PÚAS (que no "putas"...)
+29
Rock and Roll to Death
modes garcia
5150van
locovereas
Dudu
Godofredo
radiorag
JCRZ
izzy69
F
Intruder
El Puto Fary
Amakriskris
Elba
celtasnake
Jud
Woody
scabbed wings
Evolardo
Drakixx
kolahola
Surfer.Satanico
Loza
Zarpas
Monra
Bassrock
Lazaretto
Space Captain
fopp
33 participantes
Página 1 de 1.
PÚAS (que no "putas"...)
He indagado en el buscador y ¿de verdad que en todo el foro no hay ningún tópic dedicado a las púas?
Bueno, aquí dejo mi pequeña aportación...
Si alguien quiere subir fotos de púas que ha ido recogiendo en los suelos mugrientos de las salas de conciertos este es el lugar.
Bueno, aquí dejo mi pequeña aportación...
Si alguien quiere subir fotos de púas que ha ido recogiendo en los suelos mugrientos de las salas de conciertos este es el lugar.
fopp- Mensajes : 2459
Re: PÚAS (que no "putas"...)
Yo guardo con gran cariño una púa de Sylvain Sylvain y otra de Frankie Poullain.
Space Captain- Mensajes : 3731
Tengo dos de Satriani (Riviera), una de Slash (Sonisphere) y otra de DJ Ashba (Vistalegre).
Después de conseguir la del negro, ya no me mato por ninguna.
Después de conseguir la del negro, ya no me mato por ninguna.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Yo tengo tropecientas de The Cult del Azkena y de Gary Rossington aparte de todas las mias
Bassrock- Mensajes : 3436
También una de Gene Simmons del '83 y otra de Mark Reale (Riot). No tengo muchas más.
Monra- Mensajes : 8093
Jajaja.. nunca me ha llamado mucho lo de coleccionar púas pero guardos dos que me hicieron ilusión una de Pepe Bao y otra de Juan Abarca.
Zarpas- Mensajes : 11594
necesaria aclaración en el título
de púas no tengo ni idea
de púas no tengo ni idea
Loza- Mensajes : 14364
conseguí una de cheap trick en el último azkena pero creo que la debo de haber perdido
Loza- Mensajes : 14364
Pepe Bao.. Ese gran hombreZarpas escribió:Jajaja.. nunca me ha llamado mucho lo de coleccionar púas pero guardos dos que me hicieron ilusión una de Pepe Bao y otra de Juan Abarca.
Surfer.Satanico- Mensajes : 334
Tengo una de Whitesnake y otra de Billy de Mastodon... Preciosa la de Billy, con el ciervo de The Hunter detras
kolahola- Mensajes : 589
Las únicas púas pros que tengo son una de un concierto de Enter Shikari y otra del guitarrista que acompaña a Slash en solitario, Bobby Schneck.
Drakixx- Mensajes : 21795
antes las puas tenían su historia. Ahora te las venden en el merch. Tambien se ve que las hay exclusivas del guitarra-bajista en cuestión, pero desde que hay ebay, hay muchos que pasan de darlas, que por la pasta que piden, las venden ellos.
Evolardo- Mensajes : 64433
Surfer.Satanico escribió:Pepe Bao.. Ese gran hombreZarpas escribió:Jajaja.. nunca me ha llamado mucho lo de coleccionar púas pero guardos dos que me hicieron ilusión una de Pepe Bao y otra de Juan Abarca.
En el altar de algunos productores, tanto musicales como ejecutivos. Los musicales por grabarse en horas lo que el bajista "titular" no es capaz de hacer en días terminando con su paciencia. Los segundos porque ese ahorro de horas/días significa ahorro de pasta en la factura del estudio.
Monra- Mensajes : 8093
Yngwie Malmsteen del 95
Extreme de hará un par de años
Ghost de su última visita
Extreme de hará un par de años
Ghost de su última visita
scabbed wings- Mensajes : 11939
Es que es un jodido fenómenoMonra escribió:Surfer.Satanico escribió:Pepe Bao.. Ese gran hombreZarpas escribió:Jajaja.. nunca me ha llamado mucho lo de coleccionar púas pero guardos dos que me hicieron ilusión una de Pepe Bao y otra de Juan Abarca.
En el altar de algunos productores, tanto musicales como ejecutivos. Los musicales por grabarse en horas lo que el bajista "titular" no es capaz de hacer en días terminando con su paciencia. Los segundos porque ese ahorro de horas/días significa ahorro de pasta en la factura del estudio.
Surfer.Satanico- Mensajes : 334
Mi colección se reduce a una púa de Graveyard
Woody- Mensajes : 45215
Yo tengo una de Malcom Young.
Jud- Moderadora
Yo tenía una sixpence de Brian May, pero la perdí.
celtasnake- Mensajes : 47582
De grupos importantes, recuerdo tener de Scorpions, KISS y ACDC. Las tengo todas en una caja que ahora mismo no se ni donde está.
Elba- Mensajes : 1809
kolahola escribió: Preciosa la de Billy, con el ciervo de The Hunter detras
Yo tb tengo una igual, una chulada de púa.
