Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
+137
borope
BillyBudd
Twin Peaks
nicort
Triku
I_Valo
dwight schrute
Douglas Jones
Hank
killerjoe
Superunknown
locovereas
plt78
Joseba
R'as Kal Bhul
rearviewmirror
Pendejo
Geme
Rikileaks
mzierrared
Holland
JonRHCP
loschochos
elrostroimpenetrable
Roundabout
Val Jester
E.Corleone
Resurrection_Fest
JóvenesVirgenes
Mingus
Van
cachucha
Breath
Ciclóncósmico
Cults
Aeroslave
bricepinkfloyd
fradejass
dalogi
Gandolfini
noid
Rayo
Danpatoc
dddazed
fearless
CountryJoe
jackster
jimbaco
xupis
George Orwell
gavitana
Ivanov
Joshua Homme
MBerninger
ThereThere7
Deldeck
tylerdurden
Stoner
millino
unaibaraka
Mcbein
Bar Tool
danitoledo
Attikus
LaCintaVHS
radiorag
Taboo
Lobster
Crown
Cantoná
terri321
Omar Little
poli
azamzar
Daraniz
wolf
MrYggdrasil
Heisenberg
dolojov
Lateralus
Blas
caniplaywithrainbows
Piledriver Waltz
Joyu
hoppi27
RegSound
eskoriez
Vulgaris
Slovako
mauro995
Myth
gregorygraham
intheinbetween
Fuller McCallister
red_mosquito
starfuckers
Pirruti
marcos0024
Sanji
perrolokos
Rubenameba
Heaven
gayeta
Shiro_himura
salakov
arise
zerismo
Koikila
Loza
Poisonblade
Frusciante
mamm_mojito
hellpatrol
manof
Tom Hardy
Josecapo
monts
starla
tilti
Eristoff
Lazaretto
Elephant Man
RockRotten
Ecthelion
swamsonite
Albaider
Nomeko7
jmolinabermejo
El Califa
Zeko
Woody
Hoyos
Optimistic
Elba
elway
melon head
Steve Trumbo
141 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
nicort escribió:¿Quienes son • ? Para ser cabezas el viernes no deben estar mal
jajja
Lazaretto- Mensajes : 18171
Por lo mismo que The XX o LCD van en exclusiva a festivales, Pearl Jam va en exclusiva al Madcool?, me puedes decir cual es la razon de que el invento ese “gabi dixit” no vaya en exclusiva.Ecthelion escribió:Val Jester escribió:Ecthelion escribió:killerjoe escribió:Que alguien me explique cómo un festival te anuncia distribució y vende entradas de día aparte del abono cuando faltan 7 meses, 7 meses... te quiere obligar a comprar un abono por anunciar un grupo.
A alguien que dice que la lotería no se gana hasta que te hacen la transferencia no se le puede explicar algo así.
Creo que aquí killerjoe lleva razón Ecthelion. La mayoría de los festivales saca entradas de día y distribución por días con un tiempo bastante más cercano a la fecha de empezar el festival. El Mad en este sentido sacó entradas de días junto con su correspondiente cartel por días, al igual que hoy. Toda la tanda de hoy por ejemplo ha sido distribuida ya. Si quisieran hacer preso al cliente del abono habrían limitado la salida por días y su venta bastante más adelante, jugando con la incertidumbre.
Hay festivales que lo hacen y festivales que no. El NOS cada banda que saca la distribuye en su día concreto y tiene entradas de día y abonos desde el primer momento. De cualquier forma es algo que no está reñido para nada con lo que he comentado. De poco te vale que te saquen pronto las entradas de día si te separan a las bandas de estilos cercanos. El propio Bar dijo que nunca meterían la misma jornada a Peárl Jam y a QOTSA ¿por qué piensas que dijo eso?. No sé qué más prueba queréis.
Que ya lo he dicho desde el principio, desde el punto de vista empresarial es lo más lógico. Lo que me sorprende es que no os podáis poner en su piel y daros cuenta de que si puedes vender dos festivales no vendes uno, y si puedes colar el abono a alguien que iba a comprar entrada de día mejor que mejor.
Última edición por Cults el Jue 14 Dic 2017 - 19:09, editado 2 veces
Cults- Mensajes : 932
Tened cuidado Trumbo y Woody, que os están intentando toledear.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Tened cuidado Trumbo y Woody, que os están intentando toledear.
