados... estoy jodido, pero como tengo un buen colchón y a veces también peleo triples lo lógico es que mis partidos se muevan entre 6-3 y 4-5. ¿El problema? El que tú dices: si se lesiona uno de los importantes estoy jodido.
Pero una vez encarada la temporada con esta estructura es muy difícil cambiarla, así que a morir con la idea.
Mira que yo no veía el traspaso favorable para Neska, pero joder, ya podrían mis centers suplentes bordear la Fa con el estilo que lo hace Gasoft
melon head escribió:Mira que yo no veía el traspaso favorable para Neska, pero joder, ya podrían mis centers suplentes bordear la Fa con el estilo que lo hace Gasoft
P-R-A
4-4-1
0-9-2
0-1-1
5-3-1
Esos números los ha hecho Pau en 4 partidos de este mes. Aparte de descansar en otro y tener un final de mes con dos grandes partidos y triple doble incluido, con él te expones a momentos así a lo largo del año, en los cuales su nivel es de FA.
Breath escribió:melon head escribió:Mira que yo no veía el traspaso favorable para Neska, pero joder, ya podrían mis centers suplentes bordear la Fa con el estilo que lo hace Gasoft
P-R-A
4-4-1
0-9-2
0-1-1
5-3-1
Esos números los ha hecho Pau en 4 partidos de este mes. Aparte de descansar en otro y tener un final de mes con dos grandes partidos y triple doble incluido, con él te expones a momentos así a lo largo del año, en los cuales su nivel es de FA.
Esa lectura está bastante sesgada. Para dar una idea real del rendimiento de Pau no te puedes ir a sus peores noches y decir que bordea la FA. El tiempo que pasó en mi equipo fue un jugador abosultamente decisivo. Para dar una idea real de lo que aporta habría que analizarlo por semana y valorar todas las stats, no sólo las tres que comentas. En lo que va de liga ha tenido una sola semana mala (hace dos) y llevamos dos meses y medio de campeonato. Habrá que ver cómo evoluciona pero eso de que es un jugador que por momentos bordea la FA...pues una semana mala, que le puede pasar a cualquiera.
Pau Bordea FA, Ni de coñaa. Pero es cierto que a medio plazo son menos fiables por físico.
Mingus- Mensajes : 22485
Ecthelion escribió:Breath escribió:melon head escribió:Mira que yo no veía el traspaso favorable para Neska, pero joder, ya podrían mis centers suplentes bordear la Fa con el estilo que lo hace Gasoft
P-R-A
4-4-1
0-9-2
0-1-1
5-3-1
Esa lectura está bastante sesgada. Para dar una idea real del rendimiento de Pau no te puedes ir a sus peores noches y decir que bordea la FA. El tiempo que pasó en mi equipo fue un jugador abosultamente decisivo. Para dar una idea real de lo que aporta habría que analizarlo por semana y valorar todas las stats, no sólo las tres que comentas. En lo que va de liga ha tenido una sola semana mala (hace dos) y llevamos dos meses y medio de campeonato. Habrá que ver cómo evoluciona pero eso de que es un jugador que por momentos bordea la FA...pues una semana mala, que le puede pasar a cualquiera.
Volvemos al cálculo infinitesimal fantasioso. Rank semanal, rank por partidos, rank del primer cuarto del segundo partido de la tercera semana.
Vivan las integrales FA!!
CocH.- Mensajes : 12559
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Ya lo he visto todo por hoy...a las 8:16 de la mañana...quien me lo iba a decir...
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Ya lo he visto todo por hoy...a las 8:16 de la mañana...quien me lo iba a decir...
dalogi- Mensajes : 5559
Neska le he dado una vuelta al trade, a ver qué te parece.
Porque sigues con esos jugadores en el escaparate, no?
Porque sigues con esos jugadores en el escaparate, no?
Djalma- Mensajes : 4181
CocH. escribió:Ecthelion escribió:¿Qué te pasa con Beal, que lo ofreces tanto?
Me pasa esto:
Harden PG, SG
Donovan PG, SG
Beal SG
Tylor PG, SG
tengo 4 tipos para dos puestos: PG, SG y Util. Cuando me juegan los 4 me jode mucho tener que dejar a uno en el banquillo, y encima a veces con el PF vacío.