Tb tengo una del ex-bajista de Fear Factory, una de Cult of Luna sin serigrafía ni ná, de Sober y alguna más que no me acuerdo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:kolahola escribió: Preciosa la de Billy, con el ciervo de The Hunter detras
Yo tb tengo una igual, una chulada de púa.
Tb tengo una del ex-bajista de Fear Factory, una de Cult of Luna sin serigrafía ni ná, de Sober y alguna más que no me acuerdo...
Aquí va mi mierda de colección de púas...
Sober
Mastodon Boikot Beholder
Fear Factory NIN Hatebreed
Mi última adquisición...
- Spoiler:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Las suelo poner en el álbum con la entrada correspondiente, así que seria un coñazo poner todas las putas fotos
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Solo tengo una, pero la guardo con mucho cariño, me la dió en mano Richard Betts de Allman Brothers después de usarla en Ramblin' Man...
Intruder- Mensajes : 20776
Empecé a tocar la guitarra por tener una púa, paradójicamente.
No las colecciono, pero sí que tengo alguna más que maja, sobretodo la que me dió Ariel Rot en el botánico.
No las colecciono, pero sí que tengo alguna más que maja, sobretodo la que me dió Ariel Rot en el botánico.
F- Mensajes : 19772
Yngwie Malmsteen
Pat Badger (Extreme)
Ghost
Muchas veces dcimode de llevar púas nosotros y tirarlas al escenario a ver qué pasa
Pat Badger (Extreme)
Ghost
Muchas veces dcimode de llevar púas nosotros y tirarlas al escenario a ver qué pasa
scabbed wings- Mensajes : 11939
Mi novia cogió y me regaló una de Gene Simmons y alguna mas tengo por ahí...
izzy69- Mensajes : 561
Las cinco o seis de grupos que me han dado o he recogido las he acabado reutilizando y al cabo perdiendo, que para eso se hicieron las púas
Godofredo- Mensajes : 145611
La última que pille fue de Colour Haze, pena que sea "sencilla" sin ningun motivo.
Dudu- Mensajes : 788
Godofredo escribió:Las cinco o seis de grupos que me han dado o he recogido las he acabado reutilizando y al cabo perdiendo, que para eso se hicieron las púas
Igual con las baquetas, teníamos un batería que era pobre y le dábamos las baquetas que pillábamos en los conciertos, Lagartija, Hermanos dalton, y todo el que pasara por Jaén.
Eso si, la que me dio Antonio Arias allá por el 95, la he usado mucho y además acabé comprando esa tipo de pua, de nylon de 1mm Jim Dunlop.
locovereas- Mensajes : 33233
tengo un montón, nunca las he contado
5150van- Mensajes : 2740
las más guapas las de D.A.D. con diferencia
5150van- Mensajes : 2740
muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y baquetas, parches de batería y ya no te digo set listssssssssssssssssssssssssss. Cantidad de mierda que a los fans nos encanta, y que algún día se quedará ahi para siempre, pero mientras mola ver de vez en cuando, como recuerdo. Eso si nunca he pedido una púa insistentemente desde que comienza el concierto hasta que acaba como veo que hacen algunos, que pesadez. Y en mi vida he llevado un puto cartelito pidiendola, otra pesadez.
a dos de los que más he visto tirar púas han sido Malmsteen y Rick Nielsen, todo lo contrario que AC/DC.
a dos de los que más he visto tirar púas han sido Malmsteen y Rick Nielsen, todo lo contrario que AC/DC.
modes garcia- Mensajes : 36698
Acabo de contar lo que tengo de conciertos y estoy en 177 puas y 22 baquetas.Tengo unas cuantas puas reliquias de difuntos greg lake,chuck shuldiner,john wetton,piggy,mark reale,lemmy,dimebag tambien de algunos clasicos black sabbath,uriah heep,rush,blue oyster cult y mucho thrash y metal extremo dark angel,atheist,cynic,autopsy,
coroner,tiamat,morbid angel,deicide...
De las baquetas varias me las han firmado despues del concierto pero con el logotipo impresas solo tengo 3 slayer de lombardo,kreator de ventor y morbid angel de sandoval.
coroner,tiamat,morbid angel,deicide...
De las baquetas varias me las han firmado despues del concierto pero con el logotipo impresas solo tengo 3 slayer de lombardo,kreator de ventor y morbid angel de sandoval.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
modes garcia escribió:muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y baquetas, parches de batería y ya no te digo set listssssssssssssssssssssssssss. Cantidad de mierda que a los fans nos encanta, y que algún día se quedará ahi para siempre, pero mientras mola ver de vez en cuando, como recuerdo. Eso si nunca he pedido una púa insistentemente desde que comienza el concierto hasta que acaba como veo que hacen algunos, que pesadez. Y en mi vida he llevado un puto cartelito pidiendola, otra pesadez.
Yo creo que pidiéndoselo con educación, Angus no tiene problema en venderlas a buen precio.
Gallardo- Mensajes : 9465
Página 1 de 1.