Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
+137
borope
BillyBudd
Twin Peaks
nicort
Triku
I_Valo
dwight schrute
Douglas Jones
Hank
killerjoe
Superunknown
locovereas
plt78
Joseba
R'as Kal Bhul
rearviewmirror
Pendejo
Geme
Rikileaks
mzierrared
Holland
JonRHCP
loschochos
elrostroimpenetrable
Roundabout
Val Jester
E.Corleone
Resurrection_Fest
JóvenesVirgenes
Mingus
Van
cachucha
Breath
Ciclóncósmico
Cults
Aeroslave
bricepinkfloyd
fradejass
dalogi
Gandolfini
noid
Rayo
Danpatoc
dddazed
fearless
CountryJoe
jackster
jimbaco
xupis
George Orwell
gavitana
Ivanov
Joshua Homme
MBerninger
ThereThere7
Deldeck
tylerdurden
Stoner
millino
unaibaraka
Mcbein
Bar Tool
danitoledo
Attikus
LaCintaVHS
radiorag
Taboo
Lobster
Crown
Cantoná
terri321
Omar Little
poli
azamzar
Daraniz
wolf
MrYggdrasil
Heisenberg
dolojov
Lateralus
Blas
caniplaywithrainbows
Piledriver Waltz
Joyu
hoppi27
RegSound
eskoriez
Vulgaris
Slovako
mauro995
Myth
gregorygraham
intheinbetween
Fuller McCallister
red_mosquito
starfuckers
Pirruti
marcos0024
Sanji
perrolokos
Rubenameba
Heaven
gayeta
Shiro_himura
salakov
arise
zerismo
Koikila
Loza
Poisonblade
Frusciante
mamm_mojito
hellpatrol
manof
Tom Hardy
Josecapo
monts
starla
tilti
Eristoff
Lazaretto
Elephant Man
RockRotten
Ecthelion
swamsonite
Albaider
Nomeko7
jmolinabermejo
El Califa
Zeko
Woody
Hoyos
Optimistic
Elba
elway
melon head
Steve Trumbo
141 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
Lo de fecha única de AIC me jode porque en el Mad está claro que tocaran una horita y fuera, este es un grupo que me gustaría ver en condiciones
eskoriez- Mensajes : 28401
Shiro_himura escribió:gayeta escribió:Shiro_himura escribió:Val Jester escribió:Cults escribió:Ahora mismo no hay nada parecido, ni fuera de nuestro pais.Val Jester escribió:Hola, ¿se puede decir ya que va a ser el mejor cartel de la historia de nuestro país? ¿O hay que esperar a que confirmen a Arctic Monkeys y/o Radiohead?
Tío, es que va a ser el mejor cartel en todo el globo en 2018. Han adelantado por la derecha a Coachella o Werchter. Brutal sin palabras.
Dicho esto, me fastidia por los colegas del foro del Download que querían ver a Alice in Chains y a la gente que haya pillado entrada de día para ver a Pearl Jam.
Alice in Chains debería haber ido sí o sí el jueves.
Bar ya dijo que eso no sucederia, un festival te vende su bono no su entrada de dia. Y si no empezar a criticar a Resu por no poner a Kiss junto con Scorpions
Los dos cabezas el mismo día, sí.
Los dos exponentes del grunge el mismo dia, si.
Tocino y velocidad.
gayeta- Mensajes : 14218
Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:
Pues hombre, macho, porque está claro el target del festival. Y en ese target no pega ni con cola que 2 de los cabezas sean Neil Young y The Who. Salvo que quieras joder a otro festi en cuyo target sí entran y encima pongas tu festival en las mismas fechas
Un target entiendo que totalmente diferente al del Alive en Lisboa por ejemplo, no¿? Lo digo porque el Alive ha llevado en su historia a NY, PJ, Deftones, AiC, FNM, Jane's Add., Metallica, RATM, FF, Chris Cornell,...