Ofrezco a Beal porque a Harden y Donovan no los pienso tradear, y entre Tyler y Beal, pienso que este último sería más facil de vender.
No es una urgencia. Pero si alguien quiere a Beal, y me ofrece un SF/PF, o un PF/C de su nivel...pues cojonudo.
Vi tu problema tan claro la semana pasada! pese a que me metiste un palizón que aún me duele. Hubo un par de días que no pudiste alinear a 6 jugadores por las posiciones.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Joder, qué bien he empezado la semana! Mi primera alegría “navideña” (no os cuento los días que llevo porque fliparíais, pero tengo unas ganas de volver hoy a mi casa...)
Me fastidia que Nance juegue tan poco. Necesito más váter suyo.
El unicornio ayer por la tarde con sus 5 tapones moló todo.
Ariza volvió a su promedio semanal y Taj también funcionó muy bien.
Hoy juega el griego. Acojonadica estoy.
Me fastidia que Nance juegue tan poco. Necesito más váter suyo.
El unicornio ayer por la tarde con sus 5 tapones moló todo.
Ariza volvió a su promedio semanal y Taj también funcionó muy bien.
Hoy juega el griego. Acojonadica estoy.
Ni de coña acaba así la cosa, pero con el 9-0 actual y el resto de resultados, me colocaría 5º
dalogi escribió:Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Pau bordea la FA
Roundabout- Mensajes : 7016
CocH. escribió:Ecthelion escribió:Breath escribió:melon head escribió:Mira que yo no veía el traspaso favorable para Neska, pero joder, ya podrían mis centers suplentes bordear la Fa con el estilo que lo hace Gasoft
P-R-A
4-4-1
0-9-2
0-1-1
5-3-1
Volvemos al cálculo infinitesimal fantasioso. Rank semanal, rank por partidos, rank del primer cuarto del segundo partido de la tercera semana.
Vivan las integrales FA!!
Estoy de acuerdo pero...a ti te puse un rank mensual, que de anecdótico tiene poco
El mejor momento de Pau esta temporada ya ha pasado. Ahora con la vuelta de Kawhi imagino que Pops empezará a rotarle más y tendrá menos tiros además. A lo de la temporada pasada vamos. Eso si no hay más lesiones claro.
jonikk- Mensajes : 24161
Hombre, Pau estaba a nivel top 50. Si se queda a nivel top 100 ya cumple de sobra. Quién me diera a mi tener un FA como él.
Gracias Breath, y a todos en general!
Djalma, he rechazo explicando los motivos, en el correo de yahoo deberías poder leerlo
Una semana más comienzo a los pies del Everest, cuándo no. La diferencia es que intuyo que esta semana no va a haber remontada y que Toi me aplastará con su rodillo. Pelearemos, como siempre, pero tengo un horrible pálpito.
Suerte a todos. Estamos en el ecuador de la liga regular, lo cual quiere decir que... todavía todo es posible.
Djalma, he rechazo explicando los motivos, en el correo de yahoo deberías poder leerlo
Una semana más comienzo a los pies del Everest, cuándo no. La diferencia es que intuyo que esta semana no va a haber remontada y que Toi me aplastará con su rodillo. Pelearemos, como siempre, pero tengo un horrible pálpito.
Suerte a todos. Estamos en el ecuador de la liga regular, lo cual quiere decir que... todavía todo es posible.
Neska- Moderadora
Por cierto, curioso esto que mencionabais varios del historial de lesiones de Tyreke y sus pocas garantías a nivel físico. No tenía ni idea, pero recuerdo bien que alguien dijo por aquíalgo similar acerca de Griffin y al poco tiempo... su megalesión. Así que mi interés por él acaba de caer en picado.
Neska- Moderadora
Aprovecho para poner sobre la mesa el pack Teague+Sabonis a cambio de un base y un PF/C. Los únicos requisitos que pido es no perder asistencias ni rebotes y que los jugadores sean de nivel similar.
Ecthelion escribió:Aprovecho para poner sobre la mesa el pack Teague+Sabonis a cambio de un base y un PF/C. Los únicos requisitos que pido es no perder asistencias ni rebotes y que los jugadores sean de nivel similar.