No hombre, hasta ahí no llego.
El Califa- Mensajes : 16281
Triku escribió:El que ha hecho ese clash ni siquiera se ha molestado en leer lo que ha dicho Bartolo. No le deis mas eco.
Ya se hará uno bien cuando toque.
Justice y Massive no van a cerrar el principal. Los grupos de electrónica irán en su escenario. Además los cabezas alternarán los dos escenarios principales. Entre otras muchas cosas que sabemos y no se han tenido en cuenta en confeccionar ese clash.
Mejor, así se pueden ver tranquilamente solapados con broza indie. Aquí ver algo más allá de las 7 y media va a ser vietnamRikileaks escribió:Pendejo escribió:Blas escribió:Habeis hablado de esto?
https://clashfinder.com/s/mcf18/
Se masca la tragedia
Niña Coyote eta Chico Tornado a las 6 de la tarde
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:Mejor, así se pueden ver tranquilamente solapados con broza indie. Aquí ver algo más allá de las 7 y media va a ser vietnamRikileaks escribió:Pendejo escribió:Blas escribió:Habeis hablado de esto?
Se masca la tragedia
lol y flechas.
Van- Mensajes : 11998
R'as Kal Bhul escribió:rearviewmirror escribió:A mi me parece que el cartel está quedando absolutamente increíble. Creo que en mi vida había visto cosa semejante al menos en España.
A mi me parece un truño. Un truño que me obliga a gastarme la pasta para ver al día en el mejor de los casos 1 banda que me interesa y otras 3 o 4 que bueno vale pero que no pagaría por verlos en sala. Además, exclusividad, lo que impide a bandas importantes encabezar sus propios conciertos en solitario.
Postureo total.
La gente que siempre había dicho "me gusta todo tipo de música" cuando en realidad no le gusta ninguno. Ese es el target de este festival. Felipismo en su máxima expresión. Puro marketing, puro dinero.
No hay ni habrá jamás un cartel como el de los primeros 4 o 5 Azkenas. Grupos de calidad contrastada realmente dificiles de ver no solo en España sino en Europa, algunos hasta entonces inéditos por aquí.
Esto se muere de éxito. No económicamente, claro, el Felipe tiene mucha pasta para gastar. Pero...
Sacate el dildo del culo, porque vamos, menudo malfollado.
loschochos- Mensajes : 400
Y ya está, no hay más. Aquí caben las opiniones de todos, e igual que hay gente que si Bar esto o Bar aquello, pues si hay críticas hay que respetarlo.Steve Trumbo escribió:No,no son una ong. Y precisamente por ello no es barato ir a Festival y luego allí dentro te venden bebida a precio de sangre humana.
Así que precisamente por eso si pienso que tienen la cara muy dura y son unos sinvergüenzas se lo digo con alegría, y más si vienen a vender el producto a un foro que no les pertenece.
Personalmente, lo más probable es que acabe yendo. Hay 13 grupos ya que pagaría por ver en sala y que todavía no he visto, me compensa de sobra.
La verdad que tiene que ser bastante frustrante que la estrategia comercial en el foro se centre solo en este festival, y el Download esté tan abandonado. De todas formas hay pasta, se va a quedar un cartelón en el Download. Después de lo de NIN, algo como lo que ha pasado con lo de Alice era probable, amigo.
malfollao. De follamises a malfollao.
Has bajado el nivel Raska
Pendejo- Mensajes : 50018
Van escribió:fearless escribió:Mejor, así se pueden ver tranquilamente solapados con broza indie. Aquí ver algo más allá de las 7 y media va a ser vietnamRikileaks escribió:Pendejo escribió:Blas escribió:Habeis hablado de esto?
Se masca la tragedia
lol y flechas.
Gabi lo ha dejado claro, vamos se puede decir de varias maneras pero más claro no
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fearless escribió:Y ya está, no hay más. Aquí caben las opiniones de todos, e igual que hay gente que si Bar esto o Bar aquello, pues si hay críticas hay que respetarlo.Steve Trumbo escribió:No,no son una ong. Y precisamente por ello no es barato ir a Festival y luego allí dentro te venden bebida a precio de sangre humana.