Y yo hoy he comido lentejas con morcilla. Pero vamos, que no sé que tiene que ver. Si a ti te parece casualidad eso que he dicho, tú mismo
Ni me parece ni me deja de parecer casualidad. Lo que te estoy diciendo es que el target del MadCool es el mismo que el de cualquier festival europeo que te lleva también a todos los grupos que te he citado antes. Decir que todos esos grupos no pegan en el MadCool me parece absurdo
El NOS Alive tiene un download unos pocos días antes en la misma ciudad organizado por los mismos???
Te repito que creo que estás todavía tragando las lentejas... el download no tiene nada que ver, has dicho que son grupos que no pegan con el target del festival, y ese target es el puto mismo target que festivales como el Alive o Werchter que te llevan a las mismas bandas. Así que dejad de decir que no pegan aquí
Pues te lo vuelvo a decir: no pegan
Luego me explicas la diferencia entre el target de un festival como el Alive y otro como el MadCool
la diferencia es muy fácil: download en Madrid unos días antes organizado por los mismos. Que tú lo quieres separar, muy bien. Yo no. Y si quieres me explicas tú a mi por qué APC son línea roja del mad cool y AIC no
Woody- Mensajes : 45248
No creo que sea cuestión de pegar o no pegar. Yo veo que aquí se meten bandas con el único objetivo de vender abonos, descuidando mucho el conjunto final en cuanto a estilos. AIC y PJ no están porque quieran abarcar estilos, están porque son unos cabezas del copón y te van a meter gente sí o sí, para mas inri en distintos días. Son bandas comerciales, y ese es el denominador común de todo el cartel. Así que a otro perro con el hueso de la diversidad cultural y tal.
Hay una diferencia notable con el Primavera (no seré yo quien los defienda), y es que en el PS sí ha habido vanguardia y sí se apuesta por bandas distintas. Allí pudimos ver cosas tan poco comerciales y de aquí, como Orthodox, por poner un ejemplo. El mad cool va a tiro fijo, cero gusto en mi opinión. Todo muy loable, pero criticable un rato, pues también. Lo que no entiendo es la defensa a ultranza de estas megaempresas que se destila por aquí. Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, pero atizarles un poco tampoco está de más, hombre... que en este foro han tenido un escaparate que les ha dado mucho rédito.
Hay una diferencia notable con el Primavera (no seré yo quien los defienda), y es que en el PS sí ha habido vanguardia y sí se apuesta por bandas distintas. Allí pudimos ver cosas tan poco comerciales y de aquí, como Orthodox, por poner un ejemplo. El mad cool va a tiro fijo, cero gusto en mi opinión. Todo muy loable, pero criticable un rato, pues también. Lo que no entiendo es la defensa a ultranza de estas megaempresas que se destila por aquí. Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, pero atizarles un poco tampoco está de más, hombre... que en este foro han tenido un escaparate que les ha dado mucho rédito.
Roundabout- Mensajes : 7016
Steve Trumbo escribió:Lateralus escribió:Steve Trumbo escribió:Lateralus escribió:Steve Trumbo escribió:El caradura de bar tool tuvo los santos cojones de decir que apc eran línea roja del mc.
Por comentar
Su festival
Su lineas rojas
Si PJ pega en el Madcool porque AIC no?
Insisto, de 100 a que le preguntaras aquí hace un mes , 99 te dicen q AIC es grupo de download
Aquí se lleva hablando de que AIC podría estar perfectamente en el MC y en el Download desde el principio, a mi me parece que pueden estar en cualquiera de los dos.
APC no. Y es que comparar AIC con APC me parece un poco descabellado.
Pues cualquiera que tenga orejas ve que AIC es una banda bastante más pesada y metalera, yo no lo entiendo
Es que es así. Y Rancid linea roja. Fueron en pack con GD.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Pero coño van a poner a PJ y AIC el mismo día si lo que quieren es vender bonos? No entiendo como a alguien le sorprende esto.