O sea, que quieres un cambio de cromos pero salir ganando. Bueno, al menos lo dices claramente.
15-12-5 y 60%,como esta el borderline de la FA...
Y Tyreke 25-5-5 desde el hospital...
Y Tyreke 25-5-5 desde el hospital...
Ecthelion escribió:Aprovecho para poner sobre la mesa el pack Teague+Sabonis a cambio de un base y un PF/C. Los únicos requisitos que pido es no perder asistencias ni rebotes y que los jugadores sean de nivel similar.
Como dicen en mi pueblo, un pollo gordo y que pese poco.
Neska escribió:Gracias Breath, y a todos en general!
Buenos días, déjate de pálpitos, que aquí puede pasar de todo y ya en la segunda jornada hemos invertido marcadores de 7-1 a 4-5. A mí lo que me parece es que vamos a tener una semana portaventuresca total
Esto al margen, no sé qué le pasa a Tadeo y me tiene muy mosca.
Un poquico marqués de puturrú ya eres, eh?
Arqui, eres un adicto a los tullidos
Por otra parte, vaya noche de puritita LEB PLATA que se han cascado mis coleguis. Entre los 2 DNPs a los que tengo que poner solución, y los 2 inj de Green y Gordon, hay que sumar el mierda partido de Canaan, los 0 robos de Harris cuando promedia 2, y Los horribles % de Pan Bimbo.
Lo positivo es que si Biyombo confirma ser tan buen taponeador, me va a permitir sumar en estos 2 meses un puñao de puntitos en esa categoría que me pueden acercar un poco más a los PO
Lo positivo es que si Biyombo confirma ser tan buen taponeador, me va a permitir sumar en estos 2 meses un puñao de puntitos en esa categoría que me pueden acercar un poco más a los PO
Capisci Neska, leído y entendidoNeska escribió:Gracias Breath, y a todos en general!
Por lo demás vamos recuperando efectivos, anoche volvió Whiteside y la de Griffin y Thomas es inminente
Chica follada que perpetró anoche Tobias en mi ano....
%.909 / %.750 / 7 3PTS / 30 PTS / 6 REB / 1 AST / 1 ST / 0BK / 1TO
Jordan renacido
%.909 / %.750 / 7 3PTS / 30 PTS / 6 REB / 1 AST / 1 ST / 0BK / 1TO
Jordan renacido
CocH. escribió:Ecthelion escribió:Aprovecho para poner sobre la mesa el pack Teague+Sabonis a cambio de un base y un PF/C. Los únicos requisitos que pido es no perder asistencias ni rebotes y que los jugadores sean de nivel similar.
O sea, que quieres un cambio de cromos pero salir ganando. Bueno, al menos lo dices claramente.
Hombre, no sé cómo llegas a esa conclusión. Hay 9 stats, símplemente pido que dos no varíen. Hay otras 7 para equilibrar el trade.
Piensa el ladrón...
En otro orden de cosas, segunda noche infame een porcentajes. Así no se puede.
melon head escribió:Arqui, eres un adicto a los tullidos
Esta droja acabará conmigo en una cuneta.
Qué pasa aquí? Me he tenido que ir a la tercera página a rescatar el hilo...
Estoy acojonado porque el resultado que llevo contra jud no me parece muy real. Una noche tonta de don Stephen y todo se puede ir al cuerno. Pocos robos y tapones llevo...
Estoy acojonado porque el resultado que llevo contra jud no me parece muy real. Una noche tonta de don Stephen y todo se puede ir al cuerno. Pocos robos y tapones llevo...
Poca actividad ultimamente sí. No se, yo en estos momentos me da por mandar trades locos, pero estando el equipo en cuadro no veo forma.
Por otro lado espero ganar mi semana 6-3, pero todavía es pronto para decirlo. Si quedo así o más, creo que podré entrar, por fin, en puestos nobles
Por otro lado espero ganar mi semana 6-3, pero todavía es pronto para decirlo. Si quedo así o más, creo que podré entrar, por fin, en puestos nobles
Por otra parte, contento sin lesionados al fin, y por primera vez, no he visto la necesidad de tirar de FAs.
Yo tengo un equipo totalmente bipolar.