Así que precisamente por eso si pienso que tienen la cara muy dura y son unos sinvergüenzas se lo digo con alegría, y más si vienen a vender el producto a un foro que no les pertenece.
Personalmente, lo más probable es que acabe yendo. Hay 13 grupos ya que pagaría por ver en sala y que todavía no he visto, me compensa de sobra.
La verdad que tiene que ser bastante frustrante que la estrategia comercial en el foro se centre solo en este festival, y el Download esté tan abandonado. De todas formas hay pasta, se va a quedar un cartelón en el Download. Después de lo de NIN, algo como lo que ha pasado con lo de Alice era probable, amigo.
Todo el que viene a este foro lo hace para pescar algo. AS, Bartolo, Gabi y Mr. Resu.
¿Por qué no lo hacen en sus respectivos foros? Algunos ni tienen foro.
El que?Shiro_himura escribió:Gabi lo ha dejado claro, vamos se puede decir de varias maneras pero más claro no
Elephant Man- Mensajes : 39620
Shiro_himura escribió:Gabi lo ha dejado claro, vamos se puede decir de varias maneras pero más claro no
Gabi os vende su festival y critica a los demás, libre sois de creeros lo que dice.
El Mad Cool va a vender más tickets que el PS y a un precio superior.
Por no hablar de las críticas a los grupos que ellos no llevan.
Rikileaks escribió:Con Trumbo y Arqui yendo de la mano contra el Mad Cool, doy por muerto al festi
Oye, que yo no he criticado al festival en ningún momento eh.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:Rikileaks escribió:Con Trumbo y Arqui yendo de la mano contra el Mad Cool, doy por muerto al festi
Oye, que yo no he criticado al festival en ningún momento eh.
Ni yo a Pep, es un buen entrenador
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Yo no he visto crítica al Mad Cool, pero bueno, veo que sigue el espíritu de Barça-Madrid por aquiEl Califa escribió:Shiro_himura escribió:Gabi lo ha dejado claro, vamos se puede decir de varias maneras pero más claro no
Gabi os vende su festival y critica a los demás, libre sois de creeros lo que dice.
El Califa escribió:Shiro_himura escribió:Gabi lo ha dejado claro, vamos se puede decir de varias maneras pero más claro no
Parece que los que ellos llevan mean colonia
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Elephant Man escribió:Yo no he visto crítica al Mad Cool, pero bueno, veo que sigue el espíritu de Barça-Madrid por aquiEl Califa escribió:Shiro_himura escribió:Gabi lo ha dejado claro, vamos se puede decir de varias maneras pero más claro no
Es contra los grupos: QOTSA, Massive Attack, Pearl Jam,...
No es un partido de fútbol, de hecho yo voy al PS desde hace muchos años.
Hombre QotSA estuvieron en el mismo PS eh.El Califa escribió:Elephant Man escribió:Yo no he visto crítica al Mad Cool, pero bueno, veo que sigue el espíritu de Barça-Madrid por aquiEl Califa escribió:Shiro_himura escribió:Gabi lo ha dejado claro, vamos se puede decir de varias maneras pero más claro no
Y lo de que no le gustan Pearl Jam no es nuevo, ya lo dijo hace años. Y que coño, si le preguntan por Pearl Jam dirá su opinión, por barbaridad que sea (que lo es )
Última edición por Elephant Man el Jue 14 Dic 2017 - 19:48, editado 1 vez
El Califa escribió:Elephant Man escribió:Yo no he visto crítica al Mad Cool, pero bueno, veo que sigue el espíritu de Barça-Madrid por aquiEl Califa escribió:Shiro_himura escribió:Gabi lo ha dejado claro, vamos se puede decir de varias maneras pero más claro no
Cults- Mensajes : 932
Sí, desde hace muchos años es la misma cantinela.
Será que al PS no van grupos con el arroz pasado.
La lista de grupos y artistas que “no les interesan” es enorme.
Será que al PS no van grupos con el arroz pasado.
La lista de grupos y artistas que “no les interesan” es enorme.
Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Van escribió:starfuckers escribió:Aic no pegan ni Atdi? Pero si Pearl, Queens y NiN? ... o es que escuchamos de todo ...Van escribió:Siendo justos, Alice in Chains no pintan una puta mierda aquí, lo mismo que ATDI. Solo nos beneficia a aquellos que le pegamos un poco a todo.