Y lo de las lineas rojas, pues está claro que cada uno tiene su idea propia al hablar de esto pero no creo que eso signifique que estén engañando a nadie
Y lo de las lineas rojas, pues está claro que cada uno tiene su idea propia al hablar de esto pero no creo que eso signifique que estén engañando a nadie
De hecho Alice In Chains es uno de los grupos que se lleva hablando tiempo en este hilo.
Cults- Mensajes : 932
Roundabout escribió:No creo que sea cuestión de pegar o no pegar. Yo veo que aquí se meten bandas con el único objetivo de vender abonos, descuidando mucho el conjunto final en cuanto a estilos. AIC y PJ no están porque quieran abarcar estilos, están porque son unos cabezas del copón y te van a meter gente sí o sí, para mas inri en distintos días. Son bandas comerciales, y ese es el denominador común de todo el cartel. Así que a otro perro con el hueso de la diversidad cultural y tal.
Flechas infinitas.
Mingus- Mensajes : 22485
Se sabe ya el solape de Pearl Jam? Es algo que me interesa bastante, me molaría que fuera con Japandroids y/o MGMT
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Pearl jam no es grunge. Es un invento de la industria.
No lo digo yo, lo dijo gabi ruiz.
Que como cada promotor que viene aquí a vender su producto es digno de loas y besar el suelo por donde pisa y su palabra es ley para algunos lo mismo es una opinión a tener en cuenta.
Que como cada promotor que viene aquí a vender su producto es digno de loas y besar el suelo por donde pisa y su palabra es ley para algunos lo mismo es una opinión a tener en cuenta.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
El NOS lleva sólo 15 nombres, estos en una tanda han sacado 30 y pico. Es pronto para hacer tales valoraciones.Val Jester escribió:Aeroslave escribió:A todo esto, parecía que el NOS estaba remontando al MC y ha sido sacar una tandita, pim pam, y volver a ponerse al frente. Muy grande.
Creo sinceramente que el NOS en ningún momento se le ha acercado ni de lejos.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Steve Trumbo escribió:Pearl jam no es grunge. Es un invento de la industria.
Pues tu Gabi Ruiz dijo que las exclusividades y esas cosas son decisiones únicamente de la banda, asique el MC no tiene la culpa de nada.
Es más Mr. Resu ha confirmado que preguntaron por AIC y son ellos los que vetaron el Resu.
Última edición por Shiro_himura el Jue 14 Dic 2017 - 16:39, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Roundabout escribió:No creo que sea cuestión de pegar o no pegar. Yo veo que aquí se meten bandas con el único objetivo de vender abonos, descuidando mucho el conjunto final en cuanto a estilos. AIC y PJ no están porque quieran abarcar estilos, están porque son unos cabezas del copón y te van a meter gente sí o sí, para mas inri en distintos días. Son bandas comerciales, y ese es el denominador común de todo el cartel. Así que a otro perro con el hueso de la diversidad cultural y tal.
OK, ésto sí que te lo compro... pero vamos, a mí que me gustan grupos de muchos estilos diferentes me viene de fábula este tipo de fichajes y mezclas en un festival, independientemente de que el objetivo del festival no sea aumentar la diversidad cultural sino vender abonos cuantos más mejor. Y si ya quieres ver TODO pues te toca pagar los dos bonos, como probablemente acabe haciendo, y que todas tus vacaciones consistan en estos dos festivales, pero por lo menos tengo la opción, hace años era absolutamente imposible, había que viajar al extranjero para algo de este nivel.
swamsonite- Mensajes : 4347
Es que aquí con la milonga de que es un festival hecho para todos los públicos la excusa recurrente está clara. Así pega hasta la Pantoja. Pero el tema es que si organizas un festival que no es para todos los públicos unos dias antes y uno de los caramelitos más deseados por ese festi más específico los metes en el generalista se te ven las costuras
Yo no entiendo lo de "no pegan" en un festival como el Mad Cool que pretende ser un PS en cuanto a estilos se refiere. Tampoco pegaban Slayer en el PS, y ahí estaban.
