Shurmano, son los NARCO!
+20
Kako
Fogerty79
llozano
Berzosa2000
Jesusete
Stranggler
thunderpussy
Farsander
Ciclóncósmico
Celis
azamzar
Joker
In Ñute
Alérgico a Sabaton
Victor_S_S
millino
gayeta
arise
Lateralus
katz
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Shurmano, son los NARCO!
No es que sean mi grupo favorito pero les doy bastante y no tienen tópic.
Ahora nuevo disco y gira.
Ahora nuevo disco y gira.
Re: Shurmano, son los NARCO!
Llevo unas cuantas escuchas del disco y me está gustando...
La influencia de S Curro en el grupo es brutal, cada vez mayor.... este disco es más S Curro que Narco (en letras y ritmos raveros)
La influencia de S Curro en el grupo es brutal, cada vez mayor.... este disco es más S Curro que Narco (en letras y ritmos raveros)
Lateralus- Mensajes : 1272
A mi me parece un truño bastante importante.
Y lo dice un incondicional.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:A mi me parece un truño bastante importante.
No quita que sea de lo peor que han sacado, pero me parece un disco que puede ser festero en directo
También soy muy incondicional
Si, esa es una de las cosas que no me gustan. Aparte de cutre es muy verbenero.
katz escribió:A mi no me disgusta, le doy un 6´5.
Cn este tema me he despollado.
Es que esa canción es mucha risa si!
Buf, veo que voy a contracorriente.
arise escribió:Buf, veo que voy a contracorriente.
Jajajaj si!! hay que verlo teniendo en cuenta el momento actual de Narco.... yo hace mucho tiempo que ya no espero lo que esperaba antes de ellos en estudio e intento sacarle un lado bueno a lo que hacen ahora
Nos mantiene con vida que su directo sigue siendo brutal
Pero coño, dentro de lo que hacen ahora, los dos ultimos eran enormes!
arise escribió:Pero coño, dentro de lo que hacen ahora, los dos ultimos eran enormes!
A mi de estos tres último Alita de Mosca es el que más me gusta.
Dios te odia tiene algún temazo muy grande.... pero bueno a lo mejor lo encontramos en este nuevo con alguna escucha más!
Alita-------Dios te odia--------------------------------------------------------Espichufrenia
arise escribió:Alita-------Dios te odia--------------------------------------------------------Espichufrenia
Alita------------------------------------Dios te odia-------------------Espichufrenia
arise escribió:Alita-------Dios te odia--------------------------------------------------------Espichufrenia
este último tiene alguna cosilla escuchable pero también 3-4 temas de los más lamentables que han grabado, incluyendo el de las remezclas
aún así en directo son un must. muy grandes. y eso que la última vez que los vi me parecieron más pasados de rosca de lo habitual, salieron ellos y 10 minutos más tarde sus mandíbulas.
gayeta- Mensajes : 14102
Es horrible, lo peor que han hecho con diferencia. Y lo dice otro incondicional, por eso me duele el doble escucharlo
millino- Mensajes : 24989
Yo a base de darle alguna oportunidad he llegado al punto de dejarse escuchar hasta llegar a la segunda mitad (a partir de Kimikaze es un puto desastre).
Aun y todo lo peor que han hecho de largo.
Aun y todo lo peor que han hecho de largo.
Los estuve viendo en Logroño ayer y siguen siendo lo más grande. A mí el nuevo me gusta mucho, no me desagrada que “experimenten” un poco más y saquen cosas menos pesadotas, en directo funcionan muy bien casi todas.
Aún así, después de el enorme “Alita” y “Dios te odia”, que son también discazos más tralleros habrá que ver por donde tiran con el siguiente.
Aún así, después de el enorme “Alita” y “Dios te odia”, que son también discazos más tralleros habrá que ver por donde tiran con el siguiente.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Buff...me estáis dando un bajón...aún no le pegué una escuche al disco, y narco no me defraudaron por el momento ni en disco ni en directo...eso sí, el disco de remezclas tampoco lo escuché, pasé olímpicamente.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
A mí es el primer disgusto que me dan.