Contentísimo con las confirmaciones, que duda cabe. Ya habrá tiempo para llorar con los solapes.
PJ y QOTSA me pegan. QOTSA llevan dos discos más relajados y PJ han pasado la linea felipesca hace tiempo.
NIN tampoco me pegan. Pero lo dicho, son bienvenidos todos.
Pregunto yo... por qué nos empeñamos en decir que grupos como ATDI o AiC no pegan en el MadCool y no decimos eso de Fleet Foxes o Franz Ferdinand? Os recuerdo que los dos primeros cabezas de cartel del MadCool fueron NY y The Who
Seguro que en eso no tuvo nada que ver el poner el festi en las mismas fechas que el azkena. Pero fijo vamos
Y¿? Eso no responde a por qué los que pegan aquí son Tame Impala y no AiC... es que de verdad que no soy capaz de ver el por qué
Pues hombre, macho, porque está claro el target del festival. Y en ese target no pega ni con cola que 2 de los cabezas sean Neil Young y The Who. Salvo que quieras joder a otro festi en cuyo target sí entran y encima pongas tu festival en las mismas fechas
Paciencia Bar Tool, paciencia...
Bar Tool- Mensajes : 2261
Está claro que Gabi va a tirar a su terreno y Bar al suyo. Pero uno lo hace de forma un poco más sucia y el otro intenta ser más "amable".
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Pues porque es el que más comunidad tiene y el que más gente lee, está claro. La repercusión si lo hiciesen en un foro propio no es comparable.El Califa escribió:fearless escribió:Y ya está, no hay más. Aquí caben las opiniones de todos, e igual que hay gente que si Bar esto o Bar aquello, pues si hay críticas hay que respetarlo.Steve Trumbo escribió:No,no son una ong. Y precisamente por ello no es barato ir a Festival y luego allí dentro te venden bebida a precio de sangre humana.
Todo el que viene a este foro lo hace para pescar algo. AS, Bartolo, Gabi y Mr. Resu.
¿Por qué no lo hacen en sus respectivos foros? Algunos ni tienen foro.
A mí me parece bien, pero es un foro abierto y si no son todo jijis y jajas pues a aguantar el chaparrón como todo hijo de vecino.
Es que es lógico que haya críticas y desconfianza teniendo un festival donde vuelcas toda la estrategia de comunicación y al otro le estás dando de lado. Los nervios vienen más por la falta de noticias en el Download que por lo de AIC en concreto, creo yo.
Si hubiesen anunciado a Dead Cross o Ghost en el Download a estas alturas pues no estarían los que han pillado bono de Download tan nerviosos. Pero si confirman bandas de su palo en este festi que es de los mismos dueños, y aquí hay comunicación directa con staff, allí no, etc; pues normal que haya nervios.
Pasaría igual si aquí hubiese un CM del BBK a nuestra disposición y en el azkena no y llegan con el fango que hay ahora mismo en el azkena y confirman a Social Distortion o a Def Leppard en el BBK. Pues la gente se pondría nerviosa.
Ecthelion escribió:Val Jester escribió:Ecthelion escribió:killerjoe escribió:Que alguien me explique cómo un festival te anuncia distribució y vende entradas de día aparte del abono cuando faltan 7 meses, 7 meses... te quiere obligar a comprar un abono por anunciar un grupo.
A alguien que dice que la lotería no se gana hasta que te hacen la transferencia no se le puede explicar algo así.
Creo que aquí killerjoe lleva razón Ecthelion. La mayoría de los festivales saca entradas de día y distribución por días con un tiempo bastante más cercano a la fecha de empezar el festival. El Mad en este sentido sacó entradas de días junto con su correspondiente cartel por días, al igual que hoy. Toda la tanda de hoy por ejemplo ha sido distribuida ya. Si quisieran hacer preso al cliente del abono habrían limitado la salida por días y su venta bastante más adelante, jugando con la incertidumbre.