RegSound escribió:Espera que anuncieVal Jester escribió:Cults escribió:Ahora mismo no hay nada parecido, ni fuera de nuestro pais.Val Jester escribió:Hola, ¿se puede decir ya que va a ser el mejor cartel de la historia de nuestro país? ¿O hay que esperar a que confirmen a Arctic Monkeys y/o Radiohead?
Tío, es que va a ser el mejor cartel en todo el globo en 2018. Han adelantado por la derecha a Coachella o Werchter. Brutal sin palabras.
Dicho esto, me fastidia por los colegas del foro del Download que querían ver a Alice in Chains y a la gente que haya pillado entrada de día para ver a Pearl Jam.
Alice in Chains debería haber ido sí o sí el jueves.
Demasiado bien lo tienen que hacer tío, de hecho superar al Mad empieza a sonar a utopía este año, lo mostrado resulta verdaderamente obsceno.
Por fin tenemos un macrofestival en nuestro país, como merecemos.
Val Jester- Mensajes : 762
Imagino que cuanto mas gente vaya ambos festivales mejor para ellos, es lo que buscan como es lógicoWoody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:
Un target entiendo que totalmente diferente al del Alive en Lisboa por ejemplo, no¿? Lo digo porque el Alive ha llevado en su historia a NY, PJ, Deftones, AiC, FNM, Jane's Add., Metallica, RATM, FF, Chris Cornell,...
Y yo hoy he comido lentejas con morcilla. Pero vamos, que no sé que tiene que ver. Si a ti te parece casualidad eso que he dicho, tú mismo
Ni me parece ni me deja de parecer casualidad. Lo que te estoy diciendo es que el target del MadCool es el mismo que el de cualquier festival europeo que te lleva también a todos los grupos que te he citado antes. Decir que todos esos grupos no pegan en el MadCool me parece absurdo
El NOS Alive tiene un download unos pocos días antes en la misma ciudad organizado por los mismos???
Te repito que creo que estás todavía tragando las lentejas... el download no tiene nada que ver, has dicho que son grupos que no pegan con el target del festival, y ese target es el puto mismo target que festivales como el Alive o Werchter que te llevan a las mismas bandas. Así que dejad de decir que no pegan aquí
Luego me explicas la diferencia entre el target de un festival como el Alive y otro como el MadCool
la diferencia es muy fácil: download en Madrid unos días antes organizado por los mismos. Que tú lo quieres separar, muy bien. Yo no. Y si quieres me explicas tú a mi por qué APC son línea roja del mad cool y AIC no
Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:
En serio... de verdad sigues enrocado en que el target del festival no es el mismo que el del Alive o el del Werchter¿?
Optimistic- Mensajes : 1886
Piledriver Waltz escribió:Yo no entiendo lo de "no pegan" en un festival como el Mad Cool que pretende ser un PS en cuanto a estilos se refiere. Tampoco pegaban Slayer en el PS, y ahí estaban.
Si solo fuera Slayer, pero ojo que en el PS esto si se entiende
Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:Pearl jam no es grunge. Es un invento de la industria.
Pues tu Gabi Ruiz dijo que las exclusividades y esas cosas son decisiones únicamente de la banda, asique el MC no tiene la culpa de nada.
Es más Mr. Resu a confirmado que preguntaron por AIC y son ellos los que vetaron el Resu.
Dijo en ocasiones, no siempre, no?
Dicho esto la decisión de meterlos aquí y no en el download es de live nation, unica y exclusivamente para vender aún haciendo un cartel sin sentido
Shiro_himura escribió:Piledriver Waltz escribió:Yo no entiendo lo de "no pegan" en un festival como el Mad Cool que pretende ser un PS en cuanto a estilos se refiere. Tampoco pegaban Slayer en el PS, y ahí estaban.