Victor_S_S escribió:Los estuve viendo en Logroño ayer y siguen siendo lo más grande. A mí el nuevo me gusta mucho, no me desagrada que “experimenten” un poco más y saquen cosas menos pesadotas, en directo funcionan muy bien casi todas.
A mi me gusto mucho el concierto también, a pesar que las del nuevo apenas las conocía y meten bastantes...
https://www.setlist.fm/setlist/narco/2018/stage-live-bilbao-spain-13ee11cd.html
Me acabo de escuchar el nuevo y pfff. Lo peor que han hecho. También es verdad que venimos de dos discazos. En directo lo vi hace poco y siguen siendo grandísimos eso sí.
In Ñute- Mensajes : 5806
La putada es que lo cascan casi entero en directo, no?
Estoy de acuerdo en todo, lo peor que han hecho de lejos y los dos anteriores dos discazos.
Estoy de acuerdo en todo, lo peor que han hecho de lejos y los dos anteriores dos discazos.
Síarise escribió:La putada es que lo cascan casi entero en directo, no?
Es una putada, porque hay temas incluso avergonzantes y porque quitan el sitio a clásicos, pero bueno, los veré otra vez el mes que viene.
Se les está yendo de las manos...
Chimo Bayo. Curiosa mezcla.arise escribió:
Se les está yendo de las manos...
Joker- Mensajes : 11624
Nunca me gustaron mucho los Narco. En su día me pasaron el CD de Talego Pon Pon. Solo recuerdo el tema de “Tu Dios de Madera”. Luego les perdí la pista muchísimo. Recuerdo aquella polémica que tuvieron con un videojuego en el que había que matar cófrades de la Semana Santa si mal no recuerdo.
Última edición por Joker el 19.05.19 10:05, editado 1 vez
A mi me flipan y Dios te odia es muy buen disco, Alita de Mosca un discazo pero el último es una turra importante.
Además la última vez que los vi en directo.. meh.
Además la última vez que los vi en directo.. meh.
La última vez que los vi (en el gallape rock que casi se lia con las bengalas dentro de la carpa) fue la polla
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:La última vez que los vi (en el gallape rock que casi se lia con las bengalas dentro de la carpa) fue la polla
el de 2017 fue malísimo. pasadísimos de rosca (MÁS de lo habitual que ya es decir ). Desakato se los comieron con papas.
sin embargo las anteriores veces que tocaron ahí me fliparon, no se si estuviste en la edición de las vallas, que no quedó ni una en pie
https://www.zona-zero.net/news/2019/06/03/23482-vikingo-m.d.-expulsado-de-narco
Flipante lo de estos tíos últimamente.
Por un lado, quién ve a Narco sin el Vikingo? Por otro, ves el vídeo y no puede parecer más coña.
Flipante lo de estos tíos últimamente.
Por un lado, quién ve a Narco sin el Vikingo? Por otro, ves el vídeo y no puede parecer más coña.
A mí la colabo me hizo gracia. Quien se lo tomara en serio no entendió nada, es una puta canción versionada a lo coña.
En fin, una mierda porque Vikingo era Narco. Pierden casi todo mi interés.
En fin, una mierda porque Vikingo era Narco. Pierden casi todo mi interés.
azamzar- Mensajes : 4239
Seguro que no es una coña? Es que es ridículo
Obviamente sin Vikingo no hay Narco
Obviamente sin Vikingo no hay Narco
Oyéndolo parece, pero al menos en el Iruña no estuvo.
arise escribió:Oyéndolo parece, pero al menos en el Iruña no estuvo.
No tenia ni idea. Cantó solo el Scurro?
Sin estas cosas, los Narco no serían los Narco
Comunicado del grupo:
Salud narcoadictos,
Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas:
+ Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas).
+ Fue Vikingo quien tras un episodio de violencia injustificado contra nosotros por su parte (que no ha sido el primero) decidió no actuar en el Iruña Rock. Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa.
+ Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia.
+ Narco va a terminar su gira 2019 con un sustituto que os podemos asegurar que dará la talla con creces. Pronto podréis comprobarlo.