Hay festivales que lo hacen y festivales que no. El NOS cada banda que saca la distribuye en su día concreto y tiene entradas de día y abonos desde el primer momento. De cualquier forma es algo que no está reñido para nada con lo que he comentado. De poco te vale que te saquen pronto las entradas de día si te separan a las bandas de estilos cercanos. El propio Bar dijo que nunca meterían la misma jornada a Peárl Jam y a QOTSA ¿por qué piensas que dijo eso?. No sé qué más prueba queréis.
Que ya lo he dicho desde el principio, desde el punto de vista empresarial es lo más lógico. Lo que me sorprende es que no os podáis poner en su piel y daros cuenta de que si puedes vender dos festivales no vendes uno, y si puedes colar el abono a alguien que iba a comprar entrada de día mejor que mejor.
Pero comenzando la frase ya me lo dices...hay festivales que sí hay festivales que no. Los que no, allá ellos, pero aquí estamos hablando del Mad, y este sí lo hace tío. Ojo que posts antes he dicho que Alice deberían ir el jueves ehh porque yo pienso en los colegas del foro que quieran hacerse una jornada temática, pero claro, el atractivo del bono se diluye. No vengo aquí a vender que una promotora es una empresa y quiere ganar dinero y bla bla (de 1º de economía) el Mad lo que hace es diluir estilos porque quiere que impere la marca "Mad Cool" por encima de los estilos musicales. Llámalo Kase O o la virgen, ellos quieren fidelizarte y que el próximo año compres bono a ciegas sin nombres, ¿Por qué? Porque compras la marca, la experiencia y sabes que ahí va todo y todos los días. ¿Jode mucho al cliente? Pues mira tío siguiendo la clase de 1º de economía que aplica la gente nadie obliga a nada. Tienes entradas de día sabiendo en gran parte quien va, abono o elegir el mismo finde otro festival.
Val Jester- Mensajes : 762
Son empresarios que miran por sus negocios y lo hacen de una forma distinta pero que sin embargo dan aquí las “explicaciones” en lugar de sus respectivos foros.
¿Por qué? Ellos lo sabrán.
¿Por qué? Ellos lo sabrán.
Cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana, ir donde le salga de los cataplines, hay festivales a centenares para elegir, joder lo que les gusta a algunos marear la perdiz con lo sencillas que son las cosas.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:
Y¿? Eso no responde a por qué los que pegan aquí son Tame Impala y no AiC... es que de verdad que no soy capaz de ver el por qué
Pues hombre, macho, porque está claro el target del festival. Y en ese target no pega ni con cola que 2 de los cabezas sean Neil Young y The Who. Salvo que quieras joder a otro festi en cuyo target sí entran y encima pongas tu festival en las mismas fechas
Un target entiendo que totalmente diferente al del Alive en Lisboa por ejemplo, no¿? Lo digo porque el Alive ha llevado en su historia a NY, PJ, Deftones, AiC, FNM, Jane's Add., Metallica, RATM, FF, Chris Cornell,...
Y yo hoy he comido lentejas con morcilla. Pero vamos, que no sé que tiene que ver. Si a ti te parece casualidad eso que he dicho, tú mismo
Ni me parece ni me deja de parecer casualidad. Lo que te estoy diciendo es que el target del MadCool es el mismo que el de cualquier festival europeo que te lleva también a todos los grupos que te he citado antes. Decir que todos esos grupos no pegan en el MadCool me parece absurdo
El NOS Alive tiene un download unos pocos días antes en la misma ciudad organizado por los mismos???
Te repito que creo que estás todavía tragando las lentejas... el download no tiene nada que ver, has dicho que son grupos que no pegan con el target del festival, y ese target es el puto mismo target que festivales como el Alive o Werchter que te llevan a las mismas bandas. Así que dejad de decir que no pegan aquí
Pues te lo vuelvo a decir: no pegan
Porque no pegan?
Bar Tool- Mensajes : 2261
A mi me parece distinto lo que hacen Bar Tool y Gabi aquí. No digo ni mejor ni peor, solo distinto.
Bar Tool hace de CM aquí, y Gabi básicamente se ha dispuesto a ser entrevistado por los foreros.
No entiendo porqué comparais.
Bar Tool hace de CM aquí, y Gabi básicamente se ha dispuesto a ser entrevistado por los foreros.
No entiendo porqué comparais.
Bar, en lo que sí creo que tienen razón es que no les cortaste la posibilidad de ver a AiC aquí y ya dieron por hecho que estarían allí.
Ya no te pregunto por Dead Cross, Ghost o The Hives porque nunca me dices nada.
¿No sería mejor cortar de raíz algunas posibilidades?
Ya no te pregunto por Dead Cross, Ghost o The Hives porque nunca me dices nada.
¿No sería mejor cortar de raíz algunas posibilidades?
Gabi no creo que venga a pescar nada, pues a su festival poca falta le hace. ¿No es el Primavera el que vende a saco de entradas sin saberse nada del cartel?
Elba- Mensajes : 1809
Bar Tool escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:
Un target entiendo que totalmente diferente al del Alive en Lisboa por ejemplo, no¿? Lo digo porque el Alive ha llevado en su historia a NY, PJ, Deftones, AiC, FNM, Jane's Add., Metallica, RATM, FF, Chris Cornell,...
Y yo hoy he comido lentejas con morcilla. Pero vamos, que no sé que tiene que ver. Si a ti te parece casualidad eso que he dicho, tú mismo
Ni me parece ni me deja de parecer casualidad. Lo que te estoy diciendo es que el target del MadCool es el mismo que el de cualquier festival europeo que te lleva también a todos los grupos que te he citado antes. Decir que todos esos grupos no pegan en el MadCool me parece absurdo
El NOS Alive tiene un download unos pocos días antes en la misma ciudad organizado por los mismos???
Te repito que creo que estás todavía tragando las lentejas... el download no tiene nada que ver, has dicho que son grupos que no pegan con el target del festival, y ese target es el puto mismo target que festivales como el Alive o Werchter que te llevan a las mismas bandas. Así que dejad de decir que no pegan aquí
Porque no pegan?
Vamos a ver, este festival hace una propuesta, te gusta y tienes dinero para pagarlo VAS!, que no, pues a otra cosa. Yo bien feliz que estoy con lo que estan proponiendo.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
Elba escribió:Gabi no creo que venga a pescar nada, pues a su festival poca falta le hace. ¿No es el Primavera el que vende a saco de entradas sin saberse nada del cartel?
Antes de venir aquí fue a Exiliados y está en todo su derecho.
A día de hoy no me atrevería a decir que hayan vendido ni más ni menos que el MAD Cool.
Hoy ha dado una respuesta muy clara sobre la inversión en redes sociales, cada uno es libre de creerse lo que quiera.
Si participa más en foros ajenos será por algo.
Ha sido una propuesta de Blas. No le va a hacer mal, pero no creo que haya sido su idea venir.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Elba escribió:Gabi no creo que venga a pescar nada, pues a su festival poca falta le hace. ¿No es el Primavera el que vende a saco de entradas sin saberse nada del cartel?
Da igual, ha tratado de equiparar y normalizar que X venga a aquí a sacar rédito.
Gabi ha venido por invitación del foro a responder unas preguntas, igual que AS en su día, y que ojo, me encantaría tener a Jarna aquí en ese formato.
Pero decir que todos vienen aquí a buscar rédito y tal y ponerlo en el mismo caso que JITU-Bull..
Que por cierto, ya no es un foro de LT, pero tiene vínculo en la pagina web del Azkena y da nombre al mismo. Así que sí que tendría lógica que hubiese algún CM del Azkena o incluso del BBK o BIME por ser de LT también.
Pero eso, a meter a todos en el mismo saco y si cuela, cuela.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Bar Tool escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:Optimistic escribió:Woody escribió:
Porque no pegan?
Lo he explicado después. Tenéis el download, donde como bien ha dicho trumbo si preguntas aquí 99 de cada 100 te van a decir que pegan más que en el mad cool. Y no creo que andéis precisamente cojos de cartel en el mad cool, tenéis el sold out asegurado, qué necesidad había si sabéis que AIC era uno de los grupos más deseados por los asistentes al download??? Y si ahora me vienes con que es una cuestión de routing, cosa que se demostraría si es cierta dentro de unos meses, no entendería por qué no lo habías dicho primero. Y porque tú mismo dijiste que A Perfect Circle son línea roja del mad cool y como ya hemos comentado aquí AIC tienen un sonido más pesado que ellos.
Woody- Mensajes : 45248
Estoy de acuerdo que la comunicación en redes es importante, pero la gente elige al festival en función del que vayan la mayoria de sus amigos o en función de los grupos que les gusten. Es lo que yo veo a mi alrededor.
Elba- Mensajes : 1809
JonRHCP escribió:Elba escribió:Gabi no creo que venga a pescar nada, pues a su festival poca falta le hace. ¿No es el Primavera el que vende a saco de entradas sin saberse nada del cartel?
Da igual, ha tratado de equiparar y normalizar que X venga a aquí a sacar rédito.
Gabi ha venido por invitación del foro a responder unas preguntas, igual que AS en su día, y que ojo, me encantaría tener a Jarna aquí en ese formato.
Pero decir que todos vienen aquí a buscar rédito y tal y ponerlo en el mismo caso que JITU-Bull..
Que por cierto, ya no es un foro de LT, pero tiene vínculo en la pagina web del Azkena y da nombre al mismo. Así que sí que tendría lógica que hubiese algún CM del Azkena o incluso del BBK o BIME por ser de LT también.
Pero eso, a meter a todos en el mismo saco y si cuela, cuela.
A ver John, yo sé que ha venido invitado pero lo harán por algo más allá de la cortesía.
Respecto a Bar, estará aquí porque hay una simbiosis.
No es si cuela, cuela. Ya te digo que yo voy al PS desde hace mucho y tengo abonos para el año que viene.
Si voy, igual que al Mad Cool o cualquier otro es porque me interesa.
Elba escribió:Estoy de acuerdo que la comunicación en redes es importante, pero la gente elige al festival en función del que vayan la mayoria de sus amigos o en función de los grupos que les gusten. Es lo que yo veo a mi alrededor.
Cada uno irá por unos motivos.
En serio hay gente quejándose de que x empresarios han decidido llevar x banda al festival que más les interesaba??? O sea, me parece que roza lo delirante.
mauro995- Mensajes : 116
Gabi ha dicho que los monos giran y no con ellos.
Creo que está clarinete.
Creo que está clarinete.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Gabi ha dicho que los monos giran y no con ellos.
Creo que está clarinete.
No juguemos con estas cosas, por favor.
Van- Mensajes : 11998
Shiro_himura escribió:eskoriez escribió:Esto es oficial?radiorag escribió:Blas escribió:Habeis hablado de esto?
Si, pero no con las incorporaciones de hoy
NO
Entonces no hay que darle mayor credibilidad, ¿no? Es por no ir cabreándome desde ya muy mucho.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Poisonblade escribió:Ha sido una propuesta de Blas. No le va a hacer mal, pero no creo que haya sido su idea venir.
Repito que me parece estupendo, en serio. Ojalá todos los organizadores hicieran lo mismo igual que estaría muy bien que aportasen los datos.
¿Por qué podemos saber lo que cobra un funcionario, un futbolista o un ministro y no lo que cobra un artista que nos gusta?
FIB/BBK/Mad CoolLazaretto escribió:Gabi ha dicho que los monos giran y no con ellos.
Creo que está clarinete.
Solo puede quedar uno
Lazaretto escribió:Gabi ha dicho que los monos giran y no con ellos.
Creo que está clarinete.
Yep, la única explicación es que se haya referido a alguna gira anterior, pero igual que digo que Jack White lo tiene el PS, el Mad Cool tiene a Arctic Monkeys, ojo puedo hacer pleno o equivocarme en las dos.
Val Jester- Mensajes : 762
mauro995 escribió:En serio hay gente quejándose de que x empresarios han decidido llevar x banda al festival que más les interesaba??? O sea, me parece que roza lo delirante.
Lo que roza lo delirante es que aquí esté mal todo lo que no sea dorarle la píldora al cm del festival. Igual a ti te sobra la pasta, pero a mi no y me he dejado bastante dinero en el bono del download. Y como he pagado estoy en mi derecho de quejarme. Tendría cojones que me vayas a quitar tú mis derechos
Woody- Mensajes : 45248
fearless escribió:FIB/BBK/Mad CoolLazaretto escribió:Gabi ha dicho que los monos giran y no con ellos.
Creo que está clarinete.
Solo puede quedar uno
Todos van muy bien de ventas. La demanda está creciendo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20