De hecho el PS es lo que es gracias a este tipo de cosas
O sea PJ pegan bien en el mad cool, y AiC no. Os metéis más que los de la hipoteca
elrostroimpenetrable- Mensajes : 981
Woody escribió:Es que aquí con la milonga de que es un festival hecho para todos los públicos la excusa recurrente está clara. Así pega hasta la Pantoja. Pero el tema es que si organizas un festival que no es para todos los públicos unos dias antes y uno de los caramelitos más deseados por ese festi más específico los metes en el generalista se te ven las costuras
Al final son carteles absurdos en los que te gustan 2-3 cosas por día
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Es que aquí con la milonga de que es un festival hecho para todos los públicos la excusa recurrente está clara. Así pega hasta la Pantoja. Pero el tema es que si organizas un festival que no es para todos los públicos unos dias antes y uno de los caramelitos más deseados por ese festi más específico los metes en el generalista se te ven las costuras
Entiendo que hablas por ti y no por la mayor parte de gente posteando en este hilo
A mí el jueves me gusta sólo pj y el viernes solo aic y atdin
Me sorprende que haya sorprendido lo de AiC, cuando se lleva hablando desde hace un par de meses.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Steve Trumbo escribió:A mí el jueves me gusta sólo pj y el viernes solo aic y atdin
A lo mejor ese es tu problema, y no el del resto
Última edición por Shiro_himura el Jue 14 Dic 2017 - 16:44, editado 2 veces
Steve Trumbo escribió:A mí el jueves me gusta sólo pj y el viernes solo aic y atdin
Y me parece perfecto, y por tanto MadCool no es tu festival al menos este año, y por tanto entiendo que te joda que esos grupos no vayan a otro que te motive más. Pero pegar pegan en el cartel
Piledriver Waltz escribió:Yo no entiendo lo de "no pegan" en un festival como el Mad Cool que pretende ser un PS en cuanto a estilos se refiere. Tampoco pegaban Slayer en el PS, y ahí estaban.
Lo delirante es que algunos pretendáis compararlo con un Primavera Sound en cuanto a diversidad cuando No, no hay por donde cogerlo. Leed el mensaje de Roundabout más arriba que lo dice muy bien y resumido.
Mingus- Mensajes : 22485
Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:
En serio... de verdad sigues enrocado en que el target del festival no es el mismo que el del Alive o el del Werchter¿?
en serio sigues tú enrocado en ignorar el download y en no tener en cuenta que ninguno de los festivales que me estás nombrando tienen ese condicionante???
por cierto me vas a explicar lo que te he pedido??? me interesa bastante
Optimistic escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Es que aquí con la milonga de que es un festival hecho para todos los públicos la excusa recurrente está clara. Así pega hasta la Pantoja. Pero el tema es que si organizas un festival que no es para todos los públicos unos dias antes y uno de los caramelitos más deseados por ese festi más específico los metes en el generalista se te ven las costuras
Entiendo que hablas por ti y no por la mayor parte de gente posteando en este hilo
Aquí posteais unos pocos. Muchos foreros piensan igual que yo.
Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el jueves me gusta sólo pj y el viernes solo aic y atdin
Me salen mínimo 4 bandas por día que me gustan, y serán mas seguro.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Pues ya lo siento que solo te guste eso.
loschochos- Mensajes : 400
Val Jester escribió:Aeroslave escribió:A todo esto, parecía que el NOS estaba remontando al MC y ha sido sacar una tandita, pim pam, y volver a ponerse al frente. Muy grande.
Creo sinceramente que el NOS en ningún momento se le ha acercado ni de lejos.
Para mi estaba en proceso de remontada. Y parecía que no darían nombres en el MC hasta enero. Para entonces apuntaba a posible sorpasso.
Aeroslave- Mensajes : 262
Mingus escribió:Piledriver Waltz escribió:Yo no entiendo lo de "no pegan" en un festival como el Mad Cool que pretende ser un PS en cuanto a estilos se refiere. Tampoco pegaban Slayer en el PS, y ahí estaban.
Lo delirante es que algunos pretendáis compararlo con un Primavera Sound en cuanto a diversidad cuando No, no hay por donde cogerlo. Leed el mensaje de Roundabout más arriba que lo dice muy bien y resumido.
Dijo que AiC es un cabeza del copón y que por eso está en el MadCool, yo discrepo de esto
Elephant Man escribió:Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el jueves me gusta sólo pj y el viernes solo aic y atdin
Me salen mínimo 4 bandas por día que me gustan, y serán mas seguro.
Ojo y yo soy mas del Donwload, pero entre algunas que rascas y algunas que te puedes pasar a descubrir, mas de una mano te salen.
Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el jueves me gusta sólo pj y el viernes solo aic y atdin
Luego tambien tenemos que entender que NIN pegaran en el Donwload.....
Pues claro, igual que si en el download meten a muse y alguno de aquí se queja y con razón
Pago dinero por ver a Trumbo viendo a Sampha y a MGMT antes de PJ.
O a Perfume Genius o Snow Patrol antes de AIC.
Trumberas, ve pillandote unas bandanas y glitter
O a Perfume Genius o Snow Patrol antes de AIC.
Trumberas, ve pillandote unas bandanas y glitter
JonRHCP- Mensajes : 17467
Trimbo, esto acerca a Offspring al Download, no?
Shiro_himura escribió:Piledriver Waltz escribió:Yo no entiendo lo de "no pegan" en un festival como el Mad Cool que pretende ser un PS en cuanto a estilos se refiere. Tampoco pegaban Slayer en el PS, y ahí estaban.
He puesto Slayer como podría haber puesto mil más, pero el ejemplo se entiende
Es que no llego a entender esos sectarismos respecto a los tipos de música o géneros o como los queráis llamar. Hoy en día gracias al interne la gente puede escuchar 24 horas al día música diferente de forma gratuita y sin ningún tipo de límite. Esto no son los 90s. La prueba está en que a la gente joven cada vez le gustan más estilos de música distintos.
Yo mismo o grupos de gente de mi edad que conozco, no tenemos un género de música definido. Escuchamos electrónica, rock, pop, trap o rumba sin distinciones. Por eso me gusta ver en un cartel a QOTSA y a Maya Jane Coles, por ejemplo
swamsonite escribió:Roundabout escribió:No creo que sea cuestión de pegar o no pegar. Yo veo que aquí se meten bandas con el único objetivo de vender abonos, descuidando mucho el conjunto final en cuanto a estilos. AIC y PJ no están porque quieran abarcar estilos, están porque son unos cabezas del copón y te van a meter gente sí o sí, para mas inri en distintos días. Son bandas comerciales, y ese es el denominador común de todo el cartel. Así que a otro perro con el hueso de la diversidad cultural y tal.
OK, ésto sí que te lo compro... pero vamos, a mí que me gustan grupos de muchos estilos diferentes me viene de fábula este tipo de fichajes y mezclas en un festival, independientemente de que el objetivo del festival no sea aumentar la diversidad cultural sino vender abonos cuantos más mejor. Y si ya quieres ver TODO pues te toca pagar los dos bonos, como probablemente acabe haciendo, y que todas tus vacaciones consistan en estos dos festivales, pero por lo menos tengo la opción, hace años era absolutamente imposible, había que viajar al extranjero para algo de este nivel.
Eso está claro, en gustos y decisiones personales no entro.
Yo prefiero ir a veinte conciertos al año en mi ciudad, y montarme yo mi diversidad, que a un festival con mil grupos. Desgraciadamente cada vez tenemos menos bandas internacionales girando por España, fuera del circuito de festivales. Pero cada uno que haga lo que quiera, claro está.
Roundabout- Mensajes : 7016
Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el jueves me gusta sólo pj y el viernes solo aic y atdin
Luego tambien tenemos que entender que NIN pegaran en el Donwload.....
Pues claro, igual que si en el download meten a muse y alguno de aquí se queja y con razón
No creo
Lazaretto- Mensajes : 18171
Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:
en serio sigues tú enrocado en ignorar el download y en no tener en cuenta que ninguno de los festivales que me estás nombrando tienen ese condicionante???
por cierto me vas a explicar lo que te he pedido??? me interesa bastante
No te voy a explicar algo que no me compete, pregúntale a BarTool que para eso se pasa todos los días. Y me parece genial el download y que sean grupos que a priori te gusten más en ese cartel, pero repito por enésima vez, es absurdo decir que no pegan en el MadCool porque pegan perfectamente, la puta gracia del festival es esa!
Mayhem, Converge , Sunn 0))Shiro_himura escribió:Piledriver Waltz escribió:Yo no entiendo lo de "no pegan" en un festival como el Mad Cool que pretende ser un PS en cuanto a estilos se refiere. Tampoco pegaban Slayer en el PS, y ahí estaban.
starfuckers- Mensajes : 37618
Trombo, en el día de hoy, los que solo os gusta un estilo sois los que no tenéis sentido; con todo el cariño.
Yo vi a Alice in chains en un BBK. Que cosas. Y también en un festimad, y en roskilde y ahora en el mad cool. Cada festival de su padre y de su madre. El reduccionismo es bastante común entre los rockeros-Metaleros.
Yo vi a Alice in chains en un BBK. Que cosas. Y también en un festimad, y en roskilde y ahora en el mad cool. Cada festival de su padre y de su madre. El reduccionismo es bastante común entre los rockeros-Metaleros.
Respetad su dolor.
Rayo- Mensajes : 55516
loschochos escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el jueves me gusta sólo pj y el viernes solo aic y atdin
Pues ya lo siento que solo te guste eso.
Añado massive attack y fidlar. El resto nanay, y no se me ocurriría pagar un pastizal para ver 2-3 bandas por día
500 veces habeis dicho lo de slayer en primavera sound. Seguro que muchos fans de slayer compraron el bono solo para verlos.
Imaginad que hubiese sido fecha exclusiva y que slayer no vinieran cada seis meses sino cada 7 años.
Si eres fan de slayer comprate la entrada del primavera del que no te interesa nada, no?
Pero dio igual pk el fan de slayer les ha visto 5000 veces en españa y ahora seguid comparando con el caso de alice in chains.
Imaginad que hubiese sido fecha exclusiva y que slayer no vinieran cada seis meses sino cada 7 años.
Si eres fan de slayer comprate la entrada del primavera del que no te interesa nada, no?
Pero dio igual pk el fan de slayer les ha visto 5000 veces en españa y ahora seguid comparando con el caso de alice in chains.
hellpatrol- Mensajes : 33173
bandazastarfuckers escribió:Mayhem, Converge , Sunn 0))Shiro_himura escribió:Piledriver Waltz escribió:Yo no entiendo lo de "no pegan" en un festival como el Mad Cool que pretende ser un PS en cuanto a estilos se refiere. Tampoco pegaban Slayer en el PS, y ahí estaban.
Holland- Mensajes : 6469
Steve Trumbo escribió:Optimistic escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Es que aquí con la milonga de que es un festival hecho para todos los públicos la excusa recurrente está clara. Así pega hasta la Pantoja. Pero el tema es que si organizas un festival que no es para todos los públicos unos dias antes y uno de los caramelitos más deseados por ese festi más específico los metes en el generalista se te ven las costuras
Aquí posteais unos pocos. Muchos foreros piensan igual que yo.
Seguro y me parece hasta lógico que esto es el foro que es, y me parece genial. Pero la realidad es que hay decenas de miles de personas (que son las que van a hacer el sold out) a quien les molan mucho más de 2-3 bandas al día, con toda la lógica igualmente porque es un cartelón
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20