+ No queremos pasar por alto la falta de profesionalidad de los medios de comunicación que ayer compartieron la noticia sin ponerse en contacto con nosotros para conocer la versión de los otros cinco miembros del grupo.
Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro. No haremos mas comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho. Gracias a los cientos de amigos, compañeros, seguidores y promotores que habéis confiado en nosotros y nos habéis enviado mensajes de apoyo y confianza.
NARCO
ASALTO SONORO
Comunicado del grupo:
Salud narcoadictos,
Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas:
+ Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas).
+ Fue Vikingo quien tras un episodio de violencia injustificado contra nosotros por su parte (que no ha sido el primero) decidió no actuar en el Iruña Rock. Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa.
+ Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia.
+ Narco va a terminar su gira 2019 con un sustituto que os podemos asegurar que dará la talla con creces. Pronto podréis comprobarlo.
+ No queremos pasar por alto la falta de profesionalidad de los medios de comunicación que ayer compartieron la noticia sin ponerse en contacto con nosotros para conocer la versión de los otros cinco miembros del grupo.
Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro. No haremos mas comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho. Gracias a los cientos de amigos, compañeros, seguidores y promotores que habéis confiado en nosotros y nos habéis enviado mensajes de apoyo y confianza.
NARCO
ASALTO SONORO
Celis- Mensajes : 8499
Pues yo entiendo a los medios de comunicación como Zona Zero. No me parece en absoluto falta de profesionalidad. Simplemente recogieron lo que dijo Vikingo. Que lo hubieran explicado ellos después del Iruña Rock. Tampoco me parece normal salir a tocar sin tu cantante principal y no decir absolutamente nada.Celis escribió:Sin estas cosas, los Narco no serían los Narco
Comunicado del grupo:
Salud narcoadictos,
NARCO
ASALTO SONORO
Todo esto me recuerda a los malos rollos en otras bandas como Def Con Dos o Barricada. Difícil solución le veo.
Les pega acabar a navajazos.
Las dos últimas veces que les he visto meh, el Vikingo súper pasado de rosca (más de lo común, quiero decir) y además el último disco es una chusta importante.
Las dos últimas veces que les he visto meh, el Vikingo súper pasado de rosca (más de lo común, quiero decir) y además el último disco es una chusta importante.
El comunicado oficial deja caer asuntos bastante turbios.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Sobre todo el primer punto:Ciclóncósmico escribió:El comunicado oficial deja caer asuntos bastante turbios.
Suena bastante chungo.
Qué mala pinta todo esto.
Lo del tema prensa, subí yo mismo la noticia y ni me he dado por aludido, menuda gilipollez. Un medio sube una información cuando llega o sale a la luz, no hay más. Su versión no salió porque no se habían pronunciado.
Lo del tema prensa, subí yo mismo la noticia y ni me he dado por aludido, menuda gilipollez. Un medio sube una información cuando llega o sale a la luz, no hay más. Su versión no salió porque no se habían pronunciado.
Estaba pensando en ir a verles a Etxebarri este mes, pero visto el panorama aborto el plan.
Buena caña le metí al Chaparrón de plomo en su día.
Buena caña le metí al Chaparrón de plomo en su día.
Farsander- Mensajes : 754
Joker escribió:Sobre todo el primer punto:Ciclóncósmico escribió:El comunicado oficial deja caer asuntos bastante turbios.
Suena bastante chungo.
Pinta muy mal, la verdad
mi favorita de su primer disco, basada en hechos reales
thunderpussy- Mensajes : 28153
Sin Vikingo y con el Distorsión en una silla. Madre, qué panorama.
arise escribió:Sin Vikingo y con el Distorsión en una silla. Madre, qué panorama.
Aiba! Vaya tela! Grandes Los Narco. Espero que sigan dando caña!
Stranggler- Mensajes : 871
Sabemos algo de vikinguillo?,tengo un amigo que está muy preocupao por el y me ha pedido que os pregunte, esperemos que no le haya pasado nada,
Jesusete- Mensajes : 30
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.