Un sexteto que me gusta mucho:
West-Harris-Gordon-Horford-Love-Prince (Timmy)
Y un banquillo que es una auténtica basuraza:
Canaan-FA-Green-Okafor-Panbiyombo
Un sexteto que me gusta mucho:
West-Harris-Gordon-Horford-Love-Prince (Timmy)
Y un banquillo que es una auténtica basuraza:
Canaan-FA-Green-Okafor-Panbiyombo
Miss Brownstone escribió:Neska escribió:Gracias Breath, y a todos en general!
Buenos días, déjate de pálpitos, que aquí puede pasar de todo y ya en la segunda jornada hemos invertido marcadores de 7-1 a 4-5. A mí lo que me parece es que vamos a tener una semana portaventuresca total
Esto al margen, no sé qué le pasa a Tadeo y me tiene muy mosca.
Soprendidísima me he quedado esta mañana con el resultado. En cualquier caso esta noche volverán a darse la vuelta los marcadores. Tú tienes muy buena noche y la mía tiene mala pinta. Un poco portaventura sí que va a ser la semana. Espero que aún no hayas perdido tu superpoder y me pueda llevar alguna career-high de aquí al domingo
¡Suerte!
Neska- Moderadora
Djalma escribió:
Por lo demás vamos recuperando efectivos, anoche volvió Whiteside y la de Griffin y Thomas es inminente
¿Por qué todos recuperas vuestras estrellas justo me va a tocar enfrentarme con vosotros? Me acaba de pasar con Jom y Durant, con Pendejo y Jokic y ahora contigo
Nunca hay descanso para mí.
Neska- Moderadora
Retiro todo del mercado. Me estresa esto de los trades. Disculpadme por rechazarlos pero no veo qué gano en ninguno de ellos, y no respondo con una contraoferta porque me doy cuenta de que tampoco sé lo que quiero. Además es que estos días con tanto jaleo navideño son un estrés y apenas hago caso a la Fantasy, ni termino el día con ganas de ponerme a mirar cosas del lío éste de los trades.
¡Ya lo siento! ¡Gracias en cualquier caso!
Dejo un poco el equipo a la deriva hasta que me encuentre con tiempo/ganas/loquesea y... que sea lo que tenga que ser.
Dejo un poco el equipo a la deriva hasta que me encuentre con tiempo/ganas/loquesea y... que sea lo que tenga que ser.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Retiro todo del mercado. Me estresa esto de los trades. Disculpadme por rechazarlos pero no veo qué gano en ninguno de ellos, y no respondo con una contraoferta porque me doy cuenta de que tampoco sé lo que quiero. Además es que estos días con tanto jaleo navideño son un estrés y apenas hago caso a la Fantasy, ni termino el día con ganas de ponerme a mirar cosas del lío éste de los trades.
Poner en el mercado a tus jugadores y hacer la cobra a todos los managers
Ya. Ya lo sé. Tienes toda la razón
Pero ahora no estoy para estas cosas, de verdad. Lo siento.
Pero ahora no estoy para estas cosas, de verdad. Lo siento.
Neska- Moderadora
Bah! Era por mal meter, yo ni siquiera te he mandado nada (todavía)
Neska mujer no pasa nada! Wiggins esta con el picorsito de venir al equipo mormon
Yo escribo poco porque me van a meter una tunda y quiero que pase rápido.
Ecthelion escribió:Yo escribo poco porque me van a meter una tunda y quiero que pase rápido.
Como ves un tyler johnson + Len
X
Teague + sabonis?
Joder Coch, que tío fino. Has esperado a las 0:01 para meter la primera inocentada
Veo justicia en el segundo jugador y lo que todos en el primero. En cualquier caso, no sería la primera vez que acepto un trade por jugadores inferiores pero más necesarios para el diseño de mi equipo.
La respuesta es no, pero gracias por la oferta.
Estuve a punto de ofrecerle una locura a Neska, pero viendo que ha retirado a sus jugadores del mercado quedará en la mente de Jose María García para siempre.
La respuesta es no, pero gracias por la oferta.
Estuve a punto de ofrecerle una locura a Neska, pero viendo que ha retirado a sus jugadores del mercado quedará en la mente de Jose María García para siempre.
Buena suerte a todos en este día clave de fantasy